La version para PS3 del Unreal Tournament 3 estara incompleta

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La versión de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 estará incompleta. Los usuarios de PS3 no podrán disfrutar de algunos de los mapas que sí estarán presentes en el resto de versiones. Así lo ha confirmado Mark Rein en una reciente entrevista argumentando que la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony. Por otra parte Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store. Fuente: GamerNode.


Fuente:Hardgame2.com
Mark Rein escribió:"el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida"


¿Alguien me puede explicar que coño quiere decir con eso? :-?
yo entiendo que la ps3 no da para mapas con mucha carga de recursos, ya sea graficos, fisicas etc etc. y que los han capado en la version ps3.
Yo tampoco se que quieren decir. ¿Alguien que nos ilumine?
Si váis indagando y veis la fuente y noticia original en inglés veréis cómo se va tergiversando la información xD

También dice que puedes crear tus propios mapas, y que tiene soporte para teclado y ratón, y todo lo que ya sabemos.
Pues imagino que sera que no tiene suficiente ram para poder mover las texturas del mapa con fluidez por que si no es eso no lo entiendo...


Escultor. Yo tambien me imaginado cuando lo he visto que habia malas traducciones o traducciones libres pero bueno....xDDD
habria que fusilarlosa los desarrolladores.. ratataaaa con esto los xboseros estaran todo el dia diciendo que la xbox es mejor.. cuando no lo es... de donde sacan que no tienen recursos.. si no saben programar que no le hechen la culpa a la consola
Buenas, este juego es bestial y en graficos [angelito]
http://gamernode.com/News/4342-PS3-Unreal-Tournament-3-will-be-missing-maps/index.html


Despite the PS3 version of Unreal Tournament 3 utilizing supportive hardware like a keyboard and mouse and containing map-building tools, it looks like the game will ship with a few less maps then its PC counterpart, according to IGN.

Mark Rein, Epic Games' VP, said that a few maps didn't mesh well with the PS3, "...because the system didn't have the resources to produce a smooth gameplay experience," and the decision was made to axe them.

While the number of cut maps isn't known, I'm sure players won't notice a dramatic difference.Also, PS3 owners will be able to create their own maps, so in a sense, those maps can easily fill the missing maps' place.

Rein also revealed that players can release their maps on the PlayStation Network for sale. With the PSN, Epic Games is planning a future update using the PSN that'll contain current popular mods and maps.

Lastly, Gamestop posted up details on the collector's edition of UT3. Folks who purchase it will not only receive an exclusive in-game character, the female Ironguard (shown above), but also a collectible hard cover UT3 art book and a bonus DVD containing 10+ hours of Unreal Engine 3 toolkit videos, the history of UT and behind the scenes of UT3 all in a snazzy collector's tin.

Unreal Tournament 3 ships in November for PC and PS3.



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Este es el único fragmento que se supone que hablan los de Epic:

"...because the system didn't have the resources to produce a smooth gameplay experience,"

Que pongan la entrevista completa, y no el fragmento que les interesa, es que algunas webs son la hostia.
IGN escribió:Mark Rein said that they are shooting for a November release and did say that the PS3 version would have "most" of the content that would be found in its PC brother. He said that there would be a couple of maps that would be left out of the PS3 version simply because the system didn't have the resources to produce a smooth gameplay experience.


Básicamente dice que tendrá la mayoría de mapas que SU HERMANO DE PC, no que el "resto" de versiones. Habrá que ver los mapas que no puede mover con fluidez la ps3... y que se necesita en un pc para que se muevan bien... :).

1 saludito
Joer pero como va a ser eso?.Que esta pasando con la ps3...No me digais que no os mosquean estas cosas...Me dan ganas de descambiar la consola (Que aun estoy a tiempo) y no pillarme nada...Si acabando de salir la consola ya empieza a tener problemas de rendimiento...mal andamos :S
Pero no dice nada de la 360 con lo cual no descartemos que tampoco esten para ellos.

[barret]
Hay que joderse, lo que hay que oir!! A que viene esto ahora?? Si la consola puede mover Killzone2 puede con lo que sea!! Bueno bueno, hare como el que no lo ha leido.

Salu2!!
Lo que espero es que no se les haya ocurrido recortar el numero de mapas para que quepa en un DVD y asi poder sacar las mismas versiones en PS3 y XBOX360, que es una cosa que he temido siempre en los multiplataforma....que los diseñadores tengan la limitación del espacio y toman como maximo la capacidad de la xbox360.
burroesconuve escribió:Joer pero como va a ser eso?.Que esta pasando con la ps3...No me digais que no os mosquean estas cosas...Me dan ganas de descambiar la consola (Que aun estoy a tiempo) y no pillarme nada...Si acabando de salir la consola ya empieza a tener problemas de rendimiento...mal andamos :S


Ut3 va a ser lo más parecido a GeOW(Vamos yo a nivel gráfico los veo iguales e incluso mejor el ut3), y en Geow el online son escenarios mucho más pequeños y sólo 8 jugadores... no se si el Ut3 son hasta 16 o 32, asi que tampoco hay que echar tantas piedras sobre el asunto... lo mismo la versión de ps3 sólo trabaj con 16 jugadores y tiene mapas de hasta 16 jugadores, y los mapas de 32 jugadores (que hipoteticamente será para la versión pc) pos no los incluyen.
1 saludito
edit cuando quise decir 4 jugadores, eran 2 equipos de 4, osea 8 XD
Luego, al cabo de unos meses, milagrosamente y tras un "arduo trabajo" lográn adaptarlo a las consolas, alabando de paso sus increibles capacidades, eso sí, pasando por caja.

Sino, tiempo al tiempo.
A mi no me queda claro a qué se refiere.

A recursos hardware? al pad? a su falta de tiempo? a su falta de investigación?

Saludos.
Me esta moskeando esto bastante...Y espero que sea otro motivo en vez del que dicen "Que la consola no puede"...Si no la ps3 me va a defraudar muchisimo...PERO COMO NO VA A PODER¡¡ SI LA CONSOLA TIENE MENOS DE UN AÑO DE VIDA...
me da a mí que son ellos los que no saben explotar los recursos necesarios de la ps3, y que por eso los quitan. De todos modos este juego me huele a refrito de los anteriores :o
PainKiller escribió:Luego, al cabo de unos meses, milagrosamente y tras un "arduo trabajo" lográn adaptarlo a las consolas, alabando de paso sus increibles capacidades, eso sí, pasando por caja.

Sino, tiempo al tiempo.


[toctoc]
rurti escribió:Lo que espero es que no se les haya ocurrido recortar el numero de mapas para que quepa en un DVD y asi poder sacar las mismas versiones en PS3 y XBOX360, que es una cosa que he temido siempre en los multiplataforma....que los diseñadores tengan la limitación del espacio y toman como maximo la capacidad de la xbox360.


Existe algo más que el DVD para PCs? Seguro que lo meten en un DVD, más que nada porque el resto de plataformas sólo tienen DVD.

Saludos.
Chorradas, será lo que dice Miky. No incluirán los mapas de 32 jugadores en multi por que tiran del hardware, y aún no tienen "la destreza"/ni tiempo/ni ganas$ necesarias para optimizarlos... así de simple.
Pues ya han perdido un cliente estos por mi parte.No pienso comprarme el Unreal ese ni de coña...Que se curren los 60 euros que va a valer la mierda de juego y entonces lo pagare gustoso.


Y si es la consola la culpable verdaderamente...Pues que a estas alturas no pueda ya mover juegos va a ser un duro golpe para muchos.Y dejara mucho que desear la tercera generacion en consolas con respecto a la segunda...
Me rompe las declaraciones del M. Rein.... esque vaya tela, se llaman incompetentes a ellos mismos y que no son capacidad de superar esa dificultad "extra" que tiene programar en ps3, ya que entiendo que en xbox360 vendra sin capar en un DVD 9, vaya tela....
Como saquen en la version 360 el juego mejor logrado y con mas mapas...Le van a dar morcilla a la Sony...a la 360...y a todas¡¡.Me quedo con mi pc y asunto arreglao...
Hum veo que en ningun momento dicen 360, por lo que sera recortado respecto a la version de PC, cosa que me parece normal mas o menos,ya que es mas facil optimizarlo para PC pero bueno....
Hombre no me parece normal que ya empieze a tener limites una consola de nueva generacion.Que van a dejar pa dentro de unos años? xD
Hombre se sabe desde el primer dia que la tarjeta grafica que lleva la 360 es muuuuyyy superior a la de Ps3,Killzone se vera como quieras, pero de verlo a probarlo hay un mundo, no creo que todas las imagenes sean ingame, es mas yo creo que ninguno lo era.
Hablar de cosas que estan hechas y a nuestro alcance, como el Gears, no que es jugable, el Killzone 2 no es jugable simplemente porque no esta...
Y una cosa, ni soy de 360 ni de ps3, tengo ambas, pero creo que a ps3 le costaria mucho mover el GOW, espero que me equivoque porque son 600 euros en la basura, o en su defecto el Mass Efect, que se supone que tendria que superar al GOW.
Eso si, los mejores graficos hoy en dia son para el GOW, Heavenly Sword se hacerca, peor no tiene nada que ver el uno con el otro en graficos...
Tambien hay que tener encuenta que esta compañia es de plataforma PC...asique tampoco pido milagros en una consola...pero ami me da que si no los sacan en un principio esos mapas, fijo que luego los optimizan y los ponen para bajar en el $tore pagando un modico precio claro esta...

Salu2!
EongoGatsik escribió:Tambien hay que tener encuenta que esta compañia es de plataforma PC...asique tampoco pido milagros en una consola...pero ami me da que si no los sacan en un principio esos mapas, fijo que luego los optimizan y los ponen para bajar en el $tore pagando un modico precio claro esta...

Salu2!

Epic no cobra por sus mapas...Los cobrarian muy bien Microsoft y Sony...Y si no ya veremos.
Lo que mas me joderia...esque en 360 si lo pongan todo xD.Ya no es porque yo tenga la ps3...ya es porque los que tenemos la PS3 de cara a los programadores parecemos chusma...y todos los privilegios para el tito Gates...
juaniko18ct escribió:Hombre se sabe desde el primer dia que la tarjeta grafica que lleva la 360 es muuuuyyy superior a la de Ps3,Killzone se vera como quieras, pero de verlo a probarlo hay un mundo, no creo que todas las imagenes sean ingame, es mas yo creo que ninguno lo era.
Hablar de cosas que estan hechas y a nuestro alcance, como el Gears, no que es jugable, el Killzone 2 no es jugable simplemente porque no esta...
Y una cosa, ni soy de 360 ni de ps3, tengo ambas, pero creo que a ps3 le costaria mucho mover el GOW, espero que me equivoque porque son 600 euros en la basura, o en su defecto el Mass Efect, que se supone que tendria que superar al GOW.
Eso si, los mejores graficos hoy en dia son para el GOW, Heavenly Sword se hacerca, peor no tiene nada que ver el uno con el otro en graficos...


Jajajaja. Venga vale, los reporteros que han jugado lo han soñado y los videos que hay in-game son sueños humedos de sonyers.

Si es que hay que leer cada cosa...
juaniko18ct escribió:Hombre se sabe desde el primer dia que la tarjeta grafica que lleva la 360 es muuuuyyy superior a la de Ps3,...


tampoco te cueles, a parte Kz2 está demostrando que con los spe se pueden programar cosas que normalmente haría una gráfica... y KZ2 tiene un render insuperable a día de hoy. La xbox360 lo que tiene es la ram más accesible para la gráfica, ya que tiene los 512 megas disponibles fácilmente, la ps3 tiene que ser más peliagudo usar los 256 X D R del cell, de todas maneras el juego todavía no ha salido, así que el catrastofismo mejor dejarlo para después [carcajad] .

1 saludito
Eso....ya tendremos tiempo despues de cagarnos en la m....de sony y de los programadores del unreal...k asco como sean capaces xDDD.
El killzone lo que se ha visto son videos?????.No puede ser no?.O sea que el juego sera mas cutre...
miky1986 escribió:
tampoco te cueles, a parte Kz2 está demostrando que con los spe se pueden programar cosas que normalmente haría una gráfica... y KZ2 tiene un render insuperable a día de hoy. La xbox360 lo que tiene es la ram más accesible para la gráfica, ya que tiene los 512 megas disponibles fácilmente, la ps3 tiene que ser más peliagudo usar los 256 X D R del cell, de todas maneras el juego todavía no ha salido, así que el catrastofismo mejor dejarlo para después [carcajad] .

1 saludito

Por eso que el juego no ha salido...
nO PODEMOS COMPARARA UN JUEGO CON EL OTRO SIN SALIR.
y PainKiller no se que reporteros han jugado porque yo de eso no se nada...
Hombre, habra que ver cuantos mapas son, pq si son varios y estan chulos es una pena la verdad.

Pero si el numero de mapas sigue siendo bueno y lo sacan en Noviembre (tiene pinta de que al final si) lo pillo fijo, el online es tremendamente adictivo.
juaniko18ct escribió:Hombre se sabe desde el primer dia que la tarjeta grafica que lleva la 360 es muuuuyyy superior a la de Ps3,Killzone se vera como quieras, pero de verlo a probarlo hay un mundo, no creo que todas las imagenes sean ingame, es mas yo creo que ninguno lo era.
Hablar de cosas que estan hechas y a nuestro alcance, como el Gears, no que es jugable, el Killzone 2 no es jugable simplemente porque no esta...


Nada es lo que parece...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:
Nada es lo que parece...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Pues a ver si nos compramos una consola y no sabemos ni lo que lleva...
Se ve que vives en Matrix...jajajaja, ay pena penita pena que me das.
Yo no defiendo ni a una ni a otra, solo que mucho tendria que hacer para que moviera titulos la pse como mass efect, el primero que quiere que los mueva soy yo poorque tenga la ps3...
juaniko18ct escribió:Por eso que el juego no ha salido...
nO PODEMOS COMPARARA UN JUEGO CON EL OTRO SIN SALIR.
y PainKiller no se que reporteros han jugado porque yo de eso no se nada...


Gente de EOL mismamente han probado el juego, o cualquiera que estuviera presente en Liepzig este año ;)
Pues por poco que te esforzaras hubieras visto videos del KZ2 ingame con gente jugandolo con el mando en las manos, en fin no se que quieres ahora diciendo que lo que se vio del KZ no era ingame, tu mismo, y no desviemos el hilo.
Eemmm esto no se como tomarlo. Si el usuario tendrá libertad para crear sus mapas, entonces un mapa que sea de similares proporciones a los que dice Epic, pero creado por un amateur... ¿no funcionará? está un poco borrosa la información en estas declaraciones, asi que hasta que no salga a la venta no me creeré nada.
juaniko18ct escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

Pues a ver si nos compramos una consola y no sabemos ni lo que lleva...
Se ve que vives en Matrix...jajajaja, ay pena penita pena que me das.
Yo no defiendo ni a una ni a otra, solo que mucho tendria que hacer para que moviera titulos la pse como mass efect, el primero que quiere que los mueva soy yo poorque tenga la ps3...


Tu si que das pena y bastante diciendo que el killzone 2 no existe :Ð

Haztelo mirar en serio

Paso de desviar mas el tema
Hombre en teoria no existe todavia, esta en desarrollo, y soy un gran aficionado de el 1 y de este tambien, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir es una pasada o me mola simplemente...
Las cosas como son.
Pues menuda publicidad dan del juego ;-)

Por mi parte tenia pensado cojermelo pero probablemente pase del asunto para cojer otros juegos que estan COMPLETOS
juaniko18ct escribió:Hombre en teoria no existe todavia, esta en desarrollo, y soy un gran aficionado de el 1 y de este tambien, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir es una pasada o me mola simplemente...
Las cosas como son.


¿Y has jugado al Mass Effect?, porque ese no lo pones en duda [jaja].
la razón es que "el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida", lo que sin duda es un buen mazazo a la credibilidad técnica de la máquina de Sony.


claaaaaaaaro, ahora entiendo xq los mapas de killzone 2 se mueven con fuerzas ocultas en la ps3. Vamos no me jodas, estos lo q pasa es q no le han pillado el punto al hardware de ps3 y por no retrasarlo han soltado esa panochada.

salu2!
Pero bueno, si de verdad esperais que la PS3 pueda competir con un PC dual core con 2 gigas de Ram y una nVidia 8800, vais listos. Estos de Epic quieren aprovechar al máximo cada hardware para vender mejor sus motores, y esta claro que si van a hacer mapas que aprovechen al maximo un PC medianamente pepino, posiblemente esos mapas no los puedan meter en una consola.

Aunque yo hubiera optado por bajar el nivel de detalle en esos mapas antes de eliminarlos, pero en fin, ellos sabrán porqué lo hacen.
Si se refieren a capar el número de jugadores, esto es, a jugar 16 en mapas previstos para tal número de jugadores no lo veo tan grave. Es más, me parece hasta normal, aunque no me apasione la idea es lo que suele tocar.

Si en vez de ser eso aluden a falta de capacidad de la consola en algún aspecto me preocuparía más.

Me inclino a pensar en lo primero que digo.

Y por cierto, aunque sea offtopic.

Que se sepa, lo mostrado de Killzone 2 era ingame. Pero aún más importante:

¿Quién de EOL ha probado ya el killzone 2?

Lo digo por leer impresionesXD. Me paso ahora por el hilo oficial a ver si veo algo....pero si alguien me responde, cojonudo, porque le hago una búsqueda a falta de enlace.;)
Me suena más a estrategia comercial que a incapacidad. No tiene sentido.

Claro que con el PSN que se puede esperar. Nos acercamos al fin de la era de los juegos físicos? Los compañías amantes de la usura van a subir como la espuma?
Morg escribió: Los compañías amantes de la usura van a subir como la espuma?


Eso no lo dudes ni un momento, esta cantado que algun dia te sacaran un juego en formato fisico con 4 chorradas suficientes para jugar y luego te claven por completarlo de manera online [reojillo]
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