› Foros › PlayStation 3 › Juegos
centipado escribió:Si la Ps3 tuviera dos gigas de RAM costaría 1000€. Joder, no me seais bestias xDD.
el gow de pc tiene 4 o 5 capitulos mas que el de 360
naima escribió:Jur...
Para Dartanyan:
- Cuál es la mejor solución?
Equiparar al 100% la PS3 con un PC. Cómo? tan facil como aumentarle la memoria RAM a por ejemplo 1Gb.
Programadores contentos por no tener que usar calzador, tendrán que aprender a programar BIEN en Cell pero ya no tendrán limitaciones de ningún tipo. Con disco duro, Bluray de 50Gb, RAM suficiente y la potencia de proceso puntera del Cell será pan comido.
Y los usuarios contentos por disfrutar de buenos juegos y consola para rato, y sobretodo de no tener que leer que les quitan mapas.
Un Saludo
Mark Rein said that they are shooting for a November release and did say that the PS3 version would have "most" of the content that would be found in its PC brother. He said that there would be a couple of maps that would be left out of the PS3 version simply because the system didn't have the resources to produce a smooth gameplay experience.
miky1986 escribió:
Básicamente dice que tendrá la mayoría de mapas que SU HERMANO DE PC, no que el "resto" de versiones. Habrá que ver los mapas que no puede mover con fluidez la ps3... y que se necesita en un pc para que se muevan bien... .
1 saludito
Natsu escribió:El alarmismo biene por que la consola ya esta mostrando signos de debilidad en aspectos como la poquisima ram que tiene.
ajam escribió:
Segun mi hermano dice:
Mark Rein dijo que ellos se estan apurando para el lanzamiento de novienbre, y no dijeron (o "pero no dijeron") que la version de PS3 tendria "la mayoria" (o "todo") el contenido que tendria su "hermano" en PC.
El dijo que iban haber algunos escenarios que serian dejados fuera de la version de PS3, simplemente por que el sistema no tenia los recursos para producir una expereicnia de juego fluida.
Aristoteles escribió:...
natsu escribió:El alarmismo biene por que la consola ya esta mostrando signos de debilidad en aspectos como la poquisima ram que tiene.
burroesconuve escribió:...
naima escribió:Solución, de nuevo:
Aumentar la ram de la PS3 (y de la 360). Y a los que tenemos el modelo actual que nos lo renueven por el nuevo, gratis por supuesto. Si no lo hacen así no esperéis que esta generación tenga el éxito ni dure el mismo tiempo que la anterior.
Loec escribió:Bueno la verdad es que con las declaraciones que hicieron hace un tiempo diciendo que la plataforma perfecta para este juego era la 360.....pues casi que era de esperar
Y mas saliendo la versión de 360 unos meses después es de esperar que la versión de 360 traiga mejoras, sinceramente para mi ya era de esperar.
Creo que la gente que cree y espera que la versión 360 va a ser igual de "recortada" que la de ps3 se equivocan, con esos meses de diferencia apuesto lo que sea que va a traer bastantes mejoras
Clyde escribió:
¿Alguien me puede explicar que coño quiere decir con eso?
naima escribió:Jur...
Para Dartanyan:
Desmitifequemos la PS3.
PS3 tiene extactamente la misma arquitectura que un PC, la misma...