› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Natsu escribió:De la misma manera Cuando empiecen a usar de manera efciente los shaders unificados de la grafica de 350 y su EDRAM y cuando empiecen a utilizar los 3 cores de 360 = 6 hilos de desarrollo puede que las conversaciones sigan como hasta ahora y es que ambas consolas son practicamente iguales.
Porque los sonyers se empeñan en afirmar que PS3 va a evolucionar dando por echo que 360 nunca lo va a hacer .... aix....
Shince escribió:No he visto en ningun otro soporte nada comparable a las secuencias in-engine de HS.Solo te digo eso.
Ferdopa escribió:El juego saldrá antes en PS3... y eso significa menos tiempo para realizar el juego.
Lo que también supone que con una actulización todo quede solventado, y se añadan los mapas que faltan cuando salgan el resto de versiones.
Un saludo.
miky1986 escribió:
la memoria X D R le gana en paliza a la DDR, es más rápida y puede leer y escribir a la vez según tengo entendido. Hay un post de HERMES que habla al respecto a ver si te lo pone alguien... que yo ya no se x donde lo tengo. Por otro lado si lees en algunos post, los spe del cell se pueden usar a modo de gpu, y quitarle carga a esta y demás. Y una cosa, la x360 tiene los 512 megas unificados, pero el procesador tiene que acceder a traves de la gráfica a dicha memoria... eso es un buen cuello de botella, cada consola tienes sus cosas, y son arquitecturas totalmente diferentes... yo x aora veo a las dos consolas muy a la par.
1 saludito
naima escribió:Jur...
Efectivamente, con banding incomparable...
mejor no hablemos además del modelado que a nariko le cuentas los polígonos...
Te has pasado si hace falta te tendré que regalar un pc de última generación y unos cuantos juegos para que no digas esas cosas... xDDD
Un Saludo.
Jori escribió:
Si bueno, pero precisamente por eso, que porque la [X D R] es tan rapida con tan solo el poco ancho de banda de 64 bits se forma un cuello de de botella...
Shince escribió:El hilo va de la versión de PS3 de UT,no nos cuentes que el banding quita a Nariko de tener un modelaje y animacion facil a años luz de cualquier cosa vista en otra plataforma y mas aun en PC cuando aun nos ha de llegar crysis.
Jori escribió:
Pero me toca las pelotas ver como estan a la par y por ahora la 360 está demostrando ser superior.... y no me digais que no porque estoy harto de ver ports con peores texturas....
Pero bueno, supongo que necesita tiempo la PS3... lleva menos tiempo al mercado... pero no por eso deja de joderme...
Saludos
El tema es que yo creo que este no es el foro mas adecuado para explicar que a 360 aun le queda un universo por desplegar de poder. Lo que tu comentas es igual de gracioso,creer que a 360 aun le keda mucho por enseñar....yo personalmente lo dudo pero no voy al foro de 360 a expresar esa opinion porque no viene a cuento.
Ahora es muy facil venir a discutir aqui,porque es epoca de transicion para PS3,pero como he dicho las cosas no van a ser siempre asi. Parece mentira que algunos creais que el hardware de PS3 no va a dar grandes sorpresas viendo las enormes basuras que estan sacando las compañias y estando muy claro que a dia de hoy la PS3 se usa con el culo.QUOTE]
La unica intencion que tenia cuando te rebatia era demostrarte que lo que tu dices es aplicable a la otra consola, evidentemente ps3 ha de demostrar mucho mas pero es evidente que no es la unica.
Me hace gracia ver como reaccionas los sonyers xD(Acaso las texturas en ps3 de UT3, Uncharted, KIllzone2, Metal Gear son mediocres)
Natsu escribió:
Mmm del Unchanted y del UT3 no te voy a contestar por que no los he visto lo suficiente, ahora las texturas de KZ2 y MG son algo más que mediocres, por dios
bruno_hk escribió:
A ver, tu dices lo de los 64bits porque hay muchas tarjetas graficas que en su version barata tienen el bus de 64bits y por lo tanto no tienen tanta velocidad en el bus. Pero aun siendo de 64bits el bus (alguna razon tendran) lo que importa (la velocidad del bus) es de 25 gb/s.
Tu entender?
Jori escribió:Puede ir todo lo rapido que tu quieras... pero una cosa es enviar informacion a 25 gb/s de uno en uno y otra cosa es enviar informacion por ejemplo a 10 gb/s de 5 en 5... cual es mas rapido?
Natsu escribió:Bueno el video de 10 o 15 minutos en HD que yo vi no destacaba por unas texturas despampanantes y los sombreados cuanto menos eran de la anterior generacion pero bueno.
ame escribió:es un programador vago?
Jori escribió:Mira que he puesto un ejemplo tonto... pero ni asi xD
SPARDA_666 escribió:
Un programador imbecil
No se como cojones alguien que dice que ps3 es la plataforma ideal para el juego ahora salte con esto.
Desde luego mala publicidad para el juego
bruno_hk escribió:
Es que el que no entiende eres tu gb/s hace referencia a gb por segundo. Tu dices que si lo manda en muchos trocos pequeños es mas lento, pero como gb/s es una unidad de velocidad pues ya se desmonta lo que me quieres decir. Porque en un segundo te guste o no (y no se porque no te iba a gustar) tansmite 25gb por muchos trocitos que sean.