La Via Catalana.

1, 2, 3, 4, 533
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:
ShadowCoatl escribió:¡Sí por dios! ¡Imagínate que le pagas la SS a una comunidad menos enriquecida! ¡Y si son andaluces ni te digo! Que cabrones...

El problema no está en la seguridad social. A estas alturas deberíamos saberlo ya. La seguridad social va según lo que pones, si pones mucho sacas mucho, si pones poco sacas poco.
El problema está en el gasto territorializado de la AGE.

La independencia en un entorno democrático no es "me quitan algo que es mio", es "un grupo del conjunto no les gusta como llevan la gestión de la finca y quieren hacer una organización propia para ellos".

Sois unos egoístas de mierda. Para acabar antes. Se ha dicho millones de veces que ese sitio se levantó con la inversión que hizo España alllí y la alta inmigración andaluza entre otra que acudió a trabajar. ¿Pero qué te voy a explicar con la cantidad de charnegos que se hinchan de independentismo? Ésto es populismo barato deformando la historia como os da la gana. Y lo peor de todo es la gente que vive alli y quiere pasar de éstos rollos se traga día sí y día también las paranoias de los más ruidosos. Es como si yo mañana me voy a cataluña, me empadrono allí, me mola éste rollo de ser aceptado socialmente, y empiezo a acudir a las manifestaciones porque... porque la mayoría es MODA.
Ostia! me acabo de dar cuenta que añana es fiesta, ni tenia idea, que bien! a dormir todo el dia
Por eso digo que lo de la diada está trucado para que la gente vaya. Serían menos en la calle si eso no fuese así, pero ya sabemos cómo se las gasta Mas & Co, y con dinero público que es lo que más jode.
ShadowCoatl escribió:
Gurlukovich escribió:El problema no está en la seguridad social. A estas alturas deberíamos saberlo ya. La seguridad social va según lo que pones, si pones mucho sacas mucho, si pones poco sacas poco.
El problema está en el gasto territorializado de la AGE.

La independencia en un entorno democrático no es "me quitan algo que es mio", es "un grupo del conjunto no les gusta como llevan la gestión de la finca y quieren hacer una organización propia para ellos".

Sois unos egoístas de mierda. Para acabar antes. Se ha dicho millones de veces que ese sitio se levantó con la inversión que hizo España alllí y la alta inmigración andaluza entre otra que acudió a trabajar. ¿Pero qué te voy a explicar con la cantidad de charnegos que se hinchan de independentismo? Ésto es populismo barato deformando la historia como os da la gana. Y lo peor de todo es la gente que vive alli y quiere pasar de éstos rollos se traga día sí y día también las paranoias de los más ruidosos. Es como si yo mañana me voy a cataluña, me empadrono allí, me mola éste rollo de ser aceptado socialmente, y empiezo a acudir a las manifestaciones porque... porque la mayoría es MODA.

¿Sabes leer o contestas lo que te da la gana?
Mas invoca el sueño de Martin Luther King
El 'president' compara la cadena humana del 11 de septiembre con la movilización de Washington de hace 50 años

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mas-invoca-sueno-martin-luther-king-2641803

Esto es un insulto a la memoria del colectivo afro-americano y a su lucha. El día en que apalizen o detengan catalanes por el mero hecho de serlo hablamos, pero es que me parece de traca, es un insulto a la inteligencia.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lacupula escribió:No. El que no lo entiendes eres eres tu. Y sin ningún reproche.

De verdad piensas que los Mas y Jonqueras van a aceptar una ley que no les proteja en caso de mangar?

Me estás diciendo que de verdad piensas que en caso de que mañana saliese Catalunya independiente aparecerían políticos de la nada no corruptos y que se presentarían a unas elecciones? Dime ese político que está está ahí y confias plenamente de que no va robar.

De verdad crees que Mas o jonqueras se presentarán y no sacaran los votos necesarios para gobernar?

Si de verdad piensas todo esto, sinceramente, vives en el país de la piruleta.

Es Junqueras, y no va a robar, pongo la mano en el fuego, y los de la CUP tampoco. El Mas es otra cosa, pero ya sabemos por donde tirar, en el Mas no confiamos y está de paso solo intentando aguantar en el trono el mayor tiempo posible.
katxan escribió:
theelf escribió:Más vale malo conocido que bueno por conocer

Uno de los refranes más estúpidos de la historia.

eso es porque no te has parado a entender su significado. es solo otra forma del refrán de "no es oro todo lo que reluce".
carmelero escribió:
ajam escribió:Sigo insistiendo pero la negación de la realidad es difícil superarla.

"España es fuerte es peligrosa” Henry Kissinger le dijo a Carrero Blanco , muerto en un atentando con fuertes tintes masonicos y cabalisticos.

La destrucción moral y física de España, entre los que tenemos el separatismo regionalista (que no nacionalista, Cataluña NO es una nación) es el fin de la Masonería desde 1800, masonería que desde la época era hasta mas pro-británica que española!

La Masonería que controla la educación y los medios de comunicación le han lavado el cerebro a los catalanes con odios, historias falsas y resentimientos desde hace años creando una generación que ya esta perdida.

Cataluña que al mismo tiempo es acaba cultural y especialmente al aceptar la inmigración MASIVA de musulmanes convirtiendo ciudades enteras en Repúblicas Islamistas, es decir, una nueva traición visigoda? Una reconquista a la inversa? Cataluña ya ni siquiera parece europea.

El problema en España ES la Masonería.

Me he quedado sin palabras ante esto...

Si alguien a hecho un gran favor al independentismo han sido el PP y sus voceros desde que promovieron el boicot al cava catalán. Creo que deberías buscar por ahí a los masones.

Es complejo el asunto.

Para entender el separastismo es necesario entender el asesinado de Carrero Blanco lo que hay detras y que representa. Todo lleva a la masonería.

Aqui lo explican mejor:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... ost5310883

Saludos.
ShadowCoatl escribió:Sois unos egoístas de mierda. Para acabar antes. Se ha dicho millones de veces que ese sitio se levantó con la inversión que hizo España alllí y la alta inmigración andaluza entre otra que acudió a trabajar. ¿Pero qué te voy a explicar con la cantidad de charnegos que se hinchan de independentismo? Ésto es populismo barato deformando la historia como os da la gana. Y lo peor de todo es la gente que vive alli y quiere pasar de éstos rollos se traga día sí y día también las paranoias de los más ruidosos. Es como si yo mañana me voy a cataluña, me empadrono allí, me mola éste rollo de ser aceptado socialmente, y empiezo a acudir a las manifestaciones porque... porque la mayoría es MODA.

También se puede argumentar que la industrialización fue posible en Cataluña gracias a una estructura social que no estaba ligada al señorío y demás formas atrasadas, haciendo posible la disponibilidad de capital e iniciativa para según que tipo de inversiones novedosas.

El hecho de que la industrialización triunfase en Cataluña y no en Andalucía es un proceso sumamente complejo que no puede reducirse ni a lo uno ni a lo otro. Y que, por cierto, se decidió bastante antes de la emigración masiva a Cataluña.
Thierry Henry escribió:Es Junqueras, y no va a robar, pongo la mano en el fuego, y los de la CUP tampoco. El Mas es otra cosa, pero ya sabemos por donde tirar, en el Mas no confiamos y está de paso solo intentando aguantar en el trono el mayor tiempo posible.

Para para.. o entiendo mal, o dices que hay un politico que no va a robar?? estoy que me parto!! [+risas] [+risas]
Dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer ningún aprecio". Por eso me reservo opinar sobre éste tema [+risas]
Dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer ningún aprecio". Por eso me reservo opinar sobre éste tema [+risas]

Tan malos no somos [beer]

Aquí uno que va a estar con sus amigos/as llenando el tramo 299 de Bellvei (Baix Penedès) !

Por cierto hoy Margallo acaba de decir que no habrá referendum pactado.. El tema no es solucionar el problema, el tema es no dejarnos votar. No entiendo esa postura, lo único que consiguen es que cada dia seamos más y cada vez con más prisa.

A los que aún piensan que esto de la independencia es cosa de Mas o de Junqueras o de pepito o menganito.. no han entendido nada.. la Via Catalana, no está hecha por ni para ningún partido. Está para que la gente del pueblo de Catalunya exprese la voluntad de querer una Catalunya independiente, gobernada por nosotros mismos, con nuestra personalidad y costumbres, que nos represente y defienda nuestros intereses ( no como hasta ahora.. ), también para forzar a los políticos catalanes que de una p...a vez pongan una fecha para un referendum de autodeterminación vinculante. Que el pueblo decida.

Via Fora, Catalans!
Bona diada!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
roig escribió:

Aquí uno que va a estar con sus amigos/as llenando el tramo 299 de Bellvei (Baix Penedès) !

Por cierto hoy Margallo acaba de decir que no habrá referendum pactado.. El tema no es solucionar el problema, el tema es no dejarnos votar. No entiendo esa postura, lo único que consiguen es que cada dia seamos más y cada vez con más prisa.

A los que aún piensan que esto de la independencia es cosa de Mas o de Junqueras o de pepito o menganito.. no han entendido nada.. la Via Catalana, no está hecha por ni para ningún partido. Está para que la gente del pueblo de Catalunya exprese la voluntad de querer una Catalunya independiente, gobernada por nosotros mismos, con nuestra personalidad y costumbres, que nos represente y defienda nuestros intereses ( no como hasta ahora.. ), también para forzar a los políticos catalanes que de una p...a vez pongan una fecha para un referendum de autodeterminación vinculante. Que el pueblo decida.

Via Fora, Catalans!
Bona diada!

el problema es que aqui unos pocos quieren decidir el futuro de un territorio que es de TODOS
roig escribió:

Via Fora, Catalans!
Bona diada!

aja, y cuales son *nuestras* personalidades y costumbres? las tuyas seran, no las mias, pero vivimos en el mismo territorio
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Fumarse unos porros antes de escribir en el foro es maaaalo!

Bona diada a tots els catalans i Visca Catalunya!
Rawmortar escribió:
Mas invoca el sueño de Martin Luther King
El 'president' compara la cadena humana del 11 de septiembre con la movilización de Washington de hace 50 años

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mas-invoca-sueno-martin-luther-king-2641803

Esto es un insulto a la memoria del colectivo afro-americano y a su lucha. El día en que apalizen o detengan catalanes por el mero hecho de serlo hablamos, pero es que me parece de traca, es un insulto a la inteligencia.

A Mas es para darle de ostias, de verdad, sacar a la luz lo de Martin Luther King y compararlo con esto es para escupirle...
Pero vamos, si con estas tonterías lo único que hace ademas de quedar en ridículo, es, hacer que nos tomemos a coña el tema de la independencia, de la diada, y de las "tontás" que se dicen...
GRB_1984 escribió:Por eso digo que lo de la diada está trucado para que la gente vaya. Serían menos en la calle si eso no fuese así, pero ya sabemos cómo se las gasta Mas & Co, y con dinero público que es lo que más jode.

No entendeis nada de nada....pero ya se vera!
Saludos.
marcelus90 escribió:Fumarse unos porros antes de escribir en el foro es maaaalo!

Lliure!
Haran escribió:
marcelus90 escribió:Fumarse unos porros antes de escribir en el foro es maaaalo!

Lliure!

Imagen
Feliç dia catalans ;)
Espero que os dejen ser lo que vosotros queráis ser y no lo que otros quieren que seáis.
Feliz día españoles catalanes o no que vivís en Cataluña, espero que os dejen ser lo que queréis ser y no lo que los talibanes os quieren imponer.
Ya podrían hacer una cadena humana rodeando los hospitales....
Cataluña, tan garrula como el resto de España
goto escribió:Ya podrían hacer una cadena humana rodeando los hospitales....
Cataluña, tan garrula como el resto de España

No es un hospital, pero vamos, supongo que en esencia representa lo mismo: http://www.procesconstituent.cat/encerclemlacaixa/
ajam escribió:Es complejo el asunto.

Para entender el separastismo es necesario entender el asesinado de Carrero Blanco lo que hay detras y que representa. Todo lleva a la masonería.

Aqui lo explican mejor:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/co ... ost5310883

Saludos.

¡Paco!, ¡cómo se enteren los monjes que has movido la losa para conectarte al Wifi se te va a caer el pelo!
En la era de la globalización Catalunya creando nuevas fronteras [+risas] . "Seny".
Yo soy catalán, pero cada vez me la "bufa" más Catalunya, España y milongas patrióticas que simplemente son maniobras politicas por y para beneficiar a los de siempre.
Saludos.
FIGANE escribió:En la era de la globalización Catalunya creando nuevas fronteras [+risas] . "Seny".
Yo soy catalán, pero cada vez me la "bufa" más Catalunya, España y milongas patrióticas que simplemente son maniobras politicas por y para beneficiar a los de siempre.
Saludos.

Mientras esas fronteras sean menos rígidas que las actuales estas yendo en la dirección adecuada. A ver si te crees que a mi me importa tres cojones la nación catalana o la española.
Me ha entrado curiosidad, ¿la via catalana pasa por el Valle de Aran?
Cordoba escribió:Me ha entrado curiosidad, ¿la via catalana pasa por el Valle de Aran?

Flammer XD
Cordoba escribió:Me ha entrado curiosidad, ¿la via catalana pasa por el Valle de Aran?

No, ni por ninguna parte de Lleida, sigue la vía augusta, lo que viene a se la principal vía de comunicación del país y la que concentra más población a su alrededor.

De hecho dudo que en el Valle de Arán haya gente bastante como para hacer una cadena en su propio territorio, poco menos que llegaría a cubrir Vielha y alrededores.
kulsheder escribió:Estoy muy indignado por un asunto que ahora os paso a relatar:

Esta tarde me ha visitado mi madre,de 74 años,a mi humilde morada.
Así hablando,me ha comentado que,el 11 de septiembre,les pagan 3 autobuses desde manresa gratis,todo el dia,comida y todo...a Hospitalet del Infant...
A cambio que estén los jubiletas haciendo"cadena humana"en sitios huecos",a las 5 y cuarto.
Lo más grave,es que un marroquí que conozco,me ha comentado que buscan gente para"hacer bulto".
Da que pensar...

P.d:Cambio el título del hilo,ya que me parece un poco agresivo.

Gratis no es, son 8 o 10 euros, y luego pues para otra cosa también se gastarán más como el caso de los juegos olimpicos que ha sido dinero tirado, al menos de esta manera la gente sale a la calle y puede opinar con total libertad apuntándose o no al evento... es como cualquier excursión de la IMSERSO subvencionado por el Estado... lo que pasa que como es Cataluña ya es diferente...
gominio está baneado por "Game Over"
y que se van a tirar todo el dia haciendo la cadena?
gominio escribió:y que se van a tirar todo el dia haciendo la cadena?

Creo que es de 5 a 6, el momento cumbre son las 17:14, por lo de 1714 y tal.
GRB_1984 escribió:Por eso digo que lo de la diada está trucado para que la gente vaya. Serían menos en la calle si eso no fuese así, pero ya sabemos cómo se las gasta Mas & Co, y con dinero público que es lo que más jode.

Esto muestra que no tienes ni P idea... nadie nos ibliga a ir aunque esteis empeñados que nos dan cocacola y pastas...
kulsheder escribió:Así hablando,me ha comentado que,el 11 de septiembre,les pagan 3 autobuses desde manresa gratis,todo el dia,comida y todo...a Hospitalet del Infant...
A cambio que estén los jubiletas haciendo"cadena humana"en sitios huecos",a las 5 y cuarto.
Lo más grave,es que un marroquí que conozco,me ha comentado que buscan gente para"hacer bulto".
Da que pensar...

Desde hace dias que en el mapa para apuntarse todos los tramos estan llenos, asi que hacer bulto nada.

Sobre la comida gratis, en muchisimos tramos los voluntarios ofrecen grandes paellas, platos tipicos de la zona y sin ganar nada.
Sobre el bus gratis, solo faltaria que en un evento que participa media catalunya nos quejaramos de esto.
Lo mismito es una excursión del imserso para que la gente se vaya de vacaciones a llevarles en autobús a hacer una cadena humana para fines politicos....

Y no se como estará hoy el dia alli, pero aqui hoy no está el dia como para tener a una persona mayor 1 hora haciendo una cadena humana para que salga en una foto...
CrazyJapan escribió:Lo mismito es una excursión del imserso para que la gente se vaya de vacaciones a llevarles en autobús a hacer una cadena humana para fines politicos....

Y no se como estará hoy el dia alli, pero aqui hoy no está el dia como para tener a una persona mayor 1 hora haciendo una cadena humana para que salga en una foto...

Para ti son fines políticos y para más de medio millón de personas sera una cuestión de identidad.
Y para otros muchos catalanes que no quieren independencias, también es cuestión de identidad.

Yo no me voy a meter en debates politicos de independencias y demás, porque paso del tema, pero que alguien diga que está bien eso de poner autocares a personas mayores porque asi salen de casa y es como el imserso... pues lo veo muy fuerte.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi lo que me hace gracia es que digan que cada vez están mas cerca.. cuando siempre están igual xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
teesala escribió:
kulsheder escribió:Así hablando,me ha comentado que,el 11 de septiembre,les pagan 3 autobuses desde manresa gratis,todo el dia,comida y todo...a Hospitalet del Infant...
Da que pensar...

Desde hace dias que en el mapa para apuntarse todos los tramos estan llenos, asi que hacer bulto nada.

Sobre la comida gratis, en muchisimos tramos los voluntarios ofrecen grandes paellas, platos tipicos de la zona y sin ganar nada.
Sobre el bus gratis, solo faltaria que en un evento que participa media catalunya quejaramos de esto.

400000/500000 personas no són media catalunya.El doble,tampoco.
Esta cantidad de gente,más o menos,es la que espera la organización.
Recuerdo que en catalunya viven 7.500.000 personas.
Saludos.

P.d: Tiene pinta que pasarán una diada pasada por agua.
CrazyJapan escribió:Lo mismito es una excursión del imserso para que la gente se vaya de vacaciones a llevarles en autobús a hacer una cadena humana para fines politicos....

Pero irán porque quieran, nadie se hace 100 km y se está una hora en medio del campo porque le den un plato de paella.

De todas formas, ya está todo cubierto.
CrazyJapan escribió:Y para otros muchos catalanes que no quieren independencias, también es cuestión de identidad.

Yo no me voy a meter en debates politicos de independencias y demás, porque paso del tema, pero que alguien diga que está bien eso de poner autocares a personas mayores porque asi salen de casa y es como el imserso... pues lo veo muy fuerte.

Yo no he dicho eso de las personas mayores, he puesto un ejemplo y no me referia solo a personas mayores, era un ejemplo como si el estado subvenciona un curso, nose...

kulsheder escribió:
teesala escribió:
Da que pensar...

Sobre el bus gratis, solo faltaria que en un evento que participa media catalunya quejaramos de esto.

400000/500000 personas no són media catalunya.El doble,tampoco.
Esta cantidad de gente,más o menos,es la que espera la organización.
Recuerdo que en catalunya viven 7.500.000 personas.
Saludos.

El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor...
skyrim escribió:
CrazyJapan escribió:Y para otros muchos catalanes que no quieren independencias, también es cuestión de identidad.

Yo no he dicho eso de las personas mayores, he puesto un ejemplo y no me referia solo a personas mayores, era un ejemplo como si el estado subvenciona un curso, nose...

al menos de esta manera la gente sale a la calle y puede opinar con total libertad apuntándose o no al evento... es como cualquier excursión de la IMSERSO subvencionado por el Estado...

Si metes al imserso, que es solo para personas mayores, si estás comparandolo con el imserso.

Y además, estabas citando el primer mensaje, donde se habla de una persona de 74 años.

El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor...

Claro, el que no va es porque está a favor....

Y en cataluña hay unos 7 millones y medio, asi que todavía no salen las cuentas de que son media cataluña, aunque claro, si se cuenta también a los que no van.... entonces lo apoya toda españa y parte de europa y del mundo
CrazyJapan escribió:
skyrim escribió:

al menos de esta manera la gente sale a la calle y puede opinar con total libertad apuntándose o no al evento... es como cualquier excursión de la IMSERSO subvencionado por el Estado...

Si metes al imserso, que es solo para personas mayores, si estás comparandolo con el imserso.

Y además, estabas citando el primer mensaje, donde se habla de una persona de 74 años.

Pues mal ejemplo, no me refería a eso. Queda dicho...

Yo lo que no entiendo es que no hacemos daño a nadie y cada uno tiene sus ideas, sin embargo parece que seamos los malos de la película y estuviéramos matando por ahí...
"El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor..."
...según vuestros datos del año pasado.No lo voy a discutir.
Niños y ancianos también habían muchos,de hecho,familias enteras.
Pero aún quedan seis millones flotando por ahí...
kulsheder escribió:"El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor..."
CrazyJapan escribió:
skyrim escribió:

Y en cataluña hay unos 7 millones y medio, asi que todavía no salen las cuentas de que son media cataluña, aunque claro, si se cuenta también a los que no van.... entonces lo apoya toda españa y parte de europa y del mundo

Claro o es que si no vas a una cadena o una manifestación ya no puedes apoyarla?
Las huelgas a caso va todo el mundo? Pues lo mismo...

Nadie a dicho nada de media Cataluña pero tranquilo que poco a poco somos más y creciendo... cuando se haga una votación hablamos.

kulsheder escribió:"El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor..."

Y muchas otras famílias que no... esto no lo sabes ni tu ni yo hasta que se vote...

Fuente de 1,5 millones: la guardia urbana
Fuente del Gobierno: 500.000
Además hay programas para calcular la gente y demostraron que habia 1,5 millones... lo que claro los del PP tienen otro programa se ve...

Pues para eso están los referéndum. Votas por el no y ya está, si estáis tan convencidos de que no hay mayoría que quiera la independencia no debería preocuparos, ¿no?
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo es que no hacemos daño a nadie y cada uno tiene sus ideas, sin embargo parece que seamos los malos de la película y estuviéramos matando por ahí...

A mi personalmente no me importa como celebreis vuestro dia, con una via o haciendo el pino con las orejas; pero lo que quereis algunos conseguir con esto si tiene para mi mucha importancia... y lo de que cada uno tiene sus ideas, pues lo mismo de siempre, tira hacia atras del hilo y veras como llaman fachas a muchos que tienen sus "ideas" y no coinciden con las vuestras. Respeto tus ideas si coinciden con las mias, sino me cago en ellas...
jnderblue escribió:

Pues para eso están los referéndum. Votas por el no y ya está, si estáis tan convencidos de que no hay mayoría que quiera la independencia no debería preocuparos, ¿no?

Mmmm tito Rajoy no nos deja... si es lo que queremos! XD

Cordoba escribió:
skyrim escribió:Yo lo que no entiendo es que no hacemos daño a nadie y cada uno tiene sus ideas, sin embargo parece que seamos los malos de la película y estuviéramos matando por ahí...

A mi personalmente no me importa como celebreis vuestro dia, con una via o haciendo el pino con las orejas; pero lo que quereis algunos conseguir con esto si tiene para mi mucha importancia... y lo de que cada uno tiene sus ideas, pues lo mismo de siempre, tira hacia atras del hilo y veras como llaman fachas a muchos que tienen sus "ideas" y no coinciden con las vuestras. Respeto tus ideas si coinciden con las mias, sino me cago en ellas...

Pues como todo no solo en el caso de la Independencia...pero yo creo que existe la palabra respeto y cada uno opine de una manera o de otra, pero luego vienen los cachondeos y faltas de respeto por tener estas ideas...
Cuidado!
Yo soy de los primeros que apoyo una consulta.
Por el simple motivo de que se haga,salga lo que salga,y se deje este tema de una puñetera vez,ya.
Es que cada año igual.Ahora ya cada día.Un agotamiento oiga.
Evidentemente todo esto son pasaratos,y saliera lo que saliera,el gobierno haría lo que le diera la gana.Como el estatut y tal.
Y asi pasan los años....
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pero como queréis que la cadena se componga de 1 millón y medio de personas? la cadena es el esdevenimiento principal, luego hay gente que no va a la cadena pero va a otras manifestaciones del ideal independentista, en nbrcelona y en ptras localidades.

La cadena llegaría hasta la ptra punta de Valencia, se tenia que.cubrir el cupo y se ha llenado.

Visca Catalunya Lliure!
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533