kulsheder escribió:"El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor..."
...según vuestros datos del año pasado.No lo voy a discutir.
Niños y ancianos también habían muchos,de hecho,familias enteras.
Pero aún quedan seis millones flotando por ahí...
CrazyJapan escribió:skyrim escribió:CrazyJapan escribió:Y para otros muchos catalanes que no quieren independencias, también es cuestión de identidad.
Yo no me voy a meter en debates politicos de independencias y demás, porque paso del tema, pero que alguien diga que está bien eso de poner autocares a personas mayores porque asi salen de casa y es como el imserso... pues lo veo muy fuerte.
Yo no he dicho eso de las personas mayores, he puesto un ejemplo y no me referia solo a personas mayores, era un ejemplo como si el estado subvenciona un curso, nose...
al menos de esta manera la gente sale a la calle y puede opinar con total libertad apuntándose o no al evento... es como cualquier excursión de la IMSERSO subvencionado por el Estado...
Si metes al imserso, que es solo para personas mayores, si estás comparandolo con el imserso.
Y además, estabas citando el primer mensaje, donde se habla de una persona de 74 años.
El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor...
Claro, el que no va es porque está a favor....
Y en cataluña hay unos 7 millones y medio, asi que todavía no salen las cuentas de que son media cataluña, aunque claro, si se cuenta también a los que no van.... entonces lo apoya toda españa y parte de europa y del mundo
Claro o es que si no vas a una cadena o una manifestación ya no puedes apoyarla?
Las huelgas a caso va todo el mundo? Pues lo mismo...
Nadie a dicho nada de media Cataluña pero tranquilo que poco a poco somos más y creciendo... cuando se haga una votación hablamos.
kulsheder escribió:"El año pasado creo que llegamos al millon y medio... y de esas 7,5 M quita niños, ancianos y gente que directamente no va pero esta a favor..."
...según vuestros datos del año pasado.No lo voy a discutir.
Niños y ancianos también habían muchos,de hecho,familias enteras.
Pero aún quedan seis millones flotando por ahí...
Y muchas otras famílias que no... esto no lo sabes ni tu ni yo hasta que se vote...
Fuente de 1,5 millones: la guardia urbana
Fuente del Gobierno: 500.000
Además hay programas para calcular la gente y demostraron que habia 1,5 millones... lo que claro los del PP tienen otro programa se ve...