La Via Catalana.

1, 2, 3, 4, 533
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estoy muy indignado por un asunto que ahora os paso a relatar:

Esta tarde me ha visitado mi madre,de 74 años,a mi humilde morada.
Así hablando,me ha comentado que,el 11 de septiembre,van con 3 autobuses desde manresa por 10 €,todo el dia,comida y todo...a Hospitalet del Infant...
A cambio que estén los jubiletas haciendo"cadena humana"en sitios huecos",a las 5 y cuarto.
Lo más grave,es que un marroquí que conozco,me ha comentado que buscan gente para"hacer bulto".
Da que pensar...

P.d:Cambio el título del hilo,ya que me parece un poco agresivo.
Eso lo hacen tanto si es para la independencia , como si el soe, como si el pp, como si la madre que los parió a todos, eso si disparan con pólvora del rey, lo malo es que esa pólvora la pagamos nosotros.
El marroqui ese seria el mohamed jordi!! (el del programa la competencia de rac1)

Esta claro que se están gastando pasta y están movilizando a mucha gente...
No se si se puede calificar de estafa, pero me temo que la estafa mas grande vendrá cuando toda la gente que se ha creído que Sr Arthur mas iba en serio, se raje de todo esto.

Hoy he pasado delante del Born y no veas la que había montado allí, eso si, a todos los políticos les han pegado una buena cacerolada

Me resulta ironico que como siempre y una vez mas, haya dinero para algunas cosas y para otras, tengamos les butxaques buides...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo voy a l Hospitalet de l infant, buscaré esos 3 autobuses de jubilados y alomejor les pregunto si les han pagado el viaje. Y buscare al Moha Jordi.
¿Quien paga los autobuses?
melkhior escribió:¿Quien paga los autobuses?

Yo lo pago, 10 euros. Cada pueblo alquila el autocar , en mi caso, dese mi pueblo salen 8 autocares. Cada persona que va dentro ha pagado 10 euros, dentro de esos 10 euros entra la ida y el retorno con el autocar.

Editado: no empezéis con las conspiraciones y paranoias españolas.

Editado 2: en Manresa se pagan 15 euros por persona.
Pero si el chaval dice que a u madre se lo pagan todo con tal que haga bulto, que.conspiracion xDDDDDD

Esto me recuerda hace años en un ensayo en la puerta del sol para la nochevieja que habia alli bastante peña con las uvitas y la coña que se nos pusieron unos cuantos por en medio con los carteles del no a la guerra y empezaron a sacarnos fotos y tal como ai todos fueramos de una manifa xdddddddd
Aqui cada uno se paga el viaje, comida. etc... si despues alguna asociacion, club, etc... alquila por su cuenta un autocar para sus socios es otro caso, pero para nada esta todo subvencionado como comenta el forero, conspiraciones... [tomaaa]

Y la Via Catalana se autofinancia con la venta de camisetas y banderolas, mas de 500.000 que ya estan agotadas, que luego vendran los que con dinero publico... pero de gastar millones en hacer el ridiculo en Argentina no dicen nada.
Conspiraciones... me he pasado xDDD. pero todos sabemos las barbaridades que se inventan algunos con tal de despreciar ciertas actividades.
marcelus90 escribió:Conspiraciones... me he pasado xDDD. pero todos sabemos las barbaridades que se inventan algunos con tal de despreciar ciertas actividades.

Seamos serios. Que vaya a acudir un huevo de gente por su cuenta lo sabemos todos, pero pagar a jubilaos para que vayan... Que tal vez sean un 2% de los que van a ir? Pos vale, pero muy bien no lo veo yo, no
Hombreeee como no.. un hilo para desprestigiar la Via Catalana... que sorpresa mas grande... Disfrutad con vuestras comidas de olla xD. Y dejadnos vivir el paz.
Namco69 escribió:Seamos serios. Que vaya a acudir un huevo de gente por su cuenta lo sabemos todos, pero pagar a jubilaos para que vayan... Que tal vez sean un 2% de los que van a ir? Pos vale, pero muy bien no lo veo yo, no

Yo no se como funciona, pero si el dinero lo sacan autofinanciandose vendiendo camisetas, banderas o lo que sea no veo donde está el problema.
Nada que ver el estar de acuerdo o no con las practicas usadas en este tipo de actos sean donde sean con estar o no a favor de ka iniciativa, yo soy catalan, llevo unos años viviendo en malaga, yo no votaria a favor de la independencia porque creo que a la larga seria perjudicial para cataluña, pero si veo logico que se celebre un referendum para ver si realmente la sociedad catalana desea o no esta independencia.

A lo mejor no se celebra porque puede salir un no y muchos politicuchos que viven del cuento independentista se quedan en bragas, quien sabe.
kulsheder escribió:Bla bla bla... vía catalana mala, vía catalana caca... bla bla bla

Da que pensar...

Y qué da que pensar exactamente?
Namco69 escribió:
marcelus90 escribió:Conspiraciones... me he pasado xDDD. pero todos sabemos las barbaridades que se inventan algunos con tal de despreciar ciertas actividades.

Seamos serios. Que vaya a acudir un huevo de gente por su cuenta lo sabemos todos, pero pagar a jubilaos para que vayan... Que tal vez sean un 2% de los que van a ir? Pos vale, pero muy bien no lo veo yo, no

¿hemos pasado de pagarles el bus a darles un sueldo?

igual se organizan buses para gente sin recursos que quiera ir, pero la mayoría de gente se lo ha de pagar del bolsillo.
Mira que soy catalán... pero me indigna muchísimo que la gente se movilice por esto y no por los robos generalizados de los políticos al pueblo catalán. Nos tienen ensimismados.
Iknewthat escribió:Mira que soy catalán... pero me indigna muchísimo que la gente se movilice por esto y no por los robos generalizados de los políticos al pueblo catalán. Nos tienen ensimismados.

claro, porque una cosa quita a la otra.

por eso los ladrones de CiU en las ultimas encuestas se hunden en la mierda. porque nos mola que roben.
Estafa, estafa... Que lleven a cuatro abuelos a rellenar los huecos en el quinto carajo en Tarragona no cambia que sería imposible desplazar a todos los catalanes que van a tener que ir por su cuenta.

Hay que tener una motivación extra para ir tan lejos, sobretodo en casos como el de mi familia, que pasa por delante de casa. De hecho todas estas cosas históricas siempre acaban pasando por delante de mi casa, la antorcha olímpica mismamente. Al que le pille delante de casa le importa tres cojones reservar sitio, bajará en el momento dado y ni que sea pedirá al que haya que le deje hacerse la foto.
ernen escribió:Hombreeee como no.. un hilo para desprestigiar la Via Catalana... que sorpresa mas grande... Disfrutad con vuestras comidas de olla xD. Y dejadnos vivir el paz.
Maes Hughes escribió:
ernen escribió:Hombreeee como no.. un hilo para desprestigiar la Via Catalana... que sorpresa mas grande... Disfrutad con vuestras comidas de olla xD. Y dejadnos vivir el paz.

¿Eso de mandar callar al que protesta no es demasiado castizo para vosotros? Y lo de "escuchar al pueblo" ¿cuando va? ¿Los lunes y los domingos? Porque no entiendo la regla que se usa para determinar cuando se tiene que escuchar al pueblo y cuando el pueblo tiene que callar y asumir.
Lo que es castizo es interpretar las cosas como a uno le sale de los huevos para soltar mierda. Porque tela la interpretación de un dejadnos en paz que se marcan algunos.
carmelero escribió:Lo que es castizo es interpretar las cosas como a uno le sale de los huevos para soltar mierda. Porque tela la interpretación de un dejadnos en paz que se marcan algunos.

No, es hacer exáctamente lo mismo que hacen los del PP. Mandar callar y "que se jodan".
Iknewthat escribió:Mira que soy catalán... pero me indigna muchísimo que la gente se movilice por esto y no por los robos generalizados de los políticos al pueblo catalán. Nos tienen ensimismados.

Mañana tambien habra cadena humana alrededor de Mordor... La Caixa.

Lo que todos los españoles deberiamos estar contentos es que la gente se mueva de esta forma, con toda la mierda encima que nos viene y aún se supone que debemos estar en casa?
Para abrir autopistas, pagar helicopteros de TV3, autobuses, comida, etc... sí hay dinero, pero para los niños o para los barrios con indices del 52% de habitantes bajo el umbral de la pobreza en plena Barcelona, no.

Pero Espanya ens roba [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:Para abrir autopistas, pagar helicopteros de TV3, autobuses, comida, etc... sí hay dinero, pero para los niños o para los barrios con indices del 52% de habitantes bajo el umbral de la pobreza en plena Barcelona, no.

Para hacer demagogia si que sobra dinero.
Y luego le quitan el sueldo a mi mujer y estos idiotas aun aplauden.

No hay dinero dicen.

Como en Roma pan y circo.

Y lo gordo es que los independentistas quieren empezar la casa por el tejado. Primero independencia y luego quitar a los corruptos. Ja!

Estos, si algún día somos independentes, se van a apotronar a la silla. Me parece de de débiles mentales pensar que por formar parte de España ciu, erc, icv o psc roban. Y ue en caso de ser independentes no lo harían.

Y una mierda.

Aquí nos mean en la boca, nos gusta y pedimos más
Reakl escribió:
carmelero escribió:Lo que es castizo es interpretar las cosas como a uno le sale de los huevos para soltar mierda. Porque tela la interpretación de un dejadnos en paz que se marcan algunos.

No, es hacer exáctamente lo mismo que hacen los del PP. Mandar callar y "que se jodan".

A ver, consulta de independencia de Cataluña, a quien la quieres ir a consultar? quien tiene que hacer las manifestaciones?
Los húngaros?
Lo normal es a los catalanes, no? Entonces, por qué tanto problema?

Comparar que los que vayan a la Via Catalana pidan a los que no tienen ni voz ni voto que se callen (por mucho que interese lo contrario, en un proceso de independencia sin acuerdo la única voz es de los que se quieren independizar, siempre ha sido así y todos los gobiernos, incluido el español, lo ha aceptado en varias ocasiones), con lo que hacen los políticos metiendo cizaña en temas que ellos solamente deberían REPRESENTAR y no decidir (los políticos no son nuestros amos, son nuestra representación)...

Tiene tela. Lo siguiente es hablar de Franco o Hitler supongo, para hacer comparaciones (sean del bando que sean).

PD: no participo en la manifestación, me parece un error muy gordo y un auto-engaño gigantesco. En vez de mejorar la casta política para que dejen de ser los ladrones que son, intentando avanzar hacia una democracia directa (o como mínimo mas participativa y menos aislada del pueblo), lo único que se hace es bailar a su son, creyendo que cambiando "comunidad autónoma" por "estado" en un libro vamos a tener políticos serios, desaparecerá la "picardía española", no existirá la inmigración, el paro se reducirá a 0...
Pfeil escribió:Para abrir autopistas, pagar helicopteros de TV3, autobuses, comida, etc... sí hay dinero, pero para los niños o para los barrios con indices del 52% de habitantes bajo el umbral de la pobreza en plena Barcelona, no.

Decir mentiras te sale gratis, que España robe cada mes a catalunya nos cuesta mucho a nosotros.

lacupula escribió:Y luego le quitan el sueldo a mi mujer y estos idiotas aun aplauden.

No hay dinero dicen.

Como en Roma pan y circo.

Y lo gordo es que los independentistas quieren empezar la casa por el tejado. Primero independencia y luego quitar a los corruptos. Ja!

Estos, si algún día somos independentes, se van a apotronar a la silla. Me parece de de débiles mentales pensar que por formar parte de España ciu, erc, icv o psc roban. Y ue en caso de ser independentes no lo harían.

Y una mierda.

Aquí nos mean en la boca, nos gusta y pedimos más

Claro quedarte rezando en casa hasta las proximas eleciones que la gente no vote a lo de siempre y que por esto el sistema ya no sea corrupto de la noche a la mañana es muy sensato.

El sistema seguira creando corruptos si se deja igual, porque no es que sean los políticos malos de naturaleza, así pues la única opción para que no haya corrupción es otro sistema nuevo. Y si nos proponen empezar de cero, con una administracion con menos poder, no creo que sea muy raro de pensar que sera mas justo sin unas leyes hechas por franquistas.
No.

Si queréis independencia lo primero es darle la patada a mas jonqueras y demás casta política que os tienen engañados.

Mañana cuando volváis a vuestra casa después de hacer el panoli en la cadena seguiréis igual de pobres. En cambio el jonqueras se comerá su chuleton a vuestra salud mientras se descojona lo fácil que es engañar a la gente.

Pensarse que porque en el Dni ponga Catalunya vais a quitaros de encima a chorizos es de ilusos.
Si que pagan,pero a un precio muy reducido,con comida y todo.
Lo que estoy escuchando es que habrán más de 5000 mossos/polis,para este evento.¿Quien paga?(Si fuera un chorizo actuaría este dia).
¿No es muy curioso,que teniendo meses para dar la murga en este tema,les"sugieren" el viaje a finales de la semana pasada mismo?
Así también lleno yo actos.
Algun forero ha comentado que en manresa se pagan 15€ por persona.No lo dudo.Pero en el caso de mi madre(pensionistas y tal),es mucho más barato.Supongo que lo pagaremos nosotros(estado).
Saludos.
p.d:Un catalán hasta los coj... que le tomen el pelo y de pagar campañitas políticas,tanto de un lado,como de otro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y así eternizamos la sociedad de castas. Ellos anclados al sillón y unos pocos vendiéndose por un bocata de chopped.

Catalonia is different. no me cabe duda.
kulsheder escribió:Si que pagan,pero a un precio muy reducido,con comida y todo.
Lo que estoy escuchando es que habrán más de 5000 mossos/polis,para este evento.¿Quien paga?(Si fuera un chorizo actuaría este dia).
¿No es muy curioso,que teniendo meses para dar la murga en este tema,les"sugieren" el viaje a finales de la semana pasada mismo?
Saludos.
p.d:Un catalán hasta los coj... que le tomen el pelo.

en cualquier manifestación van a ir los mossos a controlar... entonces no nos quejamos de quien los paga? o simplemente hacemos demagogia porque no simpatizamos con la mani?
SpitOnLinE escribió:

Decir mentiras te sale gratis, que España robe cada mes a catalunya nos cuesta mucho a nosotros.

Si, en el resto de España nos estamos hinchando los bolsillos con el dinero catalán.
kulsheder escribió:Si que pagan,pero a un precio muy reducido,con comida y todo.
Saludos.

Pues si pagan... Si quieren irán y sino no. No habrá muchos abuelos de todas formas, ya que serán muchas horas de pie.

Se moviliza lo policía como cualquier acto con mucha gente moviéndose. Si te parece que no vigilen nada. Y lo mismo en los partidos de fútbol, la celebración de títulos y las manifestaciones varias...
lacupula escribió:No.

Si queréis independencia lo primero es darle la patada a mas jonqueras y demás casta política que os tienen engañados.

Mañana cuando volváis a vuestra casa después de hacer el panoli en la cadena seguiréis igual de pobres. En cambio el jonqueras se comerá su chuleton a vuestra salud mientras se descojona lo fácil que es engañar a la gente.

Pensarse que porque en el Dni ponga Catalunya vais a quitaros de encima a chorizos es de ilusos.

No se si no quieres entender o que, pero un país nuevo = nuevas leyes ¿No es esto lo que estamos pidiendo para españa?

seaman escribió:
SpitOnLinE escribió:

Si, en el resto de España nos estamos hinchando los bolsillos con el dinero catalán.

La mayoria haceis el error de considerar que cuando se dice que nos roba España se os este metiendo la culpa a los ciudadanos. Se mete la culpa a la administración central por no darnos el dinero que nos toca, este dinero después se ira a pagar sueldos de políticos o vete tu a saber que.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mayoria haceis el error de considerar que cuando se dice que nos roba España se os este metiendo la culpa a los ciudadanos. Se mete la culpa a la administración central por no darnos el dinero que nos toca, este dinero después se ira a pagar sueldos de políticos o vete tu a saber que.

¡Sí por dios! ¡Imagínate que le pagas la SS a una comunidad menos enriquecida! ¡Y si son andaluces ni te digo! Que cabrones...
10-10-10 escribió:

claro, porque una cosa quita a la otra.

por eso los ladrones de CiU en las ultimas encuestas se hunden en la mierda. porque nos mola que roben.

Pues tienes razón en que una cosa no quita la otra... Pero yo todavía no he visto protestas masivas en Barcelona contra los robos de CiU o los recortes en sanidad.

Y sobre que CIU se hunde en las encuestas...fíate. Luego llegan las elecciones y mayoría absoluta.

Yo estoy completamente a favor del derecho a decidir de cada pueblo, pero no me está gustando nada como se está llevando el asunto. La casta catalana se están posicionando como unos salvapatrias, y la gente no se está dando cuenta de ello.

La independencia de Catalunya es una estupenda oportunidad para montar un estado totalmente democrático, pero lo único que veo es un R78 2.0, o sea incluso peor. Para eso me quedo como estoy.
10-10-10 escribió:
Saludos.

en cualquier manifestación van a ir los mossos a controlar... entonces no nos quejamos de quien los paga? o simplemente hacemos demagogia porque no simpatizamos con la mani?

5000 polis...echa cuentas.
Ya que los asistentes dejan su dni y se registran,que les pasen la factura de esos servicios públicos que han usado para su megasardana.
Si hombre,como los rescates de montaña y tal.¿Mover un helicóptero cuesta 5000€,para rescatar a alguien?¿En cambio tenerlo todo el dia volando para multas no?
Por cierto,Omnium cultural y demás morralla,están muy bien subvencionados por la Generalidad.O sea que indirectamente TODOS pagamos esto.

Espalunya ens @rroba.
ShadowCoatl escribió:

¡Sí por dios! ¡Imagínate que le pagas la SS a una comunidad menos enriquecida! ¡Y si son andaluces ni te digo! Que cabrones...

Encantado de pagar las SS a las comunidades menos enriquecidas, ahora que lo paguen con lo que me deben entenderas que ya no hace tanta gracia.

Seguro que lo entiendes que si lo que te deben, el que no te lo da lo pone en algo util estaras enfadado porque este no ha cumplido con su palabra pero quizás lo llegaras a entender. La lástima de todo esto es que nadie sabe donde se va este dinero, y si en lugar de las SS va a armamento? Acaso tu no estarias mas conforme si el que te debe dar el dinero te lo de y punto?
lacupula escribió:No.

Prefiero procuparme de Mas y Jonqueras que de Mas, Jonqueras, Rajoy, Rubalcaba, De cospedal y la larga lista de mierdas que hay en este pais. Argumentación pobre donde las haya.

Pues tienes razón en que una cosa no quita la otra... Pero yo todavía no he visto protestas masivas en Barcelona contra los robos de CiU o los recortes en sanidad.

Y sobre que CIU se hunde en las encuestas...fíate. Luego llegan las elecciones y mayoría absoluta.

Yo estoy completamente a favor del derecho a decidir de cada pueblo, pero no me está gustando nada como se está llevando el asunto. La casta catalana se están posicionando como unos salvapatrias, y la gente no se está dando cuenta de ello.

La independencia de Catalunya es una estupenda oportunidad para montar un estado totalmente democrático, pero lo único que veo es un R78 2.0, o sea incluso peor. Para eso me quedo como estoy.

La casta catalana se esta posicionando a la estela del pueblo, parece que vosotros no os dais cuenta de esto.

Si, ya se vio en las ultimas elecciones, que gran mayoria absoluta obtuvieron [qmparto]

Respecto a las manis antirecortes, hay tantas como en toda españa, si somos igual de tontos que el resto.
No. El que no lo entiendes eres eres tu. Y sin ningún reproche.

De verdad piensas que los Mas y Jonqueras van a aceptar una ley que no les proteja en caso de mangar?

Me estás diciendo que de verdad piensas que en caso de que mañana saliese Catalunya independiente aparecerían políticos de la nada no corruptos y que se presentarían a unas elecciones? Dime ese político que está está ahí y confias plenamente de que no va robar.

De verdad crees que Mas o jonqueras se presentarán y no sacaran los votos necesarios para gobernar?

Si de verdad piensas todo esto, sinceramente, vives en el país de la piruleta.
lacupula escribió:No. El que no lo entiendes eres eres tu. Y sin ningún reproche.

De verdad piensas que los Mas y Jonqueras van a aceptar una ley que no les proteja en caso de mangar?

Me estás diciendo que de verdad piensas que en caso de que mañana saliese Catalunya independiente aparecerían políticos de la nada no corruptos y que se presentarían a unas elecciones? Dime ese político que está está ahí y confias plenamente de que no va robar.

De verdad crees que Mas o jonqueras se presentarán y no sacaran los votos necesarios para gobernar?

Respuesta sin sentido y nada que ver con lo que te he dicho. Yo he dicho que prefiero preocuparme de Mas y Jonqueras, aceptando que son unos mangantes, pero tu te has inventado la pelicula.

La única diferencia es que ya no me mangarian rajoy, rubalcaba, de cospedal... me podria centrar en menos gente a la hora de tirar huevos.
lacupula escribió:No. El que no lo entiendes eres eres tu. Y sin ningún reproche.

Exacto. [oki]

Por cierto,no soy ni anti,ni pro sobre este tema.
Solo me enerva ver como mis conciudadanos se mueven por los intereses de los mismos políticos que han hundido esto a la mierda,y trapicheando con mafias internacionales,su propia tierra que tanto quieren.No lo ven.
Yo también iría a cadenitas,si no fuera que hay muuuchas cosas y limpieza que hacer antes.Pero no lo ven. :(

10-10-10 escribió:
Respuesta sin sentido y nada que ver con lo que te he dicho. Yo he dicho que prefiero preocuparme de Mas y Jonqueras aceptando que son unos mangantes, pero tu te has inventado la pelicula.

La única diferencia es que ya no me mangarian rajoy, rubalcaba, de cospedal... me podria centrar en menos gente a la hora de tirar huevos.

Si solo fueran estos dos,querido forero...
No olvidemos Pujoles,Millets,G.Godó y sus subvenciones...y suma y sigue.
Se ha vuelto a liar... empiezo a creer que tenéis envidia de la cohesión de los catalanes, muchos juntos queriendo un objetivo, manifestaciones, actividades, voz en una... En españa no hay ninguna otra iniciativa tan mayoritaria para canviar la situación de este país de pena que.levante tantas pasiones como la Independència de Catalunya. A favor y en contra, los que no sois catalanes haced algo parecido, nosotros vamos tirando. Y no os quejéis tanto de nuestro camino porque el vuestro no ha ni empezado.... en las próximas elecciones ganará el PP again, que vais ha hacer?

¿Quizás tendremos que hacer una consitución?
¿Quizás tu opinión tendra mas fuerza en un país de 7 millones que de 40?
¿Quizás el espectro político catalan es mas diverso que el español?
kulsheder escribió:Solo me enerva ver como mis conciudadanos se mueven por los intereses de los mismos políticos que han hundido esto a la mierda,y trapicheando con mafias internacionales,su propia tierra que tanto quieren.No lo ven.
Yo también iría a cadenitas,si no fuera que hay muuuchas cosas y limpieza que hacer antes.Pero no lo ven. :(

Y dale, que son ellos quienes van a remolque del pueblo, son ellos quien se apuntan al carro para ganar votos.

Si solo fueran estos dos,querido forero...
No olvidemos Pujoles,Millets,G.Godó y sus subvenciones...y suma y sigue.

el concepto no lo pillas o que? también hay más de los que he puesto en españa, pero ya los tengo que aguantar ahora a todos.
kulsheder escribió:5000 polis...echa cuentas.
Ya que los asistentes dejan su dni y se registran,que les pasen la factura de esos servicios públicos que han usado para su megasardana.
Si hombre,como los rescates de montaña y tal.¿Mover un helicóptero cuesta 5000€,para rescatar a alguien?¿En cambio tenerlo todo el dia volando para multas no?
Por cierto,Omnium cultural y demás morralla,están muy bien subvencionados por la Generalidad.O sea que indirectamente TODOS pagamos esto.

Espalunya ens @rroba.

Pues venga, haz una propuesta para que todos los actos que requieran presencia policial sean pagados por los organizadores o asistentes... En fin.
PolCat escribió:
kulsheder escribió:5000 polis...echa cuentas.

Espalunya ens @rroba.

Pues venga, haz una propuesta para que todos los actos que requieran presencia policial sean pagados por los organizadores o asistentes... En fin.

Creo que en el fútbol ya va asi.No lo se seguro.
Si alguien lo sabe,que lo comente,gracias.
Vamos que tantos os da que os roben.

Y repito por mucha constitucion nueva que se haga se hará para cubrirse las espaldas y asi para cuando queramos salir a la calle nos diran que aqui esta la constitucion.

Y eso de unión catalán está por ver. Ya para empezar la Vall d'aran no quiere formar parte de Catalunya.

Pero sabéis lo mejor de todo. Que dentro de un año Catalunya seguirá perteneciendo a España y dentro de dos y tres. Conseguirá la independencia es cortarle el grifo a muchos vividores.
Yo de verdad no se porque debatis esto

De verdad creeis que Catalunya se va a independizar , asi sin mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que todavia creeis en los reyes magos no? [plas]
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533