Escrito originalmente por Gonzete Alex tienes esto un pokito parao deja de hacer surf y cuentanos algo...
tus deseos son ordenes!
wenas,he llegao hace una horilla pero tenia que estudiar.
pues os cuento.!
lo primero,al final no he exo surf,las olas eran grandecillas pero no lo suficiente,pero he exo body-surf y me lo he pasao de lujo!
tengo fotos de la "xavolilla" donde he dormido.las [pondre cuando las revele.
la unika pua es q ahora mismo de tanto solo me he kemado mazo y toy totalmente
ROJO ,parezco un cangrejo
conoci a dos pavos mexicanos y estuvimos jugando al football y al futbol(que raro suena)
,tengo una foto mazo wapa mia haciendo una xilena(a ver si las revelo ya!!)
este finde he comido como un cabron,xq si ya de x si yo como muxo,cn la matada que me di comi el doble,a ver si engordo algo
el sabado habia olas wenas,pero el domingo eran cojonudas,xq hacia mazo de viento y era la puta hostia!
pos mas o menos eso ha sido lo que exo.
xcierto,alguien conoce el "slamball"?????
es que no lo habia visto en mi vida,y ayer x la noxe lo vi,es como baloncesto,pero 4 contra 4,los triples valen 3(como siempre)los de 2 valen 1,y luego llega la novedad!
dentro de la zona de 2 puntos,ahi camas elasticas,si usas las exteriores valen 2 puntos,las interiores 1,y si maxacas son 3 puntos!
el juego es expectacular,a ver si encuentro alguna pagina y pongo fotos o algun video,de todas formas hice una foto a la tele cuando lo estaba viendo(yo y mi cosa de hacer fotos a todo)
pues eswo,que solo he estado 3 dias fuera y ya tenia mono de EOL!
enga saludos y perdon x aburrir!