La vida por las americas

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Sepho
Suerte amigo, y pasalo bien [oki] ya nos seguiras contando, que me encanta este hilo :)

P.D: Si no te molesta (y quires) podrias darme tu direccion del MSN para agregarte? para charlar algun dia :)

me alegro q te mole este hilo!

no me molesta en absoluto,te la mando en un privado.

enga saludos
wenisimas a todos los eolianos!!! ;) ;)

acabo de llegar,vaya peasho de finde!!!!

manhana os cuento todo q toy mu mu mu matao!!(el viernes me acoste a las 5 y media y el sabado a las 4)

enga saludos [poraki]
weno pos acabo de llegar de clase,y me dispongo a contar mi pedazo finde semana y mi pedazo de mala noticia q me he enterado hoy!

primero lo weno.

pos el finde empieza el viernes x la manhana,a las 7 para ser mas exactos.
pos me levante me duxe y todo eso y me fui para casa de Jasmin,ahi esperaban todos los estudiantes para ir a College Station.

os digo los nombres:

Gustavo(brasilenho)
Jasmini(Alemana)
Alexandra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (alemana)

y luego 3 pives y una piva mas de korea japon y xina y vietnam q los nombres son mu raros y se escribirlos :D

pues a las 8 nos subimos en los coxes y salimos.el viaje mu bien,yo iba cn alexandra,gus y Sharon(la xika xina)
estuvimos hablando muxo y rato y luego nos sobamos un rato.
al llegar fuimos a las habitaciones(yo dormi cn Gus y Alexandra)despues de dejar las moxilas nos presentaron a la gente de la universidad,y despues fuimos a comer(pizza,pa variar) ;-)
despues de comer los de la univesidad no ensenharon un poko las reglas de football y jugamos un ratillo(yo no jugue muxo x el hombro,x si akaso,todavia no esta al 100 x 100 )
luego fuimos a dar una vuelta pa conocer la universidad,q era enorrrrrrrrrrme y luego a cenar.
x la noxe nos fuimos xahi los estudiantes,y a las 12 habiamos kedado cn los monitores en el estadio para el preperali(el ensanho del dia anterior al partido)
despues del preperali(a las 2)nos fuimos todos a la misma habitacion pa hablar un rato.a las 4 me pegue una duxa y me fui a sobar.

el sabado x la manhana desayunamos,jugamos un rato al futbol(normal,no americano)y despues,a la 1,al partido.
el estadio era tyremendo(tengo unas cuantas fotos q estoy escaneando ahora mismo,en un rato las pongo(espero escanearlas bien xq nunka lo he exo) [angelito] estaba lleno.
el partido mazo de emocionante,al final perdimos x uno el tiempo extra(xq mi ekipo fallo el punto extra del touchdown!!! [noop]

despues del partido barbacoa,uy despues xahi!

x la noxe nos fuimos Gus Jasmin Alexandra y yo a un polideportivo cn los de la universidad(habia piscina,futbol,baloncesto,tenis,ping-pong,badminton y gimnasio,)(como viven los joputas de la universidad) ;-) ;-)

xcierto siempre q saliamos xahi solo saliamos los cuatro q he dixo xq los otros son unos marginaos,lo siento x ser tan cabron,pero eran unos autistas!! [ayay]

pos un banhito,un partidito de basket,y pa las habitaciones,lo cual me paso lo q no me esperaba!!!

es una tonteria,pero es q yo me emociono cn nada!!jeje
pues estabamos en la habitacion,y Alexandra me dijo q si tenia messenger,se lo di,estuvimos hablando,me pregunto q x q zona vivia,le dije la zona y me dijo q pillaba mu cerca de su casa,vale hasta ahi normal(lo da ahora tb es normal,pero me molo)jeje
me dijo q podriamos ir al cine,y le dije q va,entonces le dije q se lo preguntara a Gus y a Jasmin,y me dijo:
-hombre si tu kieres q venga vale,pero yo preferiria ir solos! [flipa]

en serio,me kede asi [flipa] [flipa] [flipa] se q no signifika NADA pero joder,q kereis q os diga,pero a mi me molo q me dijera eso!

pues ya el domingo x la manhana nos despertamos,dsayunamos y al coxe!

cuando llegue a mi casa a estudiar a dormir q estaba matao!

pos mas o menos ese ha sido mi finde resumido!

ahora pondre fotos de todo el mes y medio q llevo aki!

enga saludos y a la gente q lee esto(q no es muxa)lo siento x enrrollarme! [angelito]
las tienes en el bote... [looco]
ojala la tuviera en el bote,pero no signifika nada!

weno,q cn lo de las fotos se me ha olvidado cntyar una de las cosas q en mi vida hubiese imaginado!

os acordais de kelly no?mi ex-vecina!
pos bien digo ex-vecina xq ayer x la manhana se mudo,pero no se mudoa media hora de aki,o auna hora,o a dos horas,se ha pirao a Michigan x cosas del trabajo de su padre!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

lo q mas jode es q no la he podido ni decir adios!!!!

le dio una nota a mi madre de aki,en la cual decia basicamente:

q me va exar de menos,q me escribira y q me cuide muxo! [enfado1]

en serio,cuando me entere me kede blanco!

pos eso,no me apetece hablar muxo de eelo,pero os lo pongo pa q lo sepais!

aki pongo mi primera fot!

la hice de Madrid a New york,espero haberlo exo bien!
vale,la foto ocupa demasiado,alguien sabe q puedo hacre patra q ocupe menos!!??

muxas gracias!
joer tio... :( y se a ido sin decirte na?
Escrito originalmente por Gonzete
joer tio... :( y se a ido sin decirte na?

yo creo q me lo hubiera dixo,pero es yo estaba xahi!

ella no sabia q se iba a pirar,lo pone en la carta,se lo dijeron a su padre de repente y se tuvo q pirar!

la verdad es q toy mu jodio!

xcierto alguien sabe como hacer q la foto ocupe menos??!!
Escrito originalmente por Alex_Maes

yo creo q me lo hubiera dixo,pero es yo estaba xahi!

ella no sabia q se iba a pirar,lo pone en la carta,se lo dijeron a su padre de repente y se tuvo q pirar!

la verdad es q toy mu jodio!

xcierto alguien sabe como hacer q la foto ocupe menos??!!

Prueba a comprimirla, o pasarla a formato .jpg, que seguro que está en .bmp ;)

Prueba a comprimirla, o pasarla a formato .jpg, que seguro que está en .bmp ;)

sepho te la paso x el messenger a ver si tu puedes va?

gracias tio!
abrela con el paint y le das a guardar como... JPG
Pues no sé chaval será en tu planeta pero en el mio y en el del resto de los mortales si te sueltan lo de los 2 solos significa muy pocas cosas y todas buenas.. [babas]
Y encima brasileña, sumale 2 puntos más que yo me lié con una y son la ostia!
Lo de la foto para que ocupe menos tienes 2 opciones,cuando la escaneas rebajar los dpi, con 100 ya irá bien, o al guardarle en formato jpg reducir la calidad, pero grabala en este formato, bueno con lo de Kelly es una putada pero igual eso te ayuda a superarlo mejor, aunque me parece a mí que la brasileña va a ser un buen "apoyo"
Escrito originalmente por Shondark
Pues no sé chaval será en tu planeta pero en el mio y en el del resto de los mortales si te sueltan lo de los 2 solos significa muy pocas cosas y todas buenas.. [babas]
Y encima brasileña, sumale 2 puntos más que yo me lié con una y son la ostia!
Lo de la foto para que ocupe menos tienes 2 opciones,cuando la escaneas rebajar los dpi, con 100 ya irá bien, o al guardarle en formato jpg reducir la calidad, pero grabala en este formato, bueno con lo de Kelly es una putada pero igual eso te ayuda a superarlo mejor, aunque me parece a mí que la brasileña va a ser un buen "apoyo"

es alemana!jeje

lo de kelly,por una parte lo veo mejor,ya me entiendes ,pero x otra.......

lo de la foto,ahora l preubo y te comento!

gracias

y ojala q lo de Alexandra signifike algo! [babas]
Ahi van las fotos, a ver si puedo ponerlas :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aki la "casita" donde ta Alex [flipa]
Imagen
gracias sepho!!!

eres el amo toi!!

ya te ira pasando mas! XD XD

mola la choza eh? XD
Jue ke si mola, pero lo ke mas mola es estar entre chavalas...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Jue ke si mola, pero lo ke mas mola es estar entre chavalas...

Saludos

en eso te doy toda la razon!

levo aki mes y medio y este finde han sido mis 3 mejores dias!

xcierto m,anhana le pasare mas fotos a Sepho pa q las ponga!!

preparate Sepho xq son unas cuantas [360º] [360º]

enga saludos [chiu]
Buenas, la verdad es q todo parece de pelicula. Es que hasta lo de kelly, se parece mucho a lo q paso en Aquellos Maravillosos años eh jejejejej, Alex, tu eres Kevin , q te gustaba tu vecina, y se larga por el trabajo de su padre. Tambien paso eso en la pelicula esa de...no me acuerdo el nombre, pero eran 3 amigos, 2 curas y una tia rubia, q tambien se va y eso. Bueno, vosotros me entendeis

Alex, manda mas fotoooss , a ver si sales con tus amigos en alguna , y el instituto y to eso
Escrito originalmente por Meryl
Buenas, la verdad es q todo parece de pelicula. Es que hasta lo de kelly, se parece mucho a lo q paso en Aquellos Maravillosos años eh jejejejej, Alex, tu eres Kevin , q te gustaba tu vecina, y se larga por el trabajo de su padre. Tambien paso eso en la pelicula esa de...no me acuerdo el nombre, pero eran 3 amigos, 2 curas y una tia rubia, q tambien se va y eso. Bueno, vosotros me entendeis

Alex, manda mas fotoooss , a ver si sales con tus amigos en alguna , y el instituto y to eso

las fotos cn los colegas voy a ir en una hora a recogerlas!

ojala fuera una peli :(

las del tuto,a ver si algo algunas wapas del tuto,he exo del campo de football americando ,pero no de las clases ni de las instalaciones,pero ya vereis el campo,es enorme!!

enga saludos

PD:cuanto tiempo sin verte meryl! [barret] [beer]
weno Sepho,decirte q ya tengo todas escaneadas,acabo de llegar de la tienda.
son unas 15 mas o menos,asi q tiene tyrabajo [jaja] [jaja]

ya te las mandare manhana x el messenger!

enga saludos y gracias! [chiu]
La peli es Más que amigos meryl,,, y uno es cura y el otro rabino.

Saluditos.
weno Sepho,decirte q ya tengo todas escaneadas,acabo de llegar de la tienda.
son unas 15 mas o menos,asi q tiene tyrabajo [jaja] [jaja]

ya te las mandare manhana x el messenger!

enga saludos y gracias! [chiu]

Cuando quieras me las rulas y las posteo [oki] por cierto, para ver la velocidad a la que bajas, mejor que la foto (xq se ve boroso :() haces una screen de la pantalla con la tecla Imp pant PetSis que esta a la derecha de F12 y luego abres el Paint,pulsas Control+V (para pegar), click en Archivo-> Guardar como.. le das un nombre y me la rulas ;)

Saludossss [bye]
weno la primera foto la hice desde el avion de Madrid a New york.
las otras dos son de la habitacion del aeropuerto de new york del dia q perdi el vuelo.
la otra es de la parte de atras de la casa dnd toy.
y la del ordenador es pa demostrar a Ken q si q me baja 1 8 megas x segundo [beer] [beer] ,aunq se ve un poko mal [careto?]

ahora cuando sepho ponga todas las expliko!

muxas gracias tio,en serio [beer]
Weno, y aqui va el resto de fotos que me envio, al loro que son unas cuantasss :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weno.
la primera es mi hermano pekenhajo Austin

la segunda es del camping(es Bambi)xDD

la tercera es la parte delantera de la casa

la cuarta,kinta,sexta y septima son del estadio de este finde

la octava y novena del estadio de mi tuto

la decima es del coxe cn el q fuimos de finde(uno de los dos)un mustang mazo wapo,el pavo adobao a la foto es Mike,el monitor

y las dos ultimas somos todos una cn el estadio de fonfo y la otra cn el otro coxe de fonfo.

la de los vakeros es Alexandra,en una no sale mu bien x el sol,pero me triunfa mazo!xDD

pos estas son unas unas "pokas" fotos de mi aventurilla,ya pondre mas(lo siento sepho)jijijij

pos eso,acepto comentarois :D

enga saludos y muxisimas gracias Sepho!
El coche mu wapo, aver si pones alguna otra ande se veo mejor a la muchacha....;);)

Saludos

PD : KE envidia lo del partido de futbol....
El coche mu wapo, aver si pones alguna otra ande se veo mejor a la muchacha....;);)

Saludos

PD : KE envidia lo del partido de futbol....

solo tengo esas dos,pero cuando vayamos al cine le hago alguna [jaja]

q xcierto al final se vienen Gustavo,Jasmin,y trung(o algo asi,es koreano y el nombre es mu jodio) [sonrisa]

enga saludos
habia molao mas los dos a solas... xDDDDDDDDDDDD

solo tengo esas dos,pero cuando vayamos al cine le hago alguna [jaja]

q xcierto al final se vienen Gustavo,Jasmin,y trung(o algo asi,es koreano y el nombre es mu jodio) [sonrisa]

enga saludos

¿Será trunk? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre mucho mejor los 2 solos, pero no le digas nada que como dice sepho aber si va a sacar una espada y t vienes pa españa corriendo... :Ð :Ð :Ð

Saludos

PD : aver esas fotos...
esta claro q no la voy a decir nada xq simplemente no kiero kagarla!

si x algun casual ma dice algo,cosa q dudo,posm ya se vera!

ya hare fotos!

enga saludos

PD:espero q no me sace la espada [mad] [mad] :p
Ninguno, tu lo has dicho, ese era el nombre de la pelicula ;) .

Bueno, yo es q no puedo ,no puedo, es q me da muchisima envidia. Por favor q alguien me lleve a los estados unidos !!. Q pena q ya acabo mi etapa de instituto, q si noo
Bueno, supongo q hare algo alli despues de la carrera. ¿alguna sugerencia? jejeje. De todas formas, Alex, lo de q me mandes a algun giri pa aca, sigue en pie . Un intercambio de esos , asi sale mas barato , pero q sea rico eh, q yo tambien una casa como la tuya :-P

Me encantan las fotos q pones, pon mas mas, y mas de cerca, como te dije.

enga un beso
wenas!
hoy en futbol ha venido un ojeador,y.....
os cuento.
hemos estado entrenando normal y corriente,y el tio viendonos(se llama Enrique)y cuando acabado el entrenamiento nos ha llamado a T(el xinito q es capitan cnmigo) y a mi,y nos ha preguntado q si keremos jugar en su ekipo,el Alamo S.T.toda la temporada,luego nos ha explikao como va,y ahi a mi,ya me ha desilusioonao un poko,os cuento.
lo malo:
se entrena los lunes y miercoles de 6 a 9,q aki es mazo tarde,teniendo en cuenta q a las 9 y media o asi tas en la cama.yo llego de clase a las 3 y cuarto,y tendria muy poko tiempo pa estudiar,se viaja muxo,xq jugamos x todo texas!!q es enorme

lo weno:

conozco a mas gente,q son wenos de verdad,xq es un ekipo serio,el del colegio es "serio" pero solo se juega entre colegios,en este viajas findes xahi a jugar,(pero como ya he dixo antes,se va mu lejos)nos pagan los viajes y las noxes en las habitaciones,las comidasa y la ekipacoin,y regalan botas!!y es lo mejor que me podia pasar para la beca,xq cn esta liga tre comnocen muxisimo mas q en la liga de colegios!

pues le tenemos q cntestar el lunes,pero no se si aceptarla,me lo pensare ein? este finde(despues de ir al cine claro) [360º]
si la acepto puedo seguir en el del tuto,pero aparte de q seria muxa matada(entrenar todos los dias cn el tuto y luego encima lunes y miercoles doble!!)y no jugaria todos los partidos ya q muxos coincidirian!
preferir prefiero sin duda el Alamo,pero ya vere.supongo q al final la aceptare,pero seguire en el del tuto,y si es muxa matada,me salgo del del tuto.

vosotros q opinais?espero q me deis cnsejo!

enga muxas gracias! [tadoramo]
si en el otro dices que tienes mas salida... mas ojeadores... y cosas asi... no me lo pensaria.... si dices que tienes que hacer muchos kilometros... pues kien algo kiere algo le cuesta.... jejejeje

Una pregunta la beca es para jugar al furtbol o e entendio mal?
si en el otro dices que tienes mas salida... mas ojeadores... y cosas asi... no me lo pensaria.... si dices que tienes que hacer muchos kilometros... pues kien algo kiere algo le cuesta.... jejejeje

Una pregunta la beca es para jugar al furtbol o e entendio mal?

si,la beca te la dan para q te kedes aki estudiando en una escuela q principalmente se juega al futbol,pero tb se estudia xsupuesto!

lo mas seguro es q la coja,pero tengo mis dudas!

lo unico weno de los kilometros es q si pasa de 550 es en avion!a si q ya vere,tengo 5 dias pa pensarlo,hoy de momento voy a ir a ver las instalaciones cn T,y se me gustan,pos mas puntos a favor ;-)

enga saludos y comenta lo q kieras! [pos eso]
oki doki, tonces seras una makina del furgol aki en spain no jugabas en ningun lao? [bye]
Pues si vas a pillar la beca te interesa mucho más jugar en el otro que te verán mucho más.
Aunque alguien me dijo una vez que preferia ser rey en el infierno que servir en el cielo.. [666]
wenas,acabo de llegar de ver las instalaciones [ok] [ok] y de conocer a los companheros,que hay un espanhol que lleva aki solo 3 anhos,y es el mejor cn muxisima diferencia,pues bien,despues de ver las instalaciones,la gente y que me pilla al lado de casa :p (la zona d entrenamiento)me he decidido y lo voy a aceptar!espero que me vaya bien!
gracias por ayudarme a decidirme!

oki doki, tonces seras una makina del furgol aki en spain no jugabas en ningun lao? [bye]

que va,yo en espanha soy uno del monton,pero aki,pos si soy de los mejores(cuando vuelva a espanha se me acabo el xollo) [jaja]

pues eso,que a ver que tal me va!

enga saludos y ya os pondre fotos de las instalaciones)yo s que hago fotos a todo) :p
Escrito originalmente por Shondark
Pues si vas a pillar la beca te interesa mucho más jugar en el otro que te verán mucho más.
Aunque alguien me dijo una vez que preferia ser rey en el infierno que servir en el cielo.. [666]

eso de servir en el cielo es verdad,pero hoy he visto como juegan,para nada soy el mejor,pero yo creo q si q estoy entre los 10 mejores,si me lo curro puedo ser titular!

esta claro q si me dan la beca me la cogo,pero si q es mu mu mu jodido!

enga saludos y servire en el cielo y mandare en el infierno!xq seguire un tiempo en el del colegio! :cool:
Vaya... un saludo!!!!!!

Hace mucho tiempo que no me metía en el foro del rincón del eoliano porque encontraba que estaba demasiado repetido y siempre con las mismas preguntas insipidas y nada más... (que tienen de fondo en sus pc´s - que comieron hoy...? - qué piensan antes de dormir...? etc. etc.) claro son simpáticas la primera vez... pero cuando se repiten dos millones quinientas treinta y cinco mil veces... terminan pateando los .... jejejeje :)

Pero esta historia de Alex me ha enganchado desde el principio... me he leido todo el hilo de una viaje y ya me imagino la cara de Alex al volver de su fin de semana y Kelly ya se había marchado... también la cara que debe haber puesto cuando la Alejandra le dijo que prefería que fueran "solos" ------> amigo eso en España, en Chile y en cualquier lugar del mundo se llama "estoy disponible"..... :) :) :) :)

En fin las fotos, la idiosincracia americana, las pizzas.... [+risas] ,
los tacos... mmmm, las porristas.... las porristas... las porristas.... [sonrisa] mmm había nombrado a las porristas....??? [666]

Je je je bueno Alex... espero nos sigas contando tus aventuras en Yankilandia... y espero que atines con Alejandra... [oki]

Suerte en lo de tu equipo.....!!!!!!

Y sigue mandando más fotos... sobre todo de las porristas....!!! [sonrisa] [sonrisa]

Un Abrazo... desde el sur del mundo!!!!!
Polter2K
:)
Alex, dales candela, que seguro que te cuelas en el 11 titular, pilla el dorsal 7, y te mandamos una camiseta de Raul, que vean lo que es futbol!!!!

Saludos
Alex, dales candela, que seguro que te cuelas en el 11 titular, pilla el dorsal 7, y te mandamos una camiseta de Raul, que vean lo que es futbol!!!!

Saludos

supongo q lo cogere,y esta claro que voy a hacer todo lo posible pa tar en el once titular,pero ta mu jodido!

si entro y puedo elegir dorsal,cosa q dudo,me pillo el 5 o el 6!
enga saludos.

PD:al final este finde no me voy al cine xq manhana me piro a la playa viernes,sabado,domingo y lunes,ya pondre fotos!
yocn mi costumbre de hacer fotos a todo [carcajad]

engsa saludetes

xcierto Polter2k,me alegro q te gusta el hilo! :cool:
Eso eso, saca fotos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ya se me ha enganxao!! X-D X-D X-D

ya pondre muxas,tu tranki! [360º]
Yo me iria al cine.... [looco] [fumando]

ya se me ha enganxao!! X-D X-D X-D

ya pondre muxas,tu tranki! [360º]

Ya sabes donde estoy cuando necesites postearlas [oki]