weno pos acabo de llegar de clase,y me dispongo a contar mi pedazo finde semana y mi pedazo de mala noticia q me he enterado hoy!
primero lo weno.
pos el finde empieza el viernes x la manhana,a las 7 para ser mas exactos.
pos me levante me duxe y todo eso y me fui para casa de Jasmin,ahi esperaban todos los estudiantes para ir a College Station.
os digo los nombres:
Gustavo(brasilenho)
Jasmini(Alemana)
Alexandra
(alemana)
y luego 3 pives y una piva mas de korea japon y xina y vietnam q los nombres son mu raros y se escribirlos
pues a las 8 nos subimos en los coxes y salimos.el viaje mu bien,yo iba cn alexandra,gus y Sharon(la xika xina)
estuvimos hablando muxo y rato y luego nos sobamos un rato.
al llegar fuimos a las habitaciones(yo dormi cn Gus y Alexandra)despues de dejar las moxilas nos presentaron a la gente de la universidad,y despues fuimos a comer(pizza,pa variar)
despues de comer los de la univesidad no ensenharon un poko las reglas de football y jugamos un ratillo(yo no jugue muxo x el hombro,x si akaso,todavia no esta al 100 x 100 )
luego fuimos a dar una vuelta pa conocer la universidad,q era enorrrrrrrrrrme y luego a cenar.
x la noxe nos fuimos xahi los estudiantes,y a las 12 habiamos kedado cn los monitores en el estadio para el preperali(el ensanho del dia anterior al partido)
despues del preperali(a las 2)nos fuimos todos a la misma habitacion pa hablar un rato.a las 4 me pegue una duxa y me fui a sobar.
el sabado x la manhana desayunamos,jugamos un rato al futbol(normal,no americano)y despues,a la 1,al partido.
el estadio era tyremendo(tengo unas cuantas fotos q estoy escaneando ahora mismo,en un rato las pongo(espero escanearlas bien xq nunka lo he exo)
estaba lleno.
el partido mazo de emocionante,al final perdimos x uno el tiempo extra(xq mi ekipo fallo el punto extra del touchdown!!!
despues del partido barbacoa,uy despues xahi!
x la noxe nos fuimos Gus Jasmin Alexandra y yo a un polideportivo cn los de la universidad(habia piscina,futbol,baloncesto,tenis,ping-pong,badminton y gimnasio,)(como viven los joputas de la universidad)
xcierto siempre q saliamos xahi solo saliamos los cuatro q he dixo xq los otros son unos marginaos,lo siento x ser tan cabron,pero eran unos autistas!!
pos un banhito,un partidito de basket,y pa las habitaciones,lo cual me paso lo q no me esperaba!!!
es una tonteria,pero es q yo me emociono cn nada!!jeje
pues estabamos en la habitacion,y Alexandra me dijo q si tenia messenger,se lo di,estuvimos hablando,me pregunto q x q zona vivia,le dije la zona y me dijo q pillaba mu cerca de su casa,vale hasta ahi normal(lo da ahora tb es normal,pero me molo)jeje
me dijo q podriamos ir al cine,y le dije q va,entonces le dije q se lo preguntara a Gus y a Jasmin,y me dijo:
-hombre si tu kieres q venga vale,pero yo preferiria ir solos!
en serio,me kede asi
se q no signifika NADA pero joder,q kereis q os diga,pero a mi me molo q me dijera eso!
pues ya el domingo x la manhana nos despertamos,dsayunamos y al coxe!
cuando llegue a mi casa a estudiar a dormir q estaba matao!
pos mas o menos ese ha sido mi finde resumido!
ahora pondre fotos de todo el mes y medio q llevo aki!
enga saludos y a la gente q lee esto(q no es muxa)lo siento x enrrollarme!