› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pos mi aventura empezo el 22 de agosto ,dia en q cogi el avion,Xcierto agredecer a mi amigo Javixu q me acompanhara al aeropuerto a las 9 de la manhana en pleno agosto ,
q gracias a dios taba lleno de pivones! (o no javixu)??
Escrito originalmente por jorge
Joder que envidia, 1 M/b por segundo la hostia. Ademas los 40 dolares de Usa que no son iguales allí que aquí.
Escrito originalmente por Shannon666
exactamente en k ciudad y estado estas???
estoy en universal city,San antonio,Texas!
javixu en cuanto encuentre otra foto la reduzo vale?
enga saludos
Escrito originalmente por fR1k0
Y a to esto....que haces tu en America?
Escrito originalmente por Meryl
pues con lo guapo q eres no se como la kelly no se ha fijado en ti (aunque segun su amiga si, asi q no se yo) sigue intentandolo. tenle paciencia
oye va a ser dificil q coincidamos ,lo digo por lo de el cambio horario jejejeje. si aqui son las 15.00 alli son las 09.00 no? (me acuerdo por lo del atentado )
aqui ahora son las 5 y 20 de la tarde. supongo q ahora estarias en el instituto (si no fuera sabado claro jejeje)
Escrito originalmente por Javixu
No se lo digas q luego se lo tiene creido!!!!! (es coña)
Escrito originalmente por Assamit@
como te lo pasas tio, preguntillas mias...oye, ke tal anda el tema de cultura informatica por alli?, la gente normal, tiene wenos conocimientos??, jeje, y aparte de eso, la comida tan mala como en las pelis??
salu2
Escrito originalmente por momonari
es muy distinta? Los americanos se tragan el anime? YO quiero ver Gundam Wing!!! (en especial a la chica de cabello café hasta la cintura!!)
Escrito originalmente por momonari
Ante todo, gracias por contestar! según mis datos, la de cartas debe ser Yu Gi Oh! Gundam es de mechas, excelente, por el trato que se les da a los personajes, me ha tocado ver algunos capítulos sueltos... Lo que sí debes ver (por desgracia) es un concurso que se parece a OT, no sé si lo promociona MTV, espero que sea más rock y no tanto Britney ni BSB (puaj)
Escrito originalmente por Engelwe
hola
yo soy de México y queria saber si has visto a un compa mexicano en donde estas viviendo gracias
pasatela chido por alla