Buenas.
Os quiero contar un detalle de la mentalidad de los jovenes de aqui,que no es de un caso aislado.
En espanha,cuando estas con una piva,muchas veces se conhea con "todavia no lo has echo"o "ya toca eh" ocosas asi,pero aqui no se conhea,explico.
yo manhana hago una semana con Alexandra(por algo se empieza
)y esta manhana,hablando con los colegas de mi equipo,seriamos unos 15 o asi,era justo despues del entrenamiento,pues empezamos a hablar de la fiesta,que manhana hay fiesta(ojala que sea a lo american pie
)y me dice uno,ya lo has echo con tu novia no?,y le digo,llevo solo una semana,y me dice,por eso mismo,cuanto piensas esperar?
yo me quede filpao,porque que quiereis que os diga,pero que yo sepa en una semana,o incluso en un mes o dos,no se......,pero aqui no,las risas que se echaron a mi costa fueron tremendas,y solo porque en una semana que llevamos no lo hemos echo.
Y ami no me cuesta nada reconocer que todavia no lo hemos echo(sinceramnete no tengo ninguna prisa),pero aqui por lo visto,si te preguntan,o dicesz que a los 3 dias lo hiciste o se despollan de ti,lo cual confirma que son unas guarras,porque en espanha,si llevas una semana,o algunas incluso 5 meses y pides practicar el sexo(como suena
)se pueden incluso y picar,pero aqui son ellas la que lo piden,y hay muxas pivas que cuando el tio tarda muxo en pedirlo le dejan y viceversa.
lo cual,sinceramente ,a mi n me parece nada bien.
hay algunos que pensaran,que tonot,pero a mi me gusta estar con una piva porque memole,y no solo para a los 4 dias tirarmela y punto.
no se,queria contar esto porque es una cosa que me ha extranhado.
saludos