La vida por las americas

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos.

acabo de llegar del entrenamiento(primero desde que tengo novia) :D que ganas tenia de decir eso [sonrisa]

pues os cuento.

he metido un golazo de xilena por la escuadra,se lo he dedicado y se ha lanzado apasoinadamente hacia mi! :-)

no ,ahora en serio,no he metido ningun gol.he entrenado normal,al acabar nos hemos ido a dar una vuelta,y despues a casita a dormir que manhana a las 5 de la manhana en pie!!

enga saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buenas a todos.

acabo de llegar del entrenamiento(primero desde que tengo novia) :D que ganas tenia de decir eso [sonrisa]

pues os cuento.

he metido un golazo de xilena por la escuadra,se lo he dedicado y se ha lanzado apasoinadamente hacia mi! :-)

Joder... y yo que a esa altura hasta me había emocionado y todo...!!!! XD XD XD

A las 5 AM!!!! arghhhhh!!!! a esas horas me estoy acostando... ji ji ji ji [+risas] [+risas]

Venga un abrazo...
Saludos
Polter2K
[+risas]
Escrito originalmente por Polter2k

Joder... y yo que a esa altura hasta me había emocionado y todo...!!!! XD XD XD

A las 5 AM!!!! arghhhhh!!!! a esas horas me estoy acostando... ji ji ji ji [+risas] [+risas]

Venga un abrazo...
Saludos
Polter2K
[+risas]

X-D X-D X-D
Wenas,toy en clase,y como ya he terminado los trabajos me puedo conectar un ratillo.
esta clase esta mazo de tirad,se llama introduccion computer drafting.

vaya matada hoy en el gimnasio,pero supongo que al final merecera la pena :-)
a que no sabeis que cancion es la mas escuchada aqui??
si,la de asereje!! [agggtt] se escuxa mas que en espanha!diosss

pos era por cntaros algo ya que estoy mazo de aqburrido en clase.

saludos

menos mal que esta eol para hacer la vida mas divertida! [barret]
jo... pues ahora que dices lo de la música, si te iba a preguntar

¿que tipo de música se oye por la radio, no en la tele que supongo que pongan lo mismo en todo el mundo?

me has roto con lo del aserejé, yo ya pensé que no estabas escuchando latino, argh, es que ya no soporto los fin de semanas, argh, entre tanto Bisbal y compañía

un saludo!!!!!! y cuidado con el gimnasio que te vas a poner como el Gasol!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues te cuento un poco lo de la musica.
se escucha sobre todo Rap,bastante nu-metal(creo que papa roach y korn son nu-metal no?
eminem,red hot y liejo la cakilla de asereje,que los americanos se la saben de memoria,lo mas gracioso es que va uno el otro dia y me pregunta :
-que significa lo que dice(el estribillo,lo asereje ja de je dejebe tu dejebe seriouba majabi an de bugui an de buidi di pi) [jaja]
y le digo no se,y me dice,no es espanhol XD yo pensaba que era espanhol,que risas me exe XD

luego se escuxa un poco de enrique iglesias(aki es bastante famoso,cosa que no sabia)y algo latino.

saludos y espero que en espanha se pase la moda de bisbal y companhia!
espero que en espanha se pase la moda de bisbal y companhia!
no, si hasta un poco no esta mal, pero es que ya es pasarse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo es que soy mu carca y me he quedao en los años 60-80 y principios de los 90 [ginyo] (y música clásica [ayay] , pero eso es otra historia)
Joder, lo ke faltaba, irme tan lejos, y oir el asereje, me suicido, tranki por lo de bisbal y compani, ke vienen mas nuevos...

Saludos
Buenas.
A estas horas deberia estar en el entrenamiento,pero hoy se ha anulado,porque esta dilubiando.
esta manhana estaba un poquillo nublado,pero de repente se ha puesto el cielo negro,y ha empezado a llover pero increiblemente.

esto me jode doblemente,ya que ni voy a entrenar,ni puedo ver a Alexandra! :(
pero bueno,tiene su lado bueno,algo de descanso,que lo necesitaba,y que me a si puedo seguir escribiendo mi relato.

Enga gente saludos y me piro a escuchar el asereje [qmparto]
Buenas.
Os quiero contar un detalle de la mentalidad de los jovenes de aqui,que no es de un caso aislado.
En espanha,cuando estas con una piva,muchas veces se conhea con "todavia no lo has echo"o "ya toca eh" ocosas asi,pero aqui no se conhea,explico.

yo manhana hago una semana con Alexandra(por algo se empieza :-) )y esta manhana,hablando con los colegas de mi equipo,seriamos unos 15 o asi,era justo despues del entrenamiento,pues empezamos a hablar de la fiesta,que manhana hay fiesta(ojala que sea a lo american pie [ginyo] )y me dice uno,ya lo has echo con tu novia no?,y le digo,llevo solo una semana,y me dice,por eso mismo,cuanto piensas esperar?
yo me quede filpao,porque que quiereis que os diga,pero que yo sepa en una semana,o incluso en un mes o dos,no se......,pero aqui no,las risas que se echaron a mi costa fueron tremendas,y solo porque en una semana que llevamos no lo hemos echo.
Y ami no me cuesta nada reconocer que todavia no lo hemos echo(sinceramnete no tengo ninguna prisa),pero aqui por lo visto,si te preguntan,o dicesz que a los 3 dias lo hiciste o se despollan de ti,lo cual confirma que son unas guarras,porque en espanha,si llevas una semana,o algunas incluso 5 meses y pides practicar el sexo(como suena :-p )se pueden incluso y picar,pero aqui son ellas la que lo piden,y hay muxas pivas que cuando el tio tarda muxo en pedirlo le dejan y viceversa.
lo cual,sinceramente ,a mi n me parece nada bien.
hay algunos que pensaran,que tonot,pero a mi me gusta estar con una piva porque memole,y no solo para a los 4 dias tirarmela y punto.
no se,queria contar esto porque es una cosa que me ha extranhado.
saludos
!que cosas! veo que en España estamos mu modernos pero todavía hay pequeños aspectos en los que necesitamos acercarnos a Estados Unidos y a Europa

Aver si lo hacemos pronto :Ð
Tampoco hagas mucho caso a eso, habrá de todo como en todas partes, y dudo mucho que a los 3 dias todos lo hagan, (aunque depende de las tias con las que salgan) pero de todas formas ten en cuenta que tu novia es extranjera también..
si eso que dices es verda... MAñana me voy palla............... [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, realmente valoro positivamente ee dato, y no por la frivolidad, porque aqui parece que a las mujeres no les gusta el sexo, porque en contadas ocasiones una te lo propone al poco tiempo, que lo hagas con poco margen no quiere decir que no valores a la chica con la que estas, ni tiene porque empeorar la relacion ni nada de eso, eso quiere decir que las mujeres alli se sienten mas libres para decir lo que quieren, cosa que aqui no hacen salvo raras excepciones hasta una edad avanzada...normalmente las de mi edad ya saben lo ke kieren...

Saludos
pues nada, aprovexa, k solo es un año.......... XD
x cierto, d donde dijiste que era??
de Alemania, creo que dijo ^^

jeje, te esperamos Alex_Maes! keremos saber toda tu vida! XDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi
pues nada, aprovexa, k solo es un año.......... XD
x cierto, d donde dijiste que era??

De Alemania ,Ken.

Lo que decis que ojala que eso pasara en Espanha,a mi no me gustaria,porque aqui las pivas lo que hacen es estar dos semanas conuno,y dos semanas con otro,hay algunas que no,pero son muy muy pocas.
Yo sinceramente prefiero estar con una piva mucho tiempo y hacerlo menos,a estar dos semanas y hacerlo 5 veces,son cosas de cada uno.
No se si entiende lo que quiero decir,pero vosotros preferis estar con la piva que os gusta solo 2 semanas y hacerlo 5 veces,o estar muchisimo mas(lo que dureis)y hacerlo 1 o 2??
pues nada,ahi queda la pregunta.

saludos gente
es fácil la respuesta: estar todo el tiempo con la piba y hacerlo a todas horas [sati]
Esa es la respuesta correcta... [burla2] [burla2] , no tiene nada ke ver lo uno con lo otro...lo ke pasa ke por lo ke se ve, son posiciones demasiado extremas, habra ke buscar el pais ke sea menos extremo...tu aprovecha de todas formas....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
tu aprovecha de todas formas....

Saludos

esta claro.. [jaja] [jaja]
Es obvia la respuesta Alex XD novia powa!
alex, ya no cuentas na? nieva por alli o ke¿ di argo que parece que te a pasao algo... mucho seXol... jejeje [fumando]
Escrito originalmente por Gonzete
alex, ya no cuentas na? nieva por alli o ke¿ di argo que parece que te a pasao algo... mucho seXol... jejeje [fumando]

wenas Gonzete
no pongo nada porque de momento no me pasa nada interesante,y tampoco es plan de poner todo lo que hago surante cada dia

Pero el jueves es halloween,y pondre fotos y contare que tal
ya tengo varias fotos de mi primera calabaza,que mas que miedo da risa [toctoc] ,y cuando haga fotos de la penha disfrazada y todo eso,las revelo y las pongo(sepho,te toca) [qmparto]

saludos

Alex
Pues este es un mensaje para "Sepho" o para "Morph",prepararos que ya tengo fotos nuevas [toctoc] [toctoc] :P

a ver cuando os las paso

saludos
tio, habermelo dixo y t las subia a mi web, en vez d poner 8 post...............:?
Bueno, noticias, pense ke tabia dao algo...jejeje, kenyi tu nuevo look mola mazo..pareces bob marley...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, noticias, pense ke tabia dao algo...jejeje, kenyi tu nuevo look mola mazo..pareces bob marley...

Saludos

jeje, cada uno dice k me parezco a uno....XDXD
Te gusta en serio? Es mu sacrificado.
Escrito originalmente por Alex_Maes
esta es del salon de la casa de la playa.

porcierto ken,no creo que pase nada por pnerlo e posts.

pasa esto

Parece mentira.
Salu2.;)
Escrito originalmente por Kenyi

jeje, cada uno dice k me parezco a uno....XDXD
Te gusta en serio? Es mu sacrificado.

Si me mola, lo que pasa que supongo que sera una matada, mi novia tuvo extensiones una temporada, y tbien le molaba (y a mi), pero decia que era una pesadilla a veces,,,

Saludos
Bueno gente,aqui se da por finalizado este hilo.
Me ire contento,sabiendo que por lo menos algo os he "ayudado" a entender aunque sea un poquito como se vive por aqui y que no os haya aburrido mucho.

Que os vaya bien.

saludos y hasta otra [ayay]
Alex_Maes muchas gracias por narrarnos tus aventuras en las Americas, me ha abierto mucho los ojos leer este post, te lo agradezco de corazon. Mucha suerte.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5