› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:¿Qué dinámica? La del éxito que no logras terjiversar?
de todos modos, de elegir, yo siempre he sido mucho mas de sega que de nintendo (aunque muy lejos de los niveles de adoracion y ceguera que he visto en ocasiones)...y repito. mas le vale a nintendo variar el rumbo en la proxima generacion.
No se trata de que juegos malos se venderian como obras maestras, sino que simplemente se venden mas de lo que se venderian sin ese extra. Con nintendo y con todas.maesebit escribió: Por eso el Zelda 4 Swords o Star Fox no se han comido un colin.
Bidule escribió:[...]
Qué conclusiones sacamos de ello?
[...]
Nocrala escribió: PD:el zelda WW me parece más de lo mismo pero exelentemente realizado, y el mario sunshine, también.
Len Tao escribió:
Pues la conclusión es sencilla, que una compañía con 3 décadas dedicadas al sector, llegándolo a dominar en ciertos mercados, se vea sobrepasada por una novata que ha tenido que rehacerse ante las reticencias de los usuarios hacia su plataforma (que si un PC, que si el dimon M$, y demás historias) y que en un mercado como el japonés ha sido ignorada, a eso yo lo llamo fracaso. Que vale que Ms ha quemado mucha pasta por el camino, pero ellos buscan el éxito a largo plazo aunque sea a costa de tener déficit al principio, umm, no era esa una de las características de las empresas japonesas?
mcklain escribió:Creo que Len Tao se refiere al fracaso de Gamecube, no al de xbox.
Snape escribió:en Game Cube solo se venden juegos de Nintendo y Only For, los demas o vienen con un muñeco made in Nintendo como exclusiva o se comen una mierda
Snape escribió:
A eso se le llama inversion, y ya empieza a darle resultados a M$.
Con el Live¡ no pierde dinero, y con la venta de juegos tampoco, sino que me expliquen porque muchas thirds sacan juegos para Xbox ademas de para Ps2, y por el contrario en Game Cube no... Y si los juegos de las thirds venden bien, pues imaginaos los Must-Have de la consola.
Lo cierto es que en Game Cube solo se venden juegos de Nintendo y Only For, los demas o vienen con un muñeco made in Nintendo como exclusiva o se comen una mierda.
Salu2
Bidule escribió:Snape, detallanos ese resultados, quitando las enormes ventas de Halo2 no veo a qué te refieres.
En tu firma expones una de esas "mierdas", recuerdame qué muñeco venía con el juego...
lo he leido en la Hobby, me aburria no leer nada porque se me jodio el Pc y...
¿De verdad no consideraís Xbox un fracaso?
En cuanto a por qué algunos juegos no salen para Cube.... en algunos casos habría qué preguntarles a las compañías.... por ejemplo, Burnout I y Burnout II vendieron más en Cube que Xbox... y en cambio el 3 no salió para ella......
No decis siempre que Nintendo es la que mas gana?? ¡Pues que invierta en vez de meter los fajos enel bolsillo!Ninguna empresa puede destinar tanto dinero a fondo perdido. Algún día se conocerán cifras (o no) y entonces os llevareís las manos a la cabeza. Xbox ha sido una apuesta del todo por el todo, eso de que es una inversión a largo plazo no es mas que palabrería. Han echado toda la carne en el asador con la primera consola, con la segunda incluso se van a adelantar a sus competidores.
Desde luego no creo que se esperaran tal caída en Japón por nombrar algún que otro detalle. Xbox no es un éxito a nivel empresarial, desengañaros. Y si todavía pensaís que es una inversión a largo plazo (¿cuantos años le meteís a ese largo plazo? 10 años?) mas les vale no ser segundonas en la próxima generación porque no solo habrán dilapidado pasta en Xbox sin opción a recuperarlo sino que también el de X360.
Bidule escribió:Habría que analizar más detenidamente si Nintendo es la única culpable de que las cosas sigan por ese camino.
bidule escribió:¿De verdad no consideraís Xbox un fracaso?
GXY escribió:a una decana de la industria que lleva 4 generaciones en esto y se supone que debe saber lo que se hace.
Si la memoria y las cuentas no me fallan, con las perdidas que ha acumulado XBOX, MS tardaria mas de una generacion en recuperar el dinero registrando unos beneficios similares a los de Sony con PS2.central98 escribió:Bidule, las perdidas de xbox si son una inversion para ms, y creo que a mas largo plazo del que pones.
maesebit escribió: XBOX registro por primera vez beneficios con Halo 2. Aun asi, las perdidas acumuladas siguen siendo brutales.
Sobre PSP, habra que esperar a que Sony revele las crifras.
PD: El ratio de juegos por consola de XBOX, que yo sepa no esta por encima del de PS2, aunque puede que algun mes lo haya estado, en global estaba bastante lejos, y a la par con GameCube.
Len Tao escribió:y siempre podré de disfrutar de los juegos de Ms GameStudios en otra plataforma (en caso de que palmara la sección Xbox).
GXY escribió:
me huelo que si la seccion xbox espicha y MS mantuviera los game studios (que estaria por ver)...esa plataforma seria el PC.
no me veo a MS publicando en una consola de sony o de nintendo.
aunq de darse el caso, seria una interesante aportacion para cualquiera de las dos.
saludos cordiales.
pd. a central. gracias por el link... veremos a ver que pasa con el "japanese assault" de la xbox2, puede ser un bombazo del tamaño de los inicios de playstation o ser una cosa mucho menos gloriosa.
Bidule escribió:"Comentó también que el mayor problema del acuerdo con Microsoft es que no podía hacer versiones de esos títulos para otras consolas por el acuerdo de exclusividad, pero que las características de la máquina son demasiado atractivas como para rechazar trabajar con ella."
Ermm...
Bidule escribió:Precisamente de lo que no cabe duda es de la importancia y prioridad que le está dando MS al mercado nippón. No paran de llover noticias acerca de ello, por lo visto quieren pegar fuerte en el archipélago y yo apostaría que el apoyo será mayor que el visto con Xbox.
Sin embargo, no voy muy puesto en el pasado de Xbox, ¿se firmaron acuerdos antes del lanzamiento en Japón de la primera consola de MS? Con quien? Cuales fueron los que se anularon?
bidule escribió:¿Promocionarán X360 con otro baño de multitúd de William Henry en Akibahara? Personalmente no creo que MS deba de usar tácticas pro-americanas para vender su máquina, ya sabemos como se las gastan en Japón con los cow-boys...
Es cierto que la mayoria de los personajes o juegos de nintendo son meras versiones de anteriores plataformas...¿y que? Cada vez son mejores, por lo menos tecnologicamente hablando
Ruby Gloom escribió:Halo: Me parece un pestiño...
PD: Ya me podeis tirar piedras por lo del Halo.
Idem, con ganas espero esa lista.GXY escribió:lo unico que te voy a pedir es...que listes esos 50 exclusivos de cube
Pues te estan saliendo muchisimos eh, a mi no me salen mas de 15. Aunque como ya he dicho varias veces, suficientes teniendo en cuenta lo que cuesta la maquina y la posibilidad de ofertas.GXY escribió:me salen 30ypico
GXY escribió:tambien veras que falta monkey ball... que acaba de salir en xbox, donde por cierto han incluido un tanganazo de juegos tipo party que la verdad, para reuniones se salen (no se si estan esos en cube, yo no lo recuerdo)...y por cierto, jugando a esos juegos tipo party del super monkey ball dlx uno se para a pensar que coños esta haciendo nintendo con los juegos de mario...pero comento esto para hacer notar la diferencia de criterio, no para armar un cirio.
muchas gracias por la lista
saludos cordiales.
GXY escribió:...y por cierto, jugando a esos juegos tipo party del super monkey ball dlx uno se para a pensar que coños esta haciendo nintendo con los juegos de mario...
caren103 escribió:
¿ Ganar el máximo de dinero con el mínimo esfuerzo ?
caren103 escribió:
¿ Ganar el máximo de dinero con el mínimo esfuerzo ?