› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:Los juegos de xbox son agobiantemente estandars , quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero, pero la verdad es dificil salirse del patron de juego occidental aparentemente maduro y en el que tienes que salvar al mundo...
the master escribió:Parece que no sabes seleccionar juegos...
Shadow Land escribió:xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5
shadow land escribió:
xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5
Kazuya M escribió:Yo me compré la Cube por la saga Resident Evil y de paso aprovechar las licencias de Nintendo...y lo único que me ha gustado han sido Metroid y Zelda...lo demás...hombre FZero esta bien, pero esperaba un catálogo bastante mas potente que el actual.
Xbox no la compraré porque creo que es demasiado tarde pero vamos, que hay varios juegos de muuuucha calidad...De todas formas la saga survival de Capcom me tira mucho...y eso Xbox no lo tiene.
Un saludo
coleco escribió: quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero
coleco escribió:y en el caso de la xbox era casi imposible encontrar juegos como REZ,katamari damacy, gitaroo man, gradius V, Animal Crossing, pikmin, etc
coleco escribió:Asi que una vez disfrutados Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 y alguno que otro mas... la vendi. Y no me arrepiento.
coleco escribió:Y con vistas al futuro mucho tienen que cambiar las cosas para que no ignore a la XBOX2. El juego en red ya existira en las tres plataformas. La PS3 va a ser el estandar de facto.
coleco escribió:Nintendo aportara originalidad y un punto de vista diferente a Playstation. Ya estoy vendido a ambas.
coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?
coleco escribió:Porque gasto un tiempo escribiendo un post y argumentandolo, y espero contestaciones minimamentes inteligentes y no una trollada infantil.
coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?
shadow land escribió:xbox 2... pues tendra el aliciente de mas mierda polígonal de esa que no gusta a los nitenderos pero de la que farfullan tanto con RE4 o cualquier juego de factor 5
Coleco escribió:Los juegos de xbox son agobiantemente estandars , quizas mi punto de vista sea demasiado nintendero, pero la verdad es dificil salirse del patron de juego occidental aparentemente maduro y en el que tienes que salvar al mundo.
Asi que una vez disfrutados Colin McRae 2005, BurnOut3, Halo, PES4, Broken Sword 3 y alguno que otro mas... la vendi. Y no me arrepiento.
Coleco escribió:Y con vistas al futuro mucho tienen que cambiar las cosas para que no ignore a la XBOX2. El juego en red ya existira en las tres plataformas. La PS3 va a ser el estandar de facto. Nintendo aportara originalidad y un punto de vista diferente a Playstation. Ya estoy vendido a ambas.
Coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?
GXY escribió:pues no es por nada, pero ESE lo tienen igualmente PS3 y revolution.Coleco escribió:QUe aliciente tendra la XBOX2? ochocientos millones mas de poligonos para ver los juegos de EA mejor que nunca?
pazguato escribió:... despotricando de la x...tienes q atacar a una consola q ni es portatil para...
pazguato escribió:Y repito... en q quedam,os??? es una mierda ?? o lo has pasado como u enano connalgunos juegos..... por q sino tendrias dar repaso del significado de las palabras
pazguato escribió:p.d. 2 y por cierto.... das por hecho mucho de revolution sin SAVER NADA... ya te han vendido la moto y ni siquiera hanb dado un jodido dato solido y real...
Cualquiera lo diria viendo el post que abre este hilocoleco escribió:Porque hace ya quince años que me deje de peleitas de que si mi consola es mejor que la tuya. Supongo que es una cuestion de madurez.
nooooooooooo hombre nooooooocoleco escribió:"No hay nadie en tu familia que no sea capaz de disfrutar con esta consola. Intenta eso con la xbox..."
No estaba "atacando" nada.
coleco escribió:Osea que he estado ciego de prejuicios al comprarme juegos como Halo, BurnOut3 o Colin McRae 2005. porque yo lo flipo la verdad porque los he disfrutado como un enano. bueno que joyas me he perdido? Alguna recomendacion?shadow land escribió:Jet Set Radio Future...
Panzer Dragoon Orta...
Otogui 1 y 2oestrimnio escribió:A mi me gusta el catálogo de la Xbox (maduro, occidental, halo-maniaco, etc) pero entre los juegos que más me han viciado tambien estan cosillas como Blinx, Voodoo Vince o Kunfu Chaos.Link escribió:Porke no probaste juegos como Ninja Gaiden,Kotor 2, Halo 2 , PGR2,RallySport Challenge 2,Fable, Top Spin o Riddick .PAL escribió:El semidesconocido Quantum Redshift es mejor técnicamente en todos los aspectos frente al F-Zero GX (...)
Prueba quizás con juegos tipo Ninja Gaiden, DOAs, RalliSport Challenge 2, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Out Run 2, son camisas de seda planchadas.
coleco escribió:Cuando comentaba la situacion futura estaba hablando sobre lo poco que sabemos de las futuras consolas. Nintendo promete un interface revolucionario, lo cual es esperanzador. Sony hara la Playstation3 lo cual significa que tendre la legion de seguidores y apoyo absoluto en las thirds. Y Microsoft? En la GDC el representante de microsoft hablaba de la era de la alta definicion oohhh y que iban a hacer un "marketplace" que hablando en cristiano significa que van a cobrar extensiones del juego por cachitos.
coleco escribió:Vale, permiteme corregir mi frase: Que aliciente tendra la XBOX2 APARTE DE ochocientos millones mas de poligonos?
coleco escribió:Manda guevos el mundo esta lleno de fanboys monoconsola y ahora soy yo el cegato
Pocas naves, diseñadas con un gusto pesimo, pocos circuitos, y carreras sosas y aburridas. Eso es lo que es Quantum Redshift.PAL escribió:El semidesconocido Quantum Redshift es mejor técnicamente en todos los aspectos frente al F-Zero GX (texturas, efectos, luces, velocidad, sonido, modelado...)
Manda un email a SAT de Nintendo, a ver si te pueden dar un mapa.Kazuya M escribió:Yo aún sigo buscando la originalidad Nintendo...alguien me lo puede explicar?
Kazuya M escribió:Yo aún sigo buscando la originalidad Nintendo...alguien me lo puede explicar?
Algo que se demuestra con productos pioneros como los lightgun, el Famicom Disk, Satella View o Virtual Boy.Hola Men escribió:
Nintendo es más conservadora que el Opus Dei o la fundación FAES.
maesebit escribió: Algo que se demuestra con productos pioneros como el Famicom Disk, Satella View o Virtual Boy.
Claro,Pocas naves, diseñadas con un gusto pesimo, pocos circuitos, y carreras sosas y aburridas. Eso es lo que es Quantum Redshift.
Por cierto, lo de la "velocidad" superior a F-Zero. x1000 y me vuelvo a partir.
En carreras de velocidad F-Zero es lo más brutal que se ha hecho hasta la fecha, y lo mas importante, las carreras generan tension y emocion, algo que consiguen muy pocos juegos, y que QR desde luego esta a años luz de lograr..
Claro que tendras mas, como que la mitad de cosas te las has inventado.Hola Men escribió:
No, mejor pon estos ejemplos:
GameBoy sin colores o con 4 colores mal contados durante lustros, Game Boy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oro, utilizar formato cartucho en su N64 por no arreisgar con el formato CD y ni siquiera llegar a la capacidad de almacenamiento al que llegaron los cartuchos de Neo Geo, seguir sin apostar por el juego on-line en esta generación, Marios Tennis, Marios Partys, Marios Golf, Marios Karts, Paper Marios, Marios Bros, venta de roms de NES que tienen casi 20 años sin ni una sóla modificación o mejora a 20 eurazos, llegar 2 años tarde a la next generation con su N64 para ver como reaccionaba el mercado, idem con la Snes, idem con la GC, no querer que sus juegos tengan violencia explicita, dando apoyo a campañas antiviolencia en los videojuegos EEUU, anulando la sangre en Mortal Kombat, además de un largo historial de juicios y denuncias por prácticas monopolistas... tengo más, sigo?
maesebit escribió:Algún día debería realizarse un estudio sobre porque en los hilos que critican a XBOX se acaba hablando de lo mierda que es GameCube y sus juegos, de lo mal que lo hace Nintendo, o de los jaggies que tienen los juegos de PS2 y en los hilos que critican a GameCube se acaba igual pero despotricando sobre XBOX y MS.
Es como si creyerais que echar mierda al de al lado fuera a hacer que vosotros olais mejor.
maesebit escribió: Algo que se demuestra con productos pioneros como los lightgun, el Famicom Disk, Satella View o Virtual Boy.
No, no la merece, ya lo has demostrado muchas veces, que te quedas sin argumentos, te callas como una puta, y dias mas tarde vuelves a satar de nuevo con lo mismo, pero bueno, vamos a perder el tiempo.Hola Men escribió:Uis, si, yo me lo invento todo, no me hagas ni caso, no merece la pena...
Durante lustros que ha barrido en el mercado.No, mejor pon estos ejemplos:
GameBoy sin colores o con 4 colores mal contados durante lustros
Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado.GameBoy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oro
Arriesgar el que? Ya estamos con la pamplina tonta de la pirateria? A ver chavales, que las maquinas de cartucho tambien se piratean, y los paises babaneros reyes del parche en el ojo son mercados insignificantes para los fabricantes de soft. Lo unico que se arriesgaba con los CD era tener unos tiempos de carga espantosos.utilizar formato cartucho en su N64 por no arreisgar con el formato CD
512Mbits chato, va a ser que te has colao.y ni siquiera llegar a la capacidad de almacenamiento al que llegaron los cartuchos de Neo Geo
Ah, pero, el juego on-line ahora resulta que es la novedad mas novedosa del mundo mundial? Y yo que yo no juego porque A) estoy harto de lag y chetos. B) Paso de que me estafen una cuota mensual.seguir sin apostar por el juego on-line en esta generación
Bueno, supongo que te refieres a que se repiten en la utilizacion de los personajes, porque el concepto de los juegos, salvo en el caso de mario Party, no esta ni mucho menos manido. Mario Tennis, Golf o Paper Mario solo tienen dos o tres entregas, y tacharlos de trillados es bastante absurdo., Marios Tennis, Marios Partys, Marios Golf, Marios Karts, Paper Marios, Marios Bros
Juas.venta de roms de NES que tienen casi 20 años sin ni una sóla modificación o mejora a 20 eurazos
Y eso quien te lo ha dicho, ¿el ratoncito Perez?llegar 2 años tarde a la next generation con su N64 para ver como reaccionaba el mercado
En la epoca de la SNES todavia no habian ciclos tecnologicos ni generaciones definidas en el sector. NES tenia el 90% del mercado y Nintendo no necesitaba sacar nada. Sega saco la Mega Drive para tratar de quitarle mercado, y Nintendo lanzo su respuesta cuando pudo.idem con la Snes
Te digo lo mismo que antes. Si N64 salio mas tarde, es de logica que GC tambien lo haga, no se puede ir por ahi haciendo el bobo como Sega, lanzando consolas sin ton ni son., idem con la GC
En aquella epoca los usuarios de videojuegos eran mayormente macacos de menos de 15 años y no existia la calificacion por edades, mira tu por donde, pero a mi me parecia bien esa politica.no querer que sus juegos tengan violencia explicita, dando apoyo a campañas antiviolencia en los videojuegos EEUU, anulando la sangre en Mortal Kombat
MS tambien lo tiene. Supongo que tambien piensas que es una empresa muy conservadora, no? ¿O de que estabamos hablando?además de un largo historial de juicios y denuncias por prácticas monopolistas...
coleco escribió:
Por cierto este simbolo
no creo que sea el mas apropiado dentro de una firma.