› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió: No, no la merece, ya lo has demostrado muchas veces, que te quedas sin argumentos, te callas como una puta, y dias mas tarde vuelves a satar de nuevo con lo mismo, pero bueno, vamos a perder el tiempo.
Durante lustros que ha barrido en el mercado.
Esta claro que a la gente le molestaba mas que 6 pilas alkalinas se le fundieran en 3 horas, que jugar a los juegos en B/N.
Por cierto, que Game Boy tambien una maquina pionera, aunque no te guste.
Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado.
Arriesgar el que? Ya estamos con la pamplina tonta de la pirateria? A ver chavales, que las maquinas de cartucho tambien se piratean, y los paises babaneros reyes del parche en el ojo son mercados insignificantes para los fabricantes de soft. Lo unico que se arriesgaba con los CD era tener unos tiempos de carga espantosos.
Estoy de acuerdo contigo en que eligieron mal, pero lo que dices de arriesgarse no tiene ni pies ni cabeza, ya que el riesgo era decantarse por el cartucho, y no pasarse a lo facil, que era usar el CD, como estaba haciendo todo el mundo.
512Mbits chato, va a ser que te has colao.
Ah, pero, el juego on-line ahora resulta que es la novedad mas novedosa del mundo mundial? Y yo que yo no juego porque A) estoy harto de lag y chetos. B) Paso de que me estafen una cuota mensual.
Con todo lo que esta promocionando MS el juego on-line, y ni si quiera han conseguido que el 10% de sus usuarios se suscriban.
Un poquito de por favor, que a mi tambien me hubiera gustado jugar on-line a F-Zero o Mario Kart, pero tener una politica on-line no hubiera hecho que Nintendo fuera mas innovadora, ni menos conservadora. De hecho, la politica on-line de Sony no difiere mucho de la de Nintendo, mira tu por donde.
Bueno, supongo que te refieres a que se repiten en la utilizacion de los personajes, porque el concepto de los juegos, salvo en el caso de mario Party, no esta ni mucho menos manido. Mario Tennis, Golf o Paper Mario solo tienen dos o tres entregas, y tacharlos de trillados es bastante absurdo.
Ademas, por mucho que se critique a Nintendo por ir metiendo sus personajes en otros estilos de juego, es algo que imitan muchas compañias con mayor o menor exito, vease Sega, Square, Konami, Capcom....
No es algo que me guste especialmente, pero tampoco veo que hay de conservador en ello, maxime cuando se hace para atender una demanda del mercado, y ademas de esos productos tambien se ofrecen otros diferentes.
Esta generacion esta llena de refritos, enesimas entregas, o nombres nuevos que utilizan los conceptos de siempre, no creo que sea cosa unicamente de Nintendo, si no una tónica general.
Juas.
Claro, como Sega, Namco, Atari y compañia, no venden recolipatorios de sus viejas glorias, llegando incluso a comercializar mandos con 4 o 5 juegos clasicos integrados.
Y eso quien te lo ha dicho, ¿el ratoncito Perez?
Si SNES salio mas tarde es normal que N64 tambien lo haga. N64 se retraso unos meses, se supone que por motivos tecnicos. Eso si, siempre puedes seguir la politica de Sega, adelantar el lanzamiento de tu consola dejando tirados a los usuarios de la anterior, y hundir la compañia en lo mas profundo de la miseria. Creo que es una sabia politica, seguramente deberias estar en la presidencia de alguna gran corporacion.
N64 tenia que salir en 1996 (que era el final del ciclo natural de SNES), y se retraso unos meses por problemas tecnicos. Todo lo demas te lo inventas tu.
En la epoca de la SNES todavia no habian ciclos tecnologicos ni generaciones definidas en el sector. NES tenia el 90% del mercado y Nintendo no necesitaba sacar nada. Sega saco la Mega Drive para tratar de quitarle mercado, y Nintendo lanzo su respuesta cuando pudo.
Tienes un punto de vista muy rarito y peculiar de las cosas.
Te digo lo mismo que antes. Si N64 salio mas tarde, es de logica que GC tambien lo haga, no se puede ir por ahi haciendo el bobo como Sega, lanzando consolas sin ton ni son.
En aquella epoca los usuarios de videojuegos eran mayormente macacos de menos de 15 años y no existia la calificacion por edades, mira tu por donde, pero a mi me parecia bien esa politica.
MS tambien lo tiene. Supongo que tambien piensas que es una empresa muy conservadora, no? ¿O de que estabamos hablando?
maesebit escribió:Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado
Que he "soltado de la PSP"?the_master escribió:Pero por ejemplo decir lo de atacar para no defender y vas y sueltas lo de la PSP
La plena satisfaccion del usuario es hacerle gastarse 300€ en un Mega CD que apenas se aprovecho?GXY escribió:en mi opinion sega siempre ha tenido en el primer puesto de su "to do list" la plena satisfaccion de los usuarios de su formato
Me pretendes hacer creer que Nintendo empezo a desarrollar Project Reality cuando las demas consolas ya estaban casi en las tiendas?GXY escribió:que hizo nintendo cuando sony y sega sacaron sus consolas a finales del 94?
maesebit escribió: Que he "soltado de la PSP"?
GameBoy Advance y su supuesta tecnología de 32bits con refritos y más refritos de Snes a precio de oromaesebit escribió:Para eso ha salido PSP, para animar un poco el mercado
Eso es totalmente cierto. Solo falta ver hasta que punto "la intencion es lo que cuenta"GXY escribió:yo creo que sega siempre ha sido una compañia puntera en el sentido tecnico, que siempre ha querido que sus usuarios disfruten de lo mejor. El problema ha sido que casi nunca han elegido el mejor modo de conseguir esos objetivos.
Sigo sin saber donde he atacado a PSP...Link escribió:Ya no sabes ni lo ke dices
Me lo explica alguien?GXY escribió:y no te hagas el tontito con lo de la psp, que has tirado con bala, no escondas la mano ahora.
maesebit escribió: Que he "soltado de la PSP"?
La plena satisfaccion del usuario es hacerle gastarse 300€ en un Mega CD que apenas se aprovecho?
250€ en un 32X que dejo a los compradores con media docena de juegos y un palmo de narices?
A modificar el hard de la Saturn en el ultimo momento para sacar una chapuza de maquina a nivel tecnico, y dejar tirados a sus usuarios?
A sacar una consola portatil que no te podias llevar ni a la esquina porque ya se habia apagado?
¿Eso es la satisfaccion de los usuarios? ¿Por eso los usuarios acabaron dando la espalda a Sega, por lo satisfechos que estaban?
Eso no hace que deje de ser un autentico desproposito de hardware.Kazuya M escribió:
Acerca de tu calificación de Saturn como máquina a nivel técnico...no voy a molestarme en debatirtelo por el simple hecho que Saturn tiene uno de los catálogos mas impresionantes de videojuegos que ha tenido un sistema.
Por cierto para concluir con el topic. Algunos os habeis calentado demasiado con mi post original. La cosa se ha ido de madre que da gusto. Tan solo he considerado el catalogo de una consola poco interesante, para asi discutirlo.
coleco escribió:Primero quiero dejar claro que tenia conocimiento del catalogo.
No se si os sobra el dinero o que pero desde luego a mi no y no lo podia tener todo. Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.
coleco escribió: Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.
link escribió:Si tenias el conocimiento del catalogo , PORKE te decantastes por esos juegos :///// , no es tener todo , en ved del Collin , el RSC2 , el ven del HAlo , el Halo 2 .. sera por juegos buenos de la Xbox
coleco escribió:Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast
coleco escribió:
No entiendo por que la gente critica tanto juegos como Colin2005
coleco escribió: El Halo2 pese a ser un buen juego tengo entendido de que es redundante.
Psikonetik escribió:Luego tema aparte decir que me parece bastante lamentable comentarios como los de hola men, el proximo paso es decirle gilipollas al chaval, ponte un pin colega, parece que vengas aqui a demostrar lo machote que eres.
Hola Men escribió:
A mi tampoco me gusta tu avatar, pero mira, es lo que hay, ajo y agua...
JSRF y PGR son netamente superiores a sus versiones en dreamcast, y no hablo de graficos. PDO esta a la misma altura que los de saturn. No se donde habras leido esas cosas. Por cierto cual es ese panzer dragoon que tienes en la dreamcast? (vale llego tarde , pero tenia que decirlo)coleco escribió:Habiendo disfrutado Jet Set Radio, panzeer dragoon y MSR en la Dreamcast no podia permitirme mas de lo mismo en la XBOX teniendo en cuenta que no eran pocas las reviews que decian que las secuelas para XBOX no llegaban a la altura de los originales.
Y esperabas que te gustara la xbox? Tu no puedes valorar una xbox, no hay mas, no lo hagas. (bueno si puedes, pero no deberias)coleco escribió:Cada vez me interesan mas los ya mencionados REZ, Warioware, Katamari Damacy, Animal Crossing, Gitaroo man, Elektroplankton, Yoshi Touch 'n go.
Los juegos de xbox son agobiantemente estandars
Kazuya M escribió:A ver, hay juegos que por sí solos merecen la compra de una consola, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Coleco escribió:Por cierto para concluir con el topic. Algunos os habeis calentado demasiado con mi post original. La cosa se ha ido de madre que da gusto.
Cocokras escribió:Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.
Cocokras escribió:Dicho esto, pos me parece una critica igual de respetable que cualquiera, has probado suficientes juegos, y me apuesto que muchos que critican el numero de juegos que has probado tienen 200 que ni han alquilao ni comprao.
Si, sobretodo conociendola al 5% como mucho y con claras ideas contrarias preconcebidas.Cocokras escribió:Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.
Igual de respetable puede, pero igual de valida ni por asomo.Cocokras escribió:Dicho esto, pos me parece una critica igual de respetable que cualquiera
Veo que tu tampoco tienes ni idea de la xbox.Cocokras escribió:has probado suficientes juegos
Veo que sabes mucho de los demas.Cocokras escribió:Que luego estan porculeando en las noticias de ps2 criticando juegos que ni conocen.
Hombre, no se puede negar que cualquier critica a XBOX, con o sin conocimiento de causa, desata unas reacciones de los mas virulentas, y si es dentro del foro de XBOX preparate a ser torturado, apaleado y dilapidado publicamente hasta tener una muerte lenta y dolorosa.central98 escribió:Veo que sabes mucho de los demas.
Si, bueno, puede que haya un empate técnico.central98 escribió:Puede, sobretodo respecto al de ps2, en el de cube no lo tengo tan claro
Me lo imaginaba. Aunque a mi, con Fire Fox, si le digo "guardar enlace como" si que me lo coge. En fin, a ver si lo puedo subir en alguna parte.central98 escribió:ot
linkado o con save as no va, saca una imagen redireccionada. para que funcione hay que pegar la direccion directamente en una nueva.
Con que se recrearan las fisicas y la IA ya me daba con un canto en los dientes. (a ver que nos trae Enthusia y Forza)central98 escribió:Vas a tener que subirle algunos digitos a esas sagas
Coleco, te tengo que decir que tienes muuuchos huevos de meterte en eol a criticar la xbox.
Que luego estan porculeando en las noticias de ps2 criticando juegos que ni conocen.