La xbox de los 6 reyes!! La conoceis?

1, 2, 3, 4, 5
rubenfg escribió:
litos001 escribió:
davidlopez82 escribió:Pero los Game of demand no se pagan con dinero real y no con puntos?

klool, pues ya me haces dudar. xDD creo que teneis razón. xD

Me parece que se pueden comprar de las dos formas, pagando 29,95 cardago en la tarjeta de crédito que tengas asociada o con 2400 MP, corregidme si me equivoco

sip, se puede de las 2, ya lo comentó el autor del hilo, y acabo de ver que sí sale también para pagar en puntos. xDD
No sabia yo lo de comprar con puntos XD
Felicidades tio por ganar el premio
Que Potra tienes Colega,menuda Consola + Guapa y el Pack restante no esta mal [boing] ...
Yo seria otro que la habría vendido si me hubiera tocado ya que ya tengo la mía, además de vender unos cuantos de los microsoft points. Ahora que buscaria otros medios de venta ya que ebay te va a pegar una leche por la comision que no veas
Venga esos puntos, que ruleeeen!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo del Live vitalicio ¿cómo te lo dieron? ¿con un código que has canjeado en el perfil que ya tenías? Porque como has dicho que estabas usándolo en la consola que ya tenías...
El live vitalicio, simplemente es una subscripicion anual, que me renovarán todos los años!
Que guay tio!!!! Una pena que vendas la consola ya, yo la guardaria como oro en paño y cuando pasara un tiempo razonable la sacaria a la luz jajaja para sacar una buena tajada. Un saludo.
Mikel24 escribió:Uff cuantos buitres tenemos en EOL

Un consejo: chaval no des un punto a nadie xD ;)

En vez de pedir tantos puntos, porque no aconsejamos al chaval en que juego Arcade gastarse esos puntos ¿no?

Los juegos que te recomiendo:

Shadow Complex
Alien Hominid HD
Bomberman Live
Braid
Geometry Wars: Retro Evolved 2
Prince of Persia Classic
Rez HD
Sonic the Hedgehog 2
Super Street Fighter II Turbo HD
Worms 2 Armageddon

Web donde puedes ver los juegos XBLA y con imágenes: http://www.todoxbox360.com/foros/listad ... 34565.html

PD2:No quiero nada a cambio ;)

Gracias por el consejo, que no te lo había agradecido! xDD probaré seguro alguno de esos! jaja algun arcade más interesante??

Dios ke frustracion de Trials HD, no puedo con las pistas extremas! jaja
FELICIDADES.
Yo curro en el parque empresarial de la finca (hijo lo de poligono industrial no se ajusta a la realidad). y todo el mundo que hay en el edificio de microsoft es gente de marketing y algo de localización, vamos que si te ha molado las oficinas de microsoft, como vieras un estudio de videojuegos lo flipabas.

Por otro lado, yo si me hubiera tocado la consola, la venderia FIJO porque mira que es fea la puñetera!!!.
Pero bueno, gustos colores

felicidades por el premio y a fundir los puntos, tu no te cortes! XD

un saludo
-DAVIZINHO-
que agradable, te doy 129 € y un sandwich??? te quedas con los points...

te late jejjeeje.

no ya en serio, si es spam, si es para vender, si es lo que sea, pero apuestoa que no tardan en enzartarte los de microsoft, a ti o al que te la compre. ademas de que te la van a aplicar en despues los puntos ponerlos a tu cuenta o algo asi, ademas de que no es vitalicio, sino mas bien por 5 años, cuando decidan tumbar su servidor para la nueva consola.
La Xbox tiene una vida útil segun microsoft aun de 10 años, por lo que durante 10 años, estarán renovandome la subscripción, y me mandarán los puntos! xDD

Está llegando el final de la subasta... acaba hoy... :( voy a vender un trozo de mi corazón... jaja me voy a ir despidiendo de ella...
rcn7 escribió:La Xbox tiene una vida útil segun microsoft aun de 10 años, por lo que durante 10 años, estarán renovandome la subscripción, y me mandarán los puntos! xDD

Está llegando el final de la subasta... acaba hoy... :( voy a vender un trozo de mi corazón... jaja me voy a ir despidiendo de ella...

que todavía le quedan 10 años a la xbox??? ummm me imagino que eso no quiera decir que en 10 años no sacan otra consola porque sino... xDD

Ufff quedan 8 horas y ya va por 1020 € jojojo, me imagino que en los últimos momentos subirá más. xDD

Saludos y suerte. xD
diabolelx escribió:que agradable, te doy 129 € y un sandwich??? te quedas con los points...

te late jejjeeje.

no ya en serio, si es spam, si es para vender, si es lo que sea, pero apuestoa que no tardan en enzartarte los de microsoft, a ti o al que te la compre. ademas de que te la van a aplicar en despues los puntos ponerlos a tu cuenta o algo asi, ademas de que no es vitalicio, sino mas bien por 5 años, cuando decidan tumbar su servidor para la nueva consola.

Pero lo de la cuenta no tiene nada que ver, ya que se supone que tu cuenta del live y puntos se guardarian aunque saliera una nueva consola y se podrian usar para esta.
litos001 escribió:
rcn7 escribió:La Xbox tiene una vida útil segun microsoft aun de 10 años, por lo que durante 10 años, estarán renovandome la subscripción, y me mandarán los puntos! xDD

que todavía le quedan 10 años a la xbox??? ummm me imagino que eso no quiera decir que en 10 años no sacan otra consola porque sino... xDD

Ufff quedan 8 horas y ya va por 1020 € jojojo, me imagino que en los últimos momentos subirá más. xDD

Saludos y suerte. xD

Le quedan 10 años de vida util segun microsoft! jaja pero eso no kita, que no saken una konsola nueva por enmedio, que seguro lo haran en un par de años! XDD

Lo que dice Valkyrjur nose si será así del todo, pero espero que sí, así podremos aprovechar nuestras cuentas en futuras generaciones! no?? xDD
Son suposiciones lo mio, pero si la futurible xbox sigue en la plataforma live es mas que probable que podamos seguir usando nuestras cuentas (ojala me oigan [+risas] )
tengo curiosidad por saber cuanto te pagaran finalmente por ella. y OJO que matizo el pagarán, porque no me extrañaria que la puja finalizara en una cantidad y luego el paisano no ejerza la compra.
Vamos que cuando acabe dinos por cuanto finalizó y cuanto te pagan por ella. Si no te importa :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Ok!, os comentaré como acaba la cosa al final!, espero que con final feliz, y buen resultado! xDD
rcn7 escribió:Ok!, os comentaré como acaba la cosa al final!, espero que con final feliz, y buen resultado! xDD

oki, estaremos atentos. xd suerte.
ps en cuanto la vida util de la xbox, yo no le doy mas de 5 años, ya que sacando otra consola, sepultaran a 360, y eso lo vimos en xbox 1, en cuanto salio 360, al mes se detuvo la producccion de juegos, consolas y accesorios, solo dejaron unos cuantos servidores pero se paro la produccion total, y sin juegos, ps una consola no es nada.

asi que si te dicen 10, es a lo mejor tomando los 5 ya pasados.

es mi punto de vista, que no dudo que pase, eso lo aseguro.
1280€ que van y queda 1 minuto

EDITO: 1670!!!!!

EDITO 2: SE HA VENDIDO POR 1.720 €!!!!!!

OMG!! te has forrao macho. jajajaja, me alegro por ti. xDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
os juro que prefiero mi halo 3 edition a esa dorada, la mia me encanta...

Me parece patetico vender un premio de este calibre, después de decir textualmente "no cambio ninguno de estos regalos por nada", se supone que en el concurso participan los que de verdad quieren la consola, no para sacar tajada... Yo ni participe.
Puzzle escribió:os juro que prefiero mi halo 3 edition a esa dorada, la mia me encanta...

dios pagar 2000 euros por eso, menudo timo.

jajaja timo no, estupidez humana la que tiene el que va a pagar todo eso, [+risas] pero vamos que hayá él/ella, mejor para el compañero. xDD
Enhorabuena. Para los que todavía siguen con lo del regalo que no se vende y tal. Es suya , es SU PREMIO y puede hacer lo que quiera :)

por cierto la subasta ha sobrepasado los 1500€ haber si regalas unos punticos como dijistes xD.

Me alegro por ti y que te sirva de mucho el dinero.
Madre mia , me cuesta creer que algun friki sea capaz de pagar eso, ya comentaras si te pagan o no.

Eso si como lo haga por paypal, el sablazo puede ser importante.

De todos modos una pena que acabaras vendiendola, a mi me encantaba, pero por la mitad tambien la hubiese vendido xD

Un saludo!
Endirable escribió:Enhorabuena. Para los que todavía siguen con lo del regalo que no se vende y tal. Es suya , es SU PREMIO y puede hacer lo que quiera :)

por cierto la subasta ha sobrepasado los 1500€ haber si regalas unos punticos como dijistes xD.

Me alegro por ti y que te sirva de mucho el dinero.

Enhorabuena para el vendedor. Ya nos dirás por cuanto dinero se te queda, una vez descuentes la comisión de ebay, más la comisión de paypal, si utilizan paypal como método de pago. Con respecto a lo de regalar unos punticos, no sé como te lo vas a montar porque las tarjetas que tienes son de 2100 puntos, creo, con lo que menos de 2100 no vas a poder dar.
Lo dicho, enhorabuena.
Si te quieren pagar con paypal hay una opción que creo que no se queda nada paypal o se queda muy poco, no es a través de los links de ebay. En paypal, enviar dinero, personal y ahí creo que vale cualquier opción mientras el dinero se pague con una cuenta de paypal asociada a una cuenta corriente o con saldo de paypal. Si la cuenta está asociada a una tarjeta si se llevan comisión, más datos aquí https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... splay-fees
Ahora ya no sólo te podemos decir que repartas puntos, sino también pasta. ^^
litos001 escribió:
Puzzle escribió:os juro que prefiero mi halo 3 edition a esa dorada, la mia me encanta...

jajaja timo no, estupidez humana la que tiene el que va a pagar todo eso, [+risas] pero vamos que hayá él/ella, mejor para el compañero. xDD

Seria muy gracioso que al "afortunado" comprador le salieran las 3LR nada mas encenderla XD XD
Valkyrjur escribió:
litos001 escribió:

Seria muy gracioso que al "afortunado" comprador le salieran las 3LR nada mas encenderla XD XD

Eso sí que sería un OWNED en toda regla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que malos que sois, jajajaa pero si que sería un puntazo. [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda venta le ha salido al colega XD casi 2000 pavos al bolsillo por algo que no te ha costado nada XD
Dios que pasada lo que han pagado por ella, esperemos que el comprador sea legal y te lo pague ya que casi 300mil pelas por una consola me parece una autentica barbaridad
Spinit escribió:Dios que pasada lo que han pagado por ella, esperemos que el comprador sea legal y te lo pague ya que casi 300mil pelas por una consola me parece una autentica barbaridad

Hay gente para todo en la viña del señor XD
Me parece hasta poco lo que han pagado por ella teniendo en cuenta que solo hay 6 en el mundo, pero bueno, espero que el vendedor esté contento, que eso es lo importante.
bien, ahora lo que falta por saber es realmente cuanto le van a pagar. si el comprador es de fiar y paga. todo ese tipo de cosas.
Porque vamos si va a pagar 1700 euros por una puñetera carcasa (porque no nos engañemos, la consola no es especial, es solo la carcasa de plastico).

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: y fea de cojones, jejejejeje
Azareus escribió:Me parece hasta poco lo que han pagado por ella teniendo en cuenta que solo hay 6 en el mundo, pero bueno, espero que el vendedor esté contento, que eso es lo importante.

A mi me parece especulación pura y dura, no deja de ser una carcasa pintada de dorado...pero bueno, según el es para pagarse la universidad...
sefirot888 escribió:
Azareus escribió:Me parece hasta poco lo que han pagado por ella teniendo en cuenta que solo hay 6 en el mundo, pero bueno, espero que el vendedor esté contento, que eso es lo importante.

A mi me parece especulación pura y dura, no deja de ser una carcasa pintada de dorado...pero bueno, según el es para pagarse la universidad...

Hombre la pasta esta destinada a un fin de lo más loable, pero lo cierto es que si hubiera dejado pasar más tiempo quizas hubiera ganado bastante más. Sino mirad lo que han pagado por un Stadium Events precintado de NES  en Ebay...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140384097750#ht_500wt_1088
venga esa fiesta de M.P.!!!! [qmparto]
Vaya tela lo del juego de NES.
postman escribió:
sefirot888 escribió:

Hombre la pasta esta destinada a un fin de lo más loable, pero lo cierto es que si hubiera dejado pasar más tiempo quizas hubiera ganado bastante más. Sino mirad lo que han pagado por un Stadium Events precintado de NES  en Ebay...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140384097750#ht_500wt_1088

Si es cierto eso de que es para pagarse la universidad y todo eso vale, comprendo que quiera sacar cuanta más tajada mejor por que todos los haríamos. Pero solo hay que ver el anuncio que has puesto tu...y pensar que hay un pobre tonto que va a pagar eso por un juego...
sefirot888 escribió:
Si es cierto eso de que es para pagarse la universidad y todo eso vale, comprendo que quiera sacar cuanta más tajada mejor por que todos los haríamos. Pero solo hay que ver el anuncio que has puesto tu...y pensar que hay un pobre tonto que va a pagar eso por un juego...

El que ha pagado eso no es que sea tonto, es que es coleccionista y además le sobra el dinero, más caro es el tetris de megadrive y creo que fue un español el que lo compro
Si te sobran puntos cuenta conmigo [qmparto]

PD: enhorabuena por la subasta aunque a mi me daría pena venderla
Habeis visto que han intentado hacer u ti mo en Ebay?? Hoy otro usuario, que por cierto tenía 0 votos, ha puesto que vendía una 360 dorada con las misma fotos y el mismo anuncio que el dl forero que la vendió por 1800 pavazos... El tío ponía que solo enviaba a UK, yua le hanb chapado el anuncio porque cantaba a la legua...

Yo me he enterado gracias al Post de Ediciones coleccionista y merchandising del subforo "juegos" XD
Cescuenca escribió:Habeis visto que han intentado hacer u ti mo en Ebay?? Hoy otro usuario, que por cierto tenía 0 votos, ha puesto que vendía una 360 dorada con las misma fotos y el mismo anuncio que el dl forero que la vendió por 1800 pavazos... El tío ponía que solo enviaba a UK, yua le hanb chapado el anuncio porque cantaba a la legua...

Yo me he enterado gracias al Post de Ediciones coleccionista y merchandising del subforo "juegos" XD

jajaja como se aprovecha la gente.. que cara tienen.
postman escribió:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140384097750#ht_500wt_1088[/quote]

y aprovechando el tiron....

http://cgi.ebay.com/FACTORY-SEALED-NEW- ... 1802162264

pero esta gente de que carro se cayo no me jodas..
Pero como os podeis creer lo de el juego de Nes en ebay? xD , acabo de mirar el anuncio y pone q ha finalizado ya, y casualmente miro mas abajo y esta otra vez EL MISMO JUEGO a la venta a 40.000 dolares. De verdad que no se como podeis ser tan ilusos
Hombre si el chaval necesitaba la pasta para la universidad veo bien que la venda. Y si alguien se puede permitir 2000 euros en una consola pues me alegro por el XD
yo sigo queriendo saber realmente cuanto le han pagado.
Que en ebay muchas pujas finalizan en valores altisimos y luego de esos supuestos compradores ni rastro

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: lo de que necesita el dinero para la universidad, bueno digo yo que no habra decidido apuntarse a la universidad cuando gano la consola??, y yo me pague la mia a base de hacer hamburguesas en un burger los fines de semana, y sigo vivo. Así que mejor no entremos a valorar los motivos por los que alguien decide especular con un producto que le ha tocado
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5