Bueno viendo el panorama y visto como está el tema no me cabe duda alguna de las inteciones... Así que me voy a explicar lo que pienso sobre este asunto:
1º Has actuado de la peor manera posible, si realmente tu intención no fuese sacar dinero ¿Porque no la vendistes por eBay y luego posteastes tus experiencias? No, como vas a hacer eso!! Lo mejor es postear por si alguno la quiere y así incrementar tus ganancias. Deberías de haber vendido y luego posteado, así tu buena fé no se pone en duda. Pero si fuese solo esto me callaría, pero oiga no lo es...
2º No solo has hecho esto aquí si no en otros y claro, logicamente te han expulsado (baneado) por lo tanto me reafirma más mis creencias.
3º No se si realmente tu dinero "ganado" será para ir a la Universidad, pero me resulta una escusa para dar "pena" más que otra cosa. ¿Realmente crees que me voy a creer que vas a guardar 1800€ hasta Julio o Septiembre para pagar la matricula? dudo mucho...
4º Haciendo cuentas de tus post tienes 24, donde 22 son en este hilo y 2 son en ediciones coleccionistas para hacer spam. ¿Curioso? un rato...
5º Te pregunté por cuanto vendias los puntos (pack de 2100MP) y me respondists que por 25/26€! Vale puede ser que no sepas por cuanto se vende en el mercado "negro", y te contesté que se suele vender entre 21/19€ y que si cambiabas de opinión me lo informaras... Obviamente si tu intención hubiese sido buena y no sacar el máximo dinero posible hubieses bajado a su precio real, pero NO, claro como va a perder 4€! Otro puntito más al marcador que no eres de buena fe.
6º A determinados foreros les dices que vas a regalar puntos con la manera de ganar más dinero, como no esperabas que se haya cumplido, pues haces lo de "Donde dige digo, digo Diego", te saltamos y haces como la aveztruz, escondes la cabeza y no contestas con claridad ¿Como que se lo has regalado a alguien?
D ¿Cuando se sortea acaso dicen "A ganado alguien que participó"? WTF! Por lo tanto entre eso y que los aludidos no han saltado a la luz me da a pensar que no has regalado ni 1 MP. Que te lo digo me la pela los puntos, prefiero comprarselos a otros que cogertelos gratis a ti.
Está claro que es tu consola y haces lo que quieras con ella, pero una cosa es eso y otra venir a vender la moto y dar pena... Por que hay gente que ha confiado en ti y se te ve a leguas que actuas con mala fe.
Saludos