La xbox de los 6 reyes!! La conoceis?

1, 2, 3, 4, 5
DAVIZINHOX escribió:yo sigo queriendo saber realmente cuanto le han pagado.
Que en ebay muchas pujas finalizan en valores altisimos y luego de esos supuestos compradores ni rastro

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: lo de que necesita el dinero para la universidad, bueno digo yo que no habra decidido apuntarse a la universidad cuando gano la consola??, y yo me pague la mia a base de hacer hamburguesas en un burger los fines de semana, y sigo vivo. Así que mejor no entremos a valorar los motivos por los que alguien decide especular con un producto que le ha tocado

lol a ver si aparece por aquí el chaval porque no ha vuelto... xDD
no viene xq dijo q si superaba la puja de ebay los 1500 pavos... iba a repartir algun q otro microsoft points entre nosotros... supongo q a cambiao de opinion [poraki]
javilimon escribió:no viene xq dijo q si superaba la puja de ebay los 1500 pavos... iba a repartir algun q otro microsoft points entre nosotros... supongo q a cambiao de opinion [poraki]

jajajaja pues seguro que es por eso. xDDD na a ver si se pasa por aquí. y nos comenta algo. xD
una parte de mi me da 3 opciones.

1.- el comprador no pago, el vendedor regresa al foro a informar y a quejarse, comienza un debate de legalidad(no tiene mucho que ver pero al parecer a la gente le gusta hablar de lo que es o no legal, aunque sea offtopic.), dinero, y criticas a ebay, la pone nuevamente a la venta, y anima a todos con puntos.

2.- la vendio, el comprador pago, fin del post por que jamas regresa ni para puntos ni para nada.

3.- el vendedor la vende, lee este post, para mostrar que me equivoco, regresa a comentar, los puntos se los ofrece de soborno a alguien, para que hable a su favor, ese alguien cae en su juego, a ese alguien no le pagan, y se va del foro el vendedor para simpre.

no hay de otra... tengo algo de idea de como es la gente de ebay, asi que se mas o menos de que es mas facil que te ayude alguien en la calle, que en algun sitio como ebay sin dinero de por medio.
ya veremos que pasa.
Ahora si hoy no regresa comentaré algunas cosas sobre el forero "vendedor", si regresa y reparte los points prometidos a quien se los prometió no comentaré nada porque mis creencias serán infundadas y equivocadas.

Saludos

CUENTA ATRÄS: 23:59:59
Terrez escribió:Ahora si hoy no regresa comentaré algunas cosas sobre el forero "vendedor", si regresa y reparte los points prometidos a quien se los prometió no comentaré nada porque mis creencias serán infundadas y equivocadas.

Saludos

jajajaja ve ahorrandote la espera porke x aki no aparece... [toctoc]
javilimon escribió:
Terrez escribió:Ahora si hoy no regresa comentaré algunas cosas sobre el forero "vendedor", si regresa y reparte los points prometidos a quien se los prometió no comentaré nada porque mis creencias serán infundadas y equivocadas.

Saludos

jajajaja ve ahorrandote la espera porke x aki no aparece... [toctoc]

bueno demosle un día más por si acaso... aunque tampoco tiene nignuna obligación de dar nada a nadie...
Hola a todos! quiero deciros que todo ha ido bien, pero me reservo la información sobre el resultado final, para mí. Por tener algo de privacidad en este asunto. No quiero tener problemas con M$, y si algun día me preguntan sobre la consola, solo quedará entre yo y ellos. Ahora podeis hacer todas vuestras hipótesis sobre lo que ha ocurrio, no voy ni a afirmar ni desmentir nada, espero que lo entendais!

En cuanto a lo de los puntos, como bien dije, al que realmente me ayudó activamente, le he recompensado. No hace falta que diga nombres, si el quiere, que aparezca.

Tambien pediria, que no empezarais a criticarme, que a muchos se la va la fuerza por la boca! jaja No, en serio, no e echo nada malo, y no he engañado a nadie.
rcn7 escribió:grasias a todos!!! la subasta ya va por 850€! si llega a 1500€ regalaré algunos puntos a gente de EOL, que halla participado en este tema ayudando claro! jaja

Un saludo [360º]

Recupero tu mensaje donde comentaste lo de "regalar algunos puntos a gente de EOL". He estado revisando los mensajes, y no hay nadie en especial que te haya ayudado, a parte, de los comentarios dando consejos, etc.., con lo que la impresión que tengo es que no has dado ningún punto a nadie de EOL, que por supuesto eres libre de no dar nada, pero, a mi parecer, si alguno de los usuarios que han posteado en este hilo ha sido "el afortunado" receptor de tus puntos, no creo que tenga ningún inconveniente en decirlo.
PD. en mi pueblo gente es más de uno.
dardo47 escribió:
rcn7 escribió:grasias a todos!!! la subasta ya va por 850€! si llega a 1500€ regalaré algunos puntos a gente de EOL, que halla participado en este tema ayudando claro! jaja

Un saludo [360º]

Recupero tu mensaje donde comentaste lo de "regalar algunos puntos a gente de EOL". He estado revisando los mensajes, y no hay nadie en especial que te haya ayudado, a parte, de los comentarios dando consejos, etc.., con lo que la impresión que tengo es que no has dado ningún punto a nadie de EOL, que por supuesto eres libre de no dar nada, pero, a mi parecer, si alguno de los usuarios que han posteado en este hilo ha sido "el afortunado" receptor de tus puntos, no creo que tenga ningún inconveniente en decirlo.
PD. en mi pueblo gente es más de uno.

he sido yo! he conseguido un millón de points.

Fuera de coñás , no he recibido ni un hola xD.

Totalmente de acuerdo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Felicidades por la consola. Mola mucho.

P.D: Vendeme algunos puntos a buen precio. XD
a mi no me parece mal que no de puntos, lo que si me parece mal es que no diga como ha acabado la puja de ebay.
Si le han pagado todo, y esas cosas, mas que nada por curiosidad.

en fin........
PiratePila escribió:Felicidades por la consola. Mola mucho.

Mejor no preguntes a que precio los vende que ya se lo pregunté yo... XD

Lo que pasa es eso, muchas veces decimos y/o hacemos cosas con tal de "quedar bien", luego pasa lo que pasa, "Donde dije DIGO digo DIEGO"...

La consola ya lo dije yo, el tema de garantía, etc. es un marrón y como la registre esperate que Microsoft no le eche el guante al comprador y al vendedor.

Por cierto rcn7 no eres el más indicado para decir "M$", creo que te ha regalado muchas cosas y le estás sacando tajada por todo lo que te han dado, por lo menos se consecuente.

Espero que la puja haya finalizado en buen puerto y tengas el dinero suficiente para pagar 1 o 2 años de Universidad.

saludos
Lo más gracioso es cuando se quejó de que la consola que le han regalado llevara una caja elite normal... Me pregunto si a este chico su mamá no le enseñó aquello de "A caballo regalado...".
Terrez escribió:
PiratePila escribió:Felicidades por la consola. Mola mucho.

Mejor no preguntes a que precio los vende que ya se lo pregunté yo... XD

Lo que pasa es eso, muchas veces decimos y/o hacemos cosas con tal de "quedar bien", luego pasa lo que pasa, "Donde dije DIGO digo DIEGO"...

La consola ya lo dije yo, el tema de garantía, etc. es un marrón y como la registre esperate que Microsoft no le eche el guante al comprador y al vendedor.

Por cierto rcn7 no eres el más indicado para decir "M$", creo que te ha regalado muchas cosas y le estás sacando tajada por todo lo que te han dado, por lo menos se consecuente.

Espero que la puja haya finalizado en buen puerto y tengas el dinero suficiente para pagar 1 o 2 años de Universidad.

saludos

Lo peor de todo terrez, te lo digo por experiencia puesto que yo estudié una carrera con 1800€ para pasar una año entero tienes que estirar muchísimo y eso claro está si la matrícula esta pagada si contamos matrícula no te dá ni para tres meses. Todo esto visto si estudias en una universidad en la que necesites alojamiento o no te puedas quedar en tu casa o en tu ciudad no haya universidad.

Por otro lado ya que estoy, el tema de la universidad esta muy bien y todo eso pero es un negocio redondo para los que cobran la pasta, claro esta que la universidad no está hecha para la clase media pobre, ains, la uni debería ser gratis y si no cumples objetivos a la calle veras como cambiaría el tema.

Por el tema de los puntos el vendedor y todo lo demás no es que me interese mucho la verdad al fin y al cabo es una carcasa vendida por 1800 petrodolares..

Un Saludo
Bueno al menos se ha pasado por aquí para comentar que todo le había ido bien. Si no ha dado puntos a nadie eso ya es cosa suya, y de su moral, que haga lo que quiera, pero era algo de esperar, que no es la primera vez que ocurre, y si los ha dado pues bien para el que los haya recibido....
litos001 escribió:Bueno al menos se ha pasado por aquí para comentar que todo le había ido bien. Si no ha dado puntos a nadie eso ya es cosa suya, y de su moral, que haga lo que quiera, pero era algo de esperar, que no es la primera vez que ocurre, y si los ha dado pues bien para el que los haya recibido....

Que no, macho. Que no ha regalado nada a nadie.
diabolelx escribió:una parte de mi me da 3 opciones.

1.- el comprador no pago, el vendedor regresa al foro a informar y a quejarse, comienza un debate de legalidad(no tiene mucho que ver pero al parecer a la gente le gusta hablar de lo que es o no legal, aunque sea offtopic.), dinero, y criticas a ebay, la pone nuevamente a la venta, y anima a todos con puntos.

2.- la vendio, el comprador pago, fin del post por que jamas regresa ni para puntos ni para nada.

3.- el vendedor la vende, lee este post, para mostrar que me equivoco, regresa a comentar, los puntos se los ofrece de soborno a alguien, para que hable a su favor, ese alguien cae en su juego, a ese alguien no le pagan, y se va del foro el vendedor para simpre.

no hay de otra... tengo algo de idea de como es la gente de ebay, asi que se mas o menos de que es mas facil que te ayude alguien en la calle, que en algun sitio como ebay sin dinero de por medio.
ya veremos que pasa.

casi casi le atino a mi prediccion 3, excepto por lo de el soborno, pero venga que he dicho mas verdad que nostradamus y menos compleja sobre todo. [+risas]
Mi opinión es la siguiente:
Se registra en eol, para publicitar la venta y poder sacar más dinero, nos explica la historia para que no sea tan descarado. Viene con el rollo de que va a regalar mpoints para que la gente ayude a que saque más dinero por la venta.
La vende por más de 1500€ y donde dije digo digo diego, y no da un misero punto a nadie.
Una vez conseguido el objetivo, si te he visto no me acuerdo, y a partir de ahora ya veréis como no postea.
dardo47 escribió:Mi opinión es la siguiente:
Se registra en eol, para publicitar la venta y poder sacar más dinero, nos explica la historia para que no sea tan descarado. Viene con el rollo de que va a regalar mpoints para que la gente ayude a que saque más dinero por la venta.
La vende por más de 1500€ y donde dije digo digo diego, y no da un misero punto a nadie.
Una vez conseguido el objetivo, si te he visto no me acuerdo, y a partir de ahora ya veréis como no postea.

Desde luego, es bastante raro que la cuenta sea recién creada,eso huele un poco... [poraki]

saludos! ;)
me parece bien q se kede con todos los microsoft points, a él le a tokao el premio...
pero q no venga aki vendiendo la moto y mintiendo... q es lo q a exo

"si llega a 1500€ regalaré algunos puntos a gente de EOL, que halla participado en este tema ayudando claro! jaja" [rtfm] [poraki] [poraki] [poraki]
David_VTE escribió:
litos001 escribió:Bueno al menos se ha pasado por aquí para comentar que todo le había ido bien. Si no ha dado puntos a nadie eso ya es cosa suya, y de su moral, que haga lo que quiera, pero era algo de esperar, que no es la primera vez que ocurre, y si los ha dado pues bien para el que los haya recibido....

Que no, macho. Que no ha regalado nada a nadie.

pues eso digo, que haya él y su moral, por habernos engañado para que le ayudaramos... De todos modos ahora ya sabemos que para otra vez que necesite ayuda estará solo... porque por mi parte no la recibirá... Y no esque quisiera yo los puntos, pero si se los podría haber dado a algun usuario como dijo. En fin... como ya dije en mi otro post era algo que ya me esperaba...
javilimon escribió:
"si llega a 1500€ regalaré algunos puntos a gente de EOL, que halla participado en este tema ayudando claro! jaja" [rtfm] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo vuelvo a explicar, no he engañado a nadie, y sí que he repartido puntos, a quien realmente me ha ayudado. No seais gorrones, porque algunos os estais pasando. Evidentemente no voy a daros por la cara puntos, solamente requería ayuda, y a quien me la prestó le recompensé. Tengo la moral y la conciencia bien tranquila, vuelvo a decir que no he engañado a nadie.
rcn7 escribió:
javilimon escribió:

Lo vuelvo a explicar, no he engañado a nadie, y sí que he repartido puntos, a quien realmente me ha ayudado. No seais gorrones, porque algunos os estais pasando. Evidentemente no voy a daros por la cara puntos, solamente requería ayuda, y a quien me la prestó le recompensé. Tengo la moral y la conciencia bien tranquila, vuelvo a decir que no he engañado a nadie.

lo e leido x encima,,,y no me parece mal lo que as echo...cada cual con sus cosas que haga lo que quiera.venden los oscar...porque no va a vender una consola...(yo tengo una puesta en ebay) si me ayudais os regalo un paquete de cleanex...eso si , si supera los 1200.
rcn7 escribió:
javilimon escribió:

Cuando sortean algo, no ponen "Lo ha ganado alguien que ha participado". Tu has dicho una cosa y luego arece que haces otra, bajo mi punto de vista lo ha hecho todo mal. De todas maneras pienso que ese dinero no va a ir a pagarte la matricula...

Cuando tenga tiempo expondre mis razones.

Pero vamos por ahora nadie ha salido diciendo que ha recibido tus puntos,que conste que yo no los quiero, daselos a otro.

Saludos
rcn7 escribió:
javilimon escribió:

No nos vendas la moto, que has repartido puntos. Seguro que sí, pero no a gente de EOL que ha participado en el hilo que creaste para vender tu consola, que fue lo que dijiste.
Cualquiera de los que ha posteado en este hilo, si hubiera recibido los mpoints, estoy seguro que lo diría. Has utilizado el foro de EOL para intentar sacar más dinero en la puja y punto.
Bueno que más da, dejalo ya, me parece una estupidez, son sus puntos y que haga lo que quiera con ellos.... que parecemos buitres...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rcn7 escribió:
javilimon escribió:

¿Sabe Microsoft que has vendido la consola? Sabes que no se puede vender ¿no?

Esto no es una consola normal comprada que cada cual hace lo que quiere, es una edición única y exclusiva. Las seis tienen nombres y apellidos. Por tu bien, espero que Microsoft no se entere.
Puzzle escribió:
rcn7 escribió:
javilimon escribió:

¿Sabe Microsoft que has vendido la consola? Sabes que no se puede vender ¿no?

Esto no es una consola normal comprada que cada cual hace lo que quiere, es una edición única y exclusiva. Las seis tienen nombres y apellidos. Por tu bien, espero que Microsoft no se entere.

que felicidad....a mi no me importa que haga con ella pero eso es una tonteria. cuando te toca algo puedes hacer lo que te de la real gana.como si lo quiere tirar a la basura.o porque es unica la tiene que tener debajo de la almohada de por vida.
la consola es fea de cojones pero lo de los puntos es una maravilla, por cierto que rulen!! [carcajad]
litos001 escribió:Bueno que más da, dejalo ya, me parece una estupidez, son sus puntos y que haga lo que quiera con ellos.... que parecemos buitres...

Tienes razón, yo ya no pienso comentar nada más sobre el tema, pero que no venga de que sí que los ha dado, y que tiene su conciencia tranquila. Ha utilizado el foro para sacar más por la venta de su consola, en otras palabras, no ha ido de buena fe.
Bueno viendo el panorama y visto como está el tema no me cabe duda alguna de las inteciones... Así que me voy a explicar lo que pienso sobre este asunto:

Has actuado de la peor manera posible, si realmente tu intención no fuese sacar dinero ¿Porque no la vendistes por eBay y luego posteastes tus experiencias? No, como vas a hacer eso!! Lo mejor es postear por si alguno la quiere y así incrementar tus ganancias. Deberías de haber vendido y luego posteado, así tu buena fé no se pone en duda. Pero si fuese solo esto me callaría, pero oiga no lo es...

No solo has hecho esto aquí si no en otros y claro, logicamente te han expulsado (baneado) por lo tanto me reafirma más mis creencias.

No se si realmente tu dinero "ganado" será para ir a la Universidad, pero me resulta una escusa para dar "pena" más que otra cosa. ¿Realmente crees que me voy a creer que vas a guardar 1800€ hasta Julio o Septiembre para pagar la matricula? dudo mucho...

Haciendo cuentas de tus post tienes 24, donde 22 son en este hilo y 2 son en ediciones coleccionistas para hacer spam. ¿Curioso? un rato...

Te pregunté por cuanto vendias los puntos (pack de 2100MP) y me respondists que por 25/26€! Vale puede ser que no sepas por cuanto se vende en el mercado "negro", y te contesté que se suele vender entre 21/19€ y que si cambiabas de opinión me lo informaras... Obviamente si tu intención hubiese sido buena y no sacar el máximo dinero posible hubieses bajado a su precio real, pero NO, claro como va a perder 4€! Otro puntito más al marcador que no eres de buena fe.

A determinados foreros les dices que vas a regalar puntos con la manera de ganar más dinero, como no esperabas que se haya cumplido, pues haces lo de "Donde dige digo, digo Diego", te saltamos y haces como la aveztruz, escondes la cabeza y no contestas con claridad ¿Como que se lo has regalado a alguien? XDD ¿Cuando se sortea acaso dicen "A ganado alguien que participó"? WTF! Por lo tanto entre eso y que los aludidos no han saltado a la luz me da a pensar que no has regalado ni 1 MP. Que te lo digo me la pela los puntos, prefiero comprarselos a otros que cogertelos gratis a ti.

Está claro que es tu consola y haces lo que quieras con ella, pero una cosa es eso y otra venir a vender la moto y dar pena... Por que hay gente que ha confiado en ti y se te ve a leguas que actuas con mala fe.

Saludos
La verdad es que yo pensaba bien de él, ya que posiblemente habría hecho lo mismo, pero desde luego no prometería puntos si no los voy a dar y menos diría que si los he dado pero no digo a quien :O
Que lo baneen del foro por Ruín.
Yo al principio pensaba que quería dinero para la universidad. Después contacté con el para ver si quería vender algunos puntos, me dijo que los vendía por veinti algo cuando se consiguen fácilmente por 19.
Después le propuse buscarle a gente para vender los puntos y que consiguiese dinero para la universidad, no respondió y luego me entero de esto de que el que le ayudase que le iba a dar puntos, resulta que estoy como un gilipollas detrás de el para ayudarle a sacar dinero, por que por experiencia propia se lo que es estar falto de dinero en casa para pagar algunas cosas ¿y luego lo paga así?
La última vez que ayudo a nadie...
vegetasnake escribió:Que lo baneen del foro por Ruín.

spero q nadie te pague la consola xq ai q ser "tonto" pa pagar tal cantidad... no se puede ir de peor manera, encima contra mas tiene mas kiere... y algunos intentado ayudarle... [poraki]

[bye] [bye]
Conocemos tu cara Ruben [poraki]
Espero que se gaste el dinero en medicinas...
[uzi] ------- [babas]
puedes hacer esto con tu consola de los 6 reyes y con los puntos:
Imagen
Cuando le interesaba todo amabilidad, pero una vez tiene lo que quiere acaba llamando a los eolianos gorrones... y lo más gracioso es que todavia no ha aparecido por aqui nadie que diga:"-pues a mi si me ha regalado puntos", o sea que esta claro que se esta riendo del personal.

Supongo que los puntos se los habra dado a quien le haya ayudado a engordar la puja, porque no puedo entender otro tipo de ayuda...

Me sabe mal por quien esperaba algo del sujeto este, y lo que es peor, que haya usado este hilo de autobombo para encima al final, acabar insultando a la gente.
En serio, el darle la consola a alguien por sorteo... Hubiera sido mejor entregarla a alguien que se lo mereciera, como por ejemplo los 6 jugadores con mayor GamerScore de España.
David_VTE escribió:En serio, el darle la consola a alguien por sorteo... Hubiera sido mejor entregarla a alguien que se lo mereciera, como por ejemplo los 6 jugadores con mayor GamerScore de España.

esos no son los que mas se la merecen xD.

Yo prefiero que se la ubiesen regalao a una familia de 10 hermanos con los padres en paro [angelito]
Bueno, quiero acabar con la polémica diciendo que me los ha dado a mí. 4200 puntos por no darle tanta guerra como le estáis dando vosotros.

Voy a poner en Ebay 2100 puntos en subasta con un autografo suyo, rey del espejo en clara alusión a su falsedad, y espero sacarme 50 euros para pagarme la farlopa. Si la subasta supera los 40 euros, me plantearía partir en dos el otro cupón y dárle una mitad a quien me ayude un poco con el tema.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, y cambiando un poco de tema. Bien sabemos todos que el verdadero premio de este sorteo era la suscripción "vitalicia" al live y el puñado de puntos anual que te manda microsoft para comprar práticamente lo que quieras del Bazar. Amén de los viajes y demás, que a mí personalmente me dan un poco igual. Y lo que se ha vendido en esta subasta es en realidad una carcasa y no el premio autentico y verdadero. La consola en sí, por dentro, es igual que cualquiera de las nuestras, o mejor dicho, ni siquiera es JATGEABLE ¬_¬ . Lo que cambia es la carcasa, que más bonita o más fea, me parece que no vale los 1800 leuros que se ha pagado por ella. Y este es el verdadero tema. Que haya por ahí un cafre capaz de pagar este dinero por una caracasa, y os lo dice alguien que ha pagado unos 60 euros por una elite negra con 3 luces rojas solo por hacerse con la carcasa. No deja de fliparme, porque creo que lo que realmente se debería haber subastado y tenía algo de interés, la verdad, era el premio al completo, pero claro, es evidente que microsoft por ahí no pasa.

Y aquí estamos, hamijos, en crisis y algunos pagando una pastizal por una carcasa dorada. Allá cada cual con su dinero.
Regalame unos puntos no? xDDD

Enhorabuena tío, que lo disfrutes, al parecer ni yo ni mis 50 amigos que se registraron con mi link pudimos ganar... y bueno, que raro que no hayas contado nada del viaje a Londres ^^

PD: Dejad en paz al chaval, el sólo está posteando su felicidad, y algunos envidiosos ya lo estáis machacando sin razón, algunos dais PENA, y si era un concurso, era un concurso, no le busquéis explicaciones, so os hubiera tocado a vosotros hubiérais hecho esto (aunque luego lo neguéis)

Felicidades
XDarkXAleX escribió:Regalame unos puntos no? xDDD

Enhorabuena tío, que lo disfrutes, al parecer ni yo ni mis 50 amigos que se registraron con mi link pudimos ganar... y bueno, que raro que no hayas contado nada del viaje a Londres ^^

PD: Dejad en paz al chaval, el sólo está posteando su felicidad, y algunos envidiosos ya lo estáis machacando sin razón, algunos dais PENA, y si era un concurso, era un concurso, no le busquéis explicaciones, so os hubiera tocado a vosotros hubiérais hecho esto (aunque luego lo neguéis)

Felicidades

Te has leído el hilo?

Prueba a hacerlo , ya veras como te das cuenta de un par de cosas.
XDarkXAleX escribió:Regalame unos puntos no? xDDD

Felicidades

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te voy a decir quien da PENA: Da pena el que hecha mierda sin saber de lo que se habla.
cuidao que vienen refuerzos... los amigos del señorito!! xDDD [poraki] anda leeros el hilo completo...
esto se pone interesante.
kletus escribió:esto se pone interesante.

Muy interesante...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5