La xbox de los 6 reyes!! La conoceis?

1, 2, 3, 4, 5
Voy a relatarles la historia de un chaval cualquiera, que participó en un concursito de esos que nunca tocan, y acabó convirtiendose en el Rey de "la tierra del espejo"! Ya se ha hablado en el hilo de coleccionistas, pero quería contaros un poco la historia!

Imagen

Todo empezó, en navidades, un amigo me pasó un link de un sorteo de microsoft! se llamaba 6 reyes, y era alucinante! Regalaban una xbox dorada exclusiva en el mundo, además de descargas de juegos y pelis gratis para toooda la vida, conexión a xbox live tambien gratis, y un viaje a los estudios Rare, en Londres, donde micrsoft realiza sus propios videojuegos.

Pues yo, con toda mi ilusión participé en el sorteo, insistí a mis amigos para que tambien lo hicieron, y acababan tachandome de pesado. Me deciían que esas cosas nunca pasan, y que en esta vida nadie regala nada, pero a mi me daba igual, yo seguía ilusionado, y tenía el presentimiento de que me iba a tocar!!

El día 7 de Enero, despues de que llegaran los reyes magos jajaja abrí mi correo electrónico, y leí "ganador sorteo xbox dorada"!!! Lo primero que pensé... "ni de coña soy yo, eso es imposible, ya me estan espameando el correo electrónico. Lo abrí y decía "Felicidades Rey Rubén has sido el afortunado ganadores de la Xbox dorada perteneciente al sorteo 6 reyes"!! Siiiiiiiiii era verdad!!! mi corazón se aceleró, mis pulsaciones iban demasiado rápidas, parecía que algo en el pecho me iba a explotar!!! ERA YO, por primeraza vez en mi vida, me había tocado algo!! algo que realmente sí merecía la pena!!

No sabes las sensaciones que uno experimenta, con este tipo alegrias! las personas somos simples, y con darnos algo regalado, con lo duro que es el día a dia, somos los más felices del mundo!!

Total, llamé a microsoft y a telecinco (microsoft sorteaba las consolas, pero se ayudo de telecinco para realizar el concurso), y me dijeron que sí, que todo era real, y que el notario ya había firmado como que yo era el ganador!!

Apartir de aquí, todo fueron días de nerviosismo, yo soy de Alicante, y me tenían que entregar la consola en Madrid, entre cámaras, fotógrafos, y medios de comunicación! si... yo... un chico de pueblo, iba a salir en la tele!! jajaja

Me pagaron el billete a madrid, el 4 de febrero, me trataron como un rey!! jaja, nos firmaron con cámaras, reportajes fotográficos, entrevistas, etc!! En el aeropuerto nos recogieron, y nos llevaron a telecinco, nos enseñaron toodas las instalaciones(vimos rodar pasapalabra y ana rosa! jaja) y depues de la visita, hicieron la entrega de la consola!

Despues fuimos a las oficinas de micrsoft (uno de los edificios mas espectaculares que he visto), en la llamada "finca" de madrid, un polígono industrial. Allí me enseñaron todo tipo de curiosidades, proyectos, colecciones, y todo lo relacionado con ellos (tenian como unas 30 o 40 xbox 360 personalizadas, ya sea con firmas de cantantes, videojuegos, ect). Pero lo mejor fue luego el catering que nos tenían preparado (es broma, lo mejor no, pero estuvo muy bien). Y nada tras eso, de vuelta al avión con mis premios bajo el brazo, y habiendo disfrutado de uno de los mejores días de mi vida. Fue increible y nunca se me va a olvidar. Tengo que dar muchísimas gracias a microsoft españa, por lo que hizo conmigo!

Lo que más me llamó la atención fue, que el edificio estaba partido en 3 zonas, la de administradores, la de comercializadores de Windows, y la de comercializadores de Xbox. Bien, pues en las 2 primeras, toda la genta trajeada, todos en silencio, aparentemente todo muy serio y muy formal, lo más parecido a cualquier ambiente de trabajo de ese estilo. Sin embargo, luego en la zona de la gente de Xbox, aquello era una maravilla! la gente vestida más informal, y tooodo lleno de las consolas que os he comentado, carteles de promocionas pasadas, pegatinitas del lips, posters como los de mi habitación cuando tenía 12 años, vamos que eso se parecía más al ambiente qe se crea cuando me reuno con unos amigos para echar unas partidas! jajaja y lo mejor eran los escritorios de cada trabajador, los describo, tenían cada uno un par de pc´s y algunos 3, luego a su derecha tenían un tocho de revistas de videojuegos, y a la izquierda, otro tocho de videojuegos! por supuesto tenían tb casi todos montada la xbox allí, y todo esto, rodeado por figuritas eclusivas y de otras promociones relacionadas con los juegos de xbox! jajaja total que me salí de allí, con unas ganas de pillar curro allí increibles!! ahora, que no dudo que sea un trabajo duro, y que se lo curren un monton, pero el ambiente era increible! xD

Ahora paso ya, con el tema visual:

Primero una web, donde sale todo lo relacionado con el sorteo, fotos, entrevistas, premios...

http://www.telecinco.es/xboxlive/

Ahora un video resumen de los 6 reyes ganadores del sorteo:

http://www.youtube.com/v/YBNG7N3hB28
Y ahora unas imágenes mías:

Con este cartel me recibieron en el aeropuerto:

Imagen

esto es el adorado premio! jaja
Imagen

50.000 puntos xbox live!
Imagen

el número de serie
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La entrega del premio!
Imagen

Si alguien le pica la curiosidad y quiere saber más de la consola, puede pinchar en el siguiente enlace, quien sabe hasta donde puede llegar... Es un objeto de coleccionismo, y quien sabe el valor que puede llegar a alcanzar en el futuro!
Moderador: Falta anotada por andar vendiendo descaramente fuera del foro correspondiente
Espero que les haya gustado mi historia, fue inolvidable, y perdonar si fallo en algo, pero soy un novato! jaja

Un saludo a todos y gracias por la visita! :D

PD: Nose si es el mejor sitio para postear esto... si no lo es el admin lo puede mover? gracias!
me ha encantado tu historia, pero na, ya te vi via xbox live en el game 40, que te hicieron la entrevista, ya me hubiese molao a mi haber vivido ese dia, ahora a recordarlo y enhorabuena!
valla no sabía que había salido en el game 40... jaja eso a sido esta semana o la pasada? lo voy a mirar! jaja
¿Y te dejaron meter la consola en el avión?

Porque yo no se la dejo a los manazas de facturación NI-DE-CO-ÑA.
Sí! la consola no se separo de mí en ningun instante!! jajaja la subí conmigo al avión, y la lleve debajo del asiento para que fuera bien protegida!! jajaja
q suerte no??? q crack [oki] XD

no te dieron ningun juego? 2412345325 microsoft points? xDD
Enhorabuena, una pena que la tengas que vender
buf ese premio tiene que ser una auténtica pasada, y ese paquete de microsfot points... madre mía!

la consola me gusta, pense que le iban a dar un dorado feucho pero que va, luce un montón
javilimon escribió:q suerte no??? q crack [oki] XD

no te dieron ningun juego? 2412345325 microsoft points? xDD

no!! jajaja intenté que me dieran algun juego, pero no cedieron! jaja se conformaron kon darme mucho puntos!! pero weno, yo tb me konformo! kreo ke no puedo kejarme! jajaja
Veo que en ebay pones que necesitas vender la XBox, pero yo estando en esa misma situación dudo que pudiera venderla xDDD
Me buscaría trabajo, mataría a sueldo o me prostituyo, pero me la quedo.
¡Es una pasada!
xope escribió:Veo que en ebay pones que necesitas vender la XBox, pero yo estando en esa misma situación dudo que pudiera venderla xDDD
Me buscaría trabajo, mataría a sueldo o me prostituyo, pero me la quedo.
¡Es una pasada!

Ya... esto me trae de cabeza! nose si hago bien o no... pero todos los años tengo que pagar 800€ de matrícula para la universidad, luego está el problema del transporte, vivo a 45 km de la universidad es un gasto de gasolina muy grande, luego, estoy pensando irme a vivir allí, y un piso en alquiler todos sabemos lo que cuesta. Soy una persona sin ingresos, tengo que apañarme... :(
¿No te dan beca por transporte? Eso son unos 1000€ por semestre, que vienen de puta madre y eso lo paga de sobras. Además, si no me equivoco, con la beca te pagan gran parte de la matrícula (por no decir toda).

Es que tengo un amigo en la misma situación que tú pero se la han concedido y el tío está encantado xD
Eso y luego un trabajo de 4 horillas diarias o fines de semana y a apretarse el cinturón sin comprarse cosas "tontas".

En serio, es que me sabe mal que la tengas que vender xD
Bueno... de todos modos, mucho ánimo.
Sí dan beca, si apruebas un mínimo de asignaturas, en mi caso, la tuve el primer año, pero ya no me la dan! mi carrera está bastante jodida, y no llego nunca al mínimo de asignaturas para la beca...

Más mal me sabe a mí te lo aseguro! esto en unos años tiene un valor incalculable para algun coleccionista! xD

De todas formas me consuelo pensando en que cada año me van a mandar 50.000 microsoft points y la conexion al live gratuita... jaja

Gracias por el interés y las respuestas! xD
rcn7 escribió:Sí dan beca, si apruebas un mínimo de asignaturas, en mi caso, la tuve el primer año, pero ya no me la dan! mi carrera está bastante jodida, y no llego nunca al mínimo de asignaturas para la beca...

Más mal me sabe a mí te lo aseguro! esto en unos años tiene un valor incalculable para algun coleccionista! xD

De todas formas me consuelo pensando en que cada año me van a mandar 50.000 microsoft points y la conexion al live gratuita... jaja

Gracias por el interés y las respuestas! xD

Sabes , me alegro mucho por ti. Yo tambien tenia la ilusion de que me tocara, otra vez sera [carcajad] .

Mucha suerte con la venta , que ya lleva 570€. Espero que suba todo lo que puedas y así sacarte un buen dinerillo.

¿Vendes alguna tarjeta de 2100 MP xD?
Endirable escribió:Sabes , me alegro mucho por ti. Yo tambien tenia la ilusion de que me tocara, otra vez sera [carcajad] .

Mucha suerte con la venta , que ya lleva 570€. Espero que suba todo lo que puedas y así sacarte un buen dinerillo.

¿Vendes alguna tarjeta de 2100 MP xD?

Sí, pero no quiero desvirtuar el tema, que luego los admin nos cierran el post! jajaja

Os animo a que pregunteis o comenteis cualquier cosa sobre los premios, la xbox y lo que sea! xDD
50000 puntos ay madre xD

¿No te sobraran unas 5 cajas verdes vacias no?, no hace falta que me des los puntos xD
Esta es una de esas experiencias que nunca se olvidan. jejeje.

Enhorabuena y que la disfrutes, bueno y de los 50.000 puntos que vaya tela....xDD
Joer que envidia yo tabien participe y nada [buuuaaaa]

Pero me conformo con mi xbox edicion especial esta si que es verdad que es unica en el mundo XD XD

Un saludo y que la disfrutess [bye] [bye]

Adjuntos

OM3G4 escribió:menudo spam..

La verdad es que un poquito si, por que pone su anuncio de ebay para que lo veamos y si cuela algún interesado ha colao.
El próximo enlace o mensaje con el tema de tu venta de la consola, baneo...

newdreamer
no seais mal pensados j0er [sati] el xabal a contado su "historia" y quien quiera la lee y quien no pos que tire...
javilimon escribió:no seais mal pensados j0er [sati] el xabal a contado su "historia" y quien quiera la lee y quien no pos que tire...

no si la historia es muy bonita y tal pero newdreamer a tenido que modificar el post quitando el enlace de ebay en el que vende la consola por spam....
Que historia mas curiosa.. Yo no venderia.. es algo que tiene historia personal para ti.. pero bueno..
Enhorabuena, me alegro mucho por ti y que alegria tener tantos ms points para descargas de contenidos, juegos y pelis del bazar.

que lo disfrutes!!
trollero está baneado por "troll"
sefirot888 escribió:

La verdad es que un poquito si, por que pone su anuncio de ebay para que lo veamos y si cuela algún interesado ha colao.

Claro que spam, de hecho se ha demostrado que es un MAESTRO del spam.

Lo del sorteo ese no era que tenías más posibilidades si invitabas a amigos, pues ahí lo tienes, además ha dicho que no trabaja y estudia poco pues entonces spamear es lo que hace pa vivir. XD

Y me parece mal que Microsoft le de los 50000 pts en tarjetas para que revenda, deberían ponerselo en su cuenta directamente.
trollero escribió:
sefirot888 escribió:

Lo del sorteo ese no era que tenías más posibilidades si invitabas a amigos, pues ahí lo tienes, además ha dicho que no trabaja y estudia poco pues entonces spamear es lo que hace pa vivir. XD

Y me parece mal que Microsoft le de los 50000 pts en tarjetas para que revenda, deberían ponerselo en su cuenta directamente.

ami tambien me parece mal que venda algo que es un regalo aparte de como dice que es el mejor dia de su vida y tal XD pero bueno puede venderlo , pero el spam no esta permitido aqui.
Spam aparte...pedazo consola, ami me encanta
Joder vaya historia más chula. Enhorabuena!!

Si quieres agregarme mi Gamertag es "Szonik SPA", me molará tenerte de amigo en el LIVE. Eres famoso!! JUASS!!!. Juego bastante a Call Of Duty 4 y a Modern Warfare 2...y en breve caerá Split/Second aunque hace un mes que dejé de ser gold. La crisis y tal ¬_¬

Por cierto, si te la vendes estás LOCO. En unos años tu consola habrá multiplicado su valor quizás hasta por 1000 y a lo mejor me quedo corto. Te equivocas vendiéndola. Lo de la universidad y tal haz lo que hubieras hecho si no te hubiera tocado la consola.

Mucha envidia veo aquí, penoso. El tío se ha equivocado y punto. Sois la ostia algunos. }:/
Szonik escribió:Joder vaya historia más chula. Enhorabuena!!

Si quieres agregarme mi Gamertag es "Szonik SPA", me molará tenerte de amigo en el LIVE. Eres famoso!! JUASS!!!. Juego bastante a Call Of Duty 4 y a Modern Warfare 2...y en breve caerá Split/Second aunque hace un mes que dejé de ser gold. La crisis y tal ¬_¬

Por cierto, si te la vendes estás LOCO. En unos años tu consola habrá multiplicado su valor quizás hasta por 1000 y a lo mejor me quedo corto. Te equivocas vendiéndola. Lo de la universidad y tal haz lo que hubieras hecho si no te hubiera tocado la consola.

Mucha envidia veo aquí, penoso. El tío se ha equivocado y punto. Sois la ostia algunos. }:/

yo no tengo ninguna envidia es mas me alegro por el pero que esta feo vender un regalo no lo puedes negar XD.

bueno enhorabuena y que bueno... yo me la quedaria es un objeto de coleccionista y un buen gesto por parte de MS.

saludos
Si te sobra alguna tarjeta, me la podría quedar aunque fuese por un módico precio.
El post no estaba creado por spam, quería contar la historia, seguro que a muchos les gusta oir cosas como esta(a mí me gustaría), y a mí me encanta contarlas. Si quisiera hacer spam, no me habría currado un post como este, y habría puesto directamente que la vendo! bueno ahora ya da lo mismo, se queda lo importante, que es la historia, del resto nos podemos olvidar.

Al que le guste bien, al que no le invito a que se valla con su envidia a otros post.

Un saludo.
ruben16 escribió:
yo no tengo ninguna envidia es mas me alegro por el pero que esta feo vender un regalo no lo puedes negar XD.

Feo de qué? es el regalo de una empresa, no es de un amigo, de la familia o de la novia.

Feo? Qué va.
ay q ver como sois maxo, lo uniko que hace es contar su historia, siempre tienen que saltar con cosas negativas... yo si tengo envidia, pero envidia sana. si te hubiera tocado ATI y contaras la historia pensarias tu mismo que lo haces para sacarle mayor pasta ?? no se puede tener wen rollo.. [lapota]

pd: yo me la quedaria jefe :) vende la otra que ya utilizas, quedate con la dorada que solo existen 6... y dentro de un tiempo si te hace falta el dinero la vendes que incluso alomejor tiene mas valor :cool:
La verdad es que un poquito si, por que pone su anuncio de ebay para que lo veamos y si cuela algún interesado ha colao.[/quote]

Y me parece mal que Microsoft le de los 50000 pts en tarjetas para que revenda, deberían ponerselo en su cuenta directamente.[/quote]
ami tambien me parece mal que venda algo que es un regalo aparte de como dice que es el mejor dia de su vida y tal XD pero bueno puede venderlo , pero el spam no esta permitido aqui.[/quote]

pues si el spam no esta permitido aqui macho mirate tu la firma que tienes que tiene tela vamos, no es spam pero estas haciendo lo mismo que este tio, que es vender una consola, vaya cara que tienen algunos, en fin me voy a dormir

hasta mañana
En el game la puedes vender te darán alrededor de 60€ XD XD XD
La consola en si es HORRIBLE, parece sacada de un poblado cani XD

El relato y la caja de los MS Points ya me gustan mas [+risas]

1saludo
Otra opción para sacarle pasta (como alternativa a la venta) es hablar con SONY. A ver cuanto te pagarían por salir en un video reventando la consola a martillazo limpio... Te aseguro que así le podrías sacar mucho más que vendiéndola xD
y si le salen las luces rojas que pasa?..... [sati]
Valkyrjur escribió:En el game la puedes vender te darán alrededor de 60€ XD XD XD

JAJAJAAJJAJAJA descarado
Enhorabuena tío, para el fan de los videojuegos esto es de lo mejor que te puede pasar.
King_D escribió:
Valkyrjur escribió:En el game la puedes vender te darán alrededor de 60€ XD XD XD

JAJAJAAJJAJAJA descarado

Si ya... voy a ir a game! xDD
Joder ya va por 850€ cuanto creeis que alcanzara que todavia quedan unos dias.
javi_Sdr escribió:Joder ya va por 850€ cuanto creeis que alcanzara que todavia quedan unos dias.

Vaya tela. Acabo de verlo y es verdad. Este tío se va a hacer de oro (nunca mejor dicho).

Una pregunta, por curiosidad. ¿Cómo va eso de descargas gratis para toda la vida? Yo lo que he visto que te han dado es una caja de 24 tarjetas de 2100 M$ Points... lo que hace un total de unos 50.000 puntos. Una vez los agotes... ¿Qué pasa?
Todos los años, me van a dar 50.000 puntos !! y además me van a renovar la conexion al live! xDD

esto es una maravilla! jaja quereis puntos?? xDD
rcn7 escribió:Todos los años, me van a dar 50.000 puntos !! y además me van a renovar la conexion al live! xDD

Hombre 2100 puntos no me vendrían mal xD
Buaaahhhh sin suerteee!!!!!, que arte y que envidia. Me encanta como has contao todo lo que sentiste, era imposible parar de leer ajjajaja, yo tambien busque discipulos..... insisto me muero de envidia, teclao con babas por dios que tio que tio. [flipa]
Que caña, ya regalaras puntos oke!!! a mi por ahora con el fifa y mi 360 de los "3 reyes" con el mes de prueba gratis que te dan con la consola estoy contentisimo, por cierto el fifa este esta guapo.

aaiiiii regalame puntos que te los kitan de las manos ke te los kitan de las maaanoooos. [plas]

MiL Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
rcn7 escribió:Todos los años, me van a dar 50.000 puntos !! y además me van a renovar la conexion al live! xDD

Sí!!!!!! :) 2100 punticos me vendrían que ni pintaos. xDD
Yo también quiero algunos puntitos ^^
venga reparte unos puntillos entre tus compatriotas de EOL....seria un gesto de cojones :)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5