Voy a relatarles la historia de un chaval cualquiera, que participó en un concursito de esos que nunca tocan, y acabó convirtiendose en el Rey de "la tierra del espejo"! Ya se ha hablado en el hilo de coleccionistas, pero quería contaros un poco la historia!
Todo empezó, en navidades, un amigo me pasó un link de un sorteo de microsoft! se llamaba 6 reyes, y era alucinante! Regalaban una xbox dorada exclusiva en el mundo, además de descargas de juegos y pelis gratis para toooda la vida, conexión a xbox live tambien gratis, y un viaje a los estudios Rare, en Londres, donde micrsoft realiza sus propios videojuegos.
Pues yo, con toda mi ilusión participé en el sorteo, insistí a mis amigos para que tambien lo hicieron, y acababan tachandome de pesado. Me deciían que esas cosas nunca pasan, y que en esta vida nadie regala nada, pero a mi me daba igual, yo seguía ilusionado, y tenía el presentimiento de que me iba a tocar!!
El día 7 de Enero, despues de que llegaran los reyes magos jajaja abrí mi correo electrónico, y leí "ganador sorteo xbox dorada"!!! Lo primero que pensé... "ni de coña soy yo, eso es imposible, ya me estan espameando el correo electrónico. Lo abrí y decía "Felicidades Rey Rubén has sido el afortunado ganadores de la Xbox dorada perteneciente al sorteo 6 reyes"!! Siiiiiiiiii era verdad!!! mi corazón se aceleró, mis pulsaciones iban demasiado rápidas, parecía que algo en el pecho me iba a explotar!!! ERA YO, por primeraza vez en mi vida, me había tocado algo!! algo que realmente sí merecía la pena!!
No sabes las sensaciones que uno experimenta, con este tipo alegrias! las personas somos simples, y con darnos algo regalado, con lo duro que es el día a dia, somos los más felices del mundo!!
Total, llamé a microsoft y a telecinco (microsoft sorteaba las consolas, pero se ayudo de telecinco para realizar el concurso), y me dijeron que sí, que todo era real, y que el notario ya había firmado como que yo era el ganador!!
Apartir de aquí, todo fueron días de nerviosismo, yo soy de Alicante, y me tenían que entregar la consola en Madrid, entre cámaras, fotógrafos, y medios de comunicación! si... yo... un chico de pueblo, iba a salir en la tele!! jajaja
Me pagaron el billete a madrid, el 4 de febrero, me trataron como un rey!! jaja, nos firmaron con cámaras, reportajes fotográficos, entrevistas, etc!! En el aeropuerto nos recogieron, y nos llevaron a telecinco, nos enseñaron toodas las instalaciones(vimos rodar pasapalabra y ana rosa! jaja) y depues de la visita, hicieron la entrega de la consola!
Despues fuimos a las oficinas de micrsoft (uno de los edificios mas espectaculares que he visto), en la llamada "finca" de madrid, un polígono industrial. Allí me enseñaron todo tipo de curiosidades, proyectos, colecciones, y todo lo relacionado con ellos (tenian como unas 30 o 40 xbox 360 personalizadas, ya sea con firmas de cantantes, videojuegos, ect). Pero lo mejor fue luego el catering que nos tenían preparado (es broma, lo mejor no, pero estuvo muy bien). Y nada tras eso, de vuelta al avión con mis premios bajo el brazo, y habiendo disfrutado de uno de los mejores días de mi vida. Fue increible y nunca se me va a olvidar. Tengo que dar muchísimas gracias a microsoft españa, por lo que hizo conmigo!
Lo que más me llamó la atención fue, que el edificio estaba partido en 3 zonas, la de administradores, la de comercializadores de Windows, y la de comercializadores de Xbox. Bien, pues en las 2 primeras, toda la genta trajeada, todos en silencio, aparentemente todo muy serio y muy formal, lo más parecido a cualquier ambiente de trabajo de ese estilo. Sin embargo, luego en la zona de la gente de Xbox, aquello era una maravilla! la gente vestida más informal, y tooodo lleno de las consolas que os he comentado, carteles de promocionas pasadas, pegatinitas del lips, posters como los de mi habitación cuando tenía 12 años, vamos que eso se parecía más al ambiente qe se crea cuando me reuno con unos amigos para echar unas partidas! jajaja y lo mejor eran los escritorios de cada trabajador, los describo, tenían cada uno un par de pc´s y algunos 3, luego a su derecha tenían un tocho de revistas de videojuegos, y a la izquierda, otro tocho de videojuegos! por supuesto tenían tb casi todos montada la xbox allí, y todo esto, rodeado por figuritas eclusivas y de otras promociones relacionadas con los juegos de xbox! jajaja total que me salí de allí, con unas ganas de pillar curro allí increibles!! ahora, que no dudo que sea un trabajo duro, y que se lo curren un monton, pero el ambiente era increible! xD
Ahora paso ya, con el tema visual:
Primero una web, donde sale todo lo relacionado con el sorteo, fotos, entrevistas, premios...
http://www.telecinco.es/xboxlive/Ahora un video resumen de los 6 reyes ganadores del sorteo:
http://www.youtube.com/v/YBNG7N3hB28Y ahora unas imágenes mías:
Con este cartel me recibieron en el aeropuerto:
esto es el adorado premio! jaja
50.000 puntos xbox live!
el número de serie
La entrega del premio!
Si alguien le pica la curiosidad y quiere saber más de la consola, puede pinchar en el siguiente enlace, quien sabe hasta donde puede llegar... Es un objeto de coleccionismo, y quien sabe el valor que puede llegar a alcanzar en el futuro!
Moderador: Falta anotada por andar vendiendo descaramente fuera del foro correspondiente
Espero que les haya gustado mi historia, fue inolvidable, y perdonar si fallo en algo, pero soy un novato! jaja
Un saludo a todos y gracias por la visita! PD: Nose si es el mejor sitio para postear esto... si no lo es el admin lo puede mover? gracias!