La xbox de los 6 reyes!! La conoceis?

1, 2, 3, 4, 5
Te sobran unos puntitos? xD
To los feos tienen suerte
WiiBoy escribió:To los feos tienen suerte

Vaya que sí. Yo nunca gano nada [poraki]
jajajaja ya tengo peticiones para 10 tarjetas de puntos! ahora ke? las reparto y me kedo sin tarjetas yo? jaja al que me compre la consola le ragalo unos punticos! jaja
Que asco de tio :D encima viene restregandolo por la cara, la pedazo de consola ... jajajaja

nah, fuera de coña, esta wapisima, aunque no entiendo el slogan ese de "la tierra del espejo"
rcn7 escribió:jajajaja ya tengo peticiones para 10 tarjetas de puntos! ahora ke? las reparto y me kedo sin tarjetas yo? jaja al que me compre la consola le ragalo unos punticos! jaja

pero que te vas a quedar sin tarjetas,si te las renuevan cada año,deja de restregar el premio y de darte publicidad y reparte cojones,que no te va a pasar nada. [poraki]

lo de to los feos tienen suerte macho xD como os pasais.

Y yo preocupao por ser feo! xDD alguien maneja el tema de compra ventas y eso, para fuera de españa? esque necesito algun foro extranjero, de gente que pueda estar interesada en la consola... el que me ayude, se lleva puntos de regalo! jaja
rcn7 escribió:

Y yo preocupao por ser feo! xDD alguien maneja el tema de compra ventas y eso, para fuera de españa? esque necesito algun foro extranjero, de gente que pueda estar interesada en la consola... el que me ayude, se lleva puntos de regalo! jaja

hombre yo en foros no me arriesgaría mucho, además si ya la estás vendiendo en ebay... pon en ebay que envias fuera de españa y listo...pero de todos modos ten por seguro que los gastos de envio te van a salir caros.
Hombre si me regalas unos punticos que hoy es mi cumple te lo agradeceria mucho eh xDDDDDDDDDDDD

P.D si es mi cumple xD.

Salu2. XD
TonIsEv escribió:Hombre si me regalas unos punticos que hoy es mi cumple te lo agradeceria mucho eh xDDDDDDDDDDDD

P.D si es mi cumple xD.

Salu2. XD

felicidades, pese a que no soy el afortunado con 9000 puntos xD, te doy yo mi código de puntos (te los dejo en spoiler)

Pues va a ser que no... xD
Mikel24 escribió:
TonIsEv escribió:Hombre si me regalas unos punticos que hoy es mi cumple te lo agradeceria mucho eh xDDDDDDDDDDDD

P.D si es mi cumple xD.

Salu2. XD

felicidades, pese a que no soy el afortunado con 9000 puntos xD, te doy yo mi código de puntos (te los dejo en spoiler)

Pues va a ser que no... xD

Te juro que no he caido eh jajaja XD ,gracias por las felicitaciones .

Salu2.
Madre mía va por 850 leuros la consola ya en ebay, jjeeje como sigan apretando te paga un año de carrera, es para pensarlo con esa pasta te compras unas cuantas consolas elite, eso si, sin ser plateadas jejeje.

Nada, enhorabuena tio, la consola se sale la verdad.

Un SAludo
rcn7 escribió:Todos los años, me van a dar 50.000 puntos !! y además me van a renovar la conexion al live! xDD

esto es una maravilla! jaja quereis puntos?? xDD

felicidades por lo que te ha pasado, y espero que te saques toda la pasta que puedas por ese consolon, si encima usas ese dinero para tu carrera esta bien vendida sin duda.

A mi me iría muy bien unos punticos de esos, que estoy canino sin curro.

Un saludo.
grasias a todos!!! la subasta ya va por 850€! si llega a 1500€ regalaré algunos puntos a gente de EOL, que halla participado en este tema ayudando claro! jaja

Un saludo [360º]
jajaja eso eso comportate y dejate caer, q con la pasta t sacas año y medio de carrera ;)
Me pasas unos puntos shurmano?
Jaja no deberías haber dicho eso de regalar puntos, ágora esto será un suplicatorio tipo: porfa puntos plis xD

Una cosa , podrías poner las imágenes en spoiler o hacerlas mas pequeñas , es que de vez en cuando me lageo al entrar a la página.

Saludos y suerte con la venta.
Me ha dicho la vecina del 5º que regalan puntos... Es aquí?
Uff cuantos buitres tenemos en EOL

Un consejo: chaval no des un punto a nadie xD ;)

En vez de pedir tantos puntos, porque no aconsejamos al chaval en que juego Arcade gastarse esos puntos ¿no?

Los juegos que te recomiendo:

Shadow Complex
Alien Hominid HD
Bomberman Live
Braid
Geometry Wars: Retro Evolved 2
Prince of Persia Classic
Rez HD
Sonic the Hedgehog 2
Super Street Fighter II Turbo HD
Worms 2 Armageddon

Web donde puedes ver los juegos XBLA y con imágenes: http://www.todoxbox360.com/foros/listad ... 34565.html

PD2:No quiero nada a cambio ;)
Mikel24 escribió:Uff cuantos buitres tenemos en EOL

En vez de pedir tantos puntos, porque no aconsejamos al chaval en que juego Arcade gastarse esos puntos ¿no?

Shadow Complex
Alien Hominid HD
Bomberman Live
Braid
Prince of Persia Classic
Rez HD
Sonic the Hedgehog 2
Worms 2 Armageddon

Web donde puedes ver los juegos XBLA y con imágenes: http://www.todoxbox360.com/foros/listad ... 34565.html

Se te olvida el portal. Es un juegazo aunque muy corto.

Tambien puedes comprarte mapas y cosas de estas.

EJ: Assasins Creed II ha sacado las dos memorias que estaban supuestamente ''corruptas'' ( anda que no son cabroncetes ni na. )

Modern Warfare 2 va a hacer una DLC con nuevos mapas y supuestamente nuevas armas o mirillas ( ojala , puesto que en el modo historia hay Dragunov y Augh Bar con mirilla de francotirador )

y bueno pues asi con todos los que te gusten.

Saludos
Mikel24 escribió:Uff cuantos buitres tenemos en EOL

Shadow Complex
Alien Hominid HD
Bomberman Live
Braid
Prince of Persia Classic
Rez HD
Sonic the Hedgehog 2
Worms 2 Armageddon

Mikel, no seas buitre tú también, que tú y yo no los necesitamos, hombre. [carcajad]

Yo estoy deseando ver a cuanto llega la subasta, macho. Va a ser noticia y todo, y si no ya lo veréis.

Si no lo tienes, te recomiendo el braid y mucha paciencia.
Yo lo decia en broma hombre, no necesito que me de puntos xD
Lo peor de todo es que esa consola no tendrá garantía si la vendes, tened en cuenta que M$ tendrá fichada esa consola con nombre y apellidos, como se le pete al dueño tendremos un bonito pisapapeles dorado y de más de 800€, pobre del que la compre.

saludos
Terrez escribió:Lo peor de todo es que esa consola no tendrá garantía si la vendes, tened en cuenta que M$ tendrá fichada esa consola con nombre y apellidos, como se le pete al dueño tendremos un bonito pisapapeles dorado y de más de 800€, pobre del que la compre.

saludos

Con comprar otra XBOX y cambiarle la carcasa... más que suficiente :)
Hombre... el que se gaste una pasta en esta consola dudo que sea para jugar con ella. Seguro k tiene dos o tres consolas más con las que poder jugar, este simplemente será su gran tesoro, imagino k lo valoraran así, no? ;)

Por cierto estoy super pikado al Trials HD, jeje! Estoy muy frustrado con este juego!jajaja

Un saludo y gracias! Probaré todos los juegos que me decis!
Si claro, y la pegatína? nos la comemos? Encima tienes que comprar otra consola... desde luego yo no me la compraría porque creo que esa consola es la misma que otra, pero dorada, las demás cosas como juegos de regalo, etc. son para quien le tocó y esto no se puede solucionar.

Es una pena que una persona que no la quiere participe, luego pasa esto que termina poniendolo a la venta y desperdiciando todos los regalos ya que el comprador no lo podrá aprobechar.

saludos
Terrez escribió:Si claro, y la pegatína? nos la comemos? Encima tienes que comprar otra consola... desde luego yo no me la compraría porque creo que esa consola es la misma que otra, pero dorada, las demás cosas como juegos de regalo, etc. son para quien le tocó y esto no se puede solucionar.

Es una pena que una persona que no la quiere participe, luego pasa esto que termina poniendolo a la venta y desperdiciando todos los regalos ya que el comprador no lo podrá aprobechar.

saludos

tiene el mismo derecho que los demás a participar. Si le ha tocado y quiere venderla es cosa suya... vamos creo yo.

En cuanto a los juegos arcades si te gustan los de tiros te recomiendo el battlefield 1943, y el inminente Perfect dark remake. xDD

salu2.
litos001 escribió:
Terrez escribió:Si claro, y la pegatína? nos la comemos? Encima tienes que comprar otra consola... desde luego yo no me la compraría porque creo que esa consola es la misma que otra, pero dorada, las demás cosas como juegos de regalo, etc. son para quien le tocó y esto no se puede solucionar.

saludos

tiene el mismo derecho que los demás a participar. Si le ha tocado y quiere venderla es cosa suya... vamos creo yo.

En cuanto a los juegos arcades si te gustan los de tiros te recomiendo el battlefield 1943, y el inminente Perfect dark remake. xDD

salu2.

No he dicho que no participe, ni que no tenga derecho, etc.

Simplemente he dicho que es una pena, una lástima, al igual que quien se compra una xbox 360 y la destroza lanzandola de un 5º piso ¿Es una pena? SI, ¿Puede hacerlo? SI, una cosa no quita la otra.

Saludos
Terrez escribió:
litos001 escribió:

saludos

salu2.

No he dicho que no participe, ni que no tenga derecho, etc.

Simplemente he dicho que es una pena, una lástima, al igual que quien se compra una xbox 360 y la destroza lanzandola de un 5º piso ¿Es una pena? SI, ¿Puede hacerlo? SI, una cosa no quita la otra.

Saludos

jejeje, ya bueno, pero es cosa de cada uno, si a la gente le da igual pagar semejante cantidad por la consola que al fin y al cabo es igual que todas pero con otra cara y sin llevarse el resto de premios pues... hayá ellos, es cosa suya...
Terrez escribió:Lo peor de todo es que esa consola no tendrá garantía si la vendes, tened en cuenta que M$ tendrá fichada esa consola con nombre y apellidos, como se le pete al dueño tendremos un bonito pisapapeles dorado y de más de 800€, pobre del que la compre.

saludos

El que compre una consola de 1000 eur no creo que la compre para jugar. Obviamente es una consola de coleccionista, y dudo que alguna vez se ponga en marcha

Si yo fuera coleccionista y se la comprara, puedes estar seguro que jamas meteria un juego en ella ni la conectaria
Zinnet escribió:

saludos

El que compre una consola de 1000 eur no creo que la compre para jugar. Obviamente es una consola de coleccionista, y dudo que alguna vez se ponga en marcha

Si yo fuera coleccionista y se la comprara, puedes estar seguro que jamas meteria un juego en ella ni la conectaria

hombre esque yo la metía en una vidriera para que no le entrara ni polvo. xDDD porque si encima de pagar semejante cantidad de dinero se te jode a los 2 días... quita quita.xDD
Es que es eso, esta consola no es para jugar, es para tener una vitrina. Loco tiene que estar el que la compre para jugar xDD
OM3G4 escribió:menudo spam..

+ 1

yo creo que esto es lo que es.... venta pura y dura

sacaras unos 1000€ por la consola pero lo que se va a llevar ebay va a ser pardo y como te paguen por paypal vas a flipar

suerte con la venta y la promocion

saludos
puntos puntos!! xD

¿50.000 puntos al año? ¿pero eso se gasta? xD
paisanooooo regalame punticooooos jajajajaja que te sobran tio, mucha envidia te tengo tio!! [carcajad]
sonic_fran14 escribió:paisanooooo regalame punticooooos jajajajaja que te sobran tio, mucha envidia te tengo tio!! [carcajad]

Eso que he oido aletear es el ruido de un buitre come puntos de Microsoft ? [+risas]
Motorhead escribió:puntos puntos!! xD

¿50.000 puntos al año? ¿pero eso se gasta? xD

Seguro que comprara hasta las películas de Scary movie del Zune xDDD.
Ninpondo escribió:
OM3G4 escribió:menudo spam..

+ 1

yo creo que esto es lo que es.... venta pura y dura

sacaras unos 1000€ por la consola pero lo que se va a llevar ebay va a ser pardo y como te paguen por paypal vas a flipar

suerte con la venta y la promocion

saludos

Pues yo he entrado mas de una vez en este hilo por que me ha gustado la historia. La venta es otra cosa, yo desde luego si me hubiera tocado le flasheaba el lector xDDDDDDD

Por cierto , es EXPLOITEABLE? (x'D) Si es así te pago el doble de la subasta actual xD.

Nah hombre eso esta para tener una colección de juegos enormes, por que hacerle un agujero a una carcasa dorada para meter el JTAG es prohibitivo
felicidades por esa 360, conservala k vale un paston! y que no te baneen, jajajaaj
Tremenda la foto de los 50.000 MSP [jaja]

Enhorabuena!
todo el live que quieras y todos los puntos que quieras pero los juegos tienes que bagarlos no? seria la leche flashearla jajajajaos imaginais esa consola baneada? [poraki]
LINK_deku escribió:todo el live que quieras y todos los puntos que quieras pero los juegos tienes que bagarlos no? seria la leche flashearla jajajajaos imaginais esa consola baneada? [poraki]

jajajajaja que mal pensado. pero esque sería una putada gorda gorda. [+risas]
hombre los juegos Game on demand, los podrá bajar con los puntos ¿no?
Tío enhorabuena y disfruta.

A los demás que estan picaetes, pues es pq ajos comen, así que a los envidiosos, eso les recomiendo, un poco de ajo...
Mikel24 escribió:hombre los juegos Game on demand, los podrá bajar con los puntos ¿no?

joer como no pudiera... los puntos son como todos los demás, puede usarlos en lo que quiera.
Pero los Game of demand no se pagan con dinero real y no con puntos?
davidlopez82 escribió:Pero los Game of demand no se pagan con dinero real y no con puntos?

klool, pues ya me haces dudar. xDD creo que teneis razón. xD
Se pueden pagar con puntos tb! cuando te pones en el menu de comprar, creo que tienes ke darle a la Y, y aparece el precio en microsoft points! podeis comprobarlo! a mi me costó averiguarlo, la verdad! jajaja
rcn7 escribió:Se pueden pagar con puntos tb! cuando te pones en el menu de comprar, creo que tienes ke darle a la Y, y aparece el precio en microsoft points! podeis comprobarlo! a mi me costó averiguarlo, la verdad! jajaja

lool, entonces vas a tener juegos gratis para una buena temporada. [+risas] que envidia (sana) me das. xDDD

salu2
Me dio mucha curiosidad ver tal consola en ebay, y acabo de descubrir este hilo y tras leerlo completo... tienes mas cara que na, registrarte al foro para poner la historia de la consola para que la gente te la compre, la consola esta a la venta desde el día 25 y te registras 3 días después solo y exclusivamente para esto (¿mucha casualidad no?), en fins le tuvo que haber tocado la consola a otra persona y no se como aun sigues sin estar baneado.
Fie escribió:Me dio mucha curiosidad ver tal consola en ebay, y acabo de descubrir este hilo y tras leerlo completo... tienes mas cara que na, registrarte al foro para poner la historia de la consola para que la gente te la compre, la consola esta a la venta desde el día 25 y te registras 3 días después solo y exclusivamente para esto (¿mucha casualidad no?), en fins le tuvo que haber tocado la consola a otra persona y no se como aun sigues sin estar baneado.

mucha envidia de la mala veo yo por aquí (sin faltar)... si le hubiera tocado a otro y lo hubiera posteado sin que la fuera a vender a que no le diriais nada.????. Puede haber querido o no hacer publicidad sobre la conosla para venderla, y no está bien hacerlo pero también se ha molestado en contarnos toda la historieta y de hacer fotos de todo lo que le ha tocao que a mi por lo menos me parece entretenido. Prefiero este hilo a no los que crea la gente todos los días para preguntar lo que ya se ha preguntado millones de veces... Pero bueno cada uno piensa de una manera y si no os parece bien lo que ha hecho pues estais en vuestro derecho de criticarlo...
litos001 escribió:
davidlopez82 escribió:Pero los Game of demand no se pagan con dinero real y no con puntos?

klool, pues ya me haces dudar. xDD creo que teneis razón. xD

Me parece que se pueden comprar de las dos formas, pagando 29,95 cardago en la tarjeta de crédito que tengas asociada o con 2400 MP, corregidme si me equivoco
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5