djmaldoc escribió:eddy escribió:daruckard escribió:buenas resulta que tengo pc gamer pero me di cuenta que algunos juegos seran exlusivos de consola y me estoy decidiendo por la xbox one y quiero saber si vale la pena si en verdad cumple con lo que prometieron en la e3 ya que hasta ahora no la he visto
Apesar de las tontadas fanboys que leas de un bando o de otro,yo te diria que SI merece la pena,y eso teniendo de momento solo la PS4,me baso en tu mensaje,haces referencia a los exclusivos,y como siempre micro tiene y tendra exclusivos imprescindibles(Halo,Alan wake,etc....)y para jugar los multi ya tienes lo mejor que se puede tener que es un pc gamer,por lo tanto yo te animo a que la compres,yo mismo me dispongo a hacerlo en breve,creo firmemente que un verdadero jugon sabe apreciar los exclusivos de calidad que cada plataforma tiene,y el que desprecia taxativamente los de alguna...simplemente no es un jugon.
No es un jugón, o es pobre y no se puede permitir 2 consolas y un PC xDD.
Na, ahora en serio, yo creo que merece mucho la pena, pero si dispones (como es mi caso) de un PC en el que jugar a los multis y al peso pesado que es Titanfall, yo personalmente esperaría un poco (es lo que voy a hacer yo). Y mira que me cuesta aguantarme con el ofertón del Hipercor y con el precio de la competencia, pero en un futuro, cuando juegos como Quantum Break, Halo o Gears Of War vean la luz, estoy seguro de que me haré con ella (sobretodo por esas fechas, que la consola seguro que estará al menos 100€ mas barata), ya que para mi, obviando el tema resoluciones/fps, lo que me llama sobretodo es el mando, su servicio online y la comunidad del Live, para mi 3 componentes muy importantes que hicieron de 360 una consola fabulosa y que creo que también lo harán con One.
Ademas, tambien creo que es prudente esperar a lo que se vaya a mostrar de exclusivos en el E3 de este año, lo mismo salen bombazos para One, o lo mismo salen bombazos para PS4 y cambais de opinion, o lo que es mejor (peor para tu bolsillo), que salgan bombazos para ambas!
comance escribió:Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.
comance escribió:Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.
Chip3010 escribió:Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.
eddy escribió:Yo NO he dicho eso,digo que el que no sepa reconocer que ambas consolas tienen sus juegazos exclusivos esta mas que claro que no es un jugon,punto,sera un fanboy,o lo que sea,pero es indudable este punto,si te gustan los juegos,te gustaran exclusividades de ambas plataformas,que puedas adquirirlas o no....eso ya es harina de otro costal....y totalmente deacuerdo con el compañero KindapearHD,no tiene sentido decir estupideces totalmente falsas de una consola para defender la consola que se tiene,esta uno ya harto de tanto talifanismo de parvulario.
Beta88 escribió:Chip3010 escribió:Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.
Ahora me entero yo que existen películas en Blu-ray editadas a 720p. Mejor dejemos el tema de como se ven las películas editadas en blu-ray, porque es un tema que no tiene nada que ver con los videojuegos y ahí un 1080p siempre será mejor que un 720p. En los videojuegos es otra historia.
Chip3010 escribió:Beta88 escribió:Chip3010 escribió:Es más, las pelís en blueray no diferencio a simple vista los 720p y 1080p la calidad suprema.
Ahora me entero yo que existen películas en Blu-ray editadas a 720p. Mejor dejemos el tema de como se ven las películas editadas en blu-ray, porque es un tema que no tiene nada que ver con los videojuegos y ahí un 1080p siempre será mejor que un 720p. En los videojuegos es otra historia.
Hay que explicarlo todo, en fin... ¿te suena MATROSKA?.
Arnau134 escribió:eimia escribió:No, no vale la pena, almenos para mi, no me gusta el kinetc, la encuentro muy cara, y tampoco me gusta las resoluciones ni fps que ofrece en sus juegos, Y luego esta el tema de los fallos....
Lo unico destacable son los juegos exclusivos, que me gusta el dead rising y el gears of war.
Por gente como esta Xbox One vale la pena. En PS4 tienes todo el online lleno de gente así o como angelysaras o josemi.
NO. LA EKISBOS DA AHKO. PEZE4 E MEJO. TENEMO KNACK.
borj1ta escribió:comance escribió:Si tienes una tv hd ready y te gustan mucho sus exclusivos compratela, si tienes una tele full hd y quieres aprobecharla comprate mejor ps4.
HD Ready? Jajaja, no engañes a la gente, hamijo. Si alguien quiere sacarle el mejor partido a la One mejor una tele de tubo.
PD. Menudos elementos te puedes encontrar por los foros.
Antar Atman escribió:Ahora mismo, a día de hoy, rotundamente NO.
Nano69 escribió:Antar Atman escribió:Ahora mismo, a día de hoy, rotundamente NO.
Gracias por la aclaración y buen argumento
Moraydron escribió:Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.
Un saludo.
KindapearHD escribió:Moraydron escribió:Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.
Un saludo.
Claro que si.
Cosas que no me han gustado o q me esperaba otra cosa:
1- El Dash, me parece algo lioso. Si que es verdad que es solo acostumbrarse y que ya controlo (creo que bien), pero de primeras lo veo mas lioso de lo que me gustaría. Yo hasta la semana pasada no tenía ni idea de que se podian hacer partys privadas...para que te hagas una idea...y tengo la consola desde el día 1.
2-El Kinect. Falla demasiado. Estás hablando tan normal y de repente pilla un comando, como si lo hubieras dicho. Yo incluso he llegado a estar silbando la canción de Juego de Tronos y que el kinect me reconociera como ''Xbox Bing''. Vamos, una rayada. Y molesta bastante.
3- Para mi la resolución no es un problema, pero si es verdad que me esperaba 1080p desde el primer día. Y no es así.
4- Me molesta tb que no haya un ''aviso de batería baja''. En la última actualización añadieron el icono al inicio del dash, pero a mi no me sirve. Si estás jugando online no vas a estar saliendo para ver lo que te queda. Me gustaría por lo menos un aviso de que te queda el 5% o algo así. Pero bueno, se agradece por lo menos el icono. Menos es nada.
Ahora mismo esos son los puntos negativos que me vienen a la cabeza.
Esto será como todo, cada uno tendremos nuestra opinión, pero creo que la mayoría coincidimos en esto.
Un saludo!
tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL ,por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones.
Moraydron escribió:KindapearHD escribió:Moraydron escribió:Kindapear HD podrias ponerlas cosas que te han molestado de la consola o que no acaban de funcionar como te esperabas,lo digo por que por lo que te he leido no tienes mucho problema en decir tanto lo bueno como lo malo,y creo que al creador del hilo le hace falta eso,que le digan no solo lo bueno,si no tambien con lo malo que se puede encontar.
Un saludo.
Claro que si.
Cosas que no me han gustado o q me esperaba otra cosa:
1- El Dash, me parece algo lioso. Si que es verdad que es solo acostumbrarse y que ya controlo (creo que bien), pero de primeras lo veo mas lioso de lo que me gustaría. Yo hasta la semana pasada no tenía ni idea de que se podian hacer partys privadas...para que te hagas una idea...y tengo la consola desde el día 1.
2-El Kinect. Falla demasiado. Estás hablando tan normal y de repente pilla un comando, como si lo hubieras dicho. Yo incluso he llegado a estar silbando la canción de Juego de Tronos y que el kinect me reconociera como ''Xbox Bing''. Vamos, una rayada. Y molesta bastante.
3- Para mi la resolución no es un problema, pero si es verdad que me esperaba 1080p desde el primer día. Y no es así.
4- Me molesta tb que no haya un ''aviso de batería baja''. En la última actualización añadieron el icono al inicio del dash, pero a mi no me sirve. Si estás jugando online no vas a estar saliendo para ver lo que te queda. Me gustaría por lo menos un aviso de que te queda el 5% o algo así. Pero bueno, se agradece por lo menos el icono. Menos es nada.
Ahora mismo esos son los puntos negativos que me vienen a la cabeza.
Esto será como todo, cada uno tendremos nuestra opinión, pero creo que la mayoría coincidimos en esto.
Un saludo!
Este fin de semana le he dado bastante caña en casa de un colega,se la pillo el viernes,me pego un toque y empezamos a meterle caña y probar un poco todo.
Y la verdad,he visto las mismas carencias que tu,personalmente tambien me parece excesivo lo que tardan en descargarse algunos juegos/actualizaciones,aunque eso es posible que sea un problema de la conexion.tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL ,por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones.
Por curiosidad,cuantos juegos utilizan los servers dedicados?
Por cierto lo de compartir juegos digitales y comprar en otros stores se puede hacer en otras plataformas,que lo poneis como algo bueno de la XOne,cuando no es exclusivo de ella.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Merece la pena? depende de lo que busques sinceramente, puedo decir que xbox one merece la pena como puedo decir que merece la pena ps4, como decir que merece la pena tener las dos, o incluso decir que no merece la pena ninguna, depende de lo que busque la persona que va a comprar.
framed escribió:Vamos a ver, que la gente venda el kinect al precio que le dé la gana no significa que la consola saliera 150 euros más barata por no llevarlo. Luego, Sony esperó, como hace cada año, a que la competencia dijera lo que iba a hacer. Ellos quitaron la mierdacámara que iban a poner y bajaron 100 euros el precio (sin juego alguno con la consola). Claro, sino sabes nada te parece que la One es cara, pero si la comparas con la ps3 que no traía ni HDMI y costaba 600 leuros, pues está muy bien. La consola merece la pena, como cualquiera, si les vas a sacar partido. Yo juego a la 360 y a la One y, cualquiera de las dos, me merecen la pena... y mucho.
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...
karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...
tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL ,por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones.
djber escribió:karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...
Pues yo tengo una 360 con 175 juegos originales y me compre la One de salida, bendita sea el dia que la compre por que llevo un vicio acojonante. Olvidada que tengo la 360 que la he puesto 2 veces en 4 meses.
Arnau134 escribió:karryvlc escribió:Yo he jugado a la one y por el momento no es buena compra, quizás cuando saquen juegos con más nivel si pero por el momento la diferencia entre la 360 y la one para mi no vale 500 euros...
La diferencia de Xbox One no está solamente en los gráficos (Que también, se notan y mucho.) Si no en su online, venidero catálogo este año, mando y servicios. El Kinect es una maravilla.
tonilocust escribió:tonilocust escribió:Para mí,merece la pena:por su mando, por kinect 2, por el live y servidores dedicados,por los juegos exclusivos que tiene y los que vendrán,por el servicio técnico,por TITANFALL ,por disfrutar con mis amigos que tengo en el live,por la posibilidad que tenemos de compartir juegos digitales,por poder comprar juegos mas baratos en store de otras regiones,......seguro que me olvido muchas mas razones.
Por curiosidad,cuantos juegos utilizan los servers dedicados?
Por cierto lo de compartir juegos digitales y comprar en otros stores se puede hacer en otras plataformas,que lo poneis como algo bueno de la XOne,cuando no es exclusivo de ella.
Un saludo.
framed escribió:¿Del online te saca a menudo? Yo he jugado a Forza 5 y COD sin problema alguno. De los juegos de EA no hablo porque son una puñetera basura (en One, ps4 y cualquiera).
JavierRBJP escribió:Pues no se si es que tengo suerte, solo me ha tirado de la partida online una vez en dead rising y el PvsZ a un amigo jugando con el.
Suelo jugar casi a diario y mas que nada a partidas online al CoD, DR3, PvsZ, algunas veces al Ryse y al nba2k14(este sin embargo falla mucho el online pero es culpa de 2k). Tengo ono 50 mb.
Lo que si me tira al dash cuando inicio algun juego y es un coñazo.
Saludos!