yo tuve la 360 y la ps4, y la ps3 se paso la mitad del tiempo metida en su caja para q no cojiera polvo justamente porqie el Live de la xbox le daba mil vueltas al de la ps3, fijasenos en lo q nos fijasemos, el q no kiero ver eso es muy cerrado de mente
A dia de hoy yo solo aconsejaria comprarte la consola q te guste sin q te importe el dinero, q son 100 euros de diferencia y te puedes arrepentir mucho por esos 100 euros, por ejemplo si kieres un astra q vale 14000 mil euros y te compras un corsa pq valoe 13000, creeme q te estaras arrepintiendo hasta q te dure el corsa.
Yo me decidi al final por la One, pero por temas de "amigos", habia echo bastante amigos en mis años de 360 y todos se lanzaron a por la one y por eso me lanze yo, ya q la mayoria del tiempo lo paso con ellos, y a dia de hoy es imposible saber si acerte o no, pq el futuro de las consolas no lo sabe nadie, como precedentes esta la super saturn q se iva a come el mundo, la 360 q no tenia na q hacer con la ps3, la dreamcast q....... asi q hasta de un año como minimo nadie va a saber si elegio bien o no
Sobre lo de pixeles, ssupongo q la ps4 estara por encima q la ps3, pero realmente es un tema q me da absolutamente igual, ya q primero mi tv no es q sea la puta bomba y segundo q cuando juego, tampoko voy a estar pendiente si una farola tiene 200 o 300 pixeles, lo uniko q kiero es matar loq se me ponga delante jejejejeje, ahora mschos pensarias q pa eso me hubiese kedao con la 360, la respuesta es q no me hubiese importao pero me kede sin amigos jejejeje