Ni te lo pienses. Es la next gen con mejores juegos, mejor mando, mejor servicio online, mejor apartado multimedia y encima, si te lo montas bien, todo eso que es mejor también a mejor precio, tanto juegos digitales como el xbox live.
Así que no hay duda jejeje.
Eso sí la competencia gana en más pìxeles de momento y frames/seg. Dos cosas que se notan mucho a primera vista y mejoran enormemente gráficos, sonido y jugabilidad. Por supuesto lo digo de manera sarcástica jejeje.
En un futuro de aquì a unos años pues no se sabe, pero actualmente y en un futuro pròximo todo lo que he dicho es así. Ahora que si prefieres más píxeles y frames que de momento tiene más la de Sony, antes que las ventajas que he comentado ... tú mismo jeje. Hay que tener en cuenta que los multis los tendrás igualmente y con los mismos gráficos, sonido y jugabilidad.
Yo en su momento tuve la PS3 que era peor en multis que la 360 y no por ello esos juegos me divertían menos, pero el mando si que me hacía tener peores sensaciones y el online cada 2x3 estaba caído, y esas cosaa si que me fastidiaban, pero claro a su favor tenía los juegos exclusivos como los Uncharted, y al final toda esa mierda de que los multis eran inferiores era totalmente secundario y encima como ya he dicho ni lo notaba.
Joer qué tochaco me ha salidooooooooo jajajj.