Ahora no, salvo oferta o capricho. Dale un tiempo y todo será mejor:precio, catálogo y funciones.
Xbox One tiene cosas muy buenas y cosas malas. Las buenas serían el mando, el mejor pad que han tocado mis manos, los exclusivos: Dead Rising 3 es de lo mejor y para todo público, Ryse es novedad breve pero intenso y Forza 5 si te van los coches pinta muy bien. La otra cosa buena es la fiabilidad del hardware. La consola es silenciosa, ventila como debe y no da fallos en general.
Las cosas malas son el interfaz que además de poco intuitivo es incómodo, kinect molesta mas de lo que ayuda, lanzándote ventanas emergentes en medio de una partida porque interpreta que le estas ordenando algo
. El retroceso respecto de funciones comparada con la Xbox 360. No avisa al conectarse un amigo y tengo que dar 5 pasos para montar un grupo de charla. Hasta esta semana no sabías la batería del mando, no podías gestionar el almacenamiento, cosas elementales en una consola
Y luego están los bugs. Las thirds están sacando juegos sin acabar. Bugs en Battlefield 4, bugs en NBA 2K14, no me refiero a bugs simpáticos o temporales, hablo de problemas que impiden jugar o continuar jugando y que hasta la fecha siguen sin solución.
Por un lado genial, por otro da la sensación de estar testeando consola y juegos como nunca. Es algo que medio asumes, pero ahora es más grotesco que antes.
En general diría que estoy desencantado. Se me pasa cuando agarro el mando y tengo por delante horas de un buen juego, pero siendo objetivo, recomiendo esperar a comprarla.