Keeper_ escribió:Yo tengo esto y me va muy bien.
Con ése te evitas levantarte por llevar mando a distancia pero básicamente es igual al que posteó
@OscarKun, ¿no?
-----chachin2007 escribió:Pero vamos a ver, seamos serios... ¿somos jugones o no?, por que a ver... yo tengo como 8 consolas (por RGB) y para tenerlas todas conectadas necesito 3 chismes de esos (y llevarlos todos a un solo cable RGB de alta calidad).
Es que ahí está el meollo del asunto, que tenemos varias consolas conectadas pero realmente sólo usamos una cada vez.
Por lo tanto, lo más cómodo es conectar un alargador scart a la tele (por comodidad y por no acabar fastidiando la entrada de la tele) y el otro extremo conectarlo a la consola que usemos en cada momento.
También es cierto que puede ocurrir que en algunos casos, debido a cómo tengamos montado el tinglado, sea compicado pasar un alargador o acceder cómodamente a la parte trasera de las consolas; pero en la mayoría de situaciones, creo que es la solución más barata y más fácil.
----- @R.Signal No controlo de electrónica, pero creo que esos son los buenos; o por lo menos, los que se suelen recomendar en los foros.
Son caros, pero parece que juegan en otra liga distinta al resto. A ver qué opina
@Baek, que es el que sabe de esto.