jmckorea escribió:Hola, vivo en Corea y la revista mas famosa editada en papel sobre video juegos se llama GamerZ, su web es
esta sale cada mes y aquí la tengo, vale 10,40 euros al cambio. Lleva unas páginas con fechas de lanzamientos para las principales consolas de octava generación y para mi sorpresa, aparece la 3DS.
Como soy novato y no puedo poner fotos en el mensaje la subo
aquiTraduzco lo siguiente
son 5 títulos
la primera columna es la fecha de lanzamiento (el primer titulo es para verano y los 4 siguientes no se sabe fecha de lanzamiento)
la segunda columna es el titulo del juego, dl es descargable y al lado dice "mobile phone", ni idea de la relación que puede tener la 3ds con un smartphone.
el segundo juego entre paréntesis dice (tentativo) sobre el titulo, que podría ser SRPG, yo creo que se refiere al tipo de juego y que el nombre no va a ser ese
el tercer juego se llama Dream Trigger y como ya salio uno, este podría ser una siguiente parte
del cuarto juego hablan de el aquí en
aquíel quinto juego, también del mismo estudio de desarrolladores que el cuarto, aparece en la Wikipedia coreana (llamada namu que significa árbol) en la parte de juegos pendientes por salir y el caso es que ahí salen muchos pero para no hacer el post mas largo, aquí hablare solo de los juegos anunciados en la revista coreana GamerZ
la tercera columna es el tipo de juego y el tercer juego pone "desconocido"
la cuarta columna es el estudio de desarrollo y estos estudios existen
el segundo es Alpha Unit, que sacaron el Whip Whip para switch
el tercero es
D3 Publisherel cuarto y quinto es
Digital Works Entertainmentla quinta columna dice la fecha de salida y en todos es "desconocido"
Con tiempo me gustaría arreglar el post e incluir las fotos sin necesidad de hacer click y traducir los nombres de los futuros lanzamientos de 3DS que aparecen en la otra fuente, la Wikipedia coreana. Como decía antes, ahí aparecen entre otros el 大戦略 大東亜興亡史DX~第二次世界大戦~ (Daisenryaku Daitoua Koboshi DX: Dainiji Sekai Taisen) que está a la venta en Amazon Japon
aquí