Kintama Sensei escribió:La verdad es que no sé por qué hablan de Nintendo 3DS cuando ya no existe (no sé si han parado la producción, no estoy al tanto); sólo está a la venta la Nintendo 2DS.
A mi, que me encanta el 3D de la consola, me da mucha rabia el devenir a la que han llevado a la portátil; todo con tal de seguir obtenido un amplio margen de beneficios. Ojalá hubiese contado con mayor resolución y mejor calidad de pantalla, quizás así habría gente que hubiese apreciado mejor el 3D estereoscópico...
Yo ya la doy como una historia acabada. Francamente me cuesta mucho seguir comprando juegos para ella cuando tengo ahí la Switch; básicamente por la pantalla (pésima resolución y calidad). Últimamente he retomado la PSP (modelo GO), y aún siendo anterior a la 3DS, le da mil vueltas a la de Nintendo en ese apartado.
No sé... tengo una sensación agridulce con respecto a Nintendo 3DS... Creo que podría haber sido mejor consola.
Estoy descuerdo en algunas partes, en otras no. Yo sigo jugando a psp, vita y 3ds, las portátiles son lo que más juego. También creo que ha matado mucho a la consola la falta de potencia y la poca resolución, se hace cuesta arriba a dia de hoy seguir jugando a la consola, sobretodo en juegos que muestran poca resolución y en 3d, juegos con gráficos 2d se siguen viendo muy bien.
Para mí ha sido una generación rara en cuanto a portátiles, porque pienso que la vita (la slim) es el sumun en cuanto a hardware, la portátil perfecta tanto en controles, tamaño, pantalla, horas de batería, etc. Sin embargo la 3ds teniendo tantos "problemillas" tiene un catálogo más robusto de juegos físicos.
Espero que si nintendo se lanza a la aventura de otra portatil pura y dura corrija todas las cagadas de la 3ds; poca potencia y resolución, materiales dudosos y falta de region free.