devil_boy escribió:¿sabéis como funciona la tienda Pix'n Love en tema de envíos?
Estoy esperando dos juegos desde hace 1 semana los cuales ya han enviado y ni rastro de ellos,sin ningún tipo de seguimiento ni nada...
Es que lo envían por correo ordinario y los meten en el buzón??
Depende de a qué tienda de pixnlove lo hayas pedido y si lo pediste a la web francesa, depende del tipo de envío que elegiste.
En la web inglesa/americana no tienes opción de envío "barato" de mondial relay pero no recuerdo con que empresa de transporte privada te lo enviaban.
En la web francesa te da opción a elegir mondial relay como envío "barato" y son ellos los que se encargan del envío. Si elegiste esta opción, esta gente se encarga de tener una especie de valijas internas, es decir, solo envían a puntos de recogida asociados, nunca a tu casa. En este caso habrás seleccionado el punto de recogida, aunque como me ha pasado a mi (y por lo que cuentan los compañeros, a más gente) me han cambiado sin avisarme el punto de recogida. Por lo que cuentan los compañeros, cuando te llega al punto de recogida, te avisan con un sms y un mail dándote un pin de seguridad, pero a día de hoy, a mi no me han enviado el mío y según la web de mondial relay lleva el pedido desde el 2 de agosto en Valencia.
Aprovecho para preguntar: ¿sabéis una forma de contacto con mondial relay para saber que pasa con mi pedido? porque no me parece normal que sigan sin avisarme para que lo recoja...
EDITO: ha sido reclamarles tanto por el
formulario de mondial relay en frances (bendito google translator), como al correo que indican en la web de inpost y ya tengo sms y mail con el pin para recoger el paquete...