Soul Assassin escribió:Lo hacen aposta para crear una sensación falsa de escasez y que compremos. Debe ser el juego que han lanzado con mayor tirada y toca acudir a tenicas rastreras.
Yo voy a pasar esta vez.
¿Qué se puede esperar de la empresa que consigue 4.000€ al año de gente que paga una suscripción anual, para comprar sus juegos 48 horas antes que el resto de mortales?
Dijeron que ampliarían las unidades que iban a producir ANTES de que saliese a la venta hasta para los "Usuarios Premium", así que me lleva oliendo a maniobra comercial desde entonces.
Yo creo que están tanteando el terreno para ver cómo sacar más pasta. Como hay juegos que les cuesta vender, pero otros no... Querrán sacar más tajada de los que tienen más fama, y si encima en la web creas el alarmismo de "están volando las unidades extra", te aseguras que no sobrará nada.
Para mí, las tiendas SRG son un "NO" rotundo a la hora de comprar (si, tanto Special Reserve Games, como Super Rare Games)
@Don Giovanni A mí me pareció bonito visualmente en el Direct donde se presentó. Fin.
Lo tengo sin DRM para PC, de cuando Humble Bundle tenía el Trasure Trove del que bajarte juegos sin DRM si pagabas un mes del Humble Choice, y todavía no lo he probado... Como para pagar más de 50€ por él (35€ + 11€ de envío + 21% del IVA)