gusanodeseda escribió:Yo también lo acabo de ver al pillarme la edición del Espgaluda II con steelbook se va a los 79€. Ahora cobran el iva sin importar el total así que ya no compensará aprovechar pedidos grandes. Se ha encarecido muchísimo todo de golpe, entre esta medida y la subida del dólar.
Supongo que esta va a ser la última vez que pique, por el Espgaluda y el Doom Eternal que lo quería físico real para completar los DOOM en Switch...
Y de paso creo que pillaré el Blade Runner... pero... o sale algo demasiado demasiado tentador... o... creo que se acaban mis compras en LRG...
Se ha puesto al nivel de precios de Super Rare Games,. que resultaba ya la más cara con diferencia de esas webs (Special Reserve Games con su política de "gestiónate tú todo y búscate la vida", ya ni los miraba).
Así que eso, como con SuperRare, pues... miraré las 2 cositas que me puedan resultar, ya no que me interesen bastante, si no que considere casi imprecindible...
Doom "tengo que" terminar la cole... Esgaluda... lo tengo que pillar sí o sí... y Blade Runner, pues porque en su época me impactó mucho y le tengo mucho cariño...
Pero es la última vez que me "desmeleno"...
Y quería la figura de Shantae, la estatua... que todo lo de Shantae me puede, pero ... se va a quedar ahí...