Una duda con el Golf Story físico:
En su momento, allá por 2018, salió físico en USA por LRG. Luego, por 2019, en Japón por B-Side Games, distribuidora de tiradas físicas limitadas que al poco tiempo quebró y los liquidó. ¿Esto es así, no? Por eso esa edición física japonesa (que además del idioma inglés incluye el japonés y el chino tradicional, añadidos cuando el juego fue posteriormente lanzado en Japón) no se encuentra en tiendas retail como Amazon Japón o Play-Asia, sino acaso en revendedores que en su momento las adquirieran en B-Side Games. ¿Cierto?
Es por saber la procedencia de dicha edición japonesa. La tienda Tokyo Game Story (TGS) lo vende ahora a buen precio, 32,99€ + 7€ de envío desde Francia. También lo ofrece en eBay unos € más caro.
Aquí(Me marca como spam el link, pero la tienda sale fácilmente al googlearla. También, para que funcione el link, en la web "no encontrada" que se abre pinchando en él, sustituir al principio de la URL "
%2A%2Aspam%2A%2A" por "
tokyo game story" todo junto.)
Me parece una excelente oportunidad para hacerse con este juegazo ya mítico, quien no lo pudiera pillar en su momento. Yo he picado aunque es la primera vez que compro ahí. También venden muchos más juegos de Switch japoneses y limitados de LRG, Strictly Limited Games y otras, eso sí, con sobreprecio, aunque sin aduanas al enviar desde la France. Quizá el Golf Story japonés esté a precio tan razonable porque en su día les salió tirado en las liquidaciones de B-Side Games.