Huguit0 escribió:@Yahiko Yagami que p.tada te han hecho macho...
Sobre los juegos, pues dos más a la saca, el Ghost + Unepic habrá que pedirlo con aduanas prepagadas porque no me fío un pelo...
Pues sí... Al menos LRG asumirá el coste o la sustitución, como debe ser, pero lo de Asendia es de juzgado, no asumen ninguna responsabilidad, y tampoco aportan soluciones. Son ellos quienes pagan a otra compañía en Europa para gestionar el resto del envío, y su única respuesta es que use el código de seis dígitos para la parte europea, a pesar de que ese código es inútil ahora mismo al haberse perdido justo en traspaso entre ambas compañías.
Ayer por la noche averigüé que trackyourparcel.eu es el frontal de la compañía B2C Europe, así que les mandé un correo a ver qué me dicen, pero vamos, me imagino que van a sudar de mi totalmente.
Como no me fío de que para cuando pasen los 2 meses LRG siga teniendo repuestos, esta mañana he pillado el juego en la reventa, sin abrir, por 70 euros puesto en casa. Me toca la moral lo que no está escrito, pero no me quiero quedar sin el juego. Según la solución que me de LRG al final, lo máximo que ocurrirá será que recuperaré el coste de esta recompra, y me habré quedado sin artbook.
Sobre el Ghost + Unepic, otra edición limitada que caerá por aquí en cuanto salga a la venta. Y la próxima vez que vea a Fran, le pediré que me lo firme
, ya sea en la RetroZaragoza si este año vuelve a venir, o bien en la RU de MSX de Barcelona de este próximo invierno (para la de junio no estará el juego aún imagino), que ahí va casi siempre desde hace ya unos años.