Huguit0 escribió:@Peternac siempre pagas la caja neutra cuando pides a Play Asia? Supongo que a partir de ahora haré lo mismo en vez de coger el envío con aduanas prepagadas...
@Yahiko Yagami yo también creo que te has precipitado. Fíjate que sólo me falta el Cosmic Star Heroine para tener al día el set de LRG y no pienso pagar más de 50€ por el juego, sobretodo sabiendo que en unos meses (o el 1 de enero de 2020) seguro que hacen un restock de las unidades de juegos sobrantes e incluso blind boxes y será la oportunidad de pillarlos a precio original sin pagar pastizales.
Lo de la caja sin logo no da la inmunidad,te puede servir para llamar menos la atencion pero poco mas,el tema es que en la etiqueta que lleva la caja de aduanas Playasia declara el valor real del pedido y si al pasar aduanas leen eso y pasa de 22€ pues a pagar,da igual caja con logo o caja con papa pitufo.
A mi me han parada algunos paquetes hace tiempo,ahora ultimamente ninguno,pero soy consciente de que ese riesgo existe y si me sale mal la jugada pues pago la receta,mala suerte.
Ahora en un rato a por la limitada combo de Playasia,modo ruleta,espero seguir ganando.
Si a parte antes de iniciar proceso de compra en moneda poneis dolares americanos os sale mas barato porque la conversion a euros de Playasia es incorrecta y pagas de mas,no es una diferencia brutal pero igual te puedes llegara ahorrar hasta casi 1 euro,eso mas el cupon,pues todo ayuda.
------- Bueno pillado,34,45€ en total con todo lo que he dicho arriba.