Huguit0 escribió:@Dr_Neuro ufff le tienes un odio (diría hasta exagerado) a Super Rare Games...
Es verdad que sacan morralla a veces y que el precio de los envíos es muy muy elevado, pero también hay que saber reconocer que hacen cosas buenas como tener los juegos en la mano casi casi al tiempo que los anuncian y que la presentación de los juegos con su manual, pegatina y cartas es realmente buena.
Si mi problema no es por los juegos que sacan. Mi problema vino cuando sacaron Fairune Collection, el 1r juego que me interesó de ellos. El desglose de gastos que he puesto del RIVE, pues era muy muy similar... Pero de un juego que vale 10€ en la eShop. Y que me tocase pagar unos 40 y pico euros, por un juego de 10€... Aquello me pareció una estafa injustificada.
Al igual que cerré el grifo a lo bestia con LimitedRunGames, al ver juegos de 10€, vendiéndose a 30$ + 15$ de envío (y claro, que sus 15$ de envío justificado dejen a los de SuperRareGames como caros, se transformó en más odio a los británicos
)
Por supuesto su sistema de "vendemos los juegos que ya tenemos a mano" es genial... Y es lo que debería hacer TODAS las empresas que venden tiradas limitadas (sigo prefiriendo el sistema de LRG).
Es costoso poner de tu bolsillo la pasta que cuesta, pero ésa inversión seguramente sólo debas hacerla con las primeras tiradas, después todo te viene rodado.
La parte de las cartas, me parecería más indiferente... De no tratarse porque SRG vende sobres "extra", donde son aleatorias las que salen, pudiendo tener repes. LimitedRunGames, si compras un único sobre, tienes todas las cartas aseguradas. El factor "ludópata", viene en que sólo 1 tiene el borde dorado... Pero hasta con éso LRG se porta, ya que si compras 4 sobres, te garantizan tener las 4 cartas con sus bordes dorados.
Vamos, que de SuperRareGames, sólo puedo decir 2 cosas positivas:
-Han sacado X juegos que me gustan físicos
-Envío rápido, gracias a vender el juego una vez lo tienen en mano
Podría seguir con otras facetas que tienen que me parece que hablan nada a favor de ellos como empresa. Pero he preferido centrarme en las partes que me resultan más escandalosas, y que me afectan directamente (las cartas no, la verdad. Pero ya que las has nombrado...
)
Por lo que a mi respecta, les tengo el odio que se merecen por haberselo labrado ellos (y de no haber publicado juegos que me gustan mucho, me serian indiferentes)
Pero esto es como todo, muy subjetivo... "Las opiniones son como los culos. Cada cual tiene el suyo, y no siempre gusta el de los demás"