Moroboshi escribió:@gouki00 ¿La estándar lleva banda sonora? Eso ya es otra historia.
Lo otro te habré entendido mal. Que el otro juego tenía menos cosas y era más caro.
Edito: lo he visto en la web, aunque creo que la coleccionista son 2 discos. Pero está bien.
Me da igual cuántas se puedan pedir, solo quiero que no me sableen 15 euros por enviarme un puñetero juego.
Bueno vamos a ver.
El tema es que si se hacen apañaos en plan pillar 3 juegos entre varios suele ser ediciones standard.
Las coleccionistas tienen un limite de una o dos por comprador y siempre se pillan individualmente,nada de conjuntas.
Si los 15 dolares de envio te parecen caro te advierto que la mayoria de coleccionistas salen a 22 dolares de envio,solo en el caso de que no sea muy voluminosa cuesta 15 dolares.
Las standard hasta 3 juegos si salen a 15 dolares de envio.
La standard trae un cd con selccion de pistas,la coleccionista trae la bso entera.
Cara o no cara....depende de cada uno,depende de lo que te guste el juego y de lo fanatico que seas de lrg,a mi se me gusta voy por ella y sino pues la dejo pasar.
Esta me gusta y seguramente trate de pillarla.
Barata no saldra,pero es que barato no sale nada en LRG,y quien compra ahi es por coleccionismo,quieres tal juego y lo quieres fisico aunque te salga caro.