Ojitosalton escribió:cristan escribió:
NISA Europa ha puesto en tienda Mulana 1 y 2 , se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?
EDIT: Si la va a tener, asi que nada.
Me acabas de alegrar el día!!!!
Gracias por la información
¿Alguien a comprado en Nis Europe?
¿Alguien sabe qué fecha límite hay para pedirlo y si hay límite de unidades disponibles ?
Veo que pones que va a tener tirada regular en tiendas ,¿Está edición o una normal ?
Gracias de antemano y un saludo
(Este mes tengo muchos gastos y no quería quedarme sin este , que le tengo muchas ganas..)
Normalmente las limitadas las vende Nisa en exclusiva en su tienda online.
No hay plazo limite pero si unidades limitadas,asi que cuando se acaban se acaban.
Sin embargo,Nisa suele poner un indicador de stock,en plan queda un 25% de stock,etc asi que si le sigues la pista podras comprarla antes de que se agote,normalmente suelen llegar facil al mes antes de salida pero vamos es cuestion de seguir lo del stock.
El envio son unas 11 libras y te tarda normalmente unos 5 dias en llegar.
HollowKnight escribió:He recibido mi primer pedido de esta gente de limitud run. Ya era hora, esperando 6 meses. La cosa es que me han llegado los juegos sin más y me comenta un amigo wue deberían haber llegado unas cartas y unos tickets. ¿Me la han liado? Había comprado por Ebay títulos de esta compañía y nunca las he recibido.
Deberian llegarte con unas cartas,salvo que sean juegos que no forman parte de la coleccion numerada de LRG.
Los tickets pasaron a la historia,ya no los dan.
zackmaster escribió:Una duda. Es la primera vez que compró en LRG y al mirar el juego que quiero sale la opción de añadir una caja de cartón por 1'99, merece la pena? O puede que se joda la edición si es de cartón? Es el gunrevouilt. Gracias
Normalmente ese tipo de ediciones las envian siempre en caja de carton,esperemos que ene ste caso tambien sea asi.
.............................................................................................................................................
Y bueno pillado el river city girls coleccionista.
Creo que ha durado unos 4 minutos mas o menos.