Dark Kaim escribió:yussufjones escribió:@Dark Kaim ¿Sabes partir de las 21 :00 se podrá? Porque yo salgo de trabajar a esa hora y estaba interesado en juntarme el envio.
P.D: O antes de las 14:00...
Antes de las 16,00 imposible.
Lo de pillarlas hacia esa hora es por si llegan a un redondeo de copias vendidas y cierran el grifo.
Igualmente,creo que eso solo a pasado una vez,asi que es muy probable que a las 21/22,00 horas puedas pillarlos todos sin problemas,lo de las 16 h es mas por asegurarse al 100%.
gouki00 escribió:de lo del bud spencer hay videos o algo con el rendimiento en switch? Me gustaria pillarlo pero si va muy mal pasando
Yo he leido a varios diciendo que el juego tiene muchos problemas y no es aconsejable,a apartir de ahi que cada uno decida,igualmente es un juego que te puede llamar la atencion por haber visto las pelis de los protas de pequeño y esos rollos,pero vamos no le veo mas.
fuji escribió:La quiero!
Es mia! Solo mia!
victordrose escribió:Hola, alguien me podría decir si al hacer un pedido de varios juegos en LRG hay riesgo de que al enviarlos juntos y el paquete sea más grande cobren aduanas? Hasta ahora solo he pedido de uno en uno y tenía pensado pillar cuatro de golpe pero después del susto de la especial del HK con fangamer y sus 32€ de aduanas... da miedito!
No hay problema puedes juntar los que quieras,lo unico que el precio de envio a partir de cierto numero de juegos te ira subiendo,pero siempre aduanas cubiertas.