RRuco1981 escribió:Acabo de pedir el Nurse Love y el Streets of Rage edicion normal y los gastos de envío han sido casi los de siempre, 17,50$ en vez de 15$. En ediciones normales no es para tanto el cambio, entiendo que afectará más a los que tiran a ediciones coleccionista, pero a la misma gente que puede/quiere permitirse gastar casi el doble por el mismo juego con 2 cajas extra tampoco debería importarle demasiado. No entiendo tanto revuelo con la subida, la verdad.
Es que realmente no es para tanta historia,los envios cuestan lo que cuestan,el que quiere pagarlos los paga y el que no,no.
No es tan dificil,aqui se esta cayendo en un eterno debate de precios de envio,y criticas constantes a LRG,que tienen una solucion muy simple NO COMPRARLES y seguir con la vida.
A mi me interesan bastantes de sus juegos,no todos,les compro los que me interesan,pago sus gastos de envio,espero,me los envian,me llegan y los tengo en mi coleccion,para mi cumplen,no hay mas.
Pero insisto veo perfecto que el que no le interese,bien sea por los gastos de envio,tiempo de espera o mil historias pues que no les compren.
Yo llevo casi 70 pedidos desde 2017 y los que faltan.....