Huguit0 escribió:@Ojitosalton os.tia se me pasó Talos Principle
juegazo, el primer juego digital por el que me he gastado 30€ y volvería hacerlo mil veces más. Por tenerlo lo tengo hasta en PS4 sólo por lo que representa para mí (no tengo ni PS4). The Turing Test es de un estilo parecido (también a Portal) y me encantaría tenerlo en físico.
The Mummy Demastered otro que no estaría nada mal...e Ikaruga supuestamente debe sacarlo Nicalis. Hace como un año o más que se anunció pero de momento nada más.
The Talos Principle tengo la esperanza ,de que lo saque Special Reserve Game ,al ser de Devolver digital.
The turing test , también tiene nivelazo. ( A falta de Portal 2
.
@gjazz ya te digo yo ,que full set aunque te parezca una locura no son 4 personas y full set de límited run ,ni te cuento......
Que han sacado juegos malos (bajo mi gusto ,unos cuantos),que gracias a ellos tengo celeste , blasphemus,The Messenger,momodora , Rogue legacy etcetc....que a lo mejor no saldrían de otra manera ,bueno.
Que otros que sacan ellos, tipo Divinity ,Street of Rage ,Outlast ,estoy seguro que habría distribuidoras interesadas en sacarlos ,por vía normal ,pero que al sacarlos ellos ,es normal que baje el interés para Europa y se les quiten las ganas, también.
Que las ediciones coleccionista ,que sacan ellos no suelen ser gran cosa y tienen sobreprecio ,pero la gente las compra en general ,por ser muy limitadas ,tambien estoy bastante seguro.(obviamente hay gente que compra y les gusta el juego)
Eso de que no han inventado la rueda ......mira cuantos les han seguido después.
Yo tengo mis dudas , respecto a que sea la única forma de conseguir algunos juegos físicos y tengo bastantes certezas de que ,es muy rentable sacar un juego bajo demanda y previo pago ....y al final sea la tónica general ,para que saquen juegos físicos ,en el futuro.
El tiempo lo dirá.