Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Despues de leerme todo el hilo y atendiendo a las ultimas novedades, no se cual es el problema.
Acaso os pusieron una pistola en la cabeza para comprar? La cosa es sencilla: MARCA

Tu puedes venir a mi casa a comprar un cuadro, el cual te va a costar 20€, pero si ese cuadro lo firma Bansky valdra 5000€.
LRG pasa lo mismo, tiene una reputacion que se la ha ganado, y solo por poner LRG ya vale mas, como paso con F4F y la del Luigis Mansion 3.

Los envios os parecen caros?
Supongo que no teneis mucho tiempo libre para hacer una simulacion de un envio a USA, y buscate una empresa que ademas lo haga con aduanas pagadas.
La pena es que LRG no tenga envio sin aduanas pre-pagadas para ver como se llena el hilo de lloros por los ladroes de Correos
Hombre, más que por marca se paga por exclusividad o más bien porque no hay más opciones de tener ciertos juegos en físico, el nombre lo dice: "Limited Run". La calidad del cartucho, carátula y caja plástico es igual que la de cualquier distribuidor, sea Nintendo o Folluto Palanganas.

El problema y la queja viene cuando la exclusividad es falsa porque esos mismos juegos salen también, y a veces simultáneamente o incluso antes, en otras ediciones regulares de otras regiones. Por algo no se anuncian estas últimas hasta que no se supera la fecha límite de las reservas de LRG... Aunque ahora en el caso del SoR4 se haya sabido antes posiblemente debido al retraso del lanzamiento digital con la consiguiente ampliación de la fecha de LRG.

Creo que al igual que la práctica de mercado es totalmente deshonesta y rastrera, los consumidores estamos en nuestro derecho de quejarnos y echar pestes.

Sobre los envíos, en realidad el precio es el mismo que el de cualquier cosa enviada desde USA, pero sin aduanas, que normalmente las habría y supondrían un coste extra de 25€ más como mínimo para una edición estándar.
Es un tema de marca, no de exclusividad. Pongo un ejemplo: Riddled corpses en Redartgames lleva meses sin agotarse, juegazo como la copa de un pino. En LRG muchos juegos mucho peores y más caros agotados en 2 minutos.
CapitánOlimar escribió:Es un tema de marca, no de exclusividad. Pongo un ejemplo: Riddled corpses en Redartgames lleva meses sin agotarse, juegazo como la copa de un pino. En LRG muchos juegos mucho peores y más caros agotados en 2 minutos.

¿Pero realmente la gente lo hace por ser de LRG, o por este tipo de jugadas en las que primero se anuncian en LRG y luego en otras distribuidoras? ¿O quizá con vistas a la especulación?

Mi impresión es que LRG empezó bien, pero cuando tenemos estos casos se rompe por completo la filosofía y utilidad del servicio que ofrecen. Pero bueno, que si la gente los quiere por marca, pues me pillo también la edición en tirada regular y yo gustosamente les vendo la de LRG mint precintada por un módico precio. [sonrisa]
@Sceptre_JLRB Si, es marca, es coleccion, es LRG, y han conseguido eso a base de juegos que en fisico no saldrian ni de coña en otra distrubuidores, como se ha visto.
Esto es como las colecciones de minerales, algunos son buenos, otros los puedes coger del campo, pero pagas porque te dan cosas, que son del chino, no te lo niego, pero que tienen que empaquetar y mandar, y a nadie, repito, a nadie le obligan a comprar ahi
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero qué marca?

Si, quitando a los cuatro zombies que les compran todo, tienen una imagen de empresa terrible y la mayoría de gente les detesta y les hace hate-shopping (comprándoles porque “no queda otra”).

Dudo que nadie compre un juego porque sea de LRG. La mayoría lo hace a pesar de que sea de LRG.
rhipone escribió:@Sceptre_JLRB Si, es marca, es coleccion, es LRG, y han conseguido eso a base de juegos que en fisico no saldrian ni de coña en otra distrubuidores, como se ha visto.
Esto es como las colecciones de minerales, algunos son buenos, otros los puedes coger del campo, pero pagas porque te dan cosas, que son del chino, no te lo niego, pero que tienen que empaquetar y mandar, y a nadie, repito, a nadie le obligan a comprar ahi

Ya veo... A mí personalmente me repele todo eso. Va contra mi idea de disfrutar de este hobby, sea en modo coleccionista o en modo jugador.
@Sloppy2nd Hombreee el famoso Sloppy hahahaha

En fin, esa es tu idea que tienes tu y tus amigos quiza, pero LRG tiene un mercaddo tan grande que sus ediciones se acaban en minutos, si no lo quieres ver, no lo veas, y te aconsejo que te borres de este hilo y asi no sufriras.
Cuatro zombies, hahaha, que pena das tio, si te crees que vender 5000 copias en minutos es cosa de 4 tios...jajajaja que pena, y si, mucha gente compra porque quiere tener toda la coleccion
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@rhipone jajajajajj
rhipone escribió:@Sceptre_JLRB Si, es marca, es coleccion, es LRG, y han conseguido eso a base de juegos que en fisico no saldrian ni de coña en otra distrubuidores, como se ha visto.

Si, como el caso de Ys Origins de Vita, cuando anunciaron a bombo y platillo que ellos tenían la exclusividad de una única versión global con multilenguaje, y luego salió en Asia no sólo una multi-idioma, si no con el parche de 1,4GB dentro del cartucho cosa que la de LRG no llevaba. Yo vi nacer a la empresa cuando sólo vendían juegos de Vita y menospreciaban a toda competencia nueva que aparecía, sus prácticas como empresa son cuestionables, no invierten un duro en el departamento de envíos/garantías, pero si en contratar devs para seguir sacando juegos y vender por encima de sus posiblidades quedándose con el dinero de la gente todo el tiempo que quieran, mientras que otros pequeños indies se curran el lanzar su formato físico tradicional (jugándose su dinero) y nadie los compra porque claro, no son limitados, no son de "marca".

Celeste es un caso más, o Streets of Rage, Golf Story en Japón... Seguirá ocurriendo, seguirán saliendo juegos porque su exclusividad se queda en USA. Entiendo que para alguna gente LRG tenga un valor porque la han descubierto hace dos días como quien dice y les parece un lujo que una empresa se preocupe en hacer una tirada física de un juego (que igual nadie quiere, ni ha pedido), pero si rascas la superficie, no es todo tan bonito.

Y ojo, que aunque no me guste como empresa ni apoye sus prácticas, entiendo que haya gente que les compre y les guste su modelo de negocio, pero lecciones de marca, pueden dar 0.
Sloppy2nd escribió:¿Pero qué marca?

Si, quitando a los cuatro zombies que les compran todo, tienen una imagen de empresa terrible y la mayoría de gente les detesta y les hace hate-shopping (comprándoles porque “no queda otra”).

Dudo que nadie compre un juego porque sea de LRG. La mayoría lo hace a pesar de que sea de LRG.

Yo mismo después de estar 5 meses sin comprarles voy a volver...

Me alegro de no haber caído con sor 4. Pero si Shantae 5 sólo lo lanzan ellos me va a costar no comprarlo...

De todos modos, no creo que ni el 15% de sus lanzamientos merezcan tirada limitada.

Yo si fuera ellos no metía ni cartucho en según qué pedidos, no iban a notar la diferencia...
A mi LRG me gusta como concepto pero no han sabido llevarlo bien.
Se les ha subido el éxito a la cabeza y ahora son como una mafia, deberían cuidar más los juegos que sacan (hay saturación, menos cantidad y más calidad), cuidar más los precios y los envíos.
Y ya encima muchos de los juegos que sacan no son exclusivos suyos y acaban saliendo en otras tiendas.

Me alegro de haber dejado de comprarles hace mucho, ahora hay opciones mucho mejores y solo les compraría en casos muy particulares.
pebol escribió:A mi LRG me gusta como concepto pero no han sabido llevarlo bien.
Se les ha subido el éxito a la cabeza y ahora son como una mafia, deberían cuidar más los juegos que sacan (hay saturación, menos cantidad y más calidad), cuidar más los precios y los envíos.
Y ya encima muchos de los juegos que sacan no son exclusivos suyos y acaban saliendo en otras tiendas.

Me alegro de haber dejado de comprarles hace mucho, ahora hay opciones mucho mejores y solo les compraría en casos muy particulares.

Opino igual que tú pero...¿Si lo venden todo para que parar?
CapitánOlimar escribió:
Sloppy2nd escribió:¿Pero qué marca?

Yo mismo después de estar 5 meses sin comprarles voy a volver...

Me alegro de no haber caído con sor 4. Pero si Shantae 5 sólo lo lanzan ellos me va a costar no comprarlo...

De todos modos, no creo que ni el 15% de sus lanzamientos merezcan tirada limitada.

Yo si fuera ellos no metía ni cartucho en según qué pedidos, no iban a notar la diferencia...

Ya te digo yo, que fácil la mitad de este foro ,les compraba aunque no llevará cartucho ,ni clave ,pero que en la carátula ponga LRG y si ya pone edición limitada y suben el precio tres veces más , les compra el 90% del foro...... por qué es más exclusivo aun.
A mi me parece fenomenal ,que gente con buenas ideas ,como LRG ,se lleven el dinero y vivan de lujo.
Han creado "marca" y se lo merecen!!
(Que pena no tener acciones de esta gente,son unos cracks) [beer]
Y encima teniendo el dinero por adelantado de sus compradores y rentando en el banco 4 meses,sin apenas inversión,putos genios esos 2 ,les amo (porque coño no se me abra ocurrido a mí ,que pena).
@Ojitosalton yo no compraría nada en LRG ni en SRG ni en ninguna que no metiera el cartucho.

LRG se arriesgó en su día, además con juegos de una consola vilipendiada como fue Vita y les salió bien, pero les podía haber salido como el culo y haber chapado. Y aunque yo soy muy fan de ellos sí que hay cositas que no me acaban de gustar de unos años a ahora como que se pongan a distribuir juegos aunque no sean propios de ellos y que saquen juegos que podrían salir en retail a un precio algo inferior. Para ellos lo mejor es que tienen ya una base de fans muy sólida, sobretodo en América.
Huguit0 escribió:@Ojitosalton yo no compraría nada en LRG ni en SRG ni en ninguna que no metiera el cartucho.

LRG se arriesgó en su día, además con juegos de una consola vilipendiada como fue Vita y les salió bien, pero les podía haber salido como el culo y haber chapado. Y aunque yo soy muy fan de ellos sí que hay cositas que no me acaban de gustar de unos años a ahora como que se pongan a distribuir juegos aunque no sean propios de ellos y que saquen juegos que podrían salir en retail a un precio algo inferior. Para ellos lo mejor es que tienen ya una base de fans muy sólida, sobretodo en América.

Yo no tuve Vita (no por falta de ganas) y sé que hay mucha gente que se aficionó a LRG en esa época y que les tiene en un pedestal,por eso.
Yo tampoco compraría sin cartucho ,pero sé que aquí hay mucho colecciónista ,que si los compraría (y ojo ,que cada uno haga con su dinero lo que le salga de las narices),pero yo esté hobby no lo disfrutaría asi,si otros lo disfrutan pues bien por ellos.
Pero como tú bien dices eres fan y hay cosas que no te gustan de ellos .A eso se le llama ser crítico y bajo mi punto de vista es lo bueno.
Yo he comprado a LRG y no tengo ningún problema en volverles a pedir algún juego ,pero eso no quita que haya que aplaudirles todo lo que hagan y yo por lo menos ,si puedo, prefiero comprar en tiradas normales en tiendas de aquí.
Imagen

Imagen

podéis seguir discutiendo jijiji
Si antes lo digo antes lo anuncian...
fuji escribió:Imagen

Imagen

Pedazo CE...y open preorder!!!
Van a vender como churros [plas]

Imagen

¡Mola bastante! Pero... ¿Y si luego sale en físico también en Europa, como el anterior Shantae? [carcajad]
En todo caso, la edición especial está curradísima y entiendo perfectamente su atractivo.
@Sceptre_JLRB Pues habra que estar atentos a ver si sale en europa, a ver si haciendo presion sueltan prenda los de wayforward o meridiem o quien la traiga.
fuji escribió:@Sceptre_JLRB Pues habra que estar atentos a ver si sale en europa, a ver si haciendo presion sueltan prenda los de wayforward o meridiem o quien la traiga.

¡Y si trae cartucho réplica de GameBoy, mejor!
Yo lo de Europa lo he pensado. No sé si esperar...

Imagen

No voy a rajar, solo quiero saber el precio final con el envío, aduanas, etc... porque es muy tentador [tomaaa]
@comprador supongo que 97 dolares con envio y aduanas la coleccionista
CapitánOlimar escribió:Yo lo de Europa lo he pensado. No sé si esperar...

Pirates curse ,no salió en Europa ....
Ojitosalton escribió:

Y es el mejor de todos!!!!

Imagen

Joder me encanta la coleccionista, steelbook, banda sonora y cartucho a imitación de gb, esta cae sí o sí [amor]

Pirate's Curse salió en España para 3DS !!! Con efecto 3D chulísimo.
comprador escribió:

Imagen

No voy a rajar, solo quiero saber el precio final con el envío, aduanas, etc... porque es muy tentador [tomaaa]

No haces honor a tu nick, que lo sepas. Calla y suelta los billetes, hombre xD.
Ojitosalton escribió:

Pirate's Curse fué un "re-lanzamiento" que previamente salió en 3DS (con edición física en Europa) y Wii U. Me parece normal que no tuviesen interés en publicarlo de forma normal para Switch

Half Genie Hero era novedad y vino a Europa, pero tardó porque nos llegó la "Definitive Edition" que incluía todo el DLC (y algún DLC extra, exclusivo de la edición física).

Así que yo creo muy probable que también salga por éstos lares.

Pero como siempre... Que cada uno decida si ir sobre seguro, o esperar. Creo que el Street of Rage 4 ha sido una buena lección de que cosas pueden pasar [carcajad]
Al final con el SOR 4, ¿la única diferencia entre el de LRG y el que va a salir en Europa es la caja estilo mega drive?
Dr_Neuro escribió:
Ojitosalton escribió:

Pirate's Curse fué un "re-lanzamiento" que previamente salió en 3DS (con edición física en Europa) y Wii U. Me parece normal que no tuviesen interés en publicarlo de forma normal para Switch

Half Genie Hero era novedad y vino a Europa, pero tardó porque nos llegó la "Definitive Edition" que incluía todo el DLC (y algún DLC extra, exclusivo de la edición física).

Así que yo creo muy probable que también salga por éstos lares.

Pero como siempre... Que cada uno decida si ir sobre seguro, o esperar. Creo que el Street of Rage 4 ha sido una buena lección de que cosas pueden pasar [carcajad]

Que ha pasado con Streets of Rage 4 que no he estado enganchado al hilo?
@RafitaBeti Parece ser que Lrg tenia por contrato que no se podía anunciar la versión europea hasta que acabe el tiempo de preorder que tenían. Al alargarse la cosa por el coronavirus, a salido a la luz todo el tema.
Una guarrada en toda regla.
@RafitaBeti más o menos lo que dice el compañero, pero más bien empezó a sonar la liebre cuando se registraron en la USK (sistema regulador de edades de videojuegos alemán) diversas versiones físicas, y ya se descubrió el pastel del todo cuando una web plantó las imágenes promocionales de las 2 diferentes ediciones físicas por accidente (o quizás "accidente" [carcajad] )
vick21 escribió:Al final con el SOR 4, ¿la única diferencia entre el de LRG y el que va a salir en Europa es la caja estilo mega drive?

La limitada de limited lleva caja estilo megadrive, manual y stellbook y la limitada de aqui lleva artbook, 5 pines de los 5 protas, bandana de axel, banda sonora, llavero y lamina de arte
@ElleryPouso Guarrada y cagada de LRG porque por querer rascas más ventas van a perder la confianza de mucha gente y se deteriora la imagen de marca lo cual es más perjudicial en el futuro que perder unas cuentas reservas europeas.
ElleryPouso escribió:@RafitaBeti Parece ser que Lrg tenia por contrato que no se podía anunciar la versión europea hasta que acabe el tiempo de preorder que tenían. Al alargarse la cosa por el coronavirus, a salido a la luz todo el tema.
Una guarrada en toda regla.

Si es que el coronavirus al final saca a relucir las vergüenzas de todos... [+risas]

Por cierto, que creo que no lo comenté en este hilo pero sí en el/los del SoR4, finalmente pude cancelar la reserva en LRG sin ningún problema y con reembolso total, me atendieron el ticket en el mismo día.
kiketonto escribió:
gouki00 escribió:
vick21 escribió:Al final con el SOR 4, ¿la única diferencia entre el de LRG y el que va a salir en Europa es la caja estilo mega drive?

La limitada de limited lleva caja estilo megadrive, manual y stellbook y la limitada de aqui lleva artbook, 5 pines de los 5 protas, bandana de axel, banda sonora, llavero y lamina de arte

Según leí ayer en Twitter, parece ser que además los desarrolladores, estaban dando también el juego en descarga digital a la precompra en LRG. Es un añadido, más, no?

Donde lo has leido?
Ok, no me sirve entonces xddd
Ya es oficial por parte de Signature Editions el lanzamiento europeo del Streets of Rage 4:

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 4800950273

Para quien esté interesado, en su web está para reservar ya. Las 500 primeras reservas de la "Signature Edition" incluyen moneda conmemorativa.
Dr_Neuro escribió:Ya es oficial por parte de Signature Editions el lanzamiento europeo del Streets of Rage 4:

https://twitter.com/SigEditionGames/sta ... 4800950273

Para quien esté interesado, en su web está para reservar ya. Las 500 primeras reservas de la "Signature Edition" incluyen moneda conmemorativa.

En amazon tambien esta disponible para reservar la versión japonesa. Lo mismo en play asia.

En la web de Signature Editions hay algunso juegos que estan en fnac en preventa. ¿Todos los juegos de Signature Editions se venden tambien en fnac? Si es el caso de Streets of Rage 4, se puede quedar a un precio interesante con el cupon de 10 euros.
gimmacks escribió:En la web de Signature Editions hay algunso juegos que estan en fnac en preventa. ¿Todos los juegos de Signature Editions se venden tambien en fnac? Si es el caso de Streets of Rage 4, se puede quedar a un precio interesante con el cupon de 10 euros.

Todos, no lo sé.

Pero los más famosos sé que han llegado a tiendas normales, las ediciones normales y las especiales (las llamadas "Signature Editions"), así que es bastante plausible que éste Streets of Rage 4, llegue al resto de tiendas. Incluyendo Fnac
Espero que llegue como otras porque se queda en 71 euros con los gastos en la pagina de signature
gouki00 escribió:Espero que llegue como otras porque se queda en 71 euros con los gastos en la pagina de signature

Cuando vas a pagar, al menos por paypal, te lo cogen en libras y el cambio es a 74€, pero vamos, ya ha confirmado GAME y Avancediscos que traen la edición, así que es cuestión de esperar y estar atentos.
rhipone escribió:@Sloppy2nd Hombreee el famoso Sloppy hahahaha

En fin, esa es tu idea que tienes tu y tus amigos quiza, pero LRG tiene un mercaddo tan grande que sus ediciones se acaban en minutos, si no lo quieres ver, no lo veas, y te aconsejo que te borres de este hilo y asi no sufriras.
Cuatro zombies, hahaha, que pena das tio, si te crees que vender 5000 copias en minutos es cosa de 4 tios...jajajaja que pena, y si, mucha gente compra porque quiere tener toda la coleccion

Ya ves,la de disparates que hay que leer.
LRG es una empresa de exito,se ha hecho una marca y agota casi todo lo que saca.
Nadie esta obligado a comprar todo lo que sacan,solo lo que a cada uno le pueda interesar.

El hilo esta lleno de peña que se pasa los dias hechando mierda sobre LRG y los juegos que sacan,ya lo dije una vez,esta bien que deis vuestra opinion,pero con una vez basta,no cada dia repitiendo lo mismo.

Si no pensais comprar,si os cae mal LRG,los envios,la secta y todo lo relacionado quizas esteis en el hilo equivocado. [fumando]

En fin,estais en un bucle continuo,como Sanchez con el estado de alarma,pues igual vosotros. [qmparto]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Yo me pillo la EC fijo,y mas siendo preorder de 4 semanas,para comprar con calma y serenidad.

[beer]
Chicos. Me acaba de llegar un mail avisandome que me acaban de enviar la collector de Blasphemous de switch. PORFIN!!!

Seguramente os vayan avisando ya [plas]

En cuanto a LRG opino como muchos. Es un negocio. El que quiera compra y el que no este de acuerdo con su politica que no les compre. Es muy sencillo. No estan para regalar nada, sino para hacer dinero. Y por mucho que nos joda a unos o a otros, se han hecho un nombre porque fueron los primeros en ver este modelo de negocio.

Sacan mucha morralla pero tambien sacan juegazos. Yo solo compro lo que quiero y cuando veo morralla o ediciones caras no compro y ya esta. Porque algun dia sacaran alguno que os guste en fisico y pensareis joder vaya mierda, pero esque si no fuese por ellos o por SRG o cualquier otra no lo tendria.

Es mejor tener la opcion de comprar caro a no tenerla

En mi caso, voy a comprar la signature de SOR4 y la Collector a LRG
Dark Kaim escribió:Nadie esta obligado a comprar todo lo que sacan,solo lo que a cada uno le pueda interesar.

Ni nadie está obligado a callarse si quiere hacer una crítica de algo. Lo deberías tener en cuenta también.

Hay otras webs que sacan ediciones muy curradas por 50€ con envío incluido, como SRG. Así que no sé, pero me da que LRG tiene cosas mejorables y no sé dónde está el problema en que se digan
13594 respuestas