› Foros › Nintendo Switch › Juegos
esilvan escribió:Mejorable en que ?
Sceptre_JLRB escribió:fuji escribió:
podéis seguir discutiendo jijiji
¡Mola bastante! Pero... ¿Y si luego sale en físico también en Europa, como el anterior Shantae?
En todo caso, la edición especial está curradísima y entiendo perfectamente su atractivo.
Dr_Neuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JqR6nI8WXsk
MergeGames (la distribuidora europea del Streets of Rage 4) también va a publicar el juego en USA... Lo cual hace que no entienda qué ha pasado con éste juego.
Normalmente LRG tenía exclusividad en USA, per ésto ya no lo entiendo, que la versión de PS4 de éste juego está para reservar en Amazon.com y todo
CapitánOlimar escribió:Luego los lanzamientos de lrg no son exclusivos ni en USA. Pues ahora dudo con el Shantae...
HauryasuMifune escribió:@Dr_Neuro sobre DLC me pareció leer en un hilo de WayForward en twitter que tampoco tenían pensado que hubiera DLC para esta versión... pero te hablo de memoria.
gouki00 escribió:En mi caso se acabo comprar en limited. Es una vergüenza que digan su sor4 sea el unico que se va a vender en usa y que salga tambien en tiendas normales por parte de otra distribuidora
Winosergio escribió:
También era de esperar que el sor 4 saliera en físico en retail, pero por si las moscas pillé mi copia y no me arrepiento.
rhipone escribió:@gouki00 pero es que esa edición es exclusiva suya, yo no sé qué parte no entendéis en serio
Que eres un rata y quieres un juego con 30€ en regalos por 25€? Pues espera a que lo pongan con descuento
Luego vendrás a llorar porque no lo compraste y lo quieres y en eBay te clavan el doble
rhipone escribió:@gouki00 pero es que esa edición es exclusiva suya, yo no sé qué parte no entendéis en serio
Que eres un rata y quieres un juego con 30€ en regalos por 25€? Pues espera a que lo pongan con descuento
Luego vendrás a llorar porque no lo compraste y lo quieres y en eBay te clavan el doble
rhipone escribió:@Ojitosalton vamos a ver, voy a coger aire porque eres muy denso.
Ellos venden una edición con unos regalos que son exclusivos de ellos, Nadir más los tiene.
Que te gusta más la signature? Pues adelante, comprar.
Que te gustan las dos? Pues compra las dos.
Que no tienes dinero para ninguna? Pues compra el juego “pelao” que lo tienes ya en fnac para reservar.
Mis valores los tengo muy bien aprendidos, si algo no lo quiero no lo compro pero no critico a otros por comprarlo, eso se llama envidia
@gouki00 Y te vas a quedar las dos o vas a vender la de LRG en Wallatroll? Porque no abres in ticket y les dices que te quiten la normal y te mantengan la otra a ver que te dicen? Tío, se te ven las ideas desde muy lejos, pero muy lejos.
@Sloppy2nd
Lo primero que tú manera de criticar a Nintendo es siempre la misma, y a LRG igual, lo cual no entiendo. Si tan malo es, abre un hilo “anti lrg” te haces tus memes, te ríes y listo.
Pero no, vienes aquí a buscar tu minuto de fama, bueno, aquí y en todas las noticias de Nintendo jajajaja
gouki00 escribió:Yo de lo que me quejo es de la edicion normal, que estoy seguro que sabian que iba a salir tambien en usa por otra distribuidora en tirada normal y no limitada y se callaron la boca para que la gente les comprara a ellos, la cosa es que les ha salido mal la jugada ya que si hubiera sido el lunes cuando se hubiera anunciado la gente no podria haber cancelado nada
gouki00 escribió:Yo entiendo que ellos habran firmado distribucion por su parte del juego y saben si va a salir de otra forma o no. Puede que no hayan dicho que la suya sea la unica, pero han ocultado informacion para sacar la maxima pasta posible
CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?
gouki00 escribió:Que veis bien lo que ha pasado, perfecto. Yo lo veo mal y lo digo y el juego me lo comere con patatas pero no les volvere a comprar nunca mas siempre que vaya a comprar algo en usa, esperare a ver si sale por distribuidores normales alli (caso de que no salga en europa o asia) y si no pues no lo compro por muchas ganas que le tenga
Sloppy2nd escribió:CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?
Pues depende mucho del factor nostalgia y de lo que te guste el género.
A mí, que no reúno ninguno de los dos factores, me parece un buen juego sin más. Lejos de la obra maestra que algunos dicen.
Pero puedo apreciar que dentro de su género sí es destacable.
Y el apartado artístico es una chulada.
esilvan escribió:A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.
Ellos son los jueces oye, y te dicen pues con este si merece la pena, este no, aquí son unos ladrones, este está muy bien, está edicion es una mierda , esto es caro y no merece la pena pero en edición normal si merece la pena, este juego no lo van a abrir y es para especular, este si, en este hay preorder y está bien, en este no hay preorder y no está bien...
Podríamos poner un listado en la primera página con todos los lanzamientos , y marcamos los que han sido validados por la policía de LRG, para saber qué podemos comprar y que no, y así zanjamos el debate para siempre. Nos vamos al listado, lo que esté autorizado se compra, y lo que no, no se compra
Bisiesto92 escribió:CapitánOlimar escribió:A todo esto...¿El juego ha salido tan bueno como parece?
Esta bien, no reinventa nada en la saga. Visualmente notable, muy rejugable, tiene buena bso... para los buenos segueros siempre nos viene bien un homenaje así.
El nuevo personaje Cherry le da un aire fresco a la formula de Street of Rage para los newbies de la saga.
kiketonto escribió:esilvan escribió:A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.
Ellos son los jueces oye, y te dicen pues con este si merece la pena, este no, aquí son unos ladrones, este está muy bien, está edicion es una mierda , esto es caro y no merece la pena pero en edición normal si merece la pena, este juego no lo van a abrir y es para especular, este si, en este hay preorder y está bien, en este no hay preorder y no está bien...
Podríamos poner un listado en la primera página con todos los lanzamientos , y marcamos los que han sido validados por la policía de LRG, para saber qué podemos comprar y que no, y así zanjamos el debate para siempre. Nos vamos al listado, lo que esté autorizado se compra, y lo que no, no se compra
La otra opción es tener criterio propio.
Si ves un juego que te gusta, y te enteras de una edición física lanzada por cualquiera de éstas editoras, tú decides si te gusta tanto como para pagar una edición coleccionista, ó bien una normal.
Yo es lo que hago y oye, me va muy bien.
esilvan escribió:A mi me encantan los polícias de LRG, que son esos que validan que juegos si, que juegos no.
Eormonder escribió:Limit Run vende mierda a precio de oro solo hay que ver la última edición coleccionista de streets of rage 4 que le meten como principal objeto una mini figura de 7 pulgadas unos 16cm que podría pasar por ser un amiibo y lo demás son productos que no sobre pasan los 10€ y si incluimos ya los gastos de envío los gastos se aumentan mucho más , una edición coleccionista que debería costar 99$ y que por su tamaño y peso debería ser maximo de gastos de envío unos 25$ en total 125$ por unidad y no esos 210$ Que algunos an pagado , un claro ejemplo es las ediciones de Sekiro o persona 5 muy cuidadas y a precios que no pasaron los 110€ y 90€ respectivamente. En definitiva LRG son unos estafadores y aprovechan el que sus ediciones son exclusivas de su tienda, lo que no entiendo es que aún hay gente de europa que les sigue comprando
docobo escribió:Eormonder escribió:Limit Run vende mierda a precio de oro solo hay que ver la última edición coleccionista de streets of rage 4 que le meten como principal objeto una mini figura de 7 pulgadas unos 16cm que podría pasar por ser un amiibo y lo demás son productos que no sobre pasan los 10€ y si incluimos ya los gastos de envío los gastos se aumentan mucho más , una edición coleccionista que debería costar 99$ y que por su tamaño y peso debería ser maximo de gastos de envío unos 25$ en total 125$ por unidad y no esos 210$ Que algunos an pagado , un claro ejemplo es las ediciones de Sekiro o persona 5 muy cuidadas y a precios que no pasaron los 110€ y 90€ respectivamente. En definitiva LRG son unos estafadores y aprovechan el que sus ediciones son exclusivas de su tienda, lo que no entiendo es que aún hay gente de europa que les sigue comprando
Pues están la del final fantasy o de los últimos resident evil a la par o peor.
La solución es fácil, si no puedes o no quieres comprarla no la compres.
Pd; los gastos de envío creo que tienen que sumar el IVA creo por lo que en el caso que comentas son 25+21 (suponiendo 100€).
Eormonder escribió:
La de resident evil 3 si fue cara para el poco contenido y yo la compre y lo reconozco pero la de FFVII para nada fue cara ya que es una edición calidad precio muy bueno incluso podría decir barata para el contenido que incluye
docobo escribió:Eormonder escribió:
La de resident evil 3 si fue cara para el poco contenido y yo la compre y lo reconozco pero la de FFVII para nada fue cara ya que es una edición calidad precio muy bueno incluso podría decir barata para el contenido que incluye
La edición del ff7 remake es de los timos mas grandes que he visto en mi vida.
Los gastos los comparo con comprar algo a eBay, y por precio es eso lo que vale.
@Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.
Eormonder escribió:docobo escribió:Eormonder escribió:
Los gastos los comparo con comprar algo a eBay, y por precio es eso lo que vale.
@Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.
Pues estás muy confundido por que así no funcionan los gastos de envío
Timo? En que te basas a decir que es un timo?
La edición coleccionista si solo nos fijamos en la figura ya son los 350€ figura de cloud 1/6 bien detallado pvc alta calidad150€ minimo, moto a escala 1/6 muy bien detallada pvc de alta calidad minimo 200€
Dime dónde está el timo cobrar 210€ por las 2 figuras y 90€ por la edición deluxe
docobo escribió:Eormonder escribió:docobo escribió:
Pues estás muy confundido por que así no funcionan los gastos de envío
Timo? En que te basas a decir que es un timo?
La edición coleccionista si solo nos fijamos en la figura ya son los 350€ figura de cloud 1/6 bien detallado pvc alta calidad150€ minimo, moto a escala 1/6 muy bien detallada pvc de alta calidad minimo 200€
Dime dónde está el timo cobrar 210€ por las 2 figuras y 90€ por la edición deluxe
Vaya, Pues pierden dinero entonces vendiendo cada unidad xD.
Esas figuras les cuestan a ellos 25-30€ otra cosa es que tú lo cuentes cómo si fuesen por separado y sobrepagadas, que no deberías hacerlo por ser un pack (autoconvencimiento), me parece un timazo de los buenos.
Lo de los envíos pues bueno, lo que comentaba, ve a eBay usa y mira lo que suben aduanas si compras algo.
docobo escribió: @Bisiesto92 con lo de delincuentes te has pasado, nadie es delincuente por comprar lo que le sale de las narices con su dinero, ya sean juegos, móviles, coches o cubatas.