rhipone escribió:@Eormonder Yo no tengo la edición de 150$ xD
Creo que nunca he pagado tanto por un juego, pero bueno, tú hazte tus panas mentales
En cuanto al envío, echemos cuentas:
Pongamos que pesa 1kg, y que quieres que te llegue bien, porque claro, si te llega con una esquina abollada querrás devolverla, así que veamos: a grosso modo, si un envío ya son 20€ añade el seguro, más aduanas, que Correos te cobra 20€ por el trámite, más el 21% de IVA y dado que es más de 22€ no pasa por valor bajo, por lo que has de declarar valor + envío, y añade 2% de aranceles, veamos:
150$ + 20$ = 170$ al cambio ~ 156€, añade Correos 176€, 2% de arancel 179€ Total, pásalo a dólares y mira la desviación que hay
A ti te parece barata o acorde la edición del FFVII porque te gusta, y si saliese en PC quizá la comprase, pero vamos, que te parece la edición de Cyberpunk 2077? 250€ es cara o barata? Y la de Doom Eternal?
@yussufjones SRG hace lo mismo que LRG con las limitadas pero ha tirada normal.
Yo de todas formas alucino, si hacen una edición de coleccionista vaya mierda porque no hay Iara todos, si hacen pre-order vaya mierda porque tardan....en serio
Os creéis que sacar un juego en un cartucho es cosa de 2 semanas? Sabéis que los juegos que van en cartucho tienen que pasar antes por Nintendo? Que si no deja Nintendo no se sacan? Es que vamos, parece que ahora son ellos los malos
Por otro lado, lo que hace SRG o LRG o IAm8Bit o cualquiera es lo mismo.
Ah bueno, tenemos RedArtGames que lleva cuanto para mandar el My Memory of Us?
En serio, que ellos no tienen una fábrica, que son distribuidores....