CapitánOlimar escribió:Yo he decidido volver a comprar de lrg si sale algo que realmente me llame. Finalmene pillé en la tienda impactgame los Hotline Miami el otro día.
De momento el de Star Wars lo descarto y street of rage también, este último lo compraré en digital con alguna oferta. De los que tienen ahora no me interesaba ningún otro ni lo más mínimo, no entiendo que os guste prácticamente todo lo que sacan, porque tienen bazofias a punta pala.
Pero en un futuro Shantae 5 o algún lanzamiento de ese calibre si los volveré a comprar.
De Firstpressgames que habéis comentado he estado mirando y el único que me podría llamar es A hole new world y lo tengo digital. Muy normalito y no vale esa pasta. También probé hace unos meses Castle of Heart y me pareció flojísimo, de hecho ni en oferta a 1.99€ lo he comprado. Los demás no me interesan.
De superraregames lo último que compré fue el Cactus y lo terminé la semana pasada. Me gustó pero esperaba más. Sexy brutale creo que ya comenté que no me interesa por el cutre port, lo jugaré en PS4.
A ver si anuncian cosas interesantes porque, en mi opinión, la mayoría de los anunciados en estas tiendas durante los últimos meses, no valen nada. Será por indies buenos...
Lo de comprar o no en LRG ,a mí no me gustan sus políticas,pero si sacan algo que me gustaría tener lo compro,tampoco le doy tantas vueltas.
Yo desde Diciembre no les he comprado nada ,pero tampoco me parece morralla ,todo lo que han sacado desde entonces ( The missing me he quedado con las ganas y vitamin parece divertido ,aunque no son indies top tipo celeste,The Messenger etcetc).
Yo desde Marzo he decidido cortarme de comprar cosas ,hasta que no sepa cómo va ir el tema monetario y laboral ,con esto del coronavirus.
Pero el que tenga dinero y trabajo seguro ,pues que compre lo que le dé la gana ,para mí los juegos de Firstpressgames,me parecen morralla ,pero tienen su mercado.
De superraregames me he quedado con muchísimas ganas de comprar el mechtermination force.El cactus me parece bueno ,pero no lo hubiera comprado.
Hay un actor ,que decía que su adicción a la cocaína es un aviso de Dios ,de que estaba ganando mucho dinero,a lo mejor esto de pillar todo lo que salen en estas paginas ,tiene que ver con tener mucha pasta.
Este hobby no es precisamente barato,pero quién se lo pueda permitir y no le acarree una enfermedad ,pues perfecto ,así el dinero se mueve......