Laporta: "Catalunya se está muriendo"

1, 2, 3
Laporta pide el 'sí' a la independencia porque 'Cataluña se está muriendo'

Imagen

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha puesto el punto y final a la campaña en favor de las consultas soberanistas que se celebrarán este domingo en 167 municipios catalanes con una advertencia: "Cataluña se está muriendo".

Erigido en protagonista del acto de cierre de campaña celebrado en la localidad de Vic (Barcelona) por la plataforma Osona Decideix, Laporta ha hecho una defensa abierta del 'sí' a favor de la independencia para demostrar que "Cataluña es una nación y tiene derecho a crear su propio Estado".

Rodeado de cerca de un millar de personas y acompañado por uno de los principales promotores de las consultas, el ex vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Alfons López Tena, el presidente del Barça ha asegurado que "el Estado español no resuelve nuestros problemas sociales, lingüísticos ni identitarios".

El mandatario azulgrana, que se ha volcado en los últimos días en la promoción de un referéndum que "demuestra que Cataluña está despertando", ha señalado también que es necesario incorporar a la inmigración "al sueño catalán". Un aspecto para el que ha puesto de ejemplo al club que dirige, apuntando que "me gusta que los jugadores del Barça se sientan catalanes".

Tras definir la cita del domingo como una defensa de "la dignidad de Cataluña", Laporta ha finalizado su intervención con un "Visca Catalunya Lliure".

Fuentes:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/1 ... 58990.html
http://www.nuevatribuna.es/noticia/2351 ... do%22.html

Cataluña se muere, tiene problemas sociales, lingüísticos e identitarios, hay un "sueño catalán" y ha dejado claro que el Barça no es sólo un club deportivo, también es una plataforma política.

¿Alguien da más? [barret]
en una palabra, lamentable
El que se debería estar muriendo es él. Él fue el desencadenante que hizo que dejase de ser del puto barça y que le cogiese el odio que actualmente le tengo. En fin, gilipollas habrá siempre, y este tío los capitaneará.
Joe, ahora lo entiendo todo, España se rompe porque Cataluña se muere. ¡¡Nos vamos TODOS al carajo!!
Tiene razon Catalunya se esta muriendo,pero de tener personajes como el.... porque mira que hay independentistas con los que se puede hablar y razonar,pero gente de este tipo,yo creo que averguenza hasta a los propios nacionalistas.
Que obsesion la tuya colega. Y que esperabas que diera? Un discurso por la unidad de españa? Este hilo es para informar que laporta es independentista catalan?
Es una pena que al barça se le relacione con este personaje, le hace mucho daño la verdad y provoca la antipatía de muchos

Y es que un presidente de un equipo de fútbol debería mantenerse al margen de todas estas cosas.

Yo respeto sus ideas, pero no debería decir estas cosas al menos mientras fuese presidente del barça.

central98 escribió:Que obsesion la tuya colega.

Yo creo que obsesión la que tienes tu por defender lo indefendible
No seré yo quien defienda a Laporta pero al menos dice sus ideas a la cara y no se esconde cobardemente como otros...
Melkor^ escribió:No seré yo quien defienda a Laporta pero al menos dice sus ideas a la cara y no se esconde cobardemente como otros...

Ese es el problema, que dice sus ideas, cuando no es más que un presidente de un equipo de fútbol, utilizando un deporte con fines políticos.
central98 escribió:Que obsesion la tuya colega. Y que esperabas que diera? Un discurso por la unidad de españa? Este hilo es para informar que laporta es independentista catalan?

Es la democracia de algunos, respeto quiero para mi y los que piensan como yo, pero si me encuentro uno que piensa diferente de Hijo de Puta para arriba.
Laporta esta tanteando su próximo futuro,un indepe que vive del presupuesto más...
Xavisu escribió:
central98 escribió:Que obsesion la tuya colega. Y que esperabas que diera? Un discurso por la unidad de españa? Este hilo es para informar que laporta es independentista catalan?

Es la democracia de algunos, respeto quiero para mi y los que piensan como yo, pero si me encuentro uno que piensa diferente de Hijo de Puta para arriba.

Eso no es cierto. La principal crítica que se la hace a Laporta es que esté utilizando un club deportivo, en el que se presupone que las ideas políticas quedan al margen, para defender y promulgar su postura como la opinión de toda la entidad, o en todo caso aprovechándose de ella para conseguir una magnitud de sus opiniones que no alcanzaría sin ella. Hay muchos barcelonistas no independentistas, fuera y dentro de Cataluña, que se sienten ofendido porque el presidente del club que son aficionados se cree figura política. Y si Laporta defendiera otra postura, seguiría siendo unas postura incorrecta por su parte, y habría otro sector de sus aficionados que se sentiría ofendido. Además que la postura que defiende me parece hipócrita completamente. Quiere la dependencia de Cataluña, algo completamente lícito, pero después quiere seguir participando en las competiciones españolas (un sinsentido porque las competiciones de la federación española son nacionales). Y no es comparable al caso de Andorra o Mónaco donde sólo hay un equipo y no hay otra opción.
Aún así lo único que busca es que cuando deje el barcelona le den un puesto en ERC...
Cómo se nota que este hombre no pasa penuria alguna por la crisis. Si Cataluña se está muriendo sería en todo caso porque para algunos es más importante montar campañas de este tipo que trabajar por y para los ciudadanos (como todo político debería tener grabado a fuego en el pecho).
Y me parece bien que Laporta abogue por sus ideales políticos y que actúe como si fuera un político... cuando sea político. Mientras podía pensar en la imagen que está dando del club que preside, un club con fama, peso y afición a nivel español, y que utiliza y politiliza para promover su postura pisoteando a una gran parte de la afición y los socios que no opinan como él.

Ho!
Cuando leo/escucho declaraciones declaraciones del tipo que ha hecho Laporta, me acuerdo siempre de una canción de hip hop que decía:

Els meus amics son andalusos però nascuts a Catalunya
La burgesia catalana amb l´extraradi estrunya
Y no es ninguna conya, la peña para compte perque el barri ensenya, i tant
Barallant-se com a gossos per menjar-se el filet més gran
No es donen compte del que està passant
La meitat de Catalunya, la forma el sud de Espanya
Els partits separatistes no se de que se extranyen
amb declaracions estupides que sempre porten cua
A la clase treballadora l´independència se la sua.

El Disop - Jo no soc polac
http://www.youtube.com/watch?v=uD4DedFtHN4
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tanto os molesta que haya gente que piense de forma diferente a vosotros?? El sentimiento independentista de muchos catalanes no lo vais a borrar por mucho que no os guste...
ilusatar escribió:¿Tanto os molesta que haya gente que piense de forma diferente a vosotros?? El sentimiento independentista de muchos catalanes no lo vais a borrar por mucho que no os guste...

No, lo que molesta es que se trate de identificar ese sentimiento a toda la comunidad autónoma cuando me atrevería a decir que la mayoría de ciudadanos de Cataluña no lo comparten. Y en este caso en concreto molesta más que se esté utilizando un club de fútbol para promover su postura.

Ho!
Como presidente es muy bueno pero todos estos politiqueos le sobran...ya cansa el tema la verdad.
Sabio escribió:No, lo que molesta es que se trate de identificar ese sentimiento a toda la comunidad autónoma cuando me atrevería a decir que la mayoría de ciudadanos de Cataluña no lo comparten. Y en este caso en concreto molesta más que se esté utilizando un club de fútbol para promover su postura.

Ehm?!! No veo ahí donde dice Laporta que todos los catalanes se sientan independentistas, perdona pero no.

Y sobre que está utilizando el club que yo sepa a ese acto no iba como presidente del Barça iba como persona que puede y tiene sus ideas políticas como todo el mundo, pero vamos que a Laporta le quedan dos telediarios en el Barça, supongo que cuando este fuera no le dedicaréis tanta atención a todo lo que dice sobre Catalunya, ¿o sí?
ilusatar escribió:
Sabio escribió:No, lo que molesta es que se trate de identificar ese sentimiento a toda la comunidad autónoma cuando me atrevería a decir que la mayoría de ciudadanos de Cataluña no lo comparten. Y en este caso en concreto molesta más que se esté utilizando un club de fútbol para promover su postura.

Ehm?!! No veo ahí donde dice Laporta que todos los catalanes se sientan independentistas, perdona pero no.

Y sobre que está utilizando el club que yo sepa a ese acto no iba como presidente del Barça iba como persona que puede y tiene sus ideas políticas como todo el mundo, pero vamos que a Laporta le quedan dos telediarios en el Barça, supongo que cuando este fuera no le dedicaréis tanta atención a todo lo que dice sobre Catalunya, ¿o sí?

Lo que haga falta.

Y si le quiero poner de HDP para arriba le pongo, curioso que se diga precisamente en misce.

Como se pone al Rey, a los toreros, a ZP, Glez-Sinde, etarras, te ries porque Rajoy y Aguirre tienen un accidente de helicóptero, los soldados están para morir, etc, etc.

Desde luego no comulgo con sus ideas, pero que utilice de trampolín político al Barcelona, y algunos lo disculpen, no tiene precio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las acciones de este tío, empleando al Club que preside como trampolín, son de vergüenza ajena.

No contento con las innumerables críticas que esta recibiendo, aun no ceja en su empeño de proseguir.

En fin, ésto es lo que tenemos, ésto es lo que somos.

Mmmmm .... no.

Me conformo conque actúe como lo que es: el presidente de un club deportivo, no el presidente de un partido político.

Pero ya que es incapaz ... al menos podría cortarse un poco, ¿no?
¿Cataluña se está muriendo? ¬_¬

Y no, no soy del Madrid. Soy aficionado del Barça desde hace 21 años. Bueno, lo cierto es que lo fui, porque desde que este personaje llegó al Barça .... en fin, que ni puta gracia. Pero ni a mí ni a las cientos de peñas alzulgranas que hay fuera de Cataluña, entre ellas las de aquí.

Lo que todavía no entiendo es porqué no se le echa a ostias de la presidencia como hicimos en el R.Oviedo con Eugenio Prieto (y eso que fue el presidente que nos llevó a la UEFA) por hacer lo mismo que está haciendo Laporta: utilizar el club como trampolín político. Tanto fue así, que lo acabó hundiendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Prieto

Melkor^ escribió:No seré yo quien defienda a Laporta pero al menos dice sus ideas a la cara y no se esconde cobardemente como otros...

¿Y eso va por .....? ein?

No ..... si encima va a haber que aplaudirle y todo [qmparto]
_WiLloW_ escribió:

¿Y eso va por .....? ein?

No ..... si encima va a haber que aplaudirle y todo [qmparto]

Solo he dicho que no se esconde cobardemente como otros aunque sepa que no gustan sus pensamientos, no he dicho nada de que haya que aplaudirle.

Y si, iba por ti [barret]
_WiLloW_ escribió:Lo que todavía no entiendo es porqué no se le echa a ostias de la presidencia como hicimos en el R.Oviedo con Eugenio Prieto (y eso que fue el presidente que nos llevó a la UEFA) por hacer lo mismo que está haciendo Laporta: utilizar el club como trampolín político. Tanto fue así, que lo acabó hundiendo.

Si mira como está hundiendo Laporta al Barça: mejor equipo del mundo actualmente y el mejor presidente de la historia del Barça por títulos y seguramente por situación económica del club.

Eso es lo que querríais algunos que lo echaran... decis que él usa el club como trampolín político y yo digo que más bien muchos usan a Laporta para atacar al Barça. Y vamos los que tienen que decidir sobre si Laporta hace lo que hace correctamente como presidente son los socios del Barça no vosotros, que yo sepa el Barça es una democracia para sus socios no para todo dios que se crea libre de opinar.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que yo sepa el Barça es una democracia para sus socios no para todo dios que se crea libre de opinar.

nos estás prohibiendo opinar? ya lo que me faltaba por oir...
Si este discurso lo hace cualquier tipo de político la noticia no nos llegaría con la misma repercusión. Si la hace Laporta incluso llega a EOL, yo creo que es todo una estrategia para que la noticia llegue a todas partes. ¿A alguien le interesa las declaraciones de Montilla? ¿alguien escucha sus discursos? Absolutamente nadie....
Aparte de eso, por muy catalanista que me sienta, como socio del Barça debo decir que este tio me parece un impresentable...
ilusatar escribió:
_WiLloW_ escribió:Lo que todavía no entiendo es porqué no se le echa a ostias de la presidencia como hicimos en el R.Oviedo con Eugenio Prieto (y eso que fue el presidente que nos llevó a la UEFA) por hacer lo mismo que está haciendo Laporta: utilizar el club como trampolín político. Tanto fue así, que lo acabó hundiendo.

Si mira como está hundiendo Laporta al Barça: mejor equipo del mundo actualmente y el mejor presidente de la historia del Barça por títulos y seguramente por situación económica del club.

Eso es lo que querríais algunos que lo echaran... decis que él usa el club como trampolín político y yo digo que más bien muchos usan a Laporta para atacar al Barça. Y vamos los que tienen que decidir sobre si Laporta hace lo que hace correctamente como presidente son los socios del Barça no vosotros, que yo sepa el Barça es una democracia para sus socios no para todo dios que se crea libre de opinar.

[qmparto]

Ha dado un mitín político y no lo podemos criticar, porque el Barcelona es una democracia para sus socios, no para todo el mundo?

No hay por dónde cogerlo...
pololot escribió:Si este discurso lo hace cualquier tipo de político la noticia no nos llegaría con la misma repercusión. Si la hace Laporta incluso llega a EOL, yo creo que es todo una estrategia para que la noticia llegue a todas partes. ¿A alguien le interesa las declaraciones de Montilla? ¿alguien escucha sus discursos? Absolutamente nadie....

Pincha aquí

pololot escribió:Aparte de eso, por muy catalanista que me sienta, como socio del Barça debo decir que este tio me parece un impresentable...

[tadoramo]

Lo cortés no quita lo valiente ........

ilusatar escribió:Si mira como está hundiendo Laporta al Barça: mejor equipo del mundo actualmente y el mejor presidente de la historia del Barça por títulos y seguramente por situación económica del club.

El mejor presidente de la Historia del Barça es Nuñez.
Claro que ... quizás ni habías nacido :p

Imagen

De eso hace un añito y medio [qmparto] [qmparto]

Y no he dicho que Laporta lo esté hundiendo, he dicho que Prieto acabó hundiendo al R.Oviedo por hacer lo mismo que está haciendo Laporta.

Te digo lo mismo que AXPHISIAO: no hay por donde coger lo que has dicho.

Melkor^ escribió:Solo he dicho que no se esconde cobardemente como otros aunque sepa que no gustan sus pensamientos, no he dicho nada de que haya que aplaudirle.

Lo del aplauso lo digo yo ... :p

Y si, iba por ti [barret]

[qmparto]
AXPHISIAO escribió:
[qmparto]

Ha dado un mitín político y no lo podemos criticar, porque el Barcelona es una democracia para sus socios, no para todo el mundo?

Yo he dicho que no podéis opinar?? Podeis opinar lo que os plazca, llevais meses haciéndolo por cada discurso que hace Laporta -por cierto haciendole el trabajo sucio porque como dice el forero de más arriba la repercusión de cada cosa que dice Laporta en los ultimos meses rebasa en mucho la de cualquier otro discurso político en este país -, lo que he dicho es que los que deciden sobre si Laporta es buen o mal presidente para el Barça son los socios, y si va a agotar su mandato por algo será...

_WiLloW_ escribió:El mejor presidente de la Historia del Barça es Nuñez.
Claro que ... quizás ni habías nacido

Nuñez dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Los números están ahí, en el mandato de Laporta el Barça ha ganado lo que no ha ganado ningun presidente en toda la historia del club.

Y que pasa que si no se te da la razón recurres al menosprecio??, mirate al espejo más veces antes de hablar de la edad de otros...
ilusatar escribió:Si mira como está hundiendo Laporta al Barça: mejor equipo del mundo actualmente y el mejor presidente de la historia del Barça por títulos y seguramente por situación económica del club.

Ya ves si si, la situación económica del austero laporta, el que gasta 14.000 euros al mes. Alguna vez has pensado de dónde los saca? :-|
Por cierto, Laporta no hace nada, si hay que alabar un trabajo es el de los jugadores y entrenador, de hecho por qué no recuerdas el año anterior que no se fue ni a patadas?
ilusatar escribió:Eso es lo que querríais algunos que lo echaran... decis que él usa el club como trampolín político y yo digo que más bien muchos usan a Laporta para atacar al Barça. Y vamos los que tienen que decidir sobre si Laporta hace lo que hace correctamente como presidente son los socios del Barça no vosotros, que yo sepa el Barça es una democracia para sus socios no para todo dios que se crea libre de opinar.

Esto ya no hay por dónde cogerlo [qmparto]

Este impresentable lo único que hace es aprovechar su situación mediática para politizar sus ideas fanáticas. Debería prohibirse por ley politizar el deporte, ya de por sí hay fanatismo, peor aún meter más leña al fuego.
Si Cataluña se muere es gracias a la pésima gestión de sus dirigentes, dónde se ocupan de gilipolleces como ésta en vez de resolver los verdaderos problemas, pero bueno, si la gente permite que prosiga el circo mientras ellos se llenan los bolsillos y cierran filas entre amigos y fieles pues nada, pan y circo.
ilusatar escribió:Ehm?!! No veo ahí donde dice Laporta que todos los catalanes se sientan independentistas, perdona pero no.

En todo momento habla de Cataluña como una unidad, sin tener en cuenta que esa unidad no es tal, hay gente que no opina igual y él los omite para englobar su postura.

ilusatar escribió:Y sobre que está utilizando el club que yo sepa a ese acto no iba como presidente del Barça iba como persona que puede y tiene sus ideas políticas como todo el mundo, pero vamos que a Laporta le quedan dos telediarios en el Barça, supongo que cuando este fuera no le dedicaréis tanta atención a todo lo que dice sobre Catalunya, ¿o sí?

Si te fijas aunque no fuera como presidente del Barça no ha tardado en ejemplificar su labor en el Barça, además que no es la primera vez que usa el club para hacer valer sus ideales.
Y no te equivoques, hasta hoy no recuerdo haber criticado a Laporta por nada, pero es que ya ha llegado un punto en el que me parece vergonzoso cómo está usando el club.

Ho!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ilusatar escribió:¿Tanto os molesta que haya gente que piense de forma diferente a vosotros?? El sentimiento independentista de muchos catalanes no lo vais a borrar por mucho que no os guste...

Si en vez de Laporta con sus mitines póliticos independentistas que realiza muchas veces utilizando el club, al cual tu eres simpatizante, hubiera sido , por ejemplo, RICARDO SAEZ DE YNESTRILLAS, con un mitin politico NACIONALISTA sobre la unidad de españa y la expulsión de los inmigrantes y todo eso.... dirias lo mismo???

Misma mierda son y para mi el mismo respeto se merecen, encima uno utiliza un club de futbol, al que se simpatizan millones de personas , no solo de españa y cataluña, como para utilizarlo en plan ARMA ELECTORAL!.
La música se muere, el cine se muere, cataluña se muere... ¡vamos a tener que ir construyendo un cementerio bien grande para tanto cadáver!
EL_Nota69 escribió:Si en vez de Laporta con sus mitines póliticos independentistas que realiza muchas veces utilizando el club, al cual tu eres simpatizante, hubiera sido , por ejemplo, RICARDO SAEZ DE YNESTRILLAS, con un mitin politico NACIONALISTA sobre la unidad de españa y la expulsión de los inmigrantes y todo eso.... dirias lo mismo???

Me estás comparando el nacionalismo catalán con la ultraderecha xenófoba española?? [flipa] [flipa] Venga yo lo dejo que siga otro que ya he oído suficiente...
Aquí lo que se está muriendo es su etapa de presidente del FCB, y está aprovechando al máximo los éxitos deportivos (aún le recuerdo con lo de la moción de censura, que acojone tenía porque no iba a poder acabar en ningún partido de esos, quién le iba a querer después de salir así del club) para convertirse en la estrella mediática de la escena política independentista y asegurarse un puesto en ERC. Se le ve el plumero a la legua. Pero bueno, que haga lo que quiera...hay unos socios del FCB que votaron en su día y no hay mas.
ilusatar escribió:
EL_Nota69 escribió:Si en vez de Laporta con sus mitines póliticos independentistas que realiza muchas veces utilizando el club, al cual tu eres simpatizante, hubiera sido , por ejemplo, RICARDO SAEZ DE YNESTRILLAS, con un mitin politico NACIONALISTA sobre la unidad de españa y la expulsión de los inmigrantes y todo eso.... dirias lo mismo???

Me estás comparando el nacionalismo catalán con la ultraderecha xenófoba española?? [flipa] [flipa] Venga yo lo dejo que siga otro que ya he oído suficiente...

Estas diciendo entonces, que pides libertad de pensamiento para tus ideas, pero las de otros las criticas y censuras? Si pides libertad de pensamiento tendras que aguantar y respetar las de todos, sean de ultraderecha o de perico el de los palotes.
ilusatar escribió:
AXPHISIAO escribió:
[qmparto]

Yo he dicho que no podéis opinar?? Podeis opinar lo que os plazca, llevais meses haciéndolo por cada discurso que hace Laporta -por cierto haciendole el trabajo sucio porque como dice el forero de más arriba la repercusión de cada cosa que dice Laporta en los ultimos meses rebasa en mucho la de cualquier otro discurso político en este país -, lo que he dicho es que los que deciden sobre si Laporta es buen o mal presidente para el Barça son los socios, y si va a agotar su mandato por algo será...

Yo puedo decidir lo que quiera, los que votan que siga, son los socios. Leete la última parte de tu párrafo.

De todos modos en lo deportivo no se le puede discutir, en los últimos años. ¡¡¡¡Al loro!!!!

Si tiene repercusión es por dos cosas...por ser un personaje público gracias al Barcelona, cosa que antes no era. Y por lo que dice, que anda que no se ha criticado a otros por decir estas mismas cosas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ilusatar escribió:

Ey... piensa de forma diferente a ti,... tanto te molesta??? el sentimiento nacionalista de muchos españoles no lo vais a borrar por mucho que os guste....

A ver si encuentras diferencias al post tuyo de antes....
Si Laporta esta dando estos discursos ahora, no es por sus ideales precisamente. Y el Sport pone la noticia en la sección del Barça Imagen
EL_Nota69 escribió:
ilusatar escribió:

Ey... piensa de forma diferente a ti,... tanto te molesta??? el sentimiento nacionalista de muchos españoles no lo vais a borrar por mucho que os guste....

A ver si encuentras diferencias al post tuyo de antes....

Es la tipica doble moral de algunos, para el cualquiera que tenga un sentimiento nacionalista español es un xenofobo fascista, asi se lo han enseñado desde pequeño y es lo que ha aprendido, pero el nacionalismo catalan es puro y pulcro, de hombres de bien vaya xD.

Y por supuesto, laporta esta en ese estrado soltando su discurso, pero va como ciudadano normal, ten por seguro que el no esta ahi por ser presidente del barça, si hubiese sido charcutero hubiese podido subir igual a soltar el discurso, que sea presidente del barça ni le ha ayudado ni tiene nada que ver y por supuesto el no usa al club para nada, son todo casualidades [qmparto]
ilusatar escribió:Nuñez dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Los números están ahí, en el mandato de Laporta el Barça ha ganado lo que no ha ganado ningun presidente en toda la historia del club.

Schumacher ha ganado más títulos que nadie y no es el mejor piloto de la historia de la F1.
Pero aún así, si las matemáticas no fallan, 30 sigue siendo más que 10.

1. ¿No te acuerdas de aquello de: "el dinero en el campo, no en el banco"?
2. Meter de tapadillo a tu cuñado, cargarte a la mitad de tu junta directiva por notas (¿no le recuerdas en calzoncillos en el aeropuerto?) y actuar como un dictador, acabar con el club en los tribunales porque no te bajas de la burra (le obligaron a convocar elecciones), ganarse a pulso una moción de censura o que después de recomponer la junta, te dimitan 17 directivos en bloque porque tu gestión es pésima .... pues no creo que sea como para tirarle muchas flores :p
3. ¿Te imaginas a Laporta 15 años de presidente? [+risas]

De todos modos, para hablar de deporte están los hilos de fútbol.

Y que pasa que si no se te da la razón recurres al menosprecio??, mirate al espejo más veces antes de hablar de la edad de otros...

Quizás me he pasado con el sarcasmo, perdona [oki]

Sé qué edad tienes, lo pone en tu perfil.
Lo cojonudo de todo esto es que salga laporta a pedir ahora que se respeten las votaciones y los deseos de la mayoria, si sale un 30% de sies en alguna votacion de esas dira que es un clamor popular, el mismo personaje que se paso por el forro de los cojones una mocion de censura donde mas del 60% le dijo que se pirase, pero como no llego al minimo para echarle, hizo caso omiso [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Lo cojonudo de todo esto es que salga laporta a pedir ahora que se respeten las votaciones y los deseos de la mayoria, si sale un 30% de sies en alguna votacion de esas dira que es un clamor popular, el mismo personaje que se paso por el forro de los cojones una mocion de censura donde mas del 60% le dijo que se pirase, pero como no llego al minimo para echarle, hizo caso omiso [qmparto] [qmparto]

Y ya ves, después de hacer caso omiso, gana un triplete.

Aquí lo que hay es mucho odio a Laporta, y no solo por sus ideales políticos. Además de odio a todo pensamiento distinto al vuestro. Eso sí, que viva españa, una sola, grande , unida y tal y cual y hala madrid.

Ala, feliz navidad XD
Wez escribió:
Coolpix escribió:Lo cojonudo de todo esto es que salga laporta a pedir ahora que se respeten las votaciones y los deseos de la mayoria, si sale un 30% de sies en alguna votacion de esas dira que es un clamor popular, el mismo personaje que se paso por el forro de los cojones una mocion de censura donde mas del 60% le dijo que se pirase, pero como no llego al minimo para echarle, hizo caso omiso [qmparto] [qmparto]

Aquí lo que hay es mucho odio a Laporta, y no solo por sus ideales políticos. Además de odio a todo pensamiento distinto al vuestro. Eso sí, que viva españa, una sola, grande , unida y tal y cual y hala madrid.

Ala, feliz navidad XD

Claro hombre, tiene todo que ver el respetar una mayoria con ganar un triplete, de echo es que el lo sabia, por eso se paso la opinion de la mayoria por el arco del triunfo [qmparto].

Y todo eso del odio a los que piensan distinto y hala madrid te ha quedado muy cool.
Wez escribió:

Ala, feliz navidad XD

Feliz Navidad.
En que quedamos...
"Cataluña se está muriendo"

"demuestra que Cataluña está despertando"

[+risas]
Wez escribió:

Ala, feliz navidad XD

Eso si es respetar otras ideas y no meter a todo el mundo en el mismo saco [qmparto] .

Claro y por eso a gente de "nuestro" mismo ideario como Durán i LLeida, les ponemos a parir siempre XD .

Adris escribió:En que quedamos...
"Cataluña se está muriendo"

"demuestra que Cataluña está despertando"

[+risas]

Puro populismo que va a ser.
Coolpix escribió:
Wez escribió:

Ala, feliz navidad XD

Claro hombre, tiene todo que ver el respetar una mayoria con ganar un triplete, de echo es que el lo sabia, por eso se paso la opinion de la mayoria por el arco del triunfo [qmparto].

Y todo eso del odio a los que piensan distinto y hala madrid te ha quedado muy cool.

Las reglas de la moción de censura eran claras. Tenían que ser el 66% de los socios. No se llego a ese cupo, así que te guste o no Laporta tiene todo el derecho del mundo a seguir siendo presidente del Barcelona. Además, si veo que eres madridista, a tí eso ni te va, ni te viene. Despues bien que os gusta hablar de madriditis... desde luego, la prensa deportiva de Madrid parece un lavacerebros.

Y sí, lo último me quedo bastante cool, pero no tanto como el viva españa, laporta impresentable, porque no puede un vasco ver a la mejor selección del mundo en Bilbao, blah blah blah.. Que eso si es cool y además, políticamente correcto.

saludos.

EDITO: No, si yo no meto a nadie en sacos ni soy el hombre del saco. Yo respeto las ideas de todo el mundo, me parece tan respetable el catalán que se sienta catalán y tenga pensamientos independentistas como la persona que quiera a España sobre todas las cosas. A mí, sinceramente, me la suda. Lo que me parece un poco lamentable es que la gente lea "Laporta" y ya vengan con el hacha corriendo a postear en el hilo y se instaure el "todo vale". La gente, si hiciera un poco menos de caso a ciertos periodistas paletos que campan a sus anchas por los medios de comunicación y tuviera menos odio en sus actos y palabras, viviría mejor. Vamos, digo yo.

No me negeis que el amigo Jan es el ídolo, una fiestita con el en el Luz de Gas y ya veriaís que bien os caería.

saludos!
¿Cuál es la noticia?

Ahhh, que es Laporta el presidente del Barça...

Pues vale, pues me alegro.
siddhartha escribió:¿Cuál es la noticia?

Ahhh, que es Laporta el presidente del Barça...

Pues vale, pues me alegro.

No, que el presidente de un equipo de fútbol que lo ha ganado todo, lo utiliza de trampolín para su beneficio.

Pero circulen que aquí no pasa nada.
Wez escribió:Y ya ves, después de hacer caso omiso, gana un triplete.

Ala, feliz navidad XD

[+risas]

En mi pueblo a ésto lo llaman salirse por la tangente, hacerse la víctima, echar balones fuera .........

Además de odio a todo pensamiento distinto al vuestro

¿Cataluña se muere? [qmparto]

Wez escribió:La gente, si hiciera un poco menos de caso a ciertos periodistas paletos [...]

Insisto ... ¿Cataluña se muere? [carcajad]
147 respuestas
1, 2, 3