Lara Croft and the Guardian of Light

1, 2, 3, 4, 5
ya ya gracias, fui al baño a hacer eso xDD, y como en el baño para pensar ningun sitio :D
me di cuenta de eso ya lo hice xD, ya lo saqe, ahora estoy a ver si acierto a la primera :D
por cierto muy wapo el juego..
qué pena q no salga para la wii!
Al final me lo he bajado! [jaja] Y me encanta!!! [tadoramo] Un acabado técnico sorprendente para ser un arcade, eso si pesa 2 gb ¬_¬ Me gusta mucho el juegecito y además con lo de las las reliquias y las armas y todo eso te obliga a rejugar una y otra vez los niveles para conseguir superar todas las submisiones y eso engancha cosa mala!! Lo dicho, 1200 MP muy muy bien invertidos. Una duda que tengo, tiene coop online??? es que le doy a multijugador y pone conectar mando Oooh El próximo Deathspank. Un saludo!!!
Spark89 escribió:Al final me lo he bajado! [jaja] Y me encanta!!! [tadoramo] Un acabado técnico sorprendente para ser un arcade, eso si pesa 2 gb ¬_¬ Me gusta mucho el juegecito y además con lo de las las reliquias y las armas y todo eso te obliga a rejugar una y otra vez los niveles para conseguir superar todas las submisiones y eso engancha cosa mala!! Lo dicho, 1200 MP muy muy bien invertidos. Una duda que tengo, tiene coop online??? es que le doy a multijugador y pone conectar mando Oooh El próximo Deathspank. Un saludo!!!

Hasta septiembre no añaden el cooperativo online. Han sacado el juego con prisas para que estuviera en primicia en Xbox 360.
F_Lombardi escribió:
Spark89 escribió:Al final me lo he bajado! [jaja] Y me encanta!!! [tadoramo] Un acabado técnico sorprendente para ser un arcade, eso si pesa 2 gb ¬_¬ Me gusta mucho el juegecito y además con lo de las las reliquias y las armas y todo eso te obliga a rejugar una y otra vez los niveles para conseguir superar todas las submisiones y eso engancha cosa mala!! Lo dicho, 1200 MP muy muy bien invertidos. Una duda que tengo, tiene coop online??? es que le doy a multijugador y pone conectar mando Oooh El próximo Deathspank. Un saludo!!!

Hasta septiembre no añaden el cooperativo online. Han sacado el juego con prisas para que estuviera en primicia en Xbox 360.

Muchas gracias! Entonces lo disfrutare con la novia en vez de con los colegas. Aun con ese pequeño detalle, compra mas que recomendable. Sabéis cuantas pantallas son en total? Un saludo!
Spark89 escribió:Muchas gracias! Entonces lo disfrutare con la novia en vez de con los colegas. Aun con ese pequeño detalle, compra mas que recomendable. Sabéis cuantas pantallas son en total? Un saludo!

Son 14 niveles.
F_Lombardi escribió:
Spark89 escribió:Muchas gracias! Entonces lo disfrutare con la novia en vez de con los colegas. Aun con ese pequeño detalle, compra mas que recomendable. Sabéis cuantas pantallas son en total? Un saludo!

Son 14 niveles.

Muchas gracias! Entonces tengo juego para rato!!! Me voy a disfrutar de esta pequeña joyita. Un saludo!!!
Buenas el jugo me lo pillare seguro, poero como voy mal de pasta, el verano es malisimo....me esperare a septiembre.

Una pregunta, el modo coop, es diferente al modo individual? o es lo mismo personas?
Buenas,el juego a mi me a gustado bastante teniendo en cuenta que nunca e sido fan del genero.Me e quedado atascado en la de Pasadizo al fuerte cawento ya que solo encuentro 5 de las 6 bolas necesarias para tapar los fuegos que abren la puerta,si alguien se lo a pasado ya se agradeceria ayuda ;).
Mi consola esta baneada. Hay alguna manera de que pueda conseguir el juego? :-?
Si compro el juego me banearán?
aun no ha salido la demo para descargar y jugarla desde un dvd??? llevo dias buscando pero no la encuentro...
spooky_shadow escribió:Si compro el juego me banearán?

Hombre, yo he comprado varios Arcade y no me han baneado, menuda respuesta sería esa, no???.......................................................

¿Cuántas horas dura? No sé si pillarlo...
Según me han dicho dura unas 8 horas, pero es un juego bastante rejugable.
spooky_shadow escribió:Según me han dicho dura unas 8 horas, pero es un juego bastante rejugable.

Yo es que no soy de rejugar juegos solo por conseguir todos los tesoros y logros...

Me acabo de pasar la demo y me ha gustado mucho, al final pone que tiene 14 niveles, este primer nivel me lo he pasado en 20 minutos, no creo que dure 8 horas en total, no?

De todas formas muy recomendable.
A mi me duro 3 o 4 dias sacando casi todo (jugando unas 2 o 3 horillas por la noche). La verdad es que se hace muy corto :(

Con el mono de Tomb Raider me estoy ahora jugando el Anniversary que ya ni me acordaba del primero (me lo pasé en Sega Saturn) y vaya juegazo! Desde el 3 (pc) que no jugaba a un tomb raider y con el juguecito me he vuelto a enganchar a la saga. La verdad es que ya no hacen juegos así de buenos!

A lo mejor luego le meto mano al underworld XD

Esta gente de Crystal Dynamics trabaja muy bien, para mi gusto.
Mi consola esta baneada. Hay alguna manera de que pueda jugar a este juego?. :-? Ayuda por favor!
rammestino escribió:Mi consola esta baneada. Hay alguna manera de que pueda jugar a este juego?. :-? Ayuda por favor!

Sí, pesado, cómprate otra consola.
Buffff... el juego me encanta, pero ya lo he acabado y como siempre no todo es tan bonito como parece. 5 horas y 20 min. he tardado en pasármelo, aún me falta completarlo al 100%, pero es lo malo que tiene este juego, porque en el resto es buenísimo como ya he ido diciendo y se ha dicho desde que salió.

Ahora toca esperar a los DLC y ver cuanto nos sablan en total, el primero que saldrá tengo entendido que es gratuito, pero no se ha dicho nada (que yo sepa) de los siguientes.

Aún falta poderlo jugar en coop. y los siguientes capítulos descargables, los espero con ansia, ójala no resulten caros.
rammestino escribió:Mi consola esta baneada. Hay alguna manera de que pueda jugar a este juego?. :-? Ayuda por favor!

Pon tu disco duro en otra consola que no este baneada (un colega, un familiar...) y descargalo
leecero escribió:

Pon tu disco duro en otra consola que no este baneada (un colega, un familiar...) y descargalo

Aún así no se puede, creo que eso como mucho serviría para la demo.

La descarga va ligada a la ID de la consola, sólo podría jugarse en la consola que fue descargado.
Valla eso no lo sabia...
F_Lombardi escribió:
leecero escribió:

La descarga va ligada a la ID de la consola, sólo podría jugarse en la consola que fue descargado.

eso no es cierto, yo ayer cargue mi perfil en otra consola y m descargue un arcade que ya tenia en mi consola, y sin problemas
solo cargando tu perfil ya es suficiente
diego_19 escribió:
F_Lombardi escribió:
leecero escribió:Pon tu disco duro en otra consola que no este baneada (un colega, un familiar...) y descargalo

eso no es cierto, yo ayer cargue mi perfil en otra consola y m descargue un arcade que ya tenia en mi consola, y sin problemas
solo cargando tu perfil ya es suficiente

Si, y para que no te aparezca como demo tienes que estar online. Como su consola esta baneada, nunca podra estar online.
¿Alguien sabe si el juego ya se puede descargar y jugar a la consola sin necesidad del jtag?
No va a salir este juego a la venta en DVD, version tienda? [decaio]
Hola gente, vengo a comentar a favor del juego, pq se lo merece.

Soy asiduo a la saga, me los he jugado TODOS, y he de decir, que con esta nueva camara, le dan al juego una experiencia jugable que literalmente "rebautiza" al juego (nunca mejor dicho). Me parece sorprendente lo que han hecho con simplemente cambiar la camara y dar un poco mas de velocidad/accion al juego.

Recomendadisimo para todo el mundo a pesar de sus 1200 Mp, ya que la innovacion y el trabajo que se aprecia aqui, sera siempre bien remunerado por mi parte (no como hacen otros que cobran 3 mapas al mismo precio). Son 15€, pero si os gustan los retos, el juego da para mucho en rejugabilidad y dificultad a la hora de sacar todos sus secretos. Totalmente recomendado, y me atrevo a decir, que si tras todos los packs que vienen de camino, la cifra final asciende al precio de un "retail", habra merecido la pena si mantienen la calidad vista aqui. Por cierto, el juego viene con un premio avatar, que varia si el avatar es masculino o femenino.

Un 10 para Crystal Dynamics.

Pd: Se me hace la boca agua, solo de pensar en este mismo motor aplicado a otros juegos mas cuerpo a cuerpo estilo Baldurs Gate o Diablo. Alguna otra compañia deberia plagiar ideas asi, y no tanto FPS.

Saludos!
gdroom escribió:Buffff... el juego me encanta, pero ya lo he acabado y como siempre no todo es tan bonito como parece. 5 horas y 20 min. he tardado en pasármelo, .

Gracias por poner la duración, era lo que me esperaba más o menos.

Es un juegazo, la demo me ha encantado, pero esperaré a comprarlo cuando baje de precio, al menos a 800MP.
Hola,yo me lo he descargado de fileserve y lo he puesto en un pendrive con su ruta correspondiente y no me funciona,alguien sabe de algun tutorial o que hay que hacer para que rule este juego.?
Salu2.
sniper007 escribió:Hola,yo me lo he descargado de fileserve y lo he puesto en un pendrive con su ruta correspondiente y no me funciona,alguien sabe de algun tutorial o que hay que hacer para que rule este juego.?
Salu2.

Sí, comprarlo en el bazar.
si,pero esa no es la pregunta,el juego lo tengo solo quiero saber como hacer que funcione a travez de un pendrive o con el cable de transferencia de datos.
Gracias.
sniper007 escribió:si,pero esa no es la pregunta,el juego lo tengo solo quiero saber como hacer que funcione a travez de un pendrive o con el cable de transferencia de datos.
Gracias.

Ni este es el sitio para esa respuesta, aqui la unica respuesta que se te puede dar es:

Compralo en el bazar.
bueno,me puedes decir en que foro o sitio puedo hacer esta pregunta.?
Acabo de comprarlo y me ha impresionado gratamente.
Me gusta el manejo (me recuerda al legend y anniversary), la nueva cámara, la ambientación, estilo visual, etc, vamos todo. Un 10 para Cristal Dynamics, que se lo ha currado.

Os animo a probar la demo.
Lo compré esta tarde, se merece esos 15€ y mucho más ^^

Juegazo en toda regla, como los que ya no quedan. Acción aventurera al 100%
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me ha subido el hype por vuestros comentarios.
Como decía, yo me tengo que esperar hasta Septiembre para comprarlo con un amigo para PS3, que ambos somos muy fans de la saga y tenemos el día señalado en el calendario (si es que no lo han cambiado, que todavía ni lo he mirado. Lo mismo está ya a la venta XD).

A este juego hay que tratarlo como lo que parece que es, un Tomb Raider de segunda fila con una relación calidad/precio bastante buena, cuyo fin máximo es introducir el cooperativo en la saga.
CD está desarrollando el TR "de verdad", así que estos experimentos intermedios a mi me parecen totalmente válidos, siempre que el producto tenga calidad y que su desarrollo no haya mermado al del "hermano mayor".
Si además les sirve como ensayo para integrar un cooperativo con lógica y que aporte algo más allá de la vista isométrica, pues perfecto. No me voy a poner en plan pureta con éso XD

Salu2.
Pues te lo recomiendo encarecidamente. Es un autentico acierto lo que han hecho. Y el cooperativo es doblemente divertido. Un Tomb Raider en el sentido estricto no será porque no se aprecia esa sensacion de soledad y grandeza de escenarios que (a mi por lo menos) nos cautivaba. He jugado absolutamente todos los TR y aun alguno más (niveles de editor) y este me está encantando.
grishnakhelorco escribió:Me ha subido el hype por vuestros comentarios.
Como decía, yo me tengo que esperar hasta Septiembre para comprarlo con un amigo para PS3, que ambos somos muy fans de la saga y tenemos el día señalado en el calendario (si es que no lo han cambiado, que todavía ni lo he mirado. Lo mismo está ya a la venta XD).

A este juego hay que tratarlo como lo que parece que es, un Tomb Raider de segunda fila con una relación calidad/precio bastante buena, cuyo fin máximo es introducir el cooperativo en la saga.
CD está desarrollando el TR "de verdad", así que estos experimentos intermedios a mi me parecen totalmente válidos, siempre que el producto tenga calidad y que su desarrollo no haya mermado al del "hermano mayor".
Si además les sirve como ensayo para integrar un cooperativo con lógica y que aporte algo más allá de la vista isométrica, pues perfecto. No me voy a poner en plan pureta con éso XD

Salu2.

Yo no lo consideraría un TR de segunda fila, es más, en mi opinión a superado a Legend y a muchas fases del underworld.

Y Loupar, si te gustan los niveles de autor prueba el que hice ^^
http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2289
Esta tarde lo he probado y me he llevado una grata sorpresa. Pero 15€ me parece demasiado.
spooky_shadow escribió:
grishnakhelorco escribió:Me ha subido el hype por vuestros comentarios.

Salu2.

Yo no lo consideraría un TR de segunda fila, es más, en mi opinión a superado a Legend y a muchas fases del underworld.

Con lo de segunda fila me refería a que es un proyecto secundario, no a temas de calidad (que la verdad es que dicho de la otra manera sonaba mal xD), que por lo que veo la tiene y en grandes cantidades.
De hecho este tipo de proyectos a mi me suelen agradar mucho, aunque cuando vi las primeras pantallas del juego y no sabía que CD estaba además haciendo un Tomb Raider a mayor escala, pues puse un facepalm en el acto, porque evidentemente este no es el gran Tomb Raider que esperaba recibir.

Habláis de una duración de unas 5 horas, de un buen cooperativo y de un buen juego en general, así que esos 15€, más allá de que sea muy fan de la saga, los pagaré con gusto por este juego.

Salu2.
Depende de dónde compres los MSpoints te puede salir (como en mi caso) a aproximadamente 12€; precio, desde luego, totalmente aceptable.

@Spooky_Shadow: descargándolo estoy...
El juego esta super guapo,lo he probado y esta genial,no se hechan de menos los 1200 points,tiene una jugabilidad y unos gráficos muy buenos,es un juego que no debe faltar
Por qué os parece caro? Pagais 70€ por juegos con la misma duración, todos iguales y menos entretenidos (al menos desde mi punto de vista).

A mi me parece que el precio está de p.uta madre para el juegazo que es.
A mi al principio no me gusto mucho pero ahora me gusta mas. Eso si, no me llega a enganchar, juego 30 o 40 mins y lo dejo. Pero tiene una muy buena rejugabilidad, muchos secretos y retos, eso me encanta.
Loupar escribió:Depende de dónde compres los MSpoints te puede salir (como en mi caso) a aproximadamente 12€; precio, desde luego, totalmente aceptable.

@Spooky_Shadow: descargándolo estoy...

Cierto, yo no sé porque la gente dice 15€, yo siempre los compro aquí:

http://www.gamehubs.com/xbox-live-2100-points-card.html

Y son 21€=2100MP. Siempre me sale a 1€=100MP. Son 12€, e incluso se pueden comprar más baratos.

Este juego merece los 12€ que cuesta.
Yo siempre pillaba los puntos en esa web y sin problema. Tenía el código en el buzón del correo al día siguiente (si no pillaba el finde) y siempre han tenido precios muy ajustados.
Lo que pasa es que todavía hay gente que no se fía de estos sistemas y prefiere comprarlos directamente a MS, incluso vía tarjeta prepago por no querer o poder usar la tarjeta de su banco.

Salu2.
Sabeis si este juego va a salir en formato DVD??
Yo recomiendo fervientemente la compra de este Lara Croft y el Guardián de la luz, que JUEGAZO!! Es un puñetero vicio, voy por la cuarta fase y me está encantando, joer si es que me vicia mucho más que juegos actuales en 3d!

La mecánica de juego con perspectiva isométrica me encanta, es muy divertido, con sus puzles, sus plataformas y sus disparos, simplemente genial.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5