Hola gente, vengo a comentar a favor del juego, pq se lo merece.
Soy asiduo a la saga, me los he jugado TODOS, y he de decir, que con esta nueva camara, le dan al juego una experiencia jugable que literalmente "rebautiza" al juego (nunca mejor dicho). Me parece sorprendente lo que han hecho con simplemente cambiar la camara y dar un poco mas de velocidad/accion al juego.
Recomendadisimo para todo el mundo a pesar de sus 1200 Mp, ya que la innovacion y el trabajo que se aprecia aqui, sera siempre bien remunerado por mi parte (no como hacen otros que cobran 3 mapas al mismo precio). Son 15€, pero si os gustan los retos, el juego da para mucho en rejugabilidad y dificultad a la hora de sacar todos sus secretos. Totalmente recomendado, y me atrevo a decir, que si tras todos los packs que vienen de camino, la cifra final asciende al precio de un "retail", habra merecido la pena si mantienen la calidad vista aqui. Por cierto, el juego viene con un premio avatar, que varia si el avatar es masculino o femenino.
Un 10 para Crystal Dynamics.
Pd: Se me hace la boca agua, solo de pensar en este mismo motor aplicado a otros juegos mas cuerpo a cuerpo estilo Baldurs Gate o Diablo. Alguna otra compañia deberia plagiar ideas asi, y no tanto FPS.
Saludos!