Lara Croft and the Guardian of Light

1, 2, 3, 4, 5
rammestino escribió:Sabeis si este juego va a salir en formato DVD??

no, ni ahora ni nunca
deathsoul escribió:
rammestino escribió:Sabeis si este juego va a salir en formato DVD??

no, ni ahora ni nunca

Ah, si? Y de donde has sacado esa informacion?. A ver pruebas.........
si te molestaras un poco en buscar por internet encontrarias esto http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/ y si eres minimamente ducho en alguna de las lenguas que ponen en la intro, serias capaz de postear tu pregunta alli y te responderian que es un juego diseñado para ser descargado que hacer un dvd con eso es tonteria, ademas de que ya se pregunto miles de veces por esos lares
Efectivamente es un juego solo para descarga digital.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cómo va el juego de extras? Hay trajes y cosas por desbloquear, ¿no?
¿El juego tiene secretos (objetos coleccionables o zonas escondidas)?

Salu2.
por fin me lo descargue, y por lo poquito que llevo jugado, es simplemente espectacular :) lara's back! [360º]
grishnakhelorco escribió:¿Cómo va el juego de extras? Hay trajes y cosas por desbloquear, ¿no?
¿El juego tiene secretos (objetos coleccionables o zonas escondidas)?

Salu2.

Todas las pantallas tienen 10 calaveras rojas para recoger, ademas todas tienen varios retos y por cada reto desbloqueas cosas, tipo pasa de x puntos, hazlo en menos de x tiempo, y luego otras mas extravagantes como cruza el rio sin tocar el agua y cosas asi.

Desbloqueas objetos armas y trajes haciendo los desafios
Hola.
Permitidme una consulta.
Es el primer juego descargable que me pillo para la Xbox 360 y me lo estoy pasando muy bien con este Lara Croft GOL, lo recomiendo, pero me gustaría saber si en el nivel Pasadizos Sumergidos, se os ha quedado colgado el juego a alguno.
Se me ha quedado frito un par de veces hoy y he tenido que salir al menu del sistema.
Yo hace poco que tengo la X360 y es la primera vez que me sucede algo así.
saludos.
no se puede jugar online los dos jugadores??????

vaya chasco [snif]
Edito: Sí podrán jugar 2 jugadores online, pero a partir del 28/09.
http://www.vandal.net/noticia/48951/lar ... tijugador/
Jolap:
Soy fan de Lara y por lo que veo, merece la pena ponerse con este, bueno... primero me terminare el underworld.
hola, me gustaría jugar en cooperativo a éste juego, si alguien se anima mi gametarg es: xxEl 4M0xx

saludos!
Va ser dificil jugar online eh! (de momento)
Se supone que por éso se retrasaron las versiones para PC y PS3, ¿no? Para que llevaran de serie el coop. online.
La verdad es que no entiendo por qué adelantaron la salida para 360, si esta modalidad no se podía implementar todavía.
El caso es que estoy deseando que lo saquen para PS3. Tengo unas ganas de echarle el guante impresionantes (más que Halos, Dead Risings y todas esas cosas de relativo peso XD).

Salu2.
El leído que el cooperativo online se ha retrasado pero ¿el local está presente no?.

Salu2
Taureny escribió:El leído que el cooperativo online se ha retrasado pero ¿el local está presente no?.

Salu2

http://www.vandal.net/noticia/50075/se- ... -of-light/
Sí, en local sí se puede.
Y la actualización que se supone que salía el 28 incluyendo el multi online ande andará?No hay noticias oficiales ni nada pese a que se ha retrasado por lo que se ve...en fin [triston]
En PS3 parece que también ha salido sin el coop. online (esta tarde lo confirmaré, en cuanto lo compre), así que parece que al final vendieron un poco de humo. A ver si lo acaban sacando. A mi la verdad es que me da igual porque mi plan es petármelo con un amigo offline, pero las promesas hay que cumplirlas y más en algo importante como ésto.

En fin, deseando estoy de pillármelo. Las referencias no pueden ser más positivas y la verdad es que ya hay ganas de un cooperativo en condiciones (desde Conviction hace que no encuentro otro que me satisfaga tanto).

Salu2.
La verdad q ultimamente se estan currand los juegos del bazar para sony y microsoft.El dead rising caso zero tambien es digno de ver.Me alegro q vayan mjorendo.Tambien podrian reducir un poqito mas los precios.Un saludo eolianos.
A ver cuando leches dicen que se puede jugar online... vaya tela.

Para seguirlo habrá que estar atentos aquí:

http://twitter.com/crystaldynamics

@comfy_coxy Online co-op for 360 isn't coming today I'm afraid. It's not long to go though, we'll give you more info as soon as possible. 4:57 PM Sep 28th via web in reply to comfy_coxy
hay alguna diferencia entre la version de ps3 o la version de xbox 360, ya sean graficos como jugabilidad o incluso cosas extra o algo o son iguales?
Yo lo tengo comprado para PS3 desde la semana pasada, pero aún no lo he podido ni catar, porque lo quiero hacer sí o sí en cooperativo y de momento no ha habido oportunidad XD
Por lo que se comenta en el respectivo hilo de PS3, ambas versiones son idénticas y ninguna lleva de serie el coop. online, que váyase usted saber si al final añadirán vía parche gratuito.

Salu2.
dyavolyc escribió:hay alguna diferencia entre la version de ps3 o la version de xbox 360, ya sean graficos como jugabilidad o incluso cosas extra o algo o son iguales?

En graficos sale ganando la version de 360 por goleada y la version PS3 al parecer tiene serios problemas de framerate.
fenix_supremo escribió:
dyavolyc escribió:hay alguna diferencia entre la version de ps3 o la version de xbox 360, ya sean graficos como jugabilidad o incluso cosas extra o algo o son iguales?

En graficos sale ganando la version de 360 por goleada y la version PS3 al parecer tiene serios problemas de framerate.

si? joder... pues nada habra que pillarse la version de xbox 360, yo es que probe la demo de la ps3 solo y la verdad no estaba mal pero por si acaso pregunto no vaya a ser cosa que en xbox salgan mas DLC o yo que se, que se vea mejor o algo.. jaja un saludo!!
dyavolyc escribió:
fenix_supremo escribió:

si? joder... pues nada habra que pillarse la version de xbox 360, yo es que probe la demo de la ps3 solo y la verdad no estaba mal pero por si acaso pregunto no vaya a ser cosa que en xbox salgan mas DLC o yo que se, que se vea mejor o algo.. jaja un saludo!!

comentaron que el primer DLC iva a ser gratuito en xbox durante un mes, pero a saber si al final es verdad, ya que lo dejaban gratis por el retraso del cooperativo online.
Y al final todas las versiones estan sin dicho modo.
lo que si parece es mas barato en ps3, vale 12.95 en cambio en xbox360 al cambio de puntos a dinero sale por unos 15 euros no? pero bueno pagando en ambas plataformas por tarjetas prepago tampoco importa mucho.. xDD
dyavolyc escribió:lo que si parece es mas barato en ps3, vale 12.95 en cambio en xbox360 al cambio de puntos a dinero sale por unos 15 euros no? pero bueno pagando en ambas plataformas por tarjetas prepago tampoco importa mucho.. xDD

Sí, al cambio real estaría más caro en 360, pero siempre se pueden comprar a 3eros puntos MS (gamehubs, por ejemplo) que te den más puntos por menos dinero que si se los compraras directamente a MS vía Live o tarjeta prepago.
En PS3 en ese aspecto el ahorro es menor, por lo que llevo visto últimamente, que ha sido cuando me he interesado por sus tarjetas prepago, aunque a mi siempre me tirará más comprar en la Store que en el Bazar por las famosas 2 razones (compartición y método de pago no especulativo) XD

Y vaya, ya estamos con el frame rate [mamaaaaa]
Yo soy totalmente indiferente a este aspecto, a no ser que estemos hablando de cosas sangrantes (tipo Web of Shadows, por ejemplo). En el hilo oficial de PS3 nadie se ha quejado de ésto, así que no creo que sea nada grave (los que sacan ésto siempre son los del famoso ojo biónico xD).

A ver si le doy caña ya, joder.

Salu2.
yo si te digo la verdad no controlo demasiado de frame rates y cosas de esas... pero si me he fijado que en la xbox 360 el personaje quizas se ve algo mas grande que en ps3, nose.. quizas sean cosas mias xD al final me lo acabare pillando de xbox por el tema de ya tener puntos ahi estancados y eso...
Supuestamente el cooperativo era para el 28 de Septiembre ¿y donde esta? no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?
Juancafr escribió:Supuestamente el cooperativo era para el 28 de Septiembre ¿y donde esta? no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?

Que se ha retrasado pero no dan fecha de hasta cuando.

http://www.vandal.net/noticia/50075/se- ... -of-light/
Juancafr escribió:Supuestamente el cooperativo era para el 28 de Septiembre ¿y donde esta? no lo encuentro por ningun lado ¿alguien sabe algo?

Si a ver cuando sale porque lo tengo muerto de asco hasta que no saquen el maldito parche cooperativo asi que ya les vale...
Ayer juegué a la demo y que pasada. Me lo voy a pillar. Nunca había visto una demo tan buena. Un nivel entero, 50 minutos de duración jugando con la moza en modo cooperativo XD
El sábado lo pude jugar en profundidad con un amigo y el juego es una pasada.
Me esperaba algo bueno pero no algo tan bueno. Sobre todo me han sorprendido los combates, que encima es el "punto débil" en la saga desde casi siempre.
Sin ningún atajo o auto-aim y con una cámara isométrica que siempre ayuda, te enfrentas a hordas y hordas de enemigos controlando perfectamente los disparos con el stick derecho, además de tener acceso a una gran cantidad de armas o al uso del escudo con Totec, las granadas de detonación manual, la barra que mejora los disparos y los movimientos de evasión. Está perfectamente ajustado para divertir y divertir. Nunca te cansas de matar enemigos, aunque el respawn de ellos sea considerable.
Encima está el tema de las mejoras por las reliquias y artefactos que vayamos consiguiendo, añadiendo atributos muy interesantes al combate.

Luego la manera en la que vas pasando las superaciones no tiene desperdicio. Le sacan todo el jugo posible a las acciones con el gancho y la lanza, ya sea para resolver acertijos o para ir salvando plataformas en situaciones límite en las que tienes que actuar rápido. Las salas de desafío son una gozada y le dan todavía más categoría al conjunto.
La experiencia cooperativa es de lo más cuidado que recuerdo. Pura diversión.
Los niveles siempre dan la talla, elevando su escala en determinados casos de una manera formidable. Tienen un diseño cuidado a más no poder.
Por si fuera poco tiene una duración muy buena (sólo voy por la mitad y eso que le di una caña impresionante. Montones de niveles por delante) y es muy rejugable (coleccionables y retos a montones), además de estar doblado al castellano de manera muy correcta, de ofrecer las mejores piezas musicales de la historia más reciente de la saga y de presentar un apartado gráfico magnífico.

La única decepción viene por el lado monojugador, porque en esa modalidad vas sólo con Lara. Totec no es controlado por la IA, que es lo que hubiera sido deseable, con un menú radial para darle instrucciones. Hubiera sido algo complejo de integrar, pero así pondría la experiencia monojugador más o menos a la altura del cooperativo, que de esta manera queda en mucha desigualdad y hace que la gente que lo vaya a jugar sólo no disfrute plenamente de la experiencia para la que fue concebido el juego.
Éso y la ausencia del cooperativo online, que esperemos que al final acaben integrando.

Por lo demás, por 13 euros que me costó en la Store de PS3, es que no recuerdo una compra mejor en relación calidad/precio. Es una compra sensacional y que nadie debería dejar pasar si se va a jugar en cooperativo. Uno de los juegos del año.

Salu2.
Menuda review te has marcado. [tadoramo]

Mañana a ver si me llega el código de los puntos y a descargarlo.
Por favor alguien me dice donde comprar este juego en Sevilla? Muchas gracias.
oucast escribió:Por favor alguien me dice donde comprar este juego en Sevilla? Muchas gracias.

Sólo tienes que irte a la página 1 donde viene la info del juego y te darás cuenta que sólo está disponible en formato digital.
Ya lo he adquirido,gracias.
¿Todavía no se sabe nada del cooperativo Online?
No,aún no...de verguenza :(
Sólo falta al final que saquen un dlc de pago con algún nivel extra y dicho cooperativo [bad]
Bueno,después de tanto tiempo parece que ya saldrá el cooperativo la semana que viene,y el primer dlc para la 360 es gratuito :) esto es lo que ha dicho un representante de Eidos en el foro oficial:

Eidos escribió:
I have some great news. The online co-op update for 360 will be going live on Wednesday the 27th of October. The guys at Crystal Dynamics have been working their socks off to ensure the online co-op is as good as it can be and everyone in the studio is really delighted that it’s ready.

We’re really sorry for the delay, it has been very frustrating for us. To say thanks for your patience, we’re giving the first DLC pack (which has some awesome puzzles and action) away for free. We’ll share some more info on this soon.

If anyone would like to vent their frustration at the delay by blowing the crap out of me with mines I’ll be available for games.

I don’t have news on the PC or PS3 online co-op just yet, but I’ll let you guys know as soon as I do.

On behalf of Crystal and Square Enix – thanks again.
Hasta que no lo vea en el bazar poco me creo :D jajaja.
A ver si a los users de PS3 no nos dejan tirados con este tema :-|

Salu2.
Ya era hora! más vale tarde que nunca pero vamos, se han lucido haciéndonos esperar tantas semanas.

http://twitter.com/#!/CrystalDynamics/s ... 7930333134

Great news! LCGoL 360 online co-op coming 27 Oct. DLC pack 1 will be free to say thanks for your patience. PS3/PC coming later, stay tuned.

El 1er DLC ponen que es gratuito y que los de PS3 y PC tendrán que esperar algo más para el coop. online.
Alcan86 escribió:Ya era hora! más vale tarde que nunca pero vamos, se han lucido haciéndonos esperar tantas semanas.

http://twitter.com/#!/CrystalDynamics/s ... 7930333134

Great news! LCGoL 360 online co-op coming 27 Oct. DLC pack 1 will be free to say thanks for your patience. PS3/PC coming later, stay tuned.

El 1er DLC ponen que es gratuito y que los de PS3 y PC tendrán que esperar algo más para el coop. online.

Bueeeeeeeeeeeno solo quedan 6 dias xD
Me lo compré ayer por fin tras encantarme la demos de hace dos meses, y menudo juegazo. Creo firmemente que junto con Shadow Complex, Trials Hd, Puzzle Quest, y Castle Crashers, lo mejor del Arcade con diferencia. A ver algun colega se lo pilla y lo juego en cooperativo a partir de la semana que viene!!
Yo me lo terminé ayer en cooperativo y sigo manteniendo lo mismo, uno de los mejores juegos del año, contando arcades y no arcades.
Tiene una calidad inmensa en todas sus líneas. De verdad que ha sido uno de los mayores descubrimientos de los últimos tiempos y espero que se expanda mucho la vista isometrica en esta sub-saga, porque le sienta de maravilla.

Sacarle el 100% a todas las fases va a ser jodido de pelotas. Lo iré rejugando poco a poco, pero vamos, pulir lo voy a pulir. Sólo espero a que los users de PS3 también nos den el cooperativo online y las nuevas fases gratis, y a poder ser sin tener que esperar demasiado.

Salu2.
Yo estoy enganchadisimo al juego desde que lo compré. Por ahora lo estoy jugando solo pero me lo estoy pasando de miedo. El hehco de rejugar los niveles para desbloquear objetos y armas le da mucho "pique" y rejugabilidad al título. Eso sí, los retos de tiempo en cada pantalla son jodidos de cojones. Son los que dejaré para el final y ya veremos si los hago. Pero ya le llevo unas 5h echadas consiguiendo armas nuevas u tal y voy por la mitad del juego unicamente. Si luego a toso eo le añadimos que aun me quedará rejugarlo en cooperativo online...me parece hasta barato pagar 15€ por este juego.

Si realmnete valen la pena todos los niveles que saquen extra vía DLC y no se pasan con los precios, yo me los voy a pillar seguro.
Vandal.net escribió:Mañana llegan el cooperativo en línea y contenidos adicionales para Lara Croft and the Guardian of Light.

El contenido descargable adicional será gratuito durante un mes en Xbox Live.Mañana se lanzará la actualización para Lara Croft and the Guardian of Light en Xbox 360 que añadirá multijugador cooperativo en línea al título, tras los múltiples retrasos sufridos por esta funcionalidad.

La descarga será gratuita, pero no será la única. Mañana se lanza también el paquete de contenidos descargables All the Trappings que, además, será gratuito durante todo un mes en Xbox Live Arcade.

Square Enix ha lanzado esta promoción "como agradecimiento a los pacientes jugadores de Xbox". El contenido descargable añade toda una nueva zona, nuevos puzles, enemigos, etc.

La actualización del modo cooperativo se instalará automáticamente la próxima vez que los jugadores empiecen una partida con la consola conectada a Xbox Live. El contenido descargable debe ser descargado desde el Bazar.

Ambos contenidos llegarán más adelante a PC y PS3, sin fecha todavía.

link
la actualizacion ya esta, pero el contenido descargable no lo veo por ningun lado.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5