Yo lo estoy jugando y estoy casi al final y es un juegazo! Eso sí, no se parece mucho a los tomb raiders de toda la vida... es rollo fantástico con enemigos lanzando rayos y demás
Las animaciones están muy bien y los puzzles abundan! básicamente es puzzle -> enemigos -> enemigos -> puzzle -> enemigos -> puzzle -> enemigos + final boss -> puzzle -> huye corriendo -> fin del nivel
Los puzzles son variados y bastante originales.
El sonido está bastante bien, sin ser nada espectacular acompaña bastante con una banda sonora bastante tribal que incita al "rush", amos corriendo y saltando disparando a todo lo que se mueva
Eso sí, la munición sin ser ilimitada tampoco escasea, los enemigos dejan munición y/o vida además de haber checkpoints cada poco tiempo. Bastante facilón en este aspecto.
La jugabilidad es esencialmente como la de geometry wars, alien swarm, etc un stick maneja el movimiento y el otro hacia donde quieres disparar (Hay un buen asenal de armas que se van descubriendo igual que potenciadores y demás parafernalia), al margen de esto tenemos un botón de salto, otro para un gancho al estilo bionic commando (que solo se puede usar en determinados sitios), un botón para rodar y ahora no recuerdo más
Pero vamos, muy cómodo y bien adaptado.
El juego tiene buenos momentos que recuerdan a las primeras peliculas de indiana jones jejeje
Sin duda, lo recomiendo
, aunque es una pena que no salga en formato físico y sea un poco más largo!
Se me olvida comentar que esta perfectamente traducido y doblado al español, algo de agradecer.
Saludos