Lara Croft and the Guardian of Light

1, 2, 3, 4, 5
Tras haberse anunciado su desarrollo hace unos días hoy se acaba de confirmar que Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará al mercado el próximo verano.

La nueva aventura de Lara Croft será multiplataforma, y estará disponible a través de descarga digital para Xbox 360, PS3 y PC, a un precio de 15$ en el mercado norteamericano, aunque aún se desconoce su precio europeo.

Asimismo, Crystal Dinamics, estudio creador del título, ha destacado que el juego tendrá una duración de 6 horas aproximadamente.
Si alguien pensaba que “Lara Croft: The Guardian of Light” iba a ser el nuevo “Tomb Raider“, que se quite la idea de la cabeza. Crystal Dynamics, empresa encargada del desarrollo, ha dicho que el juego descargable es un título aparte de lo demás que están desarrollando, lo que para muchos se trata de “Tomb Raider 9“. Esto es lo que respondió un representante del estudio en Facebook cuando le preguntaron si éste era el nuevo “Tomb Raider“:

Sabes que esto no es un Tomb Raider como Dios manda.

Estamos trabajando en dos juegos, pero esto es algo fresco y diferente. Esperad y veréis.

Son proyectos separados, y LCGoL no afecta al otro.

Será o no será, pero está claro que estas declaraciones insinúan que Crystal Dynamics están preparando un nuevo título de la saga, más allá de este spin-off.
Buf, he visto videos y me parece brutal. Es como un Diablo III pero en el universo de Lara Croft. Brutaal!!!!!!!!!!!!!!
Por 15$ es mio pero fijo!!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
psss vamos el ke diga ke se parece a diablo no se en ke mundo vive no creo ni ke tenga las armas ni mazmorras ni todo lo ke conlleva el mundo diablo, no creo ni ke le haga un minimo de sombra. pero habra ke katarlo no'??
Pues no me gusta nada,pero nada el kambio,esa camara no me gusta para un tomb raider(ah no que no es un tomb raider,es...lara croft...ehem)
Tampoko me gusta ke sea solo de distribucion digital,asi,tengo mas claro aun ke ni lo probare,o al menos hasta dentro de mucho tiempo y kuando estuviera muyyyy rebajado.(ke mira ke me joden las deskargas digitales,sobre todo porke en algunas kaes y otras no,estas todo el rato en tension [+risas] )

Saludossss
Mulder25 escribió:Si alguien pensaba que “Lara Croft: The Guardian of Light” iba a ser el nuevo “Tomb Raider“, que se quite la idea de la cabeza. Crystal Dynamics, empresa encargada del desarrollo, ha dicho que el juego descargable es un título aparte de lo demás que están desarrollando, lo que para muchos se trata de “Tomb Raider 9“. Esto es lo que respondió un representante del estudio en Facebook cuando le preguntaron si éste era el nuevo “Tomb Raider“:

Sabes que esto no es un Tomb Raider como Dios manda.

Estamos trabajando en dos juegos, pero esto es algo fresco y diferente. Esperad y veréis.

Son proyectos separados, y LCGoL no afecta al otro.

Será o no será, pero está claro que estas declaraciones insinúan que Crystal Dynamics están preparando un nuevo título de la saga, más allá de este spin-off.

Yo tengo una duda: No se supone que tras el supuesto "fracaso" comercial de TR: Underworld (ya me diras si se le puede llamar fracaso cuando ha vendido mas de 2 millones de copias solo entre 360 y PS3) Eidos le había "quitado" la licencia a Crystal Dynamics y la habían vendido a Square-Enix??. Es decir, no se supone que es S-E quien desarrollara el nuevo Tomb Raider "oficial"??. Porque dicen ahora los de Crystal Dynamics que estan trabajando en dos juegos??. Es decir que este Spin-off (pintaza por cierto) lo desarrollen ellos me lo creo pero que el siguiente TR de la saga también, pues ya no cuadra tanto con lo que había ido ocurriendo,no??.
la verdad sea dixa he visto un video en gameprotv ke me ha abierto las ganas de tenerlo la verdad, tiene ke estar bien el condenao jejeje
Yo he visto los trailers y eso es todo menos un tomb raider.
ya se ke no es tomb raider pero la verdad tiene ke molar, sino mirar este video.
http://www.gameprotv.com/lara-croft-and ... -6712.html
Alguna noticia nueva? Cuando sale el juego?
tiene buena pinta! pero sin duda si solo se va a distribuir en formato digital va a ir a parar a mi jtag...
godofredo está baneado por "Troll"
No hay fecha para el juego. Solo se ha confirmado que la versión para PC llegará en septiembre y para consola llegará a lo largo del verano.
El juego saldrá el 18 de agosto para Xbox360, y el 29 de septiembre para Pc y Ps3.

El modo cooperativo online el 28 de septiembre para 360.

Fuente:
http://www.vg247.com/2010/08/06/dlc-announced-for-lara-croft-and-the-guardian-of-light/
ya ha salido por ahi para jugar con jtag, la gente que tiene la suerte de tener el xploit y haberlo jugado dicen que es una pasada y que incluso ya se lo han pasado XD
el juego ocupa 2GB
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si se van posteando opiniones.
Yo me tendré que esperar a septiembre porque voy a pillar la versión de PS3, para compartirlo con un colega.

Salu2.
Yo lo estoy jugando y estoy casi al final y es un juegazo! Eso sí, no se parece mucho a los tomb raiders de toda la vida... es rollo fantástico con enemigos lanzando rayos y demás XD

Las animaciones están muy bien y los puzzles abundan! básicamente es puzzle -> enemigos -> enemigos -> puzzle -> enemigos -> puzzle -> enemigos + final boss -> puzzle -> huye corriendo -> fin del nivel XD Los puzzles son variados y bastante originales.

El sonido está bastante bien, sin ser nada espectacular acompaña bastante con una banda sonora bastante tribal que incita al "rush", amos corriendo y saltando disparando a todo lo que se mueva XD Eso sí, la munición sin ser ilimitada tampoco escasea, los enemigos dejan munición y/o vida además de haber checkpoints cada poco tiempo. Bastante facilón en este aspecto.

La jugabilidad es esencialmente como la de geometry wars, alien swarm, etc un stick maneja el movimiento y el otro hacia donde quieres disparar (Hay un buen asenal de armas que se van descubriendo igual que potenciadores y demás parafernalia), al margen de esto tenemos un botón de salto, otro para un gancho al estilo bionic commando (que solo se puede usar en determinados sitios), un botón para rodar y ahora no recuerdo más XD Pero vamos, muy cómodo y bien adaptado.

El juego tiene buenos momentos que recuerdan a las primeras peliculas de indiana jones jejeje

Sin duda, lo recomiendo [oki], aunque es una pena que no salga en formato físico y sea un poco más largo!

Se me olvida comentar que esta perfectamente traducido y doblado al español, algo de agradecer.

Saludos
Pues entre el limbo y este tenemos dos juegazos para el arcade este verano!
Esperaré a la versión de PC, por cierto de aquí a finales de año saldrán 5 DLC para el juego
¿Los DLC van a ser de pago?
Lara Croft and the Guardian of Light saldrá con 6 DLCs

Darrell Gallagher, gerente general de Crystal Dynamics, anuncia que se Lara Croft and the Guardian of Light contará con 6 DLCs (downloadable contents) para fin de año. Aunque en esta ocasión Gallagher cambie el significado de DLC por downloadable lara croft.

Proximamente Lara Croft and the Guardian of Light saldrá al mercado

Esto mientras cada vez esta más cerca el lanzamiento de este juego, el cual se espera esté disponible para el 18 de agosto al menos sólo para usuarios de XBox, esto para aprovechar el auge promocional del tercer Summer of Arcade.por la cantidad de 1200 MS Points a través de XBox Live, algo así como 15 euros.

EL primer DLC se espera sea disponible gratuitamente, y estará disponible tentativamente para el 28 de septiembre a través de XBLA, fecha en la cual se espera este disponible a la venta el juego para las demás plataformas: PSN, PC, etc.

El sitio web vidaextra (para mayores referencias leer también Worthplaying) comentan que los otros cinco DLC se espera estén disponibles para finales de este año, entre octubre y diciembre, siendo el contenido de los primeros tres nuevos ambientes, acertijos y misiones. Los otros dos ofrecerán nuevos personajes, los cuales la compañía asegura nos serán familiares para los que somos fanáticos de la saga de la saqueadora de tumbas.

Aunque muchos preferiría el lanzamiento del juego con los DLCs integrados, obviamente el lanzamiento del juego por una parte y los DLCs por otra obedece a técnicas de mercado. Algo así como cuando me pregunto ¿porqué no en un principio sacar una consola slim de PlayStation?
finalmente saldra en formato Fisico (DVD , blu ray ETC) o todo sera (incluido el juego) contenido descargable ?

agradeceria su respuesta [bye]
Sólo se ha comentado la versión descargable.
hoy se podrá descargar desde xboxlive, sobre las 17,00 horas en españa, lo que no se si en ee.uu esta ya para descargar y si es en español dicha versión
Podeis descargar la demo (y el juego completo) desde aquí:
http://marketplace.xbox.com/nl-BE/games ... 258410a59/

Es el marketplace belga pero da igual, el juego es el mismo que aquí.
Milo Tindle escribió:Podeis descargar la demo (y el juego completo) desde aquí:

esta en castellano este, es el mismo que luego pondrán a qui no???
loli777 escribió:
Milo Tindle escribió:Podeis descargar la demo (y el juego completo) desde aquí:

esta en castellano este, es el mismo que luego pondrán a qui no???

Ya lo dije antes xD
Tiene textos y voces en castellano, es el mismo.

EDIT
Y por cierto, no sé si será divertido, aunque tiene pinta de serlo, pero en cuanto a producción es superior a muchísimos juegos de 60 €.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Se ha llevado un 9 en eurogamer, malo no será... Yo creo que me lo pillaré en PS3 porque el disco duro de 20GB de mi 360 está que revienta...
En el bazar usa también está disponible para descarga
ya esta en el español disponible
Milo Tindle gracias x la info de que esta en castellano textos y voces, y perdón no lo leí entero el hilo xd
Bueno chicos ya me he acabado la demo y la verdad que me ha gustado mucho y en algunos momentos me ha recordado al baldurs gate(con como protagonista nuestra lara croft claro esta!!!),sin duda me lo comprare me parece un muy buen juego
Me ha gustado bastante la demo, creo que va a caer.
Pero desde ahí no se descarga la demo en el pc no?

Como puedo descargar la demo desde el pc y luego meterla en la consola?
Melkor^ escribió:Me ha gustado bastante la demo, creo que va a caer.

A mi tambien me ha gustado bastante, y eso que cuando vi las primeras imágenes me tiraba patrás muchísimo. Es "distinto" y la vista isometrica le dá un aire retro. La jugabilidad me ha parecido muy buena y versátil.
Pues el juego me a gustado bastante, y creo k no tardando mucho va a caer,jejej
Sin duda lo mejor es la jugabilidad, me ha gustado mucho. Lo que me ha parecido es que el juego no va a mucha resolución, ¿alguien sabe el valor exactamente?
Bufff... Im-presionante lo que me vicia este juego, que encanto en todos sus apartados. Simplemente en la misión para abrir la puerta de la Araña, la he repetido 2 veces para poder hacer todos los objetivos y encontrar todas las mejoras y objetos... aún así me ha faltado el objetivo contra-reloj. En total habré estado unos 40 minutos, ¡¡¡en la 1ª fase!!!.

Voy por la tercera y como he iniciado esta respuesta, es una maravilla de juego, los puzzles son bastante buenos, los objetivos te pican a rejugar las pantallas, las plataformas me parecen sublimes, la acción es perfecta, buffff....

Quien no tenga este juego esque sencillamente no le gustan los video-juegos.
Otro más que opina que es un juegazo.Ni me ha hecho falta acabarme la demo para convencerme de comprarme el juego entero.
100% Recomendable y muy buen control (algo que eché en falta en el Underworld)

un saludo a Scot Pilgrim.
Y nos metiamos con el jueguecito en un inicio...
Roberdivx escribió:Y nos metiamos con el jueguecito en un inicio...

Asi es amigo
Juegazo. Una prueba feaciente de que no se necesitan Gráficos 3D hiperrealistas, ni grandísimos presupuestos, ni seguir los viejos patrones porque hayan funcionado en un pasado, para hacer un grandísimo juego. El mejor Tomb raider, o en este caso" Lara Croft" desde el Tomb raider 2.
es todo un juegazo, no me a echo falta probar la demo para pillarlo, ayer me pase en cooperativo el primer nivel y es la leche de bueno, recomiendo probarlo en cooperativo
buenas, me lo quiero pillar en ps3 pero la exclusvidad me jode un poco porque tengo mucho mono y ahora mas con los comentarios y reviews xD alguien sabe donde puedo encontrar la demo para descargar y poderla jugar en un dvd en mi 360?
He mirado varias webs que cuelgan demos pero esta no esta, la mas nueva es la de hawx2 que tambien era de ayer.... GRACIAS
Pues tras probar la demo me he quedado con la misma impresión que en un principio, es un buen juego a un precio de escándalo. Ya parece que todos los juegos Arcade tienen que costar 15€, más luego los 6 niveles extra con los que sacarán al menos otros 10€.

Yo me espero a que esté en oferta semanal, no pienso ceder a darles 15€ por muy buen juego que sea, que aprendan de Scott Pilgrim.
Que buena pinta tiene el juego leches!!! Merece la pena pagar los 1200 MP es que solo me quedan 1400 y los estaba reservando por si salia algo especial... o para el DeathSpank. Que pena no tener ahora mismo LIVE para bajarme la demo y probarlo [triston] Un saludo!!!
spooky_shadow escribió:Pero desde ahí no se descarga la demo en el pc no?

Como puedo descargar la demo desde el pc y luego meterla en la consola?

Desde ese enlace puedes "encargar" a la consola que se baje la demo en cuanto la enciendas.

El juego mola mucho, jugar con otra persona multiplica la diversión por 10 :) Probado y comprado :)

Spark89 Deathspank es otro juegazo.
¿Cualquier consola flasheada no lee jtag no? No se muy bien como va, supongo que lo del jtag es aparte del flasheo.
buenas yo tengo una duda, en la tumba de las arañas, como se pasa la parte q hay una bola dando vueltas?¿?¿ xDD
el desafio dice acierta a la primera, pero no se q coño hay q hacer xDD
el camino esta cortado por el fuego, y hay q hacer algo con la bola q da vueltas fijo, pero no se el q..., a ver si alguien me dice gracias..
edito, diosss q alguien me ayude, q hay q hacer?¿ la bola esta dando vueltas pegada a un palo le disparo nada, si corres allado de ella te matan, le doy al palo donde esta agarrada y nada,q hay q hacer?¿ estoy desesperado ya DD
Es facil,
utiliza una bomba,detonala y se rompera el palo y la bola quedara libre
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5