Lara Croft and the Guardian of Light

1, 2, 3, 4, 5
Raiben escribió:la actualizacion ya esta, pero el contenido descargable no lo veo por ningun lado.

yo lo he bajado desde la web xbox.com (es un pack con 4 nuevos desafíos)

Si alguien quiere darle en cooperativo que me agregue [beer]

mi gamertag: ignaciorod2009

Saludos
Ya sé que es el foro de 360 pero bueno, espero que hagan los mismo con los pacientes jugadores de PS3 y de PC porque si no menudo sinvergüenzas.
¿Ya funciona el cooperativo online? ayer le di a buscar partida y no me encontró a nadie [decaio]
ROCKER escribió:
Raiben escribió:la actualizacion ya esta, pero el contenido descargable no lo veo por ningun lado.

Saludos

En cuanto finalice el modo para un jugador que me quedan solamente 4-5 pantallas, te agrego y lo jugamos cooperativo!!!. Me esta encantando este jeugo.
santagar escribió:
ROCKER escribió:

Saludos

En cuanto finalice el modo para un jugador que me quedan solamente 4-5 pantallas, te agrego y lo jugamos cooperativo!!!. Me esta encantando este jeugo.

Pues cooperativo mola más... lo probe ayer con un amiguete por el LIVE y es muy divertido el sistema de colaboración que le han implementado a los personajes.
santagar escribió:
ROCKER escribió:

Saludos

O.K. [oki]
En cuanto al DLC, muy corto. Me esperaba que fuese como el juego, con pantallas completas, y parecen ser pruebas y ya.
No me agrada mucho. Bueno si, que me ha salido gratis.
La verdad es que si, la expansion deja mucho que desear, vale que sea gratuita...pero es lo que es malilla.

Seguro que las de pago no sera "pruebas"y seran partes del juego...por el bien de ellos...€€€€€€€€€
Kane & Lynch se sumarán a Lara Croft and the Guardian of Light
También los personajes de Legacy of Kain.

El juego descargable Lara Croft and the Guardian of Light va a recibir personajes jugables adicionales a través de contenidos descargables. Pero no serán nuevos personales del universo Tomb Raider, sino invitados especiales escogidos de entre las propiedades intelectuales de Square Enix Europe.

Así, los personajes de Kane & Lynch aparecerán en el juego, pero también lo harán Raziel y Kain de Legacy of Kain. Además, están en marcha dos paquetes de contenidos adicionales con nuevos retos.

Por el momento no se sabe qué personajes llegarán antes, y la compañía ha empezado una votación para que sean los aficionados los que decidan, a través de Twitter.

http://www.vandal.net/noticia/51803/kan ... -of-light/
Llevaba tiempo detras de este juego y hace unos días me animé y lo compré, el juego me encanta, esa jugabilidad con la vista isometrica es fantastica (¿porque no hacen RPG's para las consolas de sobremesa con esta vista?). El caso es que me he leido este hilo y veo que nadie comenta nada de los contenidos descargables (solo de la expansión gratuita) ¿Alguien ha comprado los DLC's y puede comentar que tal estan? ¿Añaden mapas y nuevo contenido o solo son pruebas o retos?
mondocane escribió:Llevaba tiempo detras de este juego y hace unos días me animé y lo compré, el juego me encanta, esa jugabilidad con la vista isometrica es fantastica (¿porque no hacen RPG's para las consolas de sobremesa con esta vista?). El caso es que me he leido este hilo y veo que nadie comenta nada de los contenidos descargables (solo de la expansión gratuita) ¿Alguien ha comprado los DLC's y puede comentar que tal estan? ¿Añaden mapas y nuevo contenido o solo son pruebas o retos?

Me uno a la pregunta.
Nadie se los ha bajado para que comparta si merece la pena o no el comprarlos? :-?
mklm escribió:Nadie se los ha bajado para que comparta si merece la pena o no el comprarlos? :-?

A gusto personal es uno de los mejores arcade que existen, es cortillo en unas 3 horillas toda prisa y sin hacer las sub-misiones, lo tienes finiquitado. Si vas más "tranquilo" unas 5horas. Aún así es un juegazo como la copa de un pino, tanto para jugar solo como hacerlo en compañía o por el Live.

Lo recomiendo encarecidamente, es verdad que resulta raro no leer aquí comentarios, pero en otras páginas y foros se puede leer como no en su momento recibió mil elógios.
Yo tambien me hice con él despues de haber probado la demo y ver que sería un juego muy jugable para jugar en cooperacion con alguien, y la verdad nos lo acabamos y encantados con el juegazo que nos hizo rompernos nos cuernos en un par de puzzles jejejjeejee
Juego totalmente recomendable por 1200MS, pero claro esto lo dice tambien un gran seguidor de la saga Tomb Raider [ginyo]
Ofertona: 600 MS en el Bazar (esta al 50%). Corred, no se cuanto durara.
tetsuo2k escribió:Ofertona: 600 MS en el Bazar (esta al 50%). Corred, no se cuanto durara.

Yo lo compré la semana pasada a 1200 MS, la madre que pario a panete [enfado1] , el juego muy guapo la verdad, con el tema de desafios y demás es muy rejugable cada capitulo, eso si, el desafio de tiempo?? están locos o que?? como se hacen, porque en pantallas que pone pasar en menos de 8 minutos yo e llegado a tardar 30.

Salu22.
tetsuo2k escribió:Ofertona: 600 MS en el Bazar (esta al 50%). Corred, no se cuanto durara.

Esto es lo que yo queria oir. Que por 1200 puntos no lo pillaba pero por 600 eso ya es otra cosa. Gracias por el aviso.
Buenas

No se si es un error que han cometido al subirlo al bazar, pero estoy descargandome los personajes de Kane & Lynch gratis. Lo digo porque he visto que los personajes de Soul Reaver cuestan 400 puntazos [toctoc]

Me extraña que sean gratis, no veo motivo para que estos lo sean y los otros no. Asi que aviso por si acaso. Y si definitivamente van a ser gratis siempre, pues mejor que mejor xD

Lo tengo bajando, asi que cuando acabe lo confirmo. Espero no haberme equivocado y que sea un video o algo, creo que no [+risas]

EDITO: Confirmado [oki]
Una pregunta: ¿el cooperativo es online, o solo local?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Antunez escribió:Una pregunta: ¿el cooperativo es online, o solo local?

Ambos.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5