Halluat escribió:A mí me da la impresión de que lo que ocurre muchas veces es que cuando alguien os deja/rechaza, en lugar de pensar que algo ajeno a ambos no a funcionado, que sois diferentes, o que simplemente no le gustáis por otros motivos, la explicación que más os gusta pensar es: "es que yo soy demasiado bueno, a ella le gustan los malos". Así no tenéis que sentiros mal por el fracaso, o pensar que tenéis algún defecto que no les gusta (incluso todo lo contrario: el "problema" es que sois la hostia en vinagre xD).
Analizando este punto de vista, lo que no entiendo es por que una chica se lanza a salir con alguien que decide después de un tiempo que no le gusta por los motivos que sea como dices. Si una persona no te gusta, no hay mas vuelta de hoja, ni de primeras ni del últimas, no das el paso de comprometerte a salir con ella.
Entiendo que una relación se deje o se deteriore cuando hay discusiones, infidelidades o distancia por poner un ejemplo, y esto lleva un proceso, no ocurre de la noche a la mañana.
Pero la atracción y el interés es otra cosa, eso se sabe en el momento que empiezas a salir con esa persona durante unos meses, dos, tres, que además son los mas bonitos e intensos de una relación por regla general. No hablamos de vivir juntos, porque ahí es cuando se ve una parte que nunca se conoce el uno del otro, pero salir con alguien sin estar convencido/a 100%...