Las chicas se fijan en los malotes

1, 2, 3, 4
Halluat escribió:A mí me da la impresión de que lo que ocurre muchas veces es que cuando alguien os deja/rechaza, en lugar de pensar que algo ajeno a ambos no a funcionado, que sois diferentes, o que simplemente no le gustáis por otros motivos, la explicación que más os gusta pensar es: "es que yo soy demasiado bueno, a ella le gustan los malos". Así no tenéis que sentiros mal por el fracaso, o pensar que tenéis algún defecto que no les gusta (incluso todo lo contrario: el "problema" es que sois la hostia en vinagre xD).

Analizando este punto de vista, lo que no entiendo es por que una chica se lanza a salir con alguien que decide después de un tiempo que no le gusta por los motivos que sea como dices. Si una persona no te gusta, no hay mas vuelta de hoja, ni de primeras ni del últimas, no das el paso de comprometerte a salir con ella.

Entiendo que una relación se deje o se deteriore cuando hay discusiones, infidelidades o distancia por poner un ejemplo, y esto lleva un proceso, no ocurre de la noche a la mañana.

Pero la atracción y el interés es otra cosa, eso se sabe en el momento que empiezas a salir con esa persona durante unos meses, dos, tres, que además son los mas bonitos e intensos de una relación por regla general. No hablamos de vivir juntos, porque ahí es cuando se ve una parte que nunca se conoce el uno del otro, pero salir con alguien sin estar convencido/a 100%...
Pues lo que hay que hacer es darles de cal y otra de arena. Es así xD.

Y nunca nunca ser agobiante y pesado. Y menos ser un buenazo que hace todo por ella, tienes que tener tu personalidad y no dejar de lado tu vida ni tus intereses por la otra persona.
Tiene que ver que tienes interes por ella pero que a su vez, tienes interes en tus cosas, vamos, que no es el centro de tu vida, aunque lo sea.
Halluat escribió:A mí me da la impresión de que lo que ocurre muchas veces es que cuando alguien os deja/rechaza, en lugar de pensar que algo ajeno a ambos no a funcionado, que sois diferentes, o que simplemente no le gustáis por otros motivos, la explicación que más os gusta pensar es: "es que yo soy demasiado bueno, a ella le gustan los malos". Así no tenéis que sentiros mal por el fracaso, o pensar que tenéis algún defecto que no les gusta (incluso todo lo contrario: el "problema" es que sois la hostia en vinagre xD).

Vamos, es como si yo digo que, como yo soy más maja que las pesetas y me han dejado más de una vez, a los hombres les gustan las mujeres caprichosas y marimandonas.

Pues que quieres que te diga, después de 4 años de relación no veo ni que sea una cosa ni la otra, pero no entiendo que una semana después de dejarlo se vaya con una persona así, cuando ella misma ha reconocido que no ve ningún futuro con esa persona.
xTAZORx escribió:no entiendo que una semana después de dejarlo se vaya con una persona así, cuando ella misma ha reconocido que no ve ningún futuro con esa persona.

pues a mí me parece bien sencillo de entender: la va a poner fina filipina mirando a cuenca, le va a dar lo suyo y lo de su prima, y cuando se canse ya buscará a otro (o volverá a por ti xD). aquí la gente vive su vida sin pensar en los demás, vete dando cuenta.
Pajariyo escribió:
xTAZORx escribió:no entiendo que una semana después de dejarlo se vaya con una persona así, cuando ella misma ha reconocido que no ve ningún futuro con esa persona.

pues a mí me parece bien sencillo de entender: la va a poner fina filipina mirando a cuenca, le va a dar lo suyo y lo de su prima, y cuando se canse ya buscará a otro (o volverá a por ti xD). aquí la gente vive su vida sin pensar en los demás, vete dando cuenta.

Exacto, lo que quiere es sexo duro, que le de azotes y le haga guarrerías.
seaman escribió:
Pajariyo escribió:

Si esto es asi xTAZORx esta mejor sin una chica asi a su lado.
lopobich escribió:
seaman escribió:

Buena, hay veces que después de salir de una relación, se buscan otro tipo de cosas.

Yo lo he hecho, y mucha gente lo ha hecho.
seaman escribió:
lopobich escribió:
seaman escribió:

Buena, hay veces que después de salir de una relación, se buscan otro tipo de cosas.

Yo lo he hecho, y mucha gente lo ha hecho.

Estaba citando a otro usuario tambien, aun asi
cuentame más XD
IS33 escribió:

Analizando este punto de vista, lo que no entiendo es por que una chica se lanza a salir con alguien que decide después de un tiempo que no le gusta por los motivos que sea como dices. Si una persona no te gusta, no hay mas vuelta de hoja, ni de primeras ni del últimas, no das el paso de comprometerte a salir con ella.

Entiendo que una relación se deje o se deteriore cuando hay discusiones, infidelidades o distancia por poner un ejemplo, y esto lleva un proceso, no ocurre de la noche a la mañana.

Pero la atracción y el interés es otra cosa, eso se sabe en el momento que empiezas a salir con esa persona durante unos meses, dos, tres, que además son los mas bonitos e intensos de una relación por regla general. No hablamos de vivir juntos, porque ahí es cuando se ve una parte que nunca se conoce el uno del otro, pero salir con alguien sin estar convencido/a 100%...

Creo que no me has entendido. Estaba hablando a modo general, tanto de rechazos como de rupturas. Y la idea es que puede haber mil razones más para no estar con alguien más lógicas que "es demasiado majo conmigo" (de hecho tú has nombrado algunas).

La gente no es buena o mala. Y no te gustan "los buenos" o "los malos". Es mucho más complejo que eso.

De todas formas estando con una persona la vas conociendo mejor y puede que sea entonces cuando descubras cosas de ella que no conocías, y la veas de forma diferente, o te decepciones porque no es como creías.

Vamos, es como si yo digo que, como yo soy más maja que las pesetas y me han dejado más de una vez, a los hombres les gustan las mujeres caprichosas y marimandonas.

Bueno, no siempre tiene que ser así. En mi caso cuando he sido rechazado he pensado que no he dado la talla, simplemente XD
El concepto de buenos y malos no se si es complejo o no, pero si se que he tenido conocidas, que se han fijado y se han liado con amigos mios que, a sabiendas de que eran unos trastos y de que a espaldas estaban follando con otras tias, éstas seguían detrás para encima al final nada, porque las han dado la patada.

No se si es de genero tonto, es complejo, o es que los "malotes" molan, pero vamos, a mi me parece todo mucho mas simple.
seaman escribió:
Pajariyo escribió:

Yo ya le di lo suyo y lo de su prima, pero claro, después de TANTAS veces ya no es lo mismo para algunas personas.. xD

Que busca eso? seguro, pero no porque yo no se lo haya dado xD

Que intentará volver a mí si no encuentra otra cosa cuando se canse? Por experiencia, segurísimo, que yo quiera después de esto, es otra cosa.
(mensaje borrado)
A mi los tíos malotes me sacan de mis casillas, es que no los soporto. Y si se creen la repanocha ya es que ni verlos. Una cosa es ser en plan "soy el mejor en tal o en cual" pero decirlo en plan coña, y otra cosa es ser un narcisista.

xTAZORx escribió:O el que tiene confianza en sí mismo, tiene desparpajo y habla sin tapujos incluso de sexo (sin ser demasiado directo) y actúa con cierta chulería aunque luego no sea un chulo, que luego os trata bien pero continua con esa actitud picarona durante una relación?

Aunque a estos nos los considero malotes. Esta actitud mola, si no se lleva al extremo.
Ucayaya escribió:
xTAZORx escribió:O el que tiene confianza en sí mismo, tiene desparpajo y habla sin tapujos incluso de sexo (sin ser demasiado directo) y actúa con cierta chulería aunque luego no sea un chulo, que luego os trata bien pero continua con esa actitud picarona durante una relación?

Aunque a estos nos los considero malotes. Esta actitud mola, si no se lleva al extremo.

Hombre aquí lo de malote es algo más "metafórico" por decirlo de alguna manera. Un hombre que sabe lo que quiere y que puede conseguirlo y que porque no, también tiene un toque misterioso. Una actitud cariñosa, pero rebelde a su vez.
No sé como explicarlo exactamente, pero sé de que hablo [carcajad]
Sófriterd escribió:
Halluat escribió:Vamos, es como si yo digo que, como yo soy más maja que las pesetas y me han dejado más de una vez, a los hombres les gustan las mujeres caprichosas y marimandonas.

Pero es que eso es verdad en el 90% de los casos.

pues serás tú, porque yo a las caprichosas y marimandonas, (bordes), las aborrezco. ¿Quién quiere estar con una tía así? ¿Qué te has fumao? xDDDDDD
Green Blood escribió:pues serás tú, porque yo a las caprichosas y marimandonas, (bordes), las aborrezco. ¿Quién quiere estar con una tía así? ¿Qué te has fumao? xDDDDDD

Es lo que veo en mi día a día. Día sí y día también.

A mí me gustan todas. Yo es que soy muy bueno de boca [poraki] .
a muchas lo que les pasa es que les mola la idea de " es un cabron pero ami me quiere ademas voy a reformarlo XD " XDDDDD van apañadas no e conocido ningun caso xd
Halluat escribió:...

Si se los paga ella... no es problematico. Tan pocas chicas "normales" hay?.

WiiBoy escribió:a muchas lo que les pasa es que les mola la idea de " es un cabron pero ami me quiere ademas voy a reformarlo XD " XDDDDD van apañadas no e conocido ningun caso xd

Dice la leyenda que si consiguen cambiarlo lo dejan porque ya no es el chico del que se habia fijado [qmparto]
Creo que se entiende a qué clase de chica caprichosa me refiero... A la típica novia que no hace más que exigirle a su novio que haga todo lo que ella quiera, le compre cosas, etc. Pero vamos, que es un ejemplo, es irrelevante. En serio, ¿tan mal me explico? xD
erzardia escribió:
Halluat escribió:...

Si se los paga ella... no es problematico. Tan pocas chicas "normales" hay?.

WiiBoy escribió:a muchas lo que les pasa es que les mola la idea de " es un cabron pero ami me quiere ademas voy a reformarlo XD " XDDDDD van apañadas no e conocido ningun caso xd

Dice la leyenda que si consiguen cambiarlo lo dejan porque ya no es el chico del que se habia fijado [qmparto]

Esto tambien lo he visto yo XD Y ya van tres veces que digo esto en este hilo [qmparto]
Ucayaya escribió:A mi los tíos malotes me sacan de mis casillas, es que no los soporto. Y si se creen la repanocha ya es que ni verlos. Una cosa es ser en plan "soy el mejor en tal o en cual" pero decirlo en plan coña, y otra cosa es ser un narcisista.

Luego está la evolución: El tío que va de malote, haciéndose el duro y el mejor en todo, ver que esa táctica no funciona y entonces pasar a la de "jo, mira qué tío más sensible soy" y se te ponen a llorar. Son chicos versátiles.
Odalin escribió:Luego está la evolución: El tío que va de malote, haciéndose el duro y el mejor en todo, ver que esa táctica no funciona y entonces pasar a la de "jo, mira qué tío más sensible soy" y se te ponen a llorar. Son chicos versátiles.

Más que versátiles, es evidente que si adoptan la actitud de "malote" y, llegado el punto de que eso no funciona... cambian a tío super-sensible, puede ser por dos motivos:

1) es gilipollas
2) tiene una inseguridad consigo mismo horrible... y debería de hacérselo mirar (solo hace ponerse máscaras).

saludos,
abesito escribió:Más que versátiles, es evidente que si adoptan la actitud de "malote" y, llegado el punto de que eso no funciona... cambian a tío super-sensible, puede ser por dos motivos:

1) es gilipollas
2) tiene una inseguridad consigo mismo horrible... y debería de hacérselo mirar (solo hace ponerse máscaras).

saludos,

Estaba siendo irónica :p .

Pero vaya, gilipollas no sé, no seré yo quien les juzgue. ¿Que personalmente esas actitudes no me gustan? La verdad es que no, y no me fijaría en un chico así, pero oye, que habrá gente que sí les guste eso y sean un motivo por el que fijarse en el muchacho o muchacha en cuestión. Es lo que digo, si hay gente que utiliza esa táctica es porque alguna vez les habrá funcionado, está claro.

Personalmente que sea un "todo vale" para echar un polvo... De todo tiene que haber.
De verdad crees que existen tíos así, Odalin?
LagunaLore escribió:De verdad crees que existen tíos así, Odalin?

¿Así cómo?
Odalin escribió:Luego está la evolución: El tío que va de malote, haciéndose el duro y el mejor en todo, ver que esa táctica no funciona y entonces pasar a la de "jo, mira qué tío más sensible soy" y se te ponen a llorar. Son chicos versátiles.

Esto. Debe ser una especie alternativa de kinkis porque en mi círculo no he visto nada parecido.
LagunaLore escribió:Esto. Debe ser una especie alternativa de kinkis porque en mi círculo no he visto nada parecido.

Sí, sí, hablo por experiencia propia xD
Odalin escribió:Estaba siendo irónica :p .

Pero vaya, gilipollas no sé, no seré yo quien les juzgue. ¿Que personalmente esas actitudes no me gustan? La verdad es que no, y no me fijaría en un chico así, pero oye, que habrá gente que sí les guste eso y sean un motivo por el que fijarse en el muchacho o muchacha en cuestión. Es lo que digo, si hay gente que utiliza esa táctica es porque alguna vez les habrá funcionado, está claro.

Personalmente que sea un "todo vale" para echar un polvo... De todo tiene que haber.

Sí, para echar un quiqui medioqué puede servir (al fin y al cabo estas personas se ponen esas máscaras de tío/a duro/a -ocultando inseguridades, complejos... etcétera- precisamente para ese fin o bien para alimentar el malogrado ego).

En una relación seria, fuera él o ella la que resulta que se pone máscaras para ocultar su verdadera personalidad, no tendría demasiado futuro. A no ser que solo estuvieras con esa persona ya por necesidad emocional.

Lo digo porque he conocido a varias personas y parejas así. Y cierto, hay gente que le gusta... supongo que será cuestión de gustos y/o necesidades.

saludos,
Con quién te ha pasado eso?? Deberías pasar desde el principio de gente así xD.
abesito escribió:[...] En una relación seria, fuera él o ella la que resulta que se pone máscaras para ocultar su verdadera personalidad, no tendría demasiado futuro. A no ser que solo estuvieras con esa persona ya por necesidad emocional.

Lo digo porque he conocido a varias personas y parejas así. Y cierto, hay gente que le gusta... supongo que será cuestión de gustos y/o necesidades.

Claro, te entiendo.

Yo parto de la base de que el hacerse el "malote" sea en la fase inicial de ligoteo o para echar un polvo, porque más allá de eso no tiene ningún sentido por lo que tú dices.

LagunaLore escribió:Con quién te ha pasado eso?? Deberías pasar desde el principio de gente así xD.

De todo y de todos se aprende, Laguna xD
Ya te digo. Tal como describes, parece el típico kinki que va de duro. Si yo fuera tía, no me aportaría nada desde un principio. Es que no hablaría con él. Lo mismo que si a mí se me acerca alguna choni. Aparte de que no habría feeling ninguno.
A mi los malotes me ponen. Otra cosa es que quiera algo serio von ellos.
Delnegado escribió:A mi los malotes me ponen. Otra cosa es que quiera algo serio von ellos.

A eso venía yo refiriéndome. xD
¿Y quién no? ¬_¬

Es como decir que a los hombres nos gustan las mujeres atractivas..
[PeneDeGoma] escribió:¿Y quién no? ¬_¬

Que tiene que ver que le pongan los malotes con las mujeres atractivas?
Malote no es la definición de hombre atractivo, es una forma de comportarse. Aunque el físico algo tiene que ver evidentemente.
xTAZORx escribió:

Malote no es la definición de hombre atractivo, es una forma de comportarse. Aunque el físico algo tiene que ver evidentemente.

Claro que tiene que ver el físico, Woody Allen o Fernando Esteso no podrían ser malotes. También dependerá de lo que entendamos por malotes, pero un hombre que actúa con aplomo, que no le tiembla la mano, que no le importa lo que los demás piensen, que sea rebelde, individualista, solitario y demás son las "cualidades " "buenas" que entiendo yo de un malote, por las que digo que me parece normal que les resulte atractivo a las mujeres, en contraposición de uno blandengue, que también tendrá su mercado, pero vamos me parece de manual...
¡Ojo! no confundir malote con cabrón ni cosas del estilo.

Nos guste o no a los hombres normalmente nos atraen las mujeres por su físico, aunque sea al principio, mientras que las mujeres pueden ver más allá en primera instancia, por eso hacía esa comparación.

A las eolianas, por ejemplo. Y bueno, lo que a ti te resulta atractivo a lo mejor a otros no [sonrisa]. Según te vayas haciendo mayor, verás que no todo se basa en el físico, porque eso se va perdiendo con el tiempo.
Green Blood escribió:

A las eolianas, por ejemplo. Y bueno, lo que a ti te resulta atractivo a lo mejor a otros no [sonrisa]. Según te vayas haciendo mayor, verás que no todo se basa en el físico, porque eso se va perdiendo con el tiempo.

Lee mi mensaje anterior, anda :)
La belleza esta en los ojos del que mira.
[PeneDeGoma] escribió:
xTAZORx escribió:

Claro que tiene que ver el físico, Woody Allen o Fernando Esteso no podrían ser malotes. También dependerá de lo que entendamos por malotes, pero un hombre que actúa con aplomo, que no le tiembla la mano, que no le importa lo que los demás piensen, que sea rebelde, individualista, solitario y demás son las "cualidades " "buenas" que entiendo yo de un malote, por las que digo que me parece normal que les resulte atractivo a las mujeres, en contraposición de uno blandengue, que también tendrá su mercado, pero vamos me parece de manual...
¡Ojo! no confundir malote con cabrón ni cosas del estilo.

Nos guste o no a los hombres normalmente nos atraen las mujeres por su físico, aunque sea al principio, mientras que las mujeres pueden ver más allá en primera instancia, por eso hacía esa comparación.

Pensaba que hablabas de físico solo, claro, es un comportamiento que a las mujeres les resulta atractivo xD

Pero para ser así hay que confiar en el físico de uno mismo, por eso al final también tienen buen físico los malotes xD
Aunque si uno que tiene un físico regular confía en ello, pues mejor para él, seguro que algo más liga.
Nada nuevo bajo el sol
Más que en los malotes, igual es en los que tienen más carácter, no?

El que tiene carácter no busca 'herirlas' para que se fijen en él, las consecuencias de sus acciones (no enfocadas a 'herirlas') es lo que las 'hiere'.

Por eso no suele funcionar sólo hacerse el malote para atraerlas [sonrisa]
Luego llegan a casarse y ya empiezan los marrones y las historias, que si violencia, cuernos... habra de todo, pero en un gran % estas situaciones se ven a kms luz
Tronak escribió:Luego llegan a casarse y ya empiezan los marrones y las historias, que si violencia, cuernos... habra de todo, pero en un gran % estas situaciones se ven a kms luz

Es que.. yo creo que hay diferencia entre gustarte un malote sin más y estar tan ciega como para casarte con un hdp. Otra cosa es que el tío parezca lo que no es y engañe como nadie, o que la chica no tenga mucha experiencia por la edad o lo que sea y encima que nadie la advierta, pero de ahí a casarse (incluso tener hijos) con un tío que va de guay, solo porque su malotismo le pone cúbica... es ser imbécil, simplemente. :-|
Normalmente las chicas universitarias no se fijan en los malotes...
Yo solo digo que llevo en el gym 7 años sin parar.Pues bien a partir de los 2 años mas o menos mi nivel de polvos a subido muy mucho.Y tias que antes ni me miraban.

Tambien es verdad que mi autoestima a subido ( sin llegar egocentrismo claro) y que si una chica no quiere nada de mi como que me la sopla.

Ademas por experiencia propia cuando pasas de ellas te vienen a buscar ¬_¬ y cuando quieres tener un vinculo y abrir un poquito tu corazon se van corriendo [mad]

Porque follar esta muy bien,pero hacer el amor es lo maximo.
JorsZgz escribió:Yo solo digo que llevo en el gym 7 años sin parar.Pues bien a partir de los 2 años mas o menos mi nivel de polvos a subido muy mucho.Y tias que antes ni me miraban.

Tambien es verdad que mi autoestima a subido ( sin llegar egocentrismo claro) y que si una chica no quiere nada de mi como que me la sopla.

Ademas por experiencia propia cuando pasas de ellas te vienen a buscar ¬_¬ y cuando quieres tener un vinculo y abrir un poquito tu corazon se van corriendo [mad]

Porque follar esta muy bien,pero hacer el amor es lo maximo.

Pues las cosas son así, mi novia se enchocho conmigo porque la verdad es que mucho caso no le hacía, y ya luego me interesé por ella, y la cosa pues sigue hasta ahora.
karatfur escribió:Normalmente las chicas universitarias no se fijan en los malotes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESPERA TIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Depende mucho de la edad y de la chica.
Obviamente, teniendo actitud de perdedor victimista no tienes mucho que hacer teniendo 15, 20, 30 o 40...pero luego a partir de ahí, con 20ypico años la cosa cambia.
No se trata de ser malote (a no ser que tengas 15 años, insisto), sino de que seas un reto para ellas....y no se trata de ser un cabrón en el sentido de mala persona, sino de no ponerles las cosas fáciles, que te vean como alguien interesante. Vamos, en resumen, al final el físico tiene la importancia que se le quiera dar...pero sobre todo importa lo atractivo que seas capaz de ser para ellas.
Conozco unos cuantos que si fuera por físico no se comerían un torrao,pero que por inteligencia o por lo que demonios sea, están con chicas guapísimas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4