Las chicas se fijan en los malotes

1, 2, 3, 4
Buenas noches a tod@s,

He estado leyendo sobre este tópico que por experiencia personal creo que es bastante cierto, pero creo que hay varios tipos de chicos "Malotes" y me imagino que hay uno en concreto que es el que más atrae a las tias. A las que pregunto por el tema no saben explicarlo bien así que a ver si alguna se pasa por aquí y da su opinión, o algún tío que haya obtenido alguna vez una respuesta convincente xD

Ahí entramos en los tipos que serían, los que atraen al menos a bastantes tías xD:

El malote que os trata mal y os hace sufrir y que es un capullo integral aunque realmente no parece así cuando le conoces?

O el que tiene confianza en sí mismo, tiene desparpajo y habla sin tapujos incluso de sexo (sin ser demasiado directo) y actúa con cierta chulería aunque luego no sea un chulo, que luego os trata bien pero continua con esa actitud picarona durante una relación?

Yo me considero del segundo tipo y aunque se liga, no me ha ido demasiado bien en cuanto a relaciones xD
Pero creo que lo que me falla es que la pinta de malote no la tengo xD
¿Te crees que has descubierto algo nuevo?

Cuando se es muy joven las chicas son así.

En cuanto maduran buscan a una persona más madura y "normal". No todas claro, algunas siguen en su línea, podrás ver a muchas de ellas en callejeros xD
Esas son las que no valen la pena,ya creceran y si no,es que se tienen poca autoestima
Para atraerlas, mastico Napalm. Malotes a mi...
También en la cartera, eso es fundamental.

Porque a lo mejor te trae una billetera fucsia, y bufff, no veas tú que bajón de erotismo.
Narankiwi escribió:También en la cartera, eso es fundamental.

Porque a lo mejor te trae una billetera fucsia, y bufff, no veas tú que bajón de erotismo.

Y si la cartera es una verde y marrón a cuadros de Bob esponja? Eh eh?... Ahí cambia la cosa y lo sabes...
o sea que para gustar a una chica la tienes que pegar bien fuerte... hmmm, me lo apunto :cool: :cool: :cool:
Green Blood escribió:o sea que para gustar a una chica la tienes que pegar bien fuerte... hmmm, me lo apunto :cool: :cool: :cool:

Pero nada de mandarla al hospital eh? Que luego te la lía :o

¬_¬ ¬_¬
La Grima escribió:
Green Blood escribió:o sea que para gustar a una chica la tienes que pegar bien fuerte... hmmm, me lo apunto :cool: :cool: :cool:

Pero nada de mandarla al hospital eh? Que luego te la lía :o

¬_¬ ¬_¬

Si es que son unas desagradecidas...
A las quinceañeras tal vez, a las mujeres nos gustan los que nos tratan bien.
Canis y chonis forever...
psipsina escribió:A las quinceañeras tal vez, a las mujeres nos gustan los que nos tratan bien.

No mientas... o habla solo por ti.

Por lo menos ellas. Si quieres ligar con niñatas, ponte 3MSC y si sobrevives a tal tortura, ya sabes lo que tienes que hacer.
Yo pienso que eso va en función de la edad, lo que, bajo mi punto de vista, no cambia nunca, es que a una chica no le gusta un tío que desde el principio se ve que se la quiere follar, en muchas ocasiones, incluso aunque el tío sea del agrado de la chica.

Si son muy jóvenes, si que suelen tirar a por el malote chulo, pero en el momento en el que te topas con una treintaañera, esas tonterías no le van tan bien y tarda poco en pararte los pies y mandarte a tomar por culo, en caso de que te topes con una treintaañera a la que le vayan los malotes...... es una chica con problemas de madurez graves a la que yo no tocaría ni con un palo.
PeSkKoLL escribió:Yo pienso que eso va en función de la edad, lo que, bajo mi punto de vista, no cambia nunca, es que a una chica no le gusta un tío que desde el principio se ve que se la quiere follar, en muchas ocasiones, incluso aunque el tío sea del agrado de la chica.

Si son muy jóvenes, si que suelen tirar a por el malote chulo, pero en el momento en el que te topas con una treintaañera, esas tonterías no le van tan bien y tarda poco en pararte los pies y mandarte a tomar por culo, en caso de que te topes con una treintaañera a la que le vayan los malotes...... es una chica con problemas de madurez graves a la que yo no tocaría ni con un palo.

Totalmente de acuerdo.
Adris escribió:

Y si la cartera es una verde y marrón a cuadros de Bob esponja? Eh eh?... Ahí cambia la cosa y lo sabes...

Claro, un friki, eso pone muchísimo más. Y si está llena de papelitos de colores... el sumum! xDDDDDDD
MiNg escribió:
psipsina escribió:A las quinceañeras tal vez, a las mujeres nos gustan los que nos tratan bien.

Perdona pero no he conocido a ninguna mujer que le guste un hombre que la trate mal. Así que no, no miento. Lo que pasa es que los que habéis tenido malas experiencias os excusais bajo este pretexto.
Que con 15 años te guste el malote de la clase, es normal. Que cuando creces busques una relación seria con un buen hombre también es normal.
A mi con 15 años me gustaban todos, menudo kko tenía, ahora soy mas selectiva [carcajad]
psipsina escribió:
MiNg escribió:

Perdona pero no he conocido a ninguna mujer que le guste un hombre que la trate mal. Así que no, no miento. Lo que pasa es que los que habéis tenido malas experiencias os excusais bajo este pretexto.
Que con 15 años te guste el malote de la clase, es normal. Que cuando creces busques una relación seria con un buen hombre también es normal.

Eh eh eh, que nadie ha hablado de malas experiencias personales, no des por supuesto tantas cosas...

No digo que os guste que os traten mal por lo general, pero tampoco os gusta que os lo den todo masticado. Un poco de "malote" siempre es atractivo.

marlendietrich escribió:A mi con 15 años me gustaban todos, menudo kko tenía, ahora soy mas selectiva [carcajad]

Lo que pasaba es que ibas más salida que el canto de una mesa xD
No mezcleis ser "malote" con tener un poco de chispa. A mí me da que los que dicen "es que solo te gustan los malotes, yo te trato bien, por qué no quieres nada conmigo?" es por:

a) son más sosos que el ajedrez
b) no son atractivos para la chica en cuestión (hijo, si no le gustas físicamente, no se puede)
c) todas las anteriores son verdaderas

Es lo que hay. Se intenta tener un poquitín de sangre en las venas y se mete uno en el gimnasio, que además viene bien para sentirse uno a gusto consigo mismo. El físico no es que sea determinante en plan "tiene que ser super blablabla" pero tiene que haber algo de atracción física, si no una relación es imposible. Se puede ser amigos, pero no más. Yo me sentiría engañado si a mi pareja no le atrajese yo físicamente, la verdad...
Si un tio está bueno da igual que sea malote, friki o gay, siempre atraiará pero otra cosa es que luego que merezca la pena.
Si una tia nota que un tio no es inseguro eso les atrae, por eso algo de chuleria suele atraer sobretodo a las jovencitas pero no por la chuleria sino por no aparentar ser inseguros.

En el fondo todas las mujeres quieren alguien que les haga sentirse seguras.
Flash78 escribió:Si un tio está bueno da igual que sea malote, friki o gay, siempre atraiará pero otra cosa es que luego que merezca la pena.
Si una tia nota que un tio no es inseguro eso les atrae, por eso algo de chuleria suele atraer sobretodo a las jovencitas pero no por la chuleria sino por no aparentar ser inseguros.

Hombre, hay algunas que prefieren al revés, alguien a quien cuidar antes que ser cuidadas. En plan madre.
marlendietrich escribió:[qmparto] Que cosas me dices!!!

Soy un romántico...

Para gustos colores. Pero un chico que tiene seguridad en si mismo las atrae, y seguridad en si mismo y tener las cosas las claras se confunde con malote porque no está para tonterías.
psipsina escribió:
MiNg escribió:

Yo si, y ha repetido con un tío del mismo perfil de maltratador. Lo peor que es de mi quinta (26 años) y ya debería ser madura. Miento, cambió el perfil de un fulano que la ninguneaba a uno que ya pasó a lo físico.
Pa gustos los colores. Creo que existen personas que son atraídas por un tipo de perfil en concreto siempre.
no hay que anclarse en ideas preconcebidas y lo mejor es fluir con la marea
MiNg escribió:
marlendietrich escribió:[qmparto] Que cosas me dices!!!

Soy un romántico...

Para gustos colores. Pero un chico que tiene seguridad en si mismo las atrae, y seguridad en si mismo y tener las cosas las claras se confunde con malote porque no está para tonterías.

Pues lo mismo que si ves a una tía de bandera que va por la calle espantando tíos, seguro que tiene sus inseguridades pero no lo demuestra, esas también os gustan a los hombres pero no las llamáis malotas sino otra cosa.
Tanto malotes como malotas tod@s lloran.
marlendietrich escribió:Pues lo mismo que si ves a una tía de bandera que va por la calle espantando tíos, seguro que tiene sus inseguridades pero no lo demuestra, esas también os gustan a los hombres pero no las llamáis malotas sino otra cosa.
Tanto malotes como malotas tod@s lloran.

Llorar es de mariconas xD
Entonces, este que es un malote, las debe de tener a pares xDDD

Imagen
No sé las demás, pero a mí lo que no me atraen son los lloricas victimistas que culpan de todo a lo raras que son las mujeres. Si yo tengo el valor de aceptar que alguien me rechaza porque no tengo lo que esa persona busca (y no me escudo en generalizaciones) espero que la persona a la que yo rechazo haga lo mismo.

Tampoco me atraen nada aquellos que no saben enfrentarse a la vida y asumir sus responsabilidades. Tengo cosas mejores que hacer que dedicar mi tiempo a alguien que prefiere quejarse a luchar por lo que le importa.

Descartados estos perfiles, no veo por qué me tiene que gustar ningún "malote". Solo he tenido dos parejas y puedo decir que ambas eran muy buenas personas. Tener seguridad en uno mismo no implica dejar de ser buena persona. Del mismo modo que ser un inseguro no significa que seas un buenazo. Simplemente eres inseguro.
Narankiwi escribió:
Adris escribió:

Claro, un friki, eso pone muchísimo más. Y si está llena de papelitos de colores... el sumum! xDDDDDDD

Imagen

xDD
Mello escribió:No sé las demás, pero a mí lo que no me atraen son los lloricas victimistas que culpan de todo a lo raras que son las mujeres. Si yo tengo el valor de aceptar que alguien me rechaza porque no tengo lo que esa persona busca (y no me escudo en generalizaciones) espero que la persona a la que yo rechazo haga lo mismo.

Tampoco me atraen nada aquellos que no saben enfrentarse a la vida y asumir sus responsabilidades. Tengo cosas mejores que hacer que dedicar mi tiempo a alguien que prefiere quejarse a luchar por lo que le importa.

Descartados estos perfiles, no veo por qué me tiene que gustar ningún "malote". Solo he tenido dos parejas y puedo decir que ambas eran muy buenas personas. Tener seguridad en uno mismo no implica dejar de ser buena persona. Del mismo modo que ser un inseguro no significa que seas un buenazo. Simplemente eres inseguro.

Y que tengas que venir a decir cosas tan... no quiero decir obvias :o

Adris xDDD
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:Si un tio está bueno da igual que sea malote, friki o gay, siempre atraiará pero otra cosa es que luego que merezca la pena.

Hombre, hay algunas que prefieren al revés, alguien a quien cuidar antes que ser cuidadas. En plan madre.

para mi son 2 cosas distintas, segurirdad me refiero a que si hay un bicho decir "cariiiiiiiii, ahhhhhhhggg mata esa araña" xD mejor dicho me refiero si vais por la noche por un callejon te sientas segura de no perderte y que no te pasará nada tenga o no gps.
Primero habría que saber a qué se refiere cada uno con "malote", porque visto las opiniones, cada uno tenemos un concepto distinto xD
Quizás se refieren a lo clásico de un chico en una pareja que da "caña" a la chica, es decir, que no se calla. Que si tiene que decir algo la suelta. O quizás eso es un concepto distinto.
yo la idea que tengo de malote es de un tío que tunea su coche, lleva pelo cenicero, escucha a camela y se mete speed por la nariz. Ah, y también que tiene un diente de oro y un collar que pesa un quintal.
Yo soy un malote y un príncipe también

A MI MP´s!
jijijijij los buenazos tambien ligamos :)
Green Blood escribió:yo la idea que tengo de malote es de un tío que tunea su coche, lleva pelo cenicero, escucha a camela y se mete speed por la nariz. Ah, y también que tiene un diente de oro y un collar que pesa un quintal.

Si esa es la idea de malote eso no gusta a una chica.
no creo. lo que pasa q los malotes por regla general se cuidan, estan en forma y por lo tanto apetecibles para ellas.

además de eso se sienten mas protegidas, porque sabe q su chico se sabe defender.

pero esto es mas para tema sexo.

la gente con cerebro generalmente buscan liarse con gente q tenga cerebro, porque lo quieren es estimular esa parte de su cuerpo. la de abajo tambien pero no es la prioritaria.

todo esto son especulaciones mias como siempre.
Supongo que es el arquetipo de moda en los últimos años, el niño malote y rebelde; el que destaca, el macho alfa... Sí, puede que hayan mujeres que les gusta ser pisadas, otras a las que les gusta que le caguen en las tetas.
Zenthorn escribió:Supongo que es el arquetipo de moda en los últimos años, el niño malote y rebelde; el que destaca, el macho alfa... Sí, puede que hayan mujeres que les gusta ser pisadas, otras a las que les gusta que le caguen en las tetas.

Joder... Del último siglo por lo menos xD

rampopo escribió:la gente con cerebro generalmente buscan liarse con gente q tenga cerebro, porque lo quieren es estimular esa parte de su cuerpo. la de abajo tambien pero no es la prioritaria.

Ehmmmm... no. Lo que pasa es que no se pueden pinchar a un pivón xD
Mello en el post en 3,2,1...
LagunaLore escribió:Mello en el post en 3,2,1...

Ha posteado antes :p
No conozco mucho a ming todavía pero tiene pinta de malote malote de los malotes [mad]
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Mello en el post en 3,2,1...

Ha posteado antes :p

Me refiero respondiendo a Ming :) :) :)
A ver voy a dar mi opinión, el problema no es que le guste los malotes (que las hay que les gusta obvio). El problema es cuando el colega (los famosos pagafantas) le hace todo los caprichos, todos los gustos, etc y fijo que mas de una cosa no le gusta hacer, pero con tal de mantener a la chica contenta hara lo que sea y después pasa lo que pasa. Resumen: que ni buscan un malote, ni un lameculos xD
Teneruna buena profesión, que me permite vivir bien. Eso, a mis edades (sobre los 30) hace que las mujeres levanten un poco la ceja cuando les llega la información. A parte de eso siempre las trato educadamente y realmente no intento ligar de una manera evidente. No soy malote y un chulo, pero en ese instante ya hay alguna interesada en ti.

Para rematar, tienes que estar algo en forma. Tener un cuerpo tirando hacia lo atletico. NO es necesario ser un cachas, BASTA con estar por encima de la media. Lo malo es que esto solo lo puedes "lucir" en verano, Y SI LA OCASIÓN lo permite. Nada de sacarse la camiseta porque sí.

Entonces se junta que tienes un buen trabajo, eres un buen tipo y educado y encima no estás mal fisicamente, pues se te insinuan a saco. Claro que esto ocurre a partir de los 25 años, cuando se es mas maduro y las mujeres les entra "instinto" jajaja
Esto va por fases:

1º. Las chicas se fijan en mí (hasta que captan que soy un princeso y en la primera cita, poco más que un beso volado).

2º. Se fijan en los tipos que destacan (sean musculocas o barbados insípidos).

3º. El resto de los mortales.

Esto es así, seas hombre o mujer, si te cruzas conmigo, no te podrás resistir. Pero, respétame, que soy un princeso [sonrisa] [poraki] .
Las chicas inteligentes, NO xD
169 respuestas
1, 2, 3, 4