Las chicas se fijan en los malotes

1, 2, 3, 4
Siempre que se hablan de estos temas me acuerdo de esta letra...

http://www.youtube.com/watch?v=LG-d221T1DA
tmaniak escribió:
karatfur escribió:Normalmente las chicas universitarias no se fijan en los malotes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ESPERA TIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Alguna mala experiencia jaja?? Yo comento lo que he visto :o

Normalmente una chica con estudios aparte de mirar el presente se hace planes a largo plazo y buscan cosas como la estabilidad económica.
karatfur escribió:
tmaniak escribió:
karatfur escribió:Normalmente las chicas universitarias no se fijan en los malotes...

ESPERA TIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Normalmente una chica con estudios aparte de mirar el presente se hace planes a largo plazo y buscan cosas como la estabilidad económica.

Me parece un comentario un poco desafortunado especificar lo de "con estudios".

Tener estudios o no, independientemente de que sea sea mujer u hombre, no tiene absolutamente nada que ver ni con la madurez, ni con el criterio a la hora de elegir pareja. No es más que un elección profesional.

Últimamente veo mucho el nuevo "clasismo" en base a tener estudios o no tenerlos, ya sea de manera consciente o inconsciente.

Bueno saludos
karatfur escribió:
tmaniak escribió:

ESPERA TIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vete a cualquier universidad pública a las carreras de magisterio, ADE y demás mierdas XDDDDDD.

No se tío, es que suena a coña tu comentario XD.
No creo que en un foro de este tipo vayas a encontrar una respuesta adecuada. La mayoría aquí somos machotes, y las pocas mujeres que hay no entran en el grupo de féminas al que apelas en tu pregunta. Un saludo
" dale mas gasolina, a ella le gusta la gasolina……"
soyjavy escribió:No creo que en un foro de este tipo vayas a encontrar una respuesta adecuada. La mayoría aquí somos machotes, y las pocas mujeres que hay no entran en el grupo de féminas al que apelas en tu pregunta. Un saludo

Pues alguna ha respondido diciendo lo contrario, pero matizando un poco más.
gominio está baneado por "Game Over"
mucho estudio y luego tienen la casa comida de mierda y no saben ni freir un huevo..
Es que no sé qué tiene que ver tener una carrera con la madurez emocional (o como le quieras llamar a no interesarse por un malote)

Conozco más casos pero, concretamente, una tía que tiene doctorado y todo el tema que lleva 10 años colgada por un malote, estuvo con él, la trataba de mierda y la dejó por otra con la que actualmente está, cuernos incluidos... aún así, donde él va, va ella... perdiendo el culo. Luego también dice burradas tipo 'los hombres no son hombres hasta los 25', para luego salir con uno de 23 años(un buenazo), tener enfados y utilizar esa filosofía para su beneficio. Síntesis: una imbécil.

Pues nada, vayamos a la universidad a madurar. :-|

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAAA
AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA [carcajad] [carcajad]
gominio escribió:mucho estudio y luego tienen la casa comida de mierda y no saben ni freir un huevo..

A ti te gusta el sabor del flame para merendar, ¿no?.
gominio escribió:mucho estudio y luego tienen la casa comida de mierda y no saben ni freir un huevo..

¡Eso! ¡Si es que fuera de la cocina están haciendo turismo!
Narankiwi escribió:

A ti te gusta el sabor del flame para merendar, ¿no?.

Yo voy a pensar que no quería flamear, sino que querían decir que algunas chicas son muy descuidadas/pocos autosuficientes.
¿Y eso que tiene que ver con el tema del hilo? xD
No abrí el paraguas a tiempo,XD

si es que deberían estar en la cocina todas

:-|
(mensaje borrado)
Eso, vosotros engañaros, las chicas inteligentes también se cuelan de los malotes...
Lo siento pero en las fotos no tienes pinta de malote xD ni te lo tomes a mal.

Y si, es todo una estrategia, pero se trata de tener mas seguridad en uno mismo y no ser una nenaza que otra cosa.

imagino que la mayoria buscan a un tio que de la imagen de tio duro con la que se sienten seguras, y la que diga que no. MIENTE, ya lo creo que si miente

me refiero tambien, a que el tipico calzonazos las ABURRE, asi que un poco de cada es la clave

saludos
Liferuiner escribió:a algunas les gusta hasta que las trates mal en plan llamarles tontas o así

[Alaa!]
169 respuestas
1, 2, 3, 4