Las chicas se fijan en los malotes

1, 2, 3, 4
Vaya pajas mentales que se hace la peña con algo tan simple como decir que una chica se fija en un chico que le atraiga en líneas generales, sin mas. No tiene por que ser un cachas ni un tío de portada ni tener estabilidad laboral ni malotes ni buenones y cosas del siglo pasado como se comenta por aquí... como si ellas no tuvieran trabajo coche y casa propia vaya.
Flash78 escribió:Si un tio está bueno da igual que sea malote, friki o gay, siempre atraiará pero otra cosa es que luego que merezca la pena.
Si una tia nota que un tio no es inseguro eso les atrae, por eso algo de chuleria suele atraer sobretodo a las jovencitas pero no por la chuleria sino por no aparentar ser inseguros.

En el fondo todas las mujeres quieren alguien que les haga sentirse seguras.

http://www.youtube.com/watch?v=okYv9Tbu5OQ [qmparto]
ryo hazuki escribió:Las chicas inteligentes, NO xD

Se puede ser inteligente y tonta, o malote e inteligente, etc.

Pero vaya, que lo que dice IS33, todo es mucho más simple: Nos fijamos en quienes nos gustan, sin más. Y vosotros igual.

Otra cosa es que tenga su gracia los tiras y aflojas que hay cuando se está ligoteando.
La pregunta es, quieres atraer a ese tipo de mujeres?
No lo digo porque quiera atraer mujeres así, lo digo porque mi ex novia me dejó y ese era uno de sus pretextos, ahora está de "rollo" con un chaval como decía, viste en una mezcla de rapero/chulo playa, habla mal, fuma porros, se comporta así en ese plan malote y tal. Mi ex tiene casi 22 años y llevábamos 4.
Si que es cierto que lo veo una actitud inmadura, me equivoqué pensando que ella era más madura por lo que veo.
Las mujeres se fijan en HOMBRES, y los HOMBRES (los de verdad) se deberían de fijar en MUJERES.

Las mayúsculas van a propósito, y no hay que explicar el porqué.

Otra cosa es que cada uno se conforme con lo primero que le entra por la vista (nos ha ocurrido a casi todos).

saludos,
Es una realidad patente que a una mujer le gustan los hombres seguros de si mismo. Vamos que si eres un panoli no te vas a comer una mierda si no es que tenes un fisico espectacular.
abesito escribió:Las mujeres se fijan en HOMBRES, y los HOMBRES (los de verdad) se deberían de fijar en MUJERES.

Premio al homófobo de la semana!
Jajaja. ¿Qué entiendes por HOMBRES MiNg?. Homófobo no se... pero partidario de hombres seguros de sí mismos, sí.

saludos,
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Mello en el post en 3,2,1...

Ha posteado antes :p

Me refiero respondiendo a Ming :) :) :)

Sois unos merluzos XD

Ming sabrá con qué tipo de chicas se relaciona en estos temas... si es que se relaciona con alguna XD
Mello escribió:Sois unos merluzos XD

Ming sabrá con qué tipo de chicas se relaciona en estos temas... si es que se relaciona con alguna XD

Prefiero ser un melloncio.

"el día que naciste,
cayó una gran nevada;
y por eso tienes cara
de merluza congelada"

En mi caso es cierto.
LagunaLore escribió:

Prefiero ser un melloncio.

Definir melloncio [comor?]
abesito escribió:Jajaja. ¿Qué entiendes por HOMBRES MiNg?. Homófobo no se... pero partidario de hombres seguros de sí mismos, sí.

saludos,

Los homosexuales pueden muy seguros de si mismos y tenerlos cuadrados...
No sé lo que es pero quiero entrar a formar parte del selecto club.
Narankiwi escribió:

"el día que naciste,
cayó una gran nevada;
y por eso tienes cara
de merluza congelada"

En mi caso es cierto.

Voy a llorar de la emoción. Precioso. Emotivo.
MiNg escribió:
abesito escribió:Jajaja. ¿Qué entiendes por HOMBRES MiNg?. Homófobo no se... pero partidario de hombres seguros de sí mismos, sí.

saludos,

¿Y eso quita el hecho de que HOMBRES estén incluidos homosexuales?.

Cuando leas HOMBRES, por favor, no llames homófobo a alguien gratuitamente. Ya que éstos están incluidos en esa categoría. Otra cosa es como tú lo interpretes a nivel subjetivo.

saludos,
abesito escribió:
MiNg escribió:

saludos,

¿Y eso quita el hecho de que HOMBRES estén incluidos homosexuales?.

Cuando leas HOMBRES, por favor, no llames homófobo a alguien gratuitamente. Ya que éstos están incluidos en esa categoría. Otra cosa es como tú lo interpretes a nivel subjetivo.

saludos,

Si defines HOMBRES como aquellos que se fijan en las MUJERES, los homosexuales no están incluidos ahí xDDDD
Y ya si tienes moto... no te sueltan el tubo de escape
Si defines HOMBRES como aquellos que se fijan en las MUJERES, los homosexuales no están incluidos ahí xDDDD

El hilo habla de que las chicas se fijan en los malotes, no de que los chicos se fijan en chicos malotes.

Así que esa expresión va dirigida a HOMBRES heterosexuales en éste caso.

Cuando he escrito HOMBRES en mayúsculas, he querido hacer énfasis en personas seguros de sí mismos y con las ideas claras, coño. Tanto heteros como homosexuales.

Menos susceptibilidad y más amor entre todos :).

saludos,
¡Sí, por supuesto, nos fijamos en los malotes! ¡Y si tienen pasta para pagarnos caprichos, regalos, y fantas mejor! ¡Y si tienen coche mejor todavía! ¡Y nos encanta ir de compras! ¡Y el color rosa! ¡Y los brillantitos y hello kitty! ¡Y los zapatos, de tacón sobretodo, que van haciendo juego con el bolso! ¡Y los vestiditos! ¡Y no dejamos a un tío sin tener a otro en la recamara! ¡Y nuestro lugar es la cocina y nuestro hobby fregar! ¡¡Aaaaaaaaaaarrrrrr!!

/me se levanta de la silla y sale corriendo de la habitación, de la casa,...
Campanilla escribió:¡Sí, por supuesto, nos fijamos en los malotes! ¡Y si tienen pasta para pagarnos caprichos, regalos, y fantas mejor! ¡Y si tienen coche mejor todavía! ¡Y nos encanta ir de compras! ¡Y el color rosa! ¡Y los brillantitos y hello kitty! ¡Y los zapatos, de tacón sobretodo, que van haciendo juego con el bolso! ¡Y los vestiditos! ¡Y no dejamos a un tío sin tener a otro en la recamara! ¡Y nuestro lugar es la cocina y nuestro hobby fregar! ¡¡Aaaaaaaaaaarrrrrr!!

Verdades como puños
Tapay escribió:Verdades como puños

Si es que sois un amor... Sigh...
yo creo que a las pivas les mola el tipico guaperas que va de flor en flor. ahi es cuando dicen "yo le voy a cambiar". entonces haces como que te estas pillando por ella y con eso consigues QUE SE SIENTA ESPECIAL! a partir de ahi tu eres el que manda.
Más bien 'las gilipollas se fijan en los gilipollas' xD
Campanilla escribió:
Tapay escribió:Verdades como puños

Si es que sois un amor... Sigh...

jajajaja [ginyo]

PD: era broma.
Campanilla escribió:¡Sí, por supuesto, nos fijamos en los malotes! ¡Y si tienen pasta para pagarnos caprichos, regalos, y fantas mejor! ¡Y si tienen coche mejor todavía! ¡Y nos encanta ir de compras! ¡Y el color rosa! ¡Y los brillantitos y hello kitty! ¡Y los zapatos, de tacón sobretodo, que van haciendo juego con el bolso! ¡Y los vestiditos! ¡Y no dejamos a un tío sin tener a otro en la recamara! ¡Y nuestro lugar es la cocina y nuestro hobby fregar! ¡¡Aaaaaaaaaaarrrrrr!!

Yo no soy machista y no diría lo último, pero todo lo demás lo clavas xD
Sobretodo lo del tio en la recamara :-|
Yo estoy super seguro de mí mismo, incluso por mucho que ahora ella me critique porque le gusta más el otro y me tiene aborrecido, se que lo ha pasado de puta madre conmigo xD
Por eso no lo entiendo, quizás simplemente ha sido eso, le gustaba que fuese así y tal, pero ya se ha cansado.

Y el mismo destino le espera al nuevo xD
Menos mal que Campanilla pone los puntos sobre las íes, que si no...

Ya pueden chapar el hilo.

Excepto lo de la cocina y fregar... es verdad en el 90% de mujeres que he conocido XD Y lo digo con todo el respeto hacia las mujeres que no sois así y me leais, pero es lo que he vivido.

En mi experiencia...
Malotes -> SÍ, pero a menos con la madurez.
Pasta -> SÍ rotundo.
Coche -> Si eres adolescente, sí.
Rosa, vestidos, zapatos, bolso, moda, etc -> La mayoría, sí.
Dejar a uno sin tener a otro en la recámara -> SÍ
Cocina y fregar -> No
Campanilla escribió:¡Y los zapatos, de tacón sobretodo, que van haciendo juego con el bolso!

hasta ahí pensaba que era sarcasmo, pero no [+risas] eso no hay quien se lo crea ya :D bien es cierto que hay chicas que les da igual, pero vamos... recuerdo perfectamente en mi graduación, el 90% de mis compañeras con sus zapatos de tacón a juego, que los llevaban a los ensayos [qmparto]
Hombre, fregar como hobbie.... pero cocinar sí!!
(mensaje borrado)
ReiGandolf escribió:¿Es aquí donde los que no se comen ni los mocos echan la culpa a los demás de sus propios errores?

Imagen

Que estés tú aquí no significa que el hilo sea para ello [ginyo]

Así que igual es mejor que te retires con dignidad si no vas a ceñirte al tema.
Depende del momento del ciclo.
Cuando están fértiles tienden a hombres de aspecto agresivo y dominante y al revés.

La mayoría de las mujeres tienen pánico a la posibilidad de daño físico(aunque sean fuertes y resistentes debido a la selección natural provocada por el parto).

Un hombre supuestamente agresivo y malote que pueda defensarlas físicamente a ellas y sus hipotéticos hijitos del resto de la sociedad tiene muchos puntos a su favor.

Muchas mujeres disculpan la agresividad de sus parejas con el resto de la sociedad:"Conmigo es muy bueno."

Cuando el hombre es demasiado dominante y es capaz de matar/herir a ella y sus propios hijos es que entendieron mal hasta que punto su pareja era agresiva.
Don Kik0n escribió:Excepto lo de la cocina y fregar... es verdad en el 90% de mujeres que he conocido XD Y lo digo con todo el respeto hacia las mujeres que no sois así y me leais, pero es lo que he vivido.

Pero eso es como si yo digo que el 90% de los tíos que he conocido solo viven para el fútbol, las birras y las tías tetonas. Ah, y además la mayor parte eran unos cobardes incapaces de comprometerse y adquirir responsabilidades.
¿Significaría eso que puedo juzgar a los hombres? No. Lo único que significaría que he conocido a tíos muy cutres. Cosa que no es complicada, la gente suele ser cutre, independientemente de su sexo. Lo extraño es dar con gente diferente e interesante.
Pero a lo que iba, no por haberme cruzado con ese tipo de personas ya estoy legitimada para teorizar sobre cómo son los hombres. Porque no soy tan obtusa como para pensar que los hombres son todos iguales y que puedo englobarlos a todos en el estereotipado mundo de los tópicos.
Mello escribió:Pero eso es como si yo digo que el 90% de los tíos que he conocido solo viven para el fútbol, las birras y las tías tetonas. Ah, y además la mayor parte eran unos cobardes incapaces de comprometerse y adquirir responsabilidades.

El porcentaje está mal: suele ser entre el 98% y el 99%. Queda un 1% residual de hombres a los que no le guste el fútbol y que encima quieran traer descendencia al mundo (con todo lo que conlleva).

Además, poquísimias mujeres son las que no fregan, hacen la comida, planchan (alguien lo tendrá que hacer, tenga lo que tenga entre las piernas), se maquillan, van de tiendas, se colocan tacones y quieren estar guapas (tanto para ellos como para ellas, que lo que diga la hembra de enfrente cuenta mucho). Las cosas como son. Que ahora por las noches las mujeres se transformen en hombres salidos y los hombres nos pongamos a hacer la colada, no quita ni de lejos, que hombres y mujeres siempre pecaremos de lo mismo.
He dicho ese porcentaje porque es lo que sostenía el eoliano al que he citado. No tengo ni idea de cuántos hombres o mujeres habrá que se encuadren en los estereotipos, no he hecho un estudio estadístico ni me he recorrido el mundo entero. Que abunden más los cutres que las personas interesantes, puedo aceptarlo. Siempre ha habido más abundancia de lo mediocre que de lo selecto (de lo contrario, dejaría de ser selecto por definición). Pero ni aún así me atrevería a hacer suposiciones de cuánta gente es de una manera o de otra.
En cualquier, no creo que yo sea la única persona que tiene amigos y amigas que no se encuadran en los tópicos cutres de su sexo. Centraos en ese tipo de personas y no en las que no tengan nada que ver con vosotros. ¿Qué importa lo que busque una chica con la que no tienes nada en común? Como si se fija en una cabra. Para lo que os va a afectar...
Cabrictmag escribió:En cuanto maduran buscan a una persona más madura y "normal". No todas claro, algunas siguen en su línea, podrás ver a muchas de ellas en callejeros xD

La mayoría de tías que han sido unas zorritas suelen buscar al primer pringado que les haga un bombo cuando ya tienen el reloj biológico en tiempo de descuento.
tmaniak escribió:
Cabrictmag escribió:En cuanto maduran buscan a una persona más madura y "normal". No todas claro, algunas siguen en su línea, podrás ver a muchas de ellas en callejeros xD

La mayoría de tías que han sido unas zorritas suelen buscar al primer pringado que les haga un bombo cuando ya tienen el reloj biológico en tiempo de descuento.

Esto lo he visto yo con el añadido de que el pringado tenia bastante dinero XD
lopobich escribió:
tmaniak escribió:

Esto lo he visto yo con el añadido de que el pringado tenia bastante dinero XD

Es el pan de cada día.

Peeeeero, está mal decirlo aunque to dios sabemos lo que hay XDDD.

Una tía con 30 y muchos rozando los 40 si está soltera es que no la aguanta ni su puta madre, y esto además tengo varios casos cercanos que lo corroboran XDDDD.
Eso tambien lo he visto yo XD
soy un truhan, soy un señor...

Imagen

de este hombre se puede aprender mucho
tmaniak escribió:

Una tía con 30 y muchos rozando los 40 si está soltera es que no la aguanta ni su puta madre, y esto además tengo varios casos cercanos que lo corroboran XDDDD.

¿Y un hombre no?
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no se con que clase de mujeres os juntais...
Pero no soy ningun malote, no soy adinerado e intento ser todo lo detallista que puedo con mi novia y ella esta encantada...
Vamos, que eso a lo mejor para quinceañeras o chonis pues si. Pero me extraña que el usuario medio de EOL se junte con quinceañeras o chonis...
Halluat escribió:
tmaniak escribió:

¿Y un hombre no?

yo no lo he dicho ni opino igual pues la situacion de solteria no quiere decir que sea inaguantable. Lo que es cierto que biologicamente las mujeres buscan mucho mas rápido pareja si se acercan a los 30 en el caso que quieran tener hijos.
Pues no sé si será cierto o no. Lo que sé es que no voy a cambiar como soy para gustarle a nadie. Tengo la esperanza de poder gustarle a alguien tal y como soy.
Mello escribió:
Don Kik0n escribió:Excepto lo de la cocina y fregar... es verdad en el 90% de mujeres que he conocido XD Y lo digo con todo el respeto hacia las mujeres que no sois así y me leais, pero es lo que he vivido.

Pero eso es como si yo digo que el 90% de los tíos que he conocido solo viven para el fútbol, las birras y las tías tetonas. Ah, y además la mayor parte eran unos cobardes incapaces de comprometerse y adquirir responsabilidades.
¿Significaría eso que puedo juzgar a los hombres? No. Lo único que significaría que he conocido a tíos muy cutres. Cosa que no es complicada, la gente suele ser cutre, independientemente de su sexo. Lo extraño es dar con gente diferente e interesante.
Pero a lo que iba, no por haberme cruzado con ese tipo de personas ya estoy legitimada para teorizar sobre cómo son los hombres. Porque no soy tan obtusa como para pensar que los hombres son todos iguales y que puedo englobarlos a todos en el estereotipado mundo de los tópicos.

Pensaba que era cutre pero no me gusta la cerveza y no suelo ver el fútbol XD seré un caso especial de cutrez? [qmparto]

GR SteveSteve escribió:Pues no sé si será cierto o no. Lo que sé es que no voy a cambiar como soy para gustarle a nadie. Tengo la esperanza de poder gustarle a alguien tal y como soy.

+1, pero... http://www.youtube.com/watch?v=AU_PS1Ok4PE
A mí me da la impresión de que lo que ocurre muchas veces es que cuando alguien os deja/rechaza, en lugar de pensar que algo ajeno a ambos no a funcionado, que sois diferentes, o que simplemente no le gustáis por otros motivos, la explicación que más os gusta pensar es: "es que yo soy demasiado bueno, a ella le gustan los malos". Así no tenéis que sentiros mal por el fracaso, o pensar que tenéis algún defecto que no les gusta (incluso todo lo contrario: el "problema" es que sois la hostia en vinagre xD).

Vamos, es como si yo digo que, como yo soy más maja que las pesetas y me han dejado más de una vez, a los hombres les gustan las mujeres caprichosas y marimandonas.
Halluat escribió:Vamos, es como si yo digo que, como yo soy más maja que las pesetas y me han dejado más de una vez, a los hombres les gustan las mujeres caprichosas y marimandonas.

Pero es que eso es verdad en el 90% de los casos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4