› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:El que quiera frescura debe ignorar a Nintendo y pillarse PS3: GTA4, GT5, FF 12, Metal Gear 4 ...
A ver si escribimos comentarios menos "automaticos"
coleco escribió:El que quiera frescura debe ignorar a Nintendo y pillarse PS3: GTA4, GT5, FF 12, Metal Gear 4 ...
A ver si escribimos comentarios menos "automaticos"
coleco escribió:Hasta el 95 la unica competencia seria que tenian era Sega, que ejem, era muy poca cosa.
coleco escribió:en el 2001 encima va y entra Microsoft, una de las companyias mas importantes subvencionandonos a todos su maquinita de los sueños
coleco escribió:Sony y Microsoft se llevan de lleno a los casuals, adolescentes, postadolescentes y demas.
coleco escribió:Quien se ha quedado con Nintendo? gente que es suficiente madura como para disfrutar de Pikmin sin complejos.
coleco escribió:... Sony y Microsoft se llevan de lleno a los casuals, adolescentes, postadolescentes y demas...
coleco escribió:Hasta el 95 la unica competencia seria que tenian era Sega, que ejem, era muy poca cosa.
Vagabond escribió:A veces creo que mucha de la gente que le tiene mania a Nintendo no es tanto por la empresa en si, sino por los comentarios de ALGUNOS de sus seguidores.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Sin duda (aunque fanboys enfermizos hay de todos los pelajes).
Lo de que Nintendo hace "lo di siempre" entra dentro del campo del topicazo.
diegomangano escribió:
Modo rision "on"
para cuando Mario Petanca, Mario dardos y Mario billar????
Gracias
Ghostito escribió:El éxito de Snes fue más o menos lo mismo que el de PS2, siguiente consola de la marca con éxito en la que salen prácticamente todos los juegos que interesan a la mayoría, antes era gente que sabía, claro, y ahora son casuals que no tienen ni idea...
Kurono Kei escribió:Sere el unico en el mundo que mas que no importarle.. LE GUSTARIA ver un RE5, FF13, GT5, DMC4, MGS4....ya no se que pensar
Parece que ahora solo importa la innovacion, sigo diciendo que lo mejor ES DARLE A TODOS LOS PALOS, osea innovacion, sagas, secuelas, etc etc
Ruby Gloom escribió:
El catálogo de SNES, para la época, ha sido el mejor de cualquier consola, no me lo compares con el de PS2 que no tiene ni para empezar; con el de PS1 a lo mejor; y si, antes creo que los que comprabamos consolas sabiamos lo que queriamos, ahora se ha globalizado muchos más el tema y los que mandan son los casuals a los que se la pela lo que tenga la consola mientras tenga su juego de furgol, sus simulador de malote, y su simulador de tuning, esto en occidente, por lo menos; japón es otra historia.
Ruby Gloom escribió:El Ikaruaga era de Dreamcast coleco.
Ghostito escribió:
pues sinceramente, a mí el catálogo de PS2 me parece el más equilibrado de esta generación, al igual que el de PS me lo parece de la anterior, y precisamente porque heredaron lo que tenía el catálogo de Snes, variedad de juegos para todos los gustos, cosa que nintendo cada vez tiene menos, por desgracia
Vagabond escribió:Lo que pasa es que ya me cansa un poco el tener que aguantar tan a menudo como mucha gente en lugar de defender las virtudes de "su" compañía opten por atacar a los usuarios de las otras.
coleco escribió:Aprovecho para decir a esos enfurecidos Segareers o como se diga que la Dreamcast ha sido la mejor consola que ha habido nunca sin duda, con una variedad de juegos increible para una consola que vendio tan poco, tuve una y lamento lo que paso.
morfet escribió:1- No es lo mismo numero de consolas vendidas, que ganacias.
2- NES no tenia competencia, con SNES solo estaba realmente la MD, con N64 estaban compitiendo 2, ya que DC estaba descolgada, y con GC son 3 las que compiten.
3- Esta confirmado que N sigue teniendo grandes beneficios respecto a lo que le cuesta producir.
Snape escribió:
Sin embargo estan relaccionados.
Y compitiendo 3 ha quedado la 3º, ademas de que en GC se venden casi exclusivamente juegos de Nintendo.
Que yo sepa Nintendo tambien engloba a NDS y GBA, porque M$ tiene un webo de ganancias a pesar de Xbox. Quiero decir que la principal base de ganancias de Nintendo son las portatiles.
Snape escribió:ademas de que en GC se venden casi exclusivamente juegos de Nintendo.
Morfet escribió:pero si vieran que no ganan dinero con la Cube + todos los juegos que desarrollan y la mayoria compra, quieres decir que seguirian fabricando consolas de sobremesa? Seria una tonteria.
Snape escribió:Sin embargo estan relaccionados.
[...]
Que yo sepa Nintendo tambien engloba a NDS y GBA, porque M$ tiene un webo de ganancias a pesar de Xbox. Quiero decir que la principal base de ganancias de Nintendo son las portatiles.
Sabio escribió:Nintendo con GameCube no ha perdido ni un duro, y con las ventas de software (hay un hilo donde se trata) ya le reportan enormes beneficios, cosa que no ha pasado con Microsoft y su Xbox, consola que ha vendido más, por lo que, tal y como han dicho, no es lo mismo.
Querría decir que me parece que os equivocais de rumbo... Nintendo cada vez vende menos consolas, cierto, también NES y SNES estuvieron bastantes años más en el mercado, pero eso no quiere decir que Nintendo no obtuviera o obtenga beneficios por N64 o por GC, como he dicho el ingreso más importante de Nintendo está en la venta de software.
No se puede englobar a Nintendo y luego sólo mencionar lo que interesa, cuando se quiere englobar a Nintendo hay 5 puntos a tener en cuenta:
- Consolas vendidas de sobremesa
- Juegos vendidos de sobremesa
- Consolas portátiles vendidas
- Juegos de portátiles vendidos
- Merchandaising
Los puntos 2 y 4 son los puntos más importantes para una empresa de software como es Nintendo, mientras que los puntos 1, 2 y 5 son extras.
A Nintendo le irán mal las cosas de verdad cuando sus juegos dejen de reportarle ganancias, y las consolas, mientras no pierda dinero con ellas, le reportarán usuarios para sus juegos, y en el caso de GameCube casi de manera exclusiva pues gracias a la política de la mayoría de third parties, Nintendo no tiene competencia alguna.
Por lo cual, mientras la gente se emperra en decir que Nintendo is doomed, que a Nintendo le quedan dos telediarios, que Nintendo está acabada y un largo etc.; las acciones de Nintendo se mantienen a la alza y Nintendo sigue año tras año como una de las primeras desarrolladoras de videojuegos.
Por último, querría decir que si Revolution me ofrece lo mismo que me ha ofrecido GameCube, ya puede vender sólo 5 millones de consolas que yo seré uno de ellos.
Ho!
Ruby Gloom escribió: y en general, los catálogos de las consolas de 16 bits eran muchísimo mejores que los de las actuales, no tenian ni la mitad de morralla que no intentan meter ahora.
GXY escribió:
ay...la memoria selectiva...ay ay...que dolor...
...como se nota que no nos acordamos de las toneladas de morralla y de trirrepeticiones de "consumismo" que habia en los 16 bits eh
a ver si nos acordamos de que cada vez se producen menos juegos (en general).
saludos cordiales.
GXY escribió:
ay...la memoria selectiva...ay ay...que dolor...
...como se nota que no nos acordamos de las toneladas de morralla y de trirrepeticiones de "consumismo" que habia en los 16 bits eh
a ver si nos acordamos de que cada vez se producen menos juegos (en general).
saludos cordiales.