Las declaraciones de Lorenzo tras la polemica del vídeo de su casa

1, 2, 3, 4
alanwake escribió:El problema principal viene de que este tipo de videos, fuera de nuestras fronteras "y mas en Estados Unidos" es de lo mas natural y normal verlos por la TV
Que hay envidia? claro que la hay, en todo el mundo, pero el nivel de envidia que hay en España es excesivamente enorme.

El 90% de los famosos de fuera tienen sus videos de sus casas/mansiones, y lees los comentarios y da gusto leerlos, aqui mirad que ha pasado.

Cada uno se esfuerza como puede en su estilo de vida y su poder adquisitivo, unos mas y otros menos y mientras uno sea feliz con lo que tiene,será feliz siempre
el que siempre tiene envidia de todo lo que ve, podria pensar en como mejorar su vida en vez de vivir amargado, porque nunca será feliz ni quien esté a su lado.

[plas] No hay nada más que decir.
vespo escribió:Lo único que le tacharía sería su ingles, fue lo que me hacía reir.

Por la todo lo demás admiración, porque sí, tiene lo mejor.

Lo del tema del tuning es una basura, prefiero tener un audi o un bmw que un renault con 5K€ en extras.

Y si me dices que eres feliz con lo que tienes lo puedes decir por conformismo, yo creo que siempre se debe aspirar a más. Ahora tengo un apartamento, y si la vida me lo permite, aspiro a tener una casa algún día.

Criticas el tuning porque tienes envidia (ese era el razonamiento dado por ti.....)

Y no, no es conformismo, soy muy feliz con lo que tengo, y es mas, me siento muy afortunado de lo que tengo.

Y si el dia de mañana me tocara una buena primitiva, no me compraria mansiones ni casas enormes, sino un piso algo mas grande que el que tengo y listo, ya que no me hace falta tener esas mansiones.
vespo escribió:
10-10-10 escribió:
2pac4ever escribió:Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

Pero claro, esto es España, país de envidiosos.

Tener esta casa? si, claro.

Dejar entrar cámaras en mi casa y chulear de lo que tengo? pues en mi caso no. No me han educado así y creo que a la mayoría del país tampoco, por eso en USA esos vídeos gustan y aquí no, mentalidades diferentes.

Por otro lado Lorenzo sigue tan gilipollas como siempre, procurando gustar a la opinión pública como sea, intentando ocultar su verdadero yo para no tener críticas. Diciendo que si hubiera visto el vídeo antes de que se publicar ano hubiera dejado, que no sabía que se verían las chicas (cuando las saluda delante de la cámara), vamos un tipo con una personalidad muy diferente a la mía y encima un hipócrita que tiene que esconderla.

Lorenzo me cae mal por lo dicho, no por envidia. Hay muchos deportistas que son igual de ricos y no me parecen unos gilipollas, así que el argumento de "españa país de envidiosos" no es valido por mucho que tu y tus citadores os guste usarlo.

Con esto dices que si te compras un coche por ponerte un ejemplo fuera de lo normal, pongamos un Ferrari, solo lo moverias por dentro de tu garaje cerrado? Para que nadie te lo viera, no despertaras envidias y demas cosas que dices, no?

A mi me cuesta mucho ganar el dinero (Curro casi 12h) y mientras pueda gastarlo en caprichos si puedo permitirmelos lo seguire haciendo y luciendolos.

no voy a responder a razonamientos absurdos.

repito, si es envidia porque no odio a marc marquez? o a xavi hernandez? el segundo esta mucho más forrado que lorenzo... ahora parece que alguien rico y famoso me ha de caer bien si o si porque sino soy un envidioso, pues no, Lorenzo es un gilipollas y siempre lo ha sido por mucho que trate de lavar si imagen día si y día también.
A mi no me cae bien, me parece un poco chuleta, puede ser una impresion equivocada que tengo yo, pero es la que tengo. sin embargo en este caso le doy la razon mira, es cierto que las tias en la piscina en mi opinion no le queda muy bien, pero no creo que fuera idea suya y que ese tipo de imagenes quedan muy bien en el extrajero y aqui no tanto.
En cualquier caso la casa y todo lo que tenga se lo ha ganado, no tengo duda, aparte de lo bien o mal que me pueda caer este tio.
También es que todos los famosos tienen mansiones o como mínimo una buena choza, ya es raro salir por la tele y ser un matado.

Y no hablo de Lorenzo, pero más de uno se merecería un pisito y arreando.

Y en cuanto a Lorenzo, tampoco creo que pasara nada si fuera menos millonario, si enseñas tu casa y tu modo de vida es ostentoso a mí personalmente me parece un error. Porque pasa esto, y creo que fuera de España también pasaría.

Se puede tener piscinita y jardín amplio, sin tener un pavimento carísimo, pérgola y tres plantas de mansión.

También hablo así sin meterme mucho, porque no he visto el vídeo.
Lo de poner chonis en la piscina, aunque no fuera decisión suya, él lo permitió para el anuncio, asi que tiene que entender que la gente lo podrá entender.

Es como si me vienen los de "Quien vive ahi" a hacerme un reportaje y me dicen que tengo que dar la impresión de ser un cani que vende mas.... pues los mando a Parla y listo

Si él ha mostrado su casa haciendo de cani ridiculo, pues que se aguante
Estoy contigo en que Lorenzo es un gilipollas, un chulo y un prepotente, pero no me parece que mostrando su casa demuestre eso. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Lavar su imagen? Creo que solo tiene mala imagen en España por su comportamiento y las declaraciones que hacían él y el figura de su padre. Y este video claramente no era para el mercado español.

CrazyJapan escribió:criticas el tuning porque tienes envidia (ese era el razonamiento dado por ti.....)

Si lees mejor, trato el tuning de basura, porque estropea la belleza de un coche. Yo tengo un TT, y repito, no tengo envidia de ningun tunner.

Yo tampoco me compraría una mansión, pero no espero que me llueva el dinero del cielo. Espero que trabajando y escalando posiciones pueda permitirme una casa.
Bueno, el video engaña un poco.
La casa no es nada del otro mundo. De echo, se la vendí a Lorenzo porque se me habia quedado pequeña.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Pero las putas son suyas, o no ?
10-10-10 escribió:
2pac4ever escribió:Yo no puedo entender que la gente critique al chaval, porque TODOS en su lugar nos gustaría tener esa casa (y no me refiero a exactamente igual que esa, sino a una casa pagada, con muchas comodidades, sala de cine, piscinita etc etc).

Dejar entrar cámaras en mi casa y chulear de lo que tengo? pues en mi caso no. No me han educado así y creo que a la mayoría del país tampoco, por eso en USA esos vídeos gustan y aquí no, mentalidades diferentes.

Por otro lado Lorenzo sigue tan gilipollas como siempre, procurando gustar a la opinión pública como sea, intentando ocultar su verdadero yo para no tener críticas. Diciendo que si hubiera visto el vídeo antes de que se publicar ano hubiera dejado, que no sabía que se verían las chicas (cuando las saluda delante de la cámara), vamos un tipo con una personalidad muy diferente a la mía y encima un hipócrita que tiene que esconderla.

Lorenzo me cae mal por lo dicho, no por envidia. Hay muchos deportistas que son igual de ricos y no me parecen unos gilipollas, así que el argumento de "españa país de envidiosos" no es valido por mucho que tu y tus citadores os guste usarlo.

Imagino entonces que no subirás nunca una foto tuya con los colegas de fiesta o de algún viaje que hayas estado y tal a redes sociales, porque estarías haciendo lo mismo que Lorenzo. A mucha más baja escala, pero es exactamente igual.
Lo que si critico de Lorenzo, es que su nivel de pronunciación del inglés es pésimmo. Y con la pasta que gana no sé porque no mejora su inglés, pero en la vida no toda la gente que tiene dinero tiene ganas de mejorar si inteligencia y ser culto.

Y otra cosa, su casa a mí me parece horrorosa, tan horrorosa como pintar un Ferrari de color rosa. Mi casa es mejor que la suya y la de la mayoría, tener dinero no quiere decir que tengas la suficiente inteligencia para saber como gastarlo.

Además, que la gente que se dedica a desportes como profesión no sulen cuidar si intelecto, y todo lo que les construya el arquitecto les parece guay. Aunque a mi, la casa en sí me parece lo mas cutre que he visto en mi vida, yo me compraría una cosa de estas:
Imagen

Y empezaría con el derribo XD
mosiguello escribió:Lo que si critico de Lorenzo, es que su nivel de pronunciación del inglés es pésimmo. Y con la pasta que gana no sé porque no mejora su inglés, pero en la vida no toda la gente que tiene dinero tiene ganas de mejorar si inteligencia y ser culto.

Y otra cosa, su casa a mí me parece horrorosa, tan horrorosa como pintar un Ferrari de color rosa. Mi casa es mejor que la suya y la de la mayoría, tener dinero no quiere decir que tengas la suficiente inteligencia para saber como gastarlo.

Además, que la gente que se dedica a desportes como profesión no sulen cuidar si intelecto, y todo lo que les construya el arquitecto les parece guay. Aunque a mi, la casa en sí me parece lo mas cutre que he visto en mi vida, yo me compraría una cosa de estas:
Imagen

Si si si........se..a ti te dicen que te cambian la mansion de lorenzo por tu chabola en comparacion y tu dices que "NO!"...porque es cutre y no te mola, pero eso, que la rechazas......

Si..si..si...una verdad como una casa :-|
mosiguello escribió:Lo que si critico de Lorenzo, es que su nivel de pronunciación del inglés es pésimmo. Y con la pasta que gana no sé porque no mejora su inglés, pero en la vida no toda la gente que tiene dinero tiene ganas de mejorar si inteligencia y ser culto.

Imagen

a mi me parece bonita aunque demasiado grande, tan grande que te hace sentir en la soledad absoluta.
Lo del inglés piensa que un dia tiene 24h y al menos 8h son para dormir y te quedan 16h.
De esas 16h, 4h son para entrenar aproximadamente, 3h son entre desayunar, almorzar y cenar por lo cual te quedan 9h.

Entre desplazamientos, vestirse y descansar un poquito quitale 3h y por lo tanto te quedan 6h donde probablemente esta tan agotado que un perro.

Añade que tiene familia/amigos y que necesita disfrutar un poco del dia a dia pues ya me dirás donde tiene el tiempo para perfeccionar su inglés.... :-?

Estas entre mejorar el inglés y ser el mejor del mundo que además te da de comer y un sueldazo que poca gente tendrá en su vida.

Yo lo tengo claro y te lo dice uno que es biligue y además habla inglés perfecto pero si puedo elegir paso de los idiomas. :)
A ver, quien diga que la casa de Lorenzo es fea y que no la cambiaría por la suya no se lo cree ni en broma.
A mí personalmente la casa me encanta, y que coño, si quiere poner 3 o 4 tias en bikini para que el video le quede mejor pues bien por el, tampoco creo yo que sea nada en lo que se tenga que meter la gente xD

Totalmente de acuerdo con que su nivel de inglés es penoso, pero también supongo que sus ingenieros serán españoles, así que tampoco importa tantísimo para el desarrollo de su trabajo el hecho de que no lo hable bien
En vez de levantar en colera porque el chaval a base de sacrificio se ha hecho uno de los mejores pilotos de motos y criticar que tiene pasta y una bonita casa que ya quisieramos algunos, podriamos hacer lo mismo con cada politico, que ellos tambien tienen sus buenas casas, sus cochazos, etc y no dan un p*** palo al agua mas que para hundir al pueblo y trincar mas pasta
2pac4ever escribió:
10-10-10 escribió:

Imagino entonces que no subirás nunca una foto tuya con los colegas de fiesta o de algún viaje que hayas estado y tal a redes sociales, porque estarías haciendo lo mismo que Lorenzo. A mucha más baja escala, pero es exactamente igual.

y tampoco ninguna de mi comida, porque no veas chulear de que puedo comer.

en serio, menudos razonamientos absurdos que os echáis algunos.
10-10-10 escribió:
2pac4ever escribió:Imagino entonces que no subirás nunca una foto tuya con los colegas de fiesta o de algún viaje que hayas estado y tal a redes sociales, porque estarías haciendo lo mismo que Lorenzo. A mucha más baja escala, pero es exactamente igual.

y tampoco ninguna de mi comida, porque no veas chulear de que puedo comer.

en serio, menudos razonamientos absurdos que os echáis algunos.

Que tu veas normal enseñar tus fotos de tu comida, de tus fiestas o de tus viajes, no quita que habrán muchos de tus contactos que estarán muy justo de pasta y no podrán hacerlo. Así que sería lógico que tus contactos te criticaran.

Si criticas que enseñe su casa con la crisis que hay, también se te puede criticar por enseñar fotos de tu último viaje al caribe, por ejemplo, cuando quizás el 90% de tus contactos en Facebook no pueden permitírselo.
2pac4ever escribió:Que tu veas normal enseñar tus fotos de tu comida, de tus fiestas o de tus viajes, no quita que habrán muchos de tus contactos que estarán muy justo de pasta y no podrán hacerlo. Así que sería lógico que tus contactos te criticaran.

Si criticas que enseñe su casa con la crisis que hay, también se te puede criticar por enseñar fotos de tu último viaje al caribe, por ejemplo, cuando quizás el 90% de tus contactos en Facebook no pueden permitírselo.

Para tu información, ni enseño mis fotos de la comida, ni los de mis viajes y en todo caso, tu ejemplo lo enseña a tus conocidos de forma privada, no chulea a todo el mundo de ello.

A demás a mi me parece perfecto que te guste lorenzo y su mansión, lo que me molesta es que a los que nos parezca un gilipollas y un cani se nos tache de envidiosos por ello, cuando no nos metemos con su dinero sino con su forma de ser.
10-10-10 escribió:
2pac4ever escribió:Que tu veas normal enseñar tus fotos de tu comida, de tus fiestas o de tus viajes, no quita que habrán muchos de tus contactos que estarán muy justo de pasta y no podrán hacerlo. Así que sería lógico que tus contactos te criticaran.

Para tu información, ni enseño mis fotos de la comida, ni los de mis viajes y en todo caso, tu ejemplo lo enseña a tus conocidos de forma privada, no chulea a todo el mundo de ello.

Lo que yo digo, al final es lo mismo, él es una persona mundialmente conocida y es lógico que enseñe su casa a sus fans y no fans. A todos no puede tenerlos de forma privada.

10-10-10 escribió:A demás a mi me parece perfecto que te guste lorenzo y su mansión, lo que me molesta es que a los que nos parezca un gilipollas y un cani se nos tache de envidiosos por ello, cuando no nos metemos con su dinero sino con su forma de ser.

Y dónde he dicho yo que me guste Lorenzo :-? , no me cae ni bien ni mal, es más, ahí tienes el hilo de MotoGp, donde los pocos mensajes que he escrito han sido para ir con Márquez.

Y creo que nadie hemos dicho envidiosos a los que les pueda caer mejor o peor, o que su casa le parezca de cani o de última moda, en este sentido cada uno tiene sus propios gustos.
Los envidiosos son los que lo critican por hacer ostentación de riqueza en época de crisis.
Si tú no te encuentras en ese grupo, no tienes porqué darte por aludido [oki] .

suscribo todo lo escrito por 2pac.
Menudo jaleo se ha montado con el chaval este no??Vaya manera de distraer al personal.....como si ahora por culpa dl mal de casi todos los españoles fuera de este tio :o
Ooh vaya casa mas grande,oooh mira que tiene unas cuantas tias en casa oooh gilipolleces,hay cosas mas preocupantes en este pais,ademas el chaval gana dinero licitamente,sin robar a nadie,habria que ver a los del PP o PSE o Banqueros de este pais "la mal que viven" y estos nos estan dan por culo todos los dias :-|

Yo lo que veo es una envidia de cojones,el tio es un crack encima de una moto,nos da espectaculo cada fin de semana y luego hara lo que le de la gana,otros estan robandonos a la puta cara y nadie se escandaliza.

Por cierto,este chaval se JUEGA LA VIDA ENCIMA DE UNA MOTO,que hacen los politicos de este pais a parte de robar???A rascarla por ahi,que mala es la envidia,este chaval no esta haciendo ningun daño a nadie ni roba a nadie,disfruta como haria cualquiera de nosotros.
gominio está baneado por "Game Over"
10-10-10 escribió:

A demás a mi me parece perfecto que te guste lorenzo y su mansión, lo que me molesta es que a los que nos parezca un gilipollas y un cani se nos tache de envidiosos por ello, cuando no nos metemos con su dinero sino con su forma de ser.

y que tiene que ver que sea gilipollas con la noticia?

PD. A mi esa casa la verdad que no me gustaria tenerla... bueno, tenerla para venderla xD.
pedrotreviño escribió:

Imagen

Si si si........se..a ti te dicen que te cambian la mansion de lorenzo por tu chabola en comparacion y tu dices que "NO!"...porque es cutre y no te mola, pero eso, que la rechazas......

Si..si..si...una verdad como una casa :-|

Vivo en una casa unifamiliar, un CHALET para ser exactos con mi piscina, mi jardín, mi barbacoa, cultivos de patatas, tomates.... no sé por qué tengo que envidiarte a ti ó a LORENZO, y menos su casa que parece una discoteca de canissssssssss.
que mala es la envidia
Es que no tendría que dar ni explicaciones
Razer7 escribió:eso de que todo lo que ha ganado ha sido limpiamente me hace tambien mucha gracia... Algunos os pensais que el dinero cae del cielo.
El dinero en gran parte conseguido por sus patrocinadores, en este caso grandes empresas que seguramente explotan a sus empleados para poder pagar esas cantidades astronomicas a este tipo de "famosos" por no hacer nada basicamente.
Dinero que sale directamente del sudor de los trabajadores a base de sus plusvalias... De ganado limpiamente nada!

Estoy fundamentalmente de acuerdo contigo, pero perdóname, las empresas que consiguen esos beneficios astronómicos a base de explotar trabajadores son las mismas a las que les compras casi todo lo que consumes porque es más barato. Vamos, que ya sea por necesidad o por borreguismo, que las empresas paguen esas cantidades a un "deportista" es culpa directamente de quien paga sus productos embaucados por su publicidad o sus precios. Pero sí, lo del sudor de su frente, como si lo que hiciera produjera algún bien tangible y verdaderamente útil más allá de lo superfluo a mí también me hace descojonarme...

Buste escribió:
Por cierto,este chaval se JUEGA LA VIDA ENCIMA DE UNA MOTO,que hacen los politicos de este pais a parte de robar???A rascarla por ahi,que mala es la envidia,este chaval no esta haciendo ningun daño a nadie ni roba a nadie,disfruta como haria cualquiera de nosotros.

XD De verdad, que hay que entenderos, tíos. Que se juega la vida en una moto dando vueltas a un circuito... Mira que yo disfruto de la fórmula uno, pero si lo piensas fríamente, es que hay que ser gilipollas para jugarse la vida en una moto así porque sí... Si me dijeras que es un policía persiguiendo a los malos, vale, pero es que visto así se me hace difícil de admirar. Admiro sus reflejos, pero desde luego no su inconsciencia.
don pelayo escribió:
Razer7 escribió:eso de que todo lo que ha ganado ha sido limpiamente me hace tambien mucha gracia... Algunos os pensais que el dinero cae del cielo.
El dinero en gran parte conseguido por sus patrocinadores, en este caso grandes empresas que seguramente explotan a sus empleados para poder pagar esas cantidades astronomicas a este tipo de "famosos" por no hacer nada basicamente.
Dinero que sale directamente del sudor de los trabajadores a base de sus plusvalias... De ganado limpiamente nada!

Estoy fundamentalmente de acuerdo contigo, pero perdóname, las empresas que consiguen esos beneficios astronómicos a base de explotar trabajadores son las mismas a las que les compras casi todo lo que consumes porque es más barato. Vamos, que ya sea por necesidad o por borreguismo, que las empresas paguen esas cantidades a un "deportista" es culpa directamente de quien paga sus productos embaucados por su publicidad o sus precios. Pero sí, lo del sudor de su frente, como si lo que hiciera produjera algún bien tangible y verdaderamente útil más allá de lo superfluo a mí también me hace descojonarme...

Esto es una gran verdad que hay que quotear!!!!!!!!
Yo de todo este lio solo tengo claro una cosa, hay mucha envidia e hipocresia en este país, es un video promocional y tampoco es para tanto, pero vamos por mi como si se monta tres orgias al día, bien por el que pueda hacerlo sea este tio u otro.
ionesteraX escribió:Yo de todo este lio solo tengo claro una cosa, hay mucha envidia e hipocresia en este país, es un video promocional y tampoco es para tanto, pero vamos por mi como si se monta tres orgias al día, bien por el que pueda hacerlo sea este tio u otro.

Si tanto lo véis normal, cuántos famosos han cometido este error como Lorenzo ¿?, si no lo veís como un error por qué Lorenzo recula ¿? [looco]
ionesteraX escribió:Yo de todo este lio solo tengo claro una cosa, hay mucha envidia e hipocresia en este país, es un video promocional y tampoco es para tanto, pero vamos por mi como si se monta tres orgias al día, bien por el que pueda hacerlo sea este tio u otro.

Yo, en mi línea, digo que la hipocresía de un país reside en los ciudadanos, como la corrupción y tantas otras cosas. Yo creo que la envidia y la hipocresía de este país no son más que una muestra de desprecio por nosotros mismos. El mismo desprecio que por alguna razón muestra todo (bueno, casi todo) español emigrado y, por ende, todo artista/deportista de éxito hacia su país. Al fin y al cabo, salieron del mismo sitio que el resto de nuestra sociedad, por lo que no son inmunes a las cualidades patrias. Desprecio, altivez, y lo más asqueroso, condescendencia. Dime que no has adivinado estas cualidades en la actitud de más de uno y de dos de nuestros artistas internacionales... Al sentirse menos españoles, desprecían lo español desde fuera, como nosotros hacemos para con nosotros mismos cada día.

De todas formas aquí creo que ya no se debate si este señor hace bien en mostrar su casa o no. Aquí hace tiempo que se "rebaten" los argumentos de los que están a favor de los argumentos que el mismo Lorenzo da para mostrar su casa. Como ya se ha dicho, no debería ni justificarse, porque de hecho es la justificación lo que en mi caso ha levantado ampollas, creyendo como creo que con su casa y su dinero puede hacer lo que le dé la gana, y ahí se acabaría la discusión.
mosiguello escribió:

Si tanto lo véis normal, cuántos famosos han cometido este error como Lorenzo ¿?, si no lo veís como un error por qué Lorenzo recula ¿? [looco]

No es cuestion de Lorenzo el hacer este anuncio ni despues el recular, la marca decide hacerlo para promocionarse y la marca decide que el mercado español no es el idoneo para ese anuncio dejandolo en otros mercados, como digo bastante normal, es simplemente marketing.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
" La casa tiene maravillosas vistas hacia el mar... "
(y la cámara enfocando el escote de 1 paba jajajaja )

Lorenzo el puto amo y punto, todo lo demás es criticar gratuitamente.
ionesteraX escribió:
mosiguello escribió:

No es cuestion de Lorenzo el hacer este anuncio ni despues el recular, la marca decide hacerlo para promocionarse y la marca decide que el mercado español no es el idoneo para ese anuncio dejandolo en otros mercados, como digo bastante normal, es simplemente marketing.

Qué ¿?, perdona pero no creo que Lorenzo sea gilipollas para decidir si decir SI ó NO a un anuncio que le va a perjudicar, sea la marca MONSTER o la marca la patata.

Y que Lorenzo no recula ¿? XD, recula Monster que es una persona XD
Sinceramente no me he leído las 14 paginas del hilo porque me imagino el argumento de las criticas, pero no dejo de alucinar a veces con el ser humano y su moralidad (la mía incluida offcourse), incluso yo leyendo las declaraciones de Lorenzo pensaba "huy si, que sacrificio y cuantas pupitas te has echo para conseguir esa casa... otros doblando la espalda diariamente y matándose a currar no llegan ni de lejos en toda su vida a poder pagar ni la entrada que cuesta tu casa"... pero realmente esto solo lo pensé 2 décimas de segundos porque aun siendo verdad como un templo que hay de TODO el resto de élite del deporte? si hicieran ellos también un vídeo así también se lo recriminaríamos?, puestos así también a los políticos y banqueros etc, etc...

Por lo tanto exactamente los que se quejáis del vídeo y su moralidad que es lo que pretendéis? que quite el vídeo? y con eso que arregla? desaparece la casa que tiene? por no verlo ya no duele? no existe? es absurdo todo el circo que se ha montado porque un famoso muestre su casa a lo American Show pero que las pataletas que a veces soltamos no sirven de nada, ni el va a vender su casa a la "caridad" para estar en paz con todos nosotros ni con el mismo ni va a pedir perdón ni nada.
InagotablE escribió:Sinceramente no me he leído las 14 paginas del hilo porque me imagino el argumento de las criticas, pero no dejo de alucinar a veces con el ser humano y su moralidad (la mía incluida offcourse), incluso yo leyendo las declaraciones de Lorenzo pensaba "huy si, que sacrificio y cuantas pupitas te has echo para conseguir esa casa... otros doblando la espalda diariamente y matándose a currar no llegan ni de lejos en toda su vida a poder pagar ni la entrada que cuesta tu casa"... pero realmente esto solo lo pensé 2 décimas de segundos porque aun siendo verdad como un templo que hay de TODO el resto de élite del deporte? si hicieran ellos también un vídeo así también se lo recriminaríamos?, puestos así también a los políticos y banqueros etc, etc...

Por lo tanto exactamente los que se quejáis del vídeo y su moralidad que es lo que pretendéis? que quite el vídeo? y con eso que arregla? desaparece la casa que tiene? por no verlo ya no duele? no existe? es absurdo todo el circo que se ha montado porque un famoso muestre su casa a lo American Show pero que las pataletas que a veces soltamos no sirven de nada, ni el va a vender su casa a la "caridad" para estar en paz con todos nosotros ni con el mismo ni va a pedir perdón ni nada.

Te vuelvo a hacer una pregunta, si Lorenzo ha reculado es porque Monster le ha puesto la venda en los ojos y los españoles se la hemos quitado, y Lorenzo nos da la razón....

Que el modelo de Monster de publicitar su bebida enseñado las ostentación sin unos mínimos es inaceptable en España dadas las circunstancias sociales, y lo mismo que en otros países donde las tasas de paro son enormes.

Hay que tener un poco de tacto, y no precisamente para no molestar a los españoles, si eso compañero es lo de menos, lo importante para Monster y Lorenzo es la PASTA, lo demás es secundario y por ello este anuncio no tiene cabida.

Hay que diferencias cosas, una cosa es enseñarle la casa a tus familiares y presentas a las personas que convives. Y otra cosa muy diferente es llevar un trailers llenos de CANIS y soltarlos en una casa. Con eso consigues un imagen deplorable tanto del famosos como del publicitante.
Tras ver el video entero... eso era su casa o un club de alterne?? va a la piscina y las chonis enseñando carne, sube a la terraza y las chonis en el jacuzzi....

Le ha faltado soltar un pim pam toma lacasitos para ya rematar la imagen cani
CrazyJapan escribió:Tras ver el video entero... eso era su casa o un club de alterne?? va a la piscina y las chonis enseñando carne, sube a la terraza y las chonis en el jacuzzi....

Le ha faltado soltar un pim pam toma lacasitos para ya rematar la imagen cani

Es lo que opina la mayoría, diga lo que digan los seguidores de Lorenzo y de su video. La evidencia de la retirada del anuncio demuestra la imagen patética que estaba dando.
Le sobra inocencia o le falta entendedera, voy a poner la razones por las que poner un vídeo de ese estilo no te ganan puntos con la gente:

1.- La casa está más para presumir que para vivir, y eso la gente lo ve... y no les gusta, a pesar de ser España y que la gente guste de restregar por el careto ajeno las cosas propias, más aún si son mejores que las del vecino, por lo general el uso mayoritario de una vivienda es ... vivir, y eso parece más un burdel de paso/discoteca que una casa.
2.- No enseñes las putas, el 90% de los hombres de este país no follan nada, o follan poco, eso sólo incrementa las ganas de matar del personal cuando agitas un chuletón de buey delante de una manada de hienas hambrientas :)
3.- Tu inglés es una mierda, usa un traductor, dóblate o pide un asesor de imagen, seguramente con la décima parte de lo que ha costado el gimnasio te de para pagar un buen profesor de inglés y un buen logopeda casi de por vida, si tu trabajo es de cara al exterior no es un capricho es una necesidad que hables bien inglés, por lo menos así cuando la gente te tenga envidia se tendrán que enfundar la lengua por el culo cuando hagan referencia a tu educación.
4.- La gente por lo general está viviendo una crisis económica brutal, no es plato de buen gusto en España concretamente el recordarle a la gente que cada vez es más pobre que otros tiran la pasta en cosas que a la gente en general no considera de primera necesidad... ¿qué es tu pasta?, sí, pero volvemos a las mismas, no te genera muchas amistades algo así.
5.- A modo de resumen, no enseñes por ahí que eres un chavalín con pelas, ¿Qué te has ganado hasta el último céntimo?, bien por ti, pero la gente no lo va a entender, esto es España no USA, aquí ese tipo de persona no es modelo de nadie sino objeto de las iras de respetable, nada más.

La moraleja es... salvo que seas un notas y vivas de eso, no des de hablar, vivirás más tranquilo y sobre todo no le digas nunca a nadie, salvo amigos íntimos, dónde vives o cómo vives, el odio será directamente proporcional a los m2 de la casa casi de seguro, cualquiera con una casa medianamente hermosa lo sabe perfectamente al cabo de unos años.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Le sobra inocencia o le falta entendedera, voy a poner la razones por las que poner un vídeo de ese estilo no te ganan puntos con la gente:

1.- La casa está más para presumir que para vivir, y eso la gente lo ve... y no les gusta, a pesar de ser España y que la gente guste de restregar por el careto ajeno las cosas propias, más aún si son mejores que las del vecino, por lo general el uso mayoritario de una vivienda es ... vivir, y eso parece más un burdel de paso/discoteca que una casa.
2.- No enseñes las putas, el 90% de los hombres de este país no follan nada, o follan poco, eso sólo incrementa las ganas de matar del personal cuando agitas un chuletón de buey delante de una manada de hienas hambrientas :)
3.- Tu inglés es una mierda, usa un traductor, dóblate o pide un asesor de imagen, seguramente con la décima parte de lo que ha costado el gimnasio te de para pagar un buen profesor de inglés y un buen logopeda casi de por vida, si tu trabajo es de cara al exterior no es un capricho es una necesidad que hables bien inglés, por lo menos así cuando la gente te tenga envidia se tendrán que enfundar la lengua por el culo cuando hagan referencia a tu educación.
4.- La gente por lo general está viviendo una crisis económica brutal, no es plato de buen gusto en España concretamente el recordarle a la gente que cada vez es más pobre que otros tiran la pasta en cosas que a la gente en general no considera de primera necesidad... ¿qué es tu pasta?, sí, pero volvemos a las mismas, no te genera muchas amistades algo así.
5.- A modo de resumen, no enseñes por ahí que eres un chavalín con pelas, ¿Qué te has ganado hasta el último céntimo?, bien por ti, pero la gente no lo va a entender, esto es España no USA, aquí ese tipo de persona no es modelo de nadie sino objeto de las iras de respetable, nada más.

La moraleja es... salvo que seas un notas y vivas de eso, no des de hablar, vivirás más tranquilo y sobre todo no le digas nunca a nadie, salvo amigos íntimos, dónde vives o cómo vives, el odio será directamente proporcional a los m2 de la casa casi de seguro, cualquiera con una casa medianamente hermosa lo sabe perfectamente al cabo de unos años.

Un saludo.

Esto viene a ser un resume de casi todo el hilo, bien estructurado del por qué la ha cagado Lorenzo........
No es cuestión de envidias, sino de ser patético

ante esta imagen

Imagen

¿Si alguien lo critica es porque tiene envidia de los oros?
CrazyJapan escribió:No es cuestión de envidias, sino de ser patético

ante esta imagen

Imagen

Mezcla/is tocino con velocidad

ante esta imagen

Imagen

Es que es gracioso lo que dicen algunos foreros de que tenemos envidia XD, cómo vamos a tener envidia de un tio que permite un anuncio dónde salen CANIS ¿?, a mi me da risa que es otra cosa totalmente diferente a la envidia.

Además, de que yo no tengo envidias de que mira el vecino se ha comprado un BMW Z4. Ya que ganar dinero lo sabe hacer hasta el mas tonto. La cuestión es saber gastarlo como dios manda.

Por poner, un ejemplo tengo un vecino que en su día se compró un mercedes diesel y dice que le cuesta muy caro mantenerlos, ya que una bateria diesel vale 239 € y te ves al hombre para arriba y para abajo sacando la bateria para cargarla, y si el hombre se lo hubiera comprado gasolina ¿?, una bateria de gasolina buena y de marca VARTA, ,BOSCH vale unos 60-80 €.

Yo tengo envidia sana de la gente que tiene mas conocimientos que yo, y sabe en lo que se debe gastar el dinero o no. Saber invertir en cosas que se adecuen a tus necesidades y economía.

Tontos con pasta hay muchos, pero la gente con conocimientos que se rie de esas personas es mucho mayor exponencialmente. Por tanto, tenemos payasos los cuales nos hacen reir en la vida diaria.
mosiguello escribió:

ante esta imagen

Imagen

Es que es gracioso lo que dicen algunos foreros de que tenemos envidia XD, cómo vamos a tener envidia de un tio que permite un anuncio dónde salen CANIS ¿?, a mi me da risa que es otra cosa totalmente diferente a la envidia.

Además, de que yo no tengo envidias de que mira el vecino se ha comprado un BMW Z4. Ya que ganar dinero lo sabe hacer hasta el mas tonto. La cuestión es saber gastarlo como dios manda.

Por poner, un ejemplo tengo un vecino que en su día se compró un mercedes diesel y dice que le cuesta muy caro mantenerlos, ya que una bateria diesel vale 239 € y te ves al hombre para arriba y para abajo sacando la bateria para cargarla, y si el hombre se lo hubiera comprado gasolina ¿?, una bateria de gasolina buena y de marca VARTA, ,BOSCH vale unos 60-80 €.

Yo tengo envidia sana de la gente que tiene mas conocimientos que yo, y sabe en lo que se debe gastar el dinero o no. Saber invertir en cosas que se adecuen a tus necesidades y economía.

Tontos con pasta hay muchos, pero la gente con conocimientos que se rie de esas personas es mucho mayor exponencialmente. Por tanto, tenemos payasos los cuales nos hacen reir en la vida diaria.

Un tio con pasta como bien dices no anda recargando una batería, se compra una. Y el deposito del coche me cuesta 200€ al mes, pero mientras pueda permitírmelo y no me escueza lo seguire haciendo. El día que no pueda permitírmelo me comprare un diesel.
Igual pienso yo y todo el mundo.

Yo digo un dicho para gente como tu vecino, mucho lustre en las botas y mucha mierda en las pelotas.
A) Con su dinero hace lo que quiera
B) Que venga de familia humilde no significa que no pueda ser un mamarracho.
C) Se lo ha currado y es un dinero
D) Que otras estrellas del mundo enseñen su casa y en Estados Unidos aplaudan con las orejas no significa que en España tengamos que hacerlo.
E) El tiene derecho a enfadarse
F) Yo tengo derecho a pensar que es un mamarracho

Y, sobre la envidia, que consideres que alguien es un subnormal no significa que le tengas envidia.
Si eso mismo lo hace Pedrosa (Enseñar su casa), ni dios diría nada malo de el..
Así que, francamente:
Imagen
Y el estará así en su casa
Imagen
goto escribió:Y el estará así en su casa
Imagen

brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hubiera enseñado su casa, aunque hubiera sido esa misma casa de una forma normal, seguro que no se hubiera dicho nada (mes a mes en las revistas salen famosos enseñando casas, mansiones, etc... y no salta la polémica, si veis el palacio de la duquesa de alba, eso si que es tener dinero...)

Pero si este tio enseña la casa en rollo soy el mas cani, y tengo la casa llena de chonis en bikini, y para rematar voy al mismo curso de inglés que Ana Botella.... pues la gente critica, porque es patético, yo de que la casa sea cara o lujosa, me da igual, si tiene su dinero y se lo quiere gastar en eso, pues mira, mejor en eso que en drogas como hacen otros.... pero que enseñe la casa, de esa manera, que parece un club de alterne de lujo llena de chonis y el chuloplaya cani.... pues normal que se diga de todo.
vespo escribió:
mosiguello escribió:

ante esta imagen

Imagen

Un tio con pasta como bien dices no anda recargando una batería, se compra una. Y el deposito del coche me cuesta 200€ al mes, pero mientras pueda permitírmelo y no me escueza lo seguire haciendo. El día que no pueda permitírmelo me comprare un diesel.
Igual pienso yo y todo el mundo.

Yo digo un dicho para gente como tu vecino, mucho lustre en las botas y mucha mierda en las pelotas.

El ejemplo lo que quería demostrar, es que hay gente que no prevee las cosas tengan o no tengan dinero. Y por ello unos como en este caso Lorenzo se tiene que comer la mierda como mi vecino.

No desvirtuemos a favor de Lorenzo diciendo que el vecino no tiene pasta..... eso no viene a cuento para demostrar que hay gente con pasta que no tiene ni la pajolera idea de la imagen que hay que dar para seguir viviendo del público. Ya que aunque Lorenzo se juegue la vida cada carrera, Lorenzo SIN el público no es NADIE.

Además, hay que añadir que dicho vecino no tiene pasta pero en su día la tenía. A ver si hubiera pasado lo mismo si ese anuncio no se hubiera eliminado. Los patrocinadores HUYEN de los famosos que son odiados por el público, y es evidente lo que ha provocado dicho anuncio.

La realidad ya demuestra por sí sola quién SÍ estaba equivocado ;)
Y un albañil también se juega la vida cada dia, y un policia, y un bombero... y no por ello llenan su casa de chonis y enseñan la casa esperando que les aplaudamos....
me da igual que tenga la casa que tenga y todo eso, yo aun ganando lo que gana él no la tendría, porque no quiero y ya.

lo que no tiene sentido es que diga que si se filtró el video antes de dar el visto bueno, que si iva para el mercado estadoundense blalblabla..

si no quieres que se vean las furcias que tienes en el jardín, no lo filmes. que quieres vacilar de casa? pues muy bien, igual que uno muestra su casa el otro puede opinar sobre la casa del vecino no? si tanto le iva a molestar a cuento de que lo muestra?

no entiendo que diga que eso iva para usa y tal, que se piensa que no existe una cosa llamada internet? o que la gente de fuera de usa no va a ver el video?

me parece más tonta la actitud que tiene justificando todo eso que el hecho de que enseñe la casa, chulee de casa o lo que haga en el video.
la envidia es muy muy mala
179 respuestas
1, 2, 3, 4